27.9.14

Luz de gas

            Me cedo en ti, como a un todo inexorable
            y me incorporas al cosmos
            el mismo que empieza y acaba bajo los poros de tu piel
            en un espacio infinito y perfecto
            donde el placer más dulce, y más perverso
            se ciñe a nuestra carne erotizando lo eterno
            y mi cuerpo...
            entregándotelo a modo de ofrenda que sacie todos tus deseos.

            Porque más allá de ti no existe nada
            tan solo el vacío y algunos agujeros negros
            infinito templo donde consagro en tu lecho la lujuria que inocuas en mi pecho.

            Soy tu luna
            tan llena de ti, de tu alma y del calor oscuro con que me brinda tu mirada.

            Y tú...
            mi sol nocturno
            Aquel que corrompe mis sentidos, el que viaja por mis venas
            y se introduce despacito, allanando el interior de todo lo que soy y todo lo que creas.

Mi mundo eres tú, y ante ti me arrodillo complacida 

            ... con mis muñecas atadas en el umbral del pedestal que me ofrecen tus pies descalzos
            muestra inequívoca de pertenecer a tu universo, y no al mundo en el que habito.

            Eres mi abismo y por ti me lanzo de cabeza
            proyectando mi entrega con cada piedra que se cruza en mi camino
            tremendo placer que desgrana la piel, la misma que clama por tus salvajes caricias.

            Pero más allá de todo
            habito en lo más profundo del cielo, sometiendo el cuerpo y la mente a lo que tú decidas.

38 comentarios:

  1. Hummm Belíssimo..

    Tenha um Domingo Feliz
    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cidália, buen inicio de semana
      Besos

      Eliminar
  2. Después de tomar un poco de aire... Puedo hablar pero no sé qué decir...
    Él, tu dios y tu religión.
    Tú, entrega total.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Puramente Infiel, ya lo has dicho todo, niña
      Besos

      Eliminar
  3. Lindísimo...
    Oír de la amada que soy su sol nocturno y ella mi luna..... no hay nada más a decirnos...
    Muy lindo acá como siempre...
    Besitos del amigo brasileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MANUEL, que tengas un inicio de semana maravilloso
      Besos

      Eliminar
  4. Ofrecimiento y entrega en estas letras.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Rafael.
      Besos y buen inicio de semana

      Eliminar
  5. Me faltan palabras Ame....expresan una pertenencia tan grande...en algo superior....y que te llena tanto...
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Feliz domingo mi AME querida !
    Te dejo muchos besos.
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz inicio de semana mi niña hermosa
      Te envío besos y apapachos, corazón, te cuidas

      Eliminar
  7. Una entrega total en ese abismo en el que te lanzas de cabeza.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. oh, esclava y amo,ama y esclavo,el círculo interminable y maravilloso del sexo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde cada paso que avanzas te adentras más al cosmos de lo sublime
      Besos Luna Roja

      Eliminar
  9. Belo mas violento...Uma coisa tão boa dispensa a violência, lool

    Desejo um Domingo feliz

    Querendo visite(m)-me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen inicio de semana Ricardo
      Besos

      Eliminar
  10. Buenoooo y todo eso andando y arrancándose la ropa a cada paso hasta llegar donde él?
    Qué buena eres Ame!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Gumer, hasta llegar a él y quedarme en él
      Besos

      Eliminar
  11. AUSHHHHHHHHH, ME ENCANTASTE...!

    ResponderEliminar
  12. No me gusta el desnudo integral ,es más ilusionante el picardías ,para que tú mente con ilusión trabaje, en desnudar y palpar .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, coincido contigo, José
      Besos

      Eliminar
  13. Impactante.... Srta. ame.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mujer imagen y bienvenida
      Un saludo

      Eliminar
  14. Directa y sin ambiguedades, en el símbolo y en la imagen.

    Y, como siempre, derrochando arte...

    Besos y apapachos para tí, Ame.

    ResponderEliminar
  15. Pero más allá de todo habitas en lo más profundo de su alma pues una entrega así tiene que retumbar en las entrañas... Precioso Ame... intenso...

    Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. No se que decirte, me dajas sin palabras.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Vaya...
    Una entrega total eh?

    Glups...

    ResponderEliminar
  18. Una entrega compartida? Ahora yo...después tu...Y entre los dos, ambos...
    Beso,

    ResponderEliminar
  19. Solo en la entrega total se puede vislumbrar esa felicidad tan buscada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Tienes mucha suerte de que el vacío no esté en tu vida. Un beso Ame con todo mi cariño para ti.
    Feliz semana, guapa.

    ResponderEliminar
  21. Ofrenda de amor que te incorpora a un universo de sentimientos
    Amor ciego y apasionado.
    Amor que todo lo llena
    Luz que alumbra el alma…
    Total entrega que reclama la fuerza de los sentidos
    Espera…
    Precioso.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  22. No tiene piedad....... Me he recolocado en mi silla varias veces..
    Me gusta su manera tan insoportablemente sexy de provocar y decir..
    Zarandea mi jaula signorina.
    Besos
    S

    ResponderEliminar
  23. El amor como los reflejas en el el poema, debe ser integral, completo, donde se juegue a la maravilla de las aventuras...oh¡ fantaseo/divina imaginación para recrear en tu cuerpo el amor/ y tu en el mío/ búsqueda del espasmo de estrellas. Y solo es posible el encuentro astr0-sensual cuando "Soy tu luna
    tan llena de ti, de tu alma y del calor oscuro con que me brinda tu mirada."
    UN beso, mi bella, Anais Nin. Carlos

    ResponderEliminar
  24. Intenso poema, intensa la entrega, lineas que llevan la verdad y la necesidad de ser llenada por la esencia del amante amor que se hace cosmos y consume a su esclava. Me encantan tus letras, Ame, con cada una de ellas puedo acariciar el cenit donde dejas tu aroma y tu inspiración. Bellos versos, te felicito. Besos!

    ResponderEliminar
  25. Boa tarde, texto amoroso, arrepiante, cativante para sentir os arrepios do mar.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.