27.10.14

De sus manos

Hay una línea finísima entre la realidad y los sueños, casi imperceptible.
Esta noche, cuando todo estaba en calma, he sentido tu fuerza,,, con ese ímpetu que amenazaba quebrantar mis defensas. 

"Mis manos recorren tu cuerpo"–  dijiste

Cerré los ojos y me introduje en mis pensamientos. No sé si fue el sopor o un deseo intenso, quizás ambos; sentí que caía en mi propio abismo, ese que me acompaña noche y día, . 

Dejé que mis manos se fusionaran con las tuyas, cálido y dulce me recorrías totalmente.
Sentí el tibio estrujón de mis pezones, la presión que hacías con tus dedos.

Mi espalda se arqueó, buscando aumentar el placer que me estaba recorriendo por completo, soltaste y al instante acariciaste con tu mano abierta, acunaste en ellas mi busto erecto, te sentí recorrerme, deslizarte línea abajo por mi abdomen, jugar con delicadeza en mi ombligo y llegar al interior de mis muslos.
Temblaba de deseo, me agitaba entre tus dedos, la paciencia tiene un límite y en mí es pequeñita. 

Ese roce cálido para después alejarte me descontrola, me hace estallar en el desespero y busco aliviar el deseo insatisfecho, empujo tus manos con las mías y entras en el interior de mi cuerpo, suave y armónico, mientras te empapo con mi flujo.
Convulso entre tus manos que son las mías, las que te dan el placer de recorrerme y penetrarme hasta el delirio. 

Siento tu roce mientras mis pensamientos viajan hasta tus sueños, me introduzco despacito y me pongo a tu servicio.
Arden mis arterias, el cuerpo me quema cuando estallo fraccionada en mil pedazos, ahogo mis gritos y libero mis espasmos.

En estos momentos sé que si estuviera tu cuerpo sobre el mío arrancaría jirones de tu piel mientras me revolcaba sin control debajo de tu sexo. 

Mi cuerpo está exhausto, mucho más lo está mi alma, le doy un beso a tus labios y te dejo nuevamente soñando. 
Mientras mi boca recibe de mis mojados dedos su recompensa y me dejo ir, para encontrarte allá, al principio de tus sueños y mis sueños.

44 comentarios:

  1. Juntos amando hasta el amanecer.
    Bonitas letras.
    efe

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Ame

    Que texto gostoso..Adorei ler.

    Tem um dia feliz
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Completely hot.
    Especially the photo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rick, gracias, si, la foto es linda
      Besos

      Eliminar
  4. El roce mágico de las manos...ufff, bestial..un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  5. El mundo de los sueños y el de la imaginación que corre y se desborda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños e imaginación logran un estallido brutal
      Un beso, Rafael

      Eliminar
  6. Hola, buenos días, Ame
    precioso ... los intensos deseos nos hace vivir en este mundo que un empate día ... sobrepasó la delgada línea entre los sueños y la realidad y comenzar a experimentar y sentir el toque mágico de las manos que va a satisfacer nuestra alma ...
    Gracias por cuidar, hermosos días, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisberto, todo es intenso cuando nace del corazón
      Besos

      Eliminar
  7. Muy fina esa línea de la realidad a la que se vuelve tras abrir los ojos.
    Impecable Ame!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También se sueña despierto, Gumer
      Besos

      Eliminar
  8. Me gustaría saber dónde está esa línea Ame.
    Besos.

    Feliz semana, Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que pronto la descubres
      Besos Amapola

      Eliminar
    2. Puede ser, no te digo que no.
      Besos.

      Eliminar
  9. Cuando la otra parte está sin estar, es sin ser y te tiene sin tenerte. Cuando ya se confundes los dedos de quien está con los de quién no está... Y al final, es una unión perfecta con un resultado sublime.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  10. Tú lo has dicho preciosa, esa línea es tan fina como nosotros lo deseamos, desear con fuerzas sentirlo y tenerlo... desear con fuerza sus caricias y sentirlas... Pensarlo tanto que lo proyectamos sobre nuestro cuerpo... Sin estar se está...

    Muchos besinos y feliz noche Ame!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que has dicho y como lo has dicho
      Besos Haydeé

      Eliminar
  11. "Arden mis arterias, el cuerpo me quema cuando estallo fraccionada en mil pedazos, ahogo mis gritos y libero mis espasmos" una intensa frase donde todo queda resumido ahí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Esa bien llamada delgada línea pudiera ser la puerta a traspasar, a atreverse, a desear con más fuerza si cabe.
    Esa línea es delgada y su obstáculo no consiste en romperla sino en saberla distinguir.
    Besotes Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella reflexión Karras, siempre buscamos más siempre deseamos más y también entregamos cada vez más.
      Besos

      Eliminar
  13. Esos sueños no tienen fronteras.
    Disfrútalos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, las fronteras limitan y aquí no existen los límites
      Besos

      Eliminar
  14. Bellas letras llenas de pasión...
    Paz
    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Isaac
      Un saludo y gracias

      Eliminar
  15. Conserva esa pasión entre sueños, a veces es más perdurable.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Sueños para aumentar las sensaciones, a lo máximo posible.
    Entrar en los pensamientos propios, en sueños ajenos. Cuanta sensualidad, cuanta poesía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como siempre lo desgranas, gota a gota, sorbo a sorbo
      Besos, Demiurgo

      Eliminar
  17. Totalmente de acuerdo, ni una coma, ni un punto más que añadir. Yo pondría el alma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma siempre lleva un pap, el importante, que no falte
      Besos

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Gracias Josep, me alegra verte por aquí
      Un beso

      Eliminar
  19. Realidad o sueño ¡qué importa! Lo que cuenta es seguir viva y no perder la ilusión de soñar.
    No sé si entrarás en mi espacio antes del lunes pero, por si no lo haces, quiero recordarte que el día 3 es el cumpleaños de un buen amigo común, André, se alegrará de que le felicites.
    Cariños en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles
      Mil gracias por recordármelo, André es un ser maravilloso
      Besos

      Eliminar
  20. Delivery to the following recipient failed permanently:

    Amiga, intento comentar y recibo un mail diciendo esto...

    No se lo que estara pasando...

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado ese ir en tupoema, entre la bruma de lo onírico y la realidad. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  22. Una linea imperceptible entre el sueño y la realidad,, Muy pasional , besos

    ResponderEliminar
  23. La fantasia siempre acompañó a la humanidad,ssiempre en las creencias de un dios,siempre pensando en la otra vida

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.