18.10.14

Cereza picante

         ¿Sabes?
         Hoy estoy aquí
         sostenida del dosel
         sobre el lecho que palpita por tu ausencia. 
         Me siento estremecer en un rincón oscuro
         pensando en cada uno de tus besos
         queriéndome escurrir por la comisura de tus labios
         tan derretida como azúcar a fuego lento.  
         El delirio intenso que me provoca recordar tus palabras
         se vuelve con descaro en mi contra
         me lanza al precipicio, y al caer
         sofoca el deseo de sentirte nuevamente.  
         Duelen las noches que me faltas
         se hacen infinitos los minutos
         la espera inexorablemente me vuelve loca
         ... me sume y sin piedad me derrota
         Y es que lo sabes bien, porque es así que te venero
         que no vivo si no es a través de tus retinas
         y sólo puedo respirar de tu aliento.
         Te anhelo tanto en estas sombras, fría y vacía ...
         ¿Sabes?
         en noches como la de hoy me desespero si no te tengo
         pero luego te pienso, y sé que estás conmigo
         robándole al cielo el paraíso perdido.


56 comentarios:

  1. Ausencias que sólo pueden curarse con el deseo del encuentro... y el encuentro del deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre preciso, Manolo, sin dejar de lado la sensualidad que te envuelve.
      Besos, me alegro verte por aquí nuevamente.

      Eliminar
  2. "robándole el cielo al paraíso perdido"... qué preciosidad... cómo me ha gustado, cuánta pasión en unas pocas letras... Gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francis, la pasión al parecer es inevitable que se manifieste
      Besos

      Eliminar
  3. Le "robo" a Francis esa expresión tan bonita "robándole el cielo al paraíso perdido"
    ¡me encantó !
    Todo mi amor mi Ame tan querida.
    Apapachos. Me cuido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña hermosa
      mi corazón para ti, cielo
      Apapachos

      Eliminar
  4. Bom dia Ame

    Muitos sensual o teu poema, gostei muito.

    Beijinhos, bom sábado

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre un placer verte por aquí, Cidália
      Besos

      Eliminar
  5. Ay, esas noches de ausencia, donde los recuerdos arden en la piel y en la mente... pensarlo es (re)vivir... y desear cada segundo que venga...

    Y tú lo dices de un modo tan intenso... tan bello....

    Muchos besinos preciosa y feliz finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Haydeé,
      Besos, buen fin de semana

      Eliminar
  6. Es inevitable la nostalgia...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es indudablemente poetico. Muy inspirada.
    Me preguntó por que alguien dejaría esperando a una mujer con actitud tan sensual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sustraigo un fragmento de tu comentario, Demiurgo
      "Muy inspirador", me encantaría saber qué te inspira
      Besos

      Eliminar
  8. Como siempre unos versos apasionados mezclados con nostalgia y melancolía que envuelven en mil y una sensaciones de inconmesurable delicia.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pedro Luis, me alegra verte por aquí
      Besos

      Eliminar
  9. Demasiada pasion para mi retiro del mundo sexual amiga. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vendrán tiempos mejores, Marylin
      Besos

      Eliminar
  10. Ya sabes que me quedo siempre con un par o tres de palabras que resumen todas las demás. Suena la ausencia y suena la esperanza del reencuentro. Dicen que no hay distancias para el pensamiento. Eso es lo que pasa.
    Y, "robándole al cielo el paraíso perdido" es la clave de todo.
    Maravilloso como siempre, guapa.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Puramente Infiel
      Mil besos

      Eliminar
  11. Una felice domenica per te...ciao

    ResponderEliminar
  12. QUE MALA ES LA AUSENCIA... JEJEJEJE...
    SENSUALES Y ARDIENTES VERSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  13. El texto es un SMS,,,,, Muy Sugerente signorina
    La imagen es brutal...
    Siempre sorprendente Ame
    Besos
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sicilia, siempre fresco en tu sentir
      Besos

      Eliminar
  14. Ese delirio te hace escribir muy bien.
    Disfrútalo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, besos que te lleguen
      te cuidas

      Eliminar
  15. Derretir con la lengua
    la cera debe ser una linda tarea.


    precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El calor la derrite, así que sí, coincido contigo, debe serlo
      Besos

      Eliminar
  16. ¿Sabes?
    en noches como la de hoy me desespero si no te tengo
    ------
    Para um homem é uma ternura ter (possuir) uma mulher. É o culminar de momentos de felicidade inexcedíveis.
    -----
    Tudo de bom por aí
    MANUEL

    ResponderEliminar
  17. Consigues una mezcla de sensualidad....añoranza....calor....y recuerdos revividos que me eriza la piel...
    un besote Ame!

    ResponderEliminar
  18. Una muestra más del sentimiento que encierra tu juego de palabras querida Ame.
    A veces se echa de menos tanto a una persona que sin darnos cuenta volvemos a tenerlo a nuestro lado. Besos grandes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mente es poderosa, Karras
      Besos

      Eliminar
  19. Cuanta impotencia cuando se echa de menos a alguien.
    Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los sentimientos son fuertes
      Besos, Gumer

      Eliminar
  20. Hoje estou passando somente para matar as saudades,
    e marcar minha presença.
    Sem duvidas levo no coração sua postagem.
    Só assim valerá a pena minha presença aqui.
    Um feliz continuar de semana .
    Beijos..Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días maravillosos para ti y tu familia Evanir
      Besos

      Eliminar
  21. El paraiso lo tenemos en éste planeta,el cuerpo femenino son angeles que nos hace soñar

    ResponderEliminar
  22. Hola Ame, a mi me duele el cuello hoy, pero quiero animarte, recuperarás el paraíso.
    Un abrazo, guapa.

    amapola azzul

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón
      Besos, amapola, te cuidas

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido 1superviviente
      Un saludo

      Eliminar
  24. Una entrada muy erotica y sensual. Me encantó.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Siempre tendremos ganas y nostalgias va en nuestro adn...
    Besitos reina

    ResponderEliminar
  26. Nunca sé que comentar tras leer tus poemas. Prefiero disfrutarlos, simplemente. Porque tus versos son como gotas que se deslizan y penetran por cada poro que late, vibra y respira.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Todas tus poesias estan llenas de amor y romatisismo,el lector es atraido por ellas

    ResponderEliminar
  28. De causalidad he terminado aquí y... me he enamorado !!!
    Poco más puedo añadir... una fiel lectora más desde aquí y ahora ^^

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.