14.8.14

Sé que duele


Esa voz que susurra en mis adentros
me hace sentir que se fragmenta
y se vuelven mil voces haciendo daño
permanente... irreparable.

Olvida el prometido paraíso
y surge la tormenta en el campo de la muerte
la soledad como fantasma
se mece en mis pestañas.

Esa voz... esas voces
retumbando sin piedad en mi memoria
lanzando en mi pecho sus recuerdos de caricias compartidas
y silencios abatidos por te quieros del pasado
olvidos agrupados... dolorosos.

Esa voz... esas voces
surgiendo en lo profundo de mi mente
en lo humano y lo sagrado que aún conservo
en mi otra oscuridad
desnuda y fría.

20 comentarios:

  1. Si las voces retumban demasiado es mejor no escucharlas... Es mejor echarse a la calle...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  2. Esass voces interiores, suelen ser bastante peligrosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hummm Maravilhoso!!!

    Beijinhos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. La melancolia acecha en la blogosfera. Aun en los los blog de poesía sensual.

    ResponderEliminar
  5. Hay voces sangrantes, voces que hacen daño, voces que aprisionan, voces que ahogan, voces que matan, mejor ignorar esas voces para no morir con ellas, y alimentarse de voces cálidas, voces que acarician, voces que penetran el alma, voces que abrazan para llenarse de vida y de luz.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Este poema me encantó! me parece uno de los más logrados!

    ResponderEliminar
  7. Has vuelto mi AME querida ! Te he echado mucho de menos.
    Cuando sientes voces que te hacen mal NO LAS ESCUCHES. ¡que se vayan ! ¡fuera!...
    APAPACHOS !

    ResponderEliminar
  8. Son voces que el recuerdo te trae y seria mejor olvidarlas para siempre.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Olvida el prometido paraíso
    -------
    O paraíso! Todos o procuramos. E há momentos em que sentimos que estamos lá. Depois passa esse doce momento. E tudo volta à rotina habitual.
    -------
    Que a felicidade ande por aí
    MANUEL

    ResponderEliminar
  10. Muy triste Ame. Y es muy difícil en la inmensa soledad, olvidar las voces heridas del recuerdo.
    Ya solo queda eso, tristeza y dolor.
    Nunca hay que permitir que el pasado nos ahogue.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Hay que intentar cerrar las heridas, no escuchar lo que nos hace daño, un placer leerte, un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar
  12. MUY INTIMISTA TU TEXTO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  13. Precioso poema, enhorabuena. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Una trampa muy peligrosa la de los recuerdos que hablan y la de los lamentos que queremos sostener.
    Nos recreamos más en lo que nos duele que en lo que nos hizo felices, por desgracia.
    No hay tristeza que no duela, ni dolor que no entristezca pero si hay fuerza para aplacar a ambos.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  15. Es como incendiar dinamita y pedir que no corras...
    Toda un declaración de intenciones signorina.
    Estoy seguro que su labio inferior es de los más mordidos del reino. Pobrecito....

    Tiene algo frio? Para beber digo............
    beso
    S

    ResponderEliminar
  16. Simplesmente MARAVILHOSO

    Cumprimentos

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Sorprendente como siempre!
    Un abrazo Ame.

    ResponderEliminar
  18. Bom dia, vozes do silencio que entoam no interior a anunciar o desejo.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  19. Mi agradecimiento a cada uno de los que aquí dejaron su huella.
    Mi beso.

    ResponderEliminar
  20. Con tu imaginación eres capaz de hacer una história de esas ruinas
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.