5.9.14

De guante blanco


                          Soy como soy ...
                          gozo provocándote
                          hurgando tus misterios
                          penetrando hasta lo más profundo
                          de tu mente, de tu alma
                          para robarte la sed, la sequedad misma
                          porque sé que después te inundaré.

                          Te llevo, me llevo, te repto con mis versos
                          viajo silenciosa entre mis letras
                          para observar con sigilo tus reacciones
                          y con cautela te hurto para mí
                          te arranco, te fragmento, para luego
                          unir con mis besos tus pedazos.

                          Todo te lo extraigo
                          el aliento que casi no te queda
                          te marco, te sello, te hundo en el deseo
                          ahora mío, a mi antojo
                          y me apropio de cada una de tus emociones
                          las deslizo entre mis dedos y con dulzura
                          las anido en el núcleo de mi cuerpo.

                          Soy culpable ...
                          de la arritmia de tu pecho
                          y del estruendo susurrar de tus espasmos
                          nada hay que puedas ocultarme
                          estudio tus reacciones
                          el movimiento nervioso de tus dedos
                          la ternura de tus ojos
                          y la sorpresa de tu rostro al leerme.

                          Soy ladrona ...  no lo niego
                          pero no de cosas materiales.
                          Colecciono tus matices
                          tus instantes a mi lado
                          y el éxtasis prolongado de tus sensaciones
                          por siempre y para siempre

                          ... Mío

75 comentarios:

  1. Me imagino como sería la parte acusadora. Su discurso sería algo así: Acuso a esta mujer de ser portadora de sensualidad, con el añado de poesía inspirada por las musas. La acuso de robarme los secretos y de ser parte de ellos. Y además el delito imperdonable de hacerme sentir que tengo vida.
    Por esos delitos imperdonables, quiero que sea condenada, sin perdón alguno...a continuar haciendolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué así sea, Demiurgo, una sentencia justa.
      Besos.

      Eliminar
  2. Poe esta parte la tierra éstá amaneciendo,pero con tus fotogrrafias y tu poema
    consiguiron volver a mi mente aj paais de los sueños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bello, Juan, mil gracias
      Un beso

      Eliminar
  3. Bom dia Ame
    Belissimo

    Beijos e um sábado feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cidália.
      Un beso, linda

      Eliminar
  4. Qué delicia... una ladrona de (guante) braga blanca.

    ResponderEliminar
  5. Bonita manera de robar, sensualidad, sueños, ilusiones. Alguien estará encantado de encontrarse con una ladrona así. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester, que así sea.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Soy como soy ...
    gozo provocándote
    ------
    Que bom ser provocado assim. E quanta ternura há nessa provocação!
    -------
    Que a felicidade ande por aí.
    MANUEL

    ResponderEliminar
  7. Vuelvo de mis días de verano, para encontrarme con el cálido y picante aroma de tus versos. Todo sigue estando donde solía.
    La sensualidad también es necesaria en un mundo al que le faltan tantas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente, Juan, es un placer volver a tenerte por aquí
      Besos

      Eliminar
  8. Hola mi Ame tan querida. Ladrona de guantes blancos. Sabes bien lo que robas ¿ eh?...
    Ando tristeando. Son días.
    Apapachos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo así, mi niña hermosa, que pase pronto tu tristeza.
      Apapachos corazón, cuídate

      Eliminar
  9. apasionado, muy apasionado y vivo sentimiento Ame.
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ame, este poema, tiene fuerza, ritmo, encanto y como no, matices de sensualidad.
    Me ha encantado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge, siempre grato verte por aquí
      Besos

      Eliminar
  11. Dando por completo en la diana, elijas la profesión que elijas, hazlo lo mejor que puedas y tu te superas¡¡¡

    Besos fuertes,

    tRamos

    ResponderEliminar
  12. Hola Ame, gracias por darle una mirada a mis letras! Vengo furtivamente a mirar por una rendija tus secretos en tinta y me llevo una subyugante sorpresa, quedo sutilmente atrapado por tus palabras y tu ritmo cadencioso, sensual como el cimbreante paso de una musa voluptuosa. Tus letras abrazan suavemente y van despertando un sin fin de sensaciones para el mortal ojo que las lee embriagado. Que peligro! Creo que te convertirás en adicción y el perfume de tus versos se hará indispensable entre los inciensos y esencias de los poemas velados. Un placer leerte, Ame, degustando el bocado que ofrece la fruta prohibida de tu inspiración. Felicitaciones y besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Alonso, y gracias por tan amable comentario.
      Besos de regreso.

      Eliminar
    2. Traté de comentar en tu perfil pero los comentarios están bloqueados y no se permiten, asumo que fue una reconfiguración. Para responder a lo de ¿porque siempre las rubias?, te comento que no es nada personal, al contrario, no creo en esa premisa, nada tiene que ver el color del cabello con la inteligencia, pero como el personaje en este caso era un poco egocéntrico y despreciativo, pues compartía ese falso mito... por algo le pasó lo que le pasó ;-) Besos Ame y gracias por leerme, corazón!

      Eliminar
    3. Hola, Alonso
      No te preocupes por eso, fué una pequeña broma.
      Un saludo

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. mmm, gracias, Toro, un placer.
      Besos

      Eliminar
  14. Yo soy muy de robar....y que me roben....intenso sentir ame...
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al club, Amando, es infinitamente bello así.
      Besos

      Eliminar
  15. Hola, buenos días,Ame
    Beautiful ...
    Amor .... no es una apropiación indebida de otra, no es "nuestro" ... pero nuestra imaginación no tiene límites basa en sí mismo y comienza a pasar por territorios que desbordan las fronteras, con la peculiaridad de provocar un malestar agradable y provocativa ... dispuestos a hacer cualquier sacrificio para tener acceso a los placeres del amor ...
    Gracias por preocuparte, hermosa semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Felisberto
      No es nuestro, pero lo sentimos así y hacemos que él o ella así lo sientan también, gracias por estar.
      Buen inicio de semana, besos

      Eliminar
  16. Mi querida amiga, pocas veces entro en tu blog y en otros por que ando escaso de megas para navegar y veo por esta hermosa entrada lo que me estoy perdiendo. Precioso en todos los sentidos y tu estilo espectacular. Te dejo un b eso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Ángel, es un placer verte nuevamente por aquí.
      Besos

      Eliminar
  17. No sé por qué (o sí se por qué) pero tus letras tienen algo de felino, provocador e irresisitble. ¿Serás gata...? ¿Serás trigresa...? Y aunque mi comentario tiene cierto tono de broma, tamibén tiene un fondo de creencia bien arraigado.

    Y es que tus escritos abarcan un amplio espectro, desde el sentimiento más puro y conmovedor hasta la más excitante de las provocaciones, sensuales o sen(x)suales...

    Concluyo entonces que, en tus letras, eres mujer, gata y tigresa, dependiendo del momento. Y es un verdadero placer seguir tu rastro y descubrir tus rincones secretos... Ya te lo he dicho muchas veces.

    Besos y apapachos a cientos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea dependiendo del momento, Emilio, vamos soltando poco a poco las capas que nos cubren.

      Besos y apapachos a puñados, Emilio, te cuidas

      Eliminar
  18. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido, Antonio, un placer
      Saludos

      Eliminar
  19. Ame tienes un misterio en tu escribir que nos hace beber cada letra.
    No no es fácil mantener una intriga que se va adivinando y aún así uno está ansioso de seguir leyendo.
    Sin duda eres un ser especial que posee un mirada estudiosa de la persona que tienes frente a ti.
    Si alguien te mira de seguro que se siente entregado por completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy amable, Karras, soy observadora, no lo niego, tampoco que en ocasiones soy algo despistada.
      Besos

      Eliminar
  20. No robas nada, besos.

    Bonito post, enhorabuena , Ame.

    ResponderEliminar
  21. La provocación... todo un secreto que esconde un gran poder. Como todo poder no es fácil de controlar. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. wow Te prefiero al Dragon Kan, que lo sepas.
    Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la inclinación, Gumer
      Besos

      Eliminar
  23. Me gusta la forma de expresar tu erótico provocativo y seductor poema.
    Una hermosa exaltación de las delicias de la vida.
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lore, siempre un placer verte por aquí
      Besos

      Eliminar
  24. Muy feliz se tiene que sentir la persona que esté a tu lado.
    Ya sólo con tus palabras en verso, le enamoras.
    Cariños en ese corazón desbordado de amor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si él es feliz, yo también lo soy
      Besos, Kasioles

      Eliminar
  25. Nuevamente tus fotografias y tus poesias,hacen que mis pensamientos vuelen a un pasado muy lejano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tus recuerdos perduren, Juan
      Besos

      Eliminar
  26. Que si, que si, que eres muy mala, malisima... Pero que escribes de cine...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
  27. Que arrolladores, seductores y apasionados son tus versos. Es una ladrona muy práctica y astuta. No roba cualquier cosa! =)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, sólo se roba lo mejor que hay en la persona.
      Besos Yessy, me agrada verte por aquí nuevamente.

      Eliminar
  28. Una provocación deliciosa , y tus letras que atrapan.. Besos

    ResponderEliminar
  29. No pudiste elegir mejor titulo para tu entrada... Ladrona de guante blanco... mujer sigilosa que se cuela más allá de la piel y alcanza el alma... que de un beso se lleva el aliento y de una caricia el aroma...
    Me encantó... :)
    Perdona la tardanza en comentar preciosa, ya estoy al pie del cañón :p

    Muchísimos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello lo que expresas, Haydeé, me alegro ver tu regreso.
      Besos

      Eliminar
  30. Bom dia, quem sou eu? bem...sou apreciador do seu talento e da sua sensualidade descrita em cada palavra sua.
    AG

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Antonio, un placer
      Besos

      Eliminar
  31. Hola Ame
    Hermosas y justas palabras para describir exactamente un momento sublime...
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis, me alegro verte nuevamente activa
      Besos, linda

      Eliminar
  32. Eres el símbolo de la petite mort, la ladrona buena.
    Un húmedo beso.

    ResponderEliminar
  33. debe ser dificil robar cosas no materiales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás no tanto.
      Un beso, Noche oscura

      Eliminar
  34. Y en versos, en pasión, eres la mejor.
    Besos princesa

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.