25.8.14

Por ver tu sonrisa

¿Qué precio debo pagar por el amor? 

¡ Todo, hasta con mi propia vida !

                       Te conocí a través de una bruma de ensueño
                       todo se tornó perfecto dentro de lo imperfecto
                       a tu lado descubrí un universo paralelo
                       inundado de la magia y el ritual.

                       Cada vez que despierto de mi sueño
                       mi vida real me resulta insuficiente
                       monótona y aburrida
                       donde la perversión no tiene cabida
                       siento cómo devora la muerte mi propia existencia.

                       ¡ No quiero regresar !
                       ¡ No quiero despertar !
                       te has convertido en mi religión
                       y, cada vez que me quedo dormida
                       disfruto el pecado y tu penitencia.

                       Mi destino está contigo
                       eres mi sueño y mi realidad
                       el Amo de mi lujuria, el Dueño de mi intensidad.
                       Tu doma es la llave que detiene el tiempo.
                       ¡ Tu tiempo y mi tiempo !.

                       Soy espuma navegando en tu mar
                       Haciendo frente a las inclemencias del tiempo
                       todo vuelve a tener sentido a través de tu mirada
                       y el respaldo que me entregan tus palabras.

                       ¡ Estoy lista para ti... !
                       Todo íntegro te lo ofrezco
                       por ver tu sonrisa anudada en la mía
                       ... eternamente.

58 comentarios:

  1. Preciosa declaración y reflexión de amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Cuanto destila de amor este poema. Creo que a quien sea su destinatario, no le quedaran dudas, de entrar en ese mundo delicioso de tu piel y corazón. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sentimiento muy profundo, Carlos, gracias.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ante el amor todo adquiere un sentido nuevo... Todo cambia...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto, ANTIQVA, ya no se ven las cosas detrás del cristal, todo cambia, tienes razón.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Amor... declaración y reclamo... necesidad de entregarse y de ser acogido... en alma ¡y cuerpo!

    Tu poema es un esplendoroso retrato del amor, y como siempre, bellamente compuesto. Delicadez, dulzura, elegancia, pasión, deseo, intimidad...

    ¿Qué decirte? Un placer leerte. Siempre un placer...

    Miles de besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor por muy generoso que sea, lleva su parte demandante, quizás por la misma necesidad de saberse amado.
      Siempre un placer recibirte, Emilio, apapachos y muchos besos, te cuidas.

      Eliminar
  5. Estupendo....un beso desde Murcia...un poema estupendo...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas mi estimada Ame... Ya sabes el precio de Amor. Todo lo que relatas en tus versos, pero no te apures que llegará el día que en vez de ensueños lo verás hecho realidad... Besos y Apapachos desde mi apartada orilla....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Don, supongo que por sentirlo tan profundo es que pareciera un sueño.
      Besos, me alegro verte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  7. Intensidad de sentimientos en tus palabras, Ame, capaz hasta de dar tu propia vida.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo cambia cuando amas.
      Un beso, María

      Eliminar
  8. Bom dia Ame
    Belo poema.. Amei


    Tenha um dia feliz.
    Beijos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cidália.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  9. Lo damos todo sin reservas pero no deberíamos dar más de la felicidad de sentir ese amor y sabernos correspondidos al tiempo que corresponder. Es un pensamiento algo bucólico pero hoy estoy poco inspirada :-)
    Además, tu arte me deja anonadada. Escribes tan bonito, tan intenso y tan dulce... Y, al tiempo, con esa enorme fuerza que hace temblar los cimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, niña, los lazos se afianzan cuando los sentimientos se vuelven más intensos.
      Un beso, linda

      Eliminar
  10. Por el amor damos todo. Más allá de lo que podemos. Más allá de todo.
    APAPACHOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi niña hermosa.
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  11. Una persona enamorada,es imcapaz de controlar sus sentimientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás es así, Juan, o es que no desea controlarlos.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Parece que es interesante ser aquel cuya sonrisa es deseada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que lo es, Demiurgo.
      Besos.

      Eliminar
  13. Poema maravilhoso. Adorei ler

    Deixo cumprimentos

    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, gracias.
      Besos, te cuidas.

      Eliminar
  14. eternamente es mucho tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo de la lujuria espuma navegando en el mar .....Cuando uno nació.(..Así como la espuma y el mar) para ser ola y otro para ser arena ¿Cuál es el sueño y cual es la realidad?
      Al latir de tus gemidos empezaron a gemir las olas y desde entonces aprendió a gemir el mar....
      ....claro que el nudo será eterno!!!!!
      Besos
      André

      Eliminar
    2. Es posible Erik, pero si es lo que se siente, adelante.
      Besos.

      André
      Nada que agregar, me encanta lo que sientes.
      Besos

      Eliminar
  15. GUAU... CUÁNTA ENTREGA...!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Dar la vida por amor, creo que aún no me ha pasado
    pero poéticamente queda muy lindo.

    Sin embargo hay otro tipo de amor que si sería capaz.

    Estupendo poema Ame
    aunque esto del "amor" y el "sexo" me confunde
    y me explico: algunas personas dicen: yo hago el amor
    no sexo, y la verdad por más que le doy vueltas
    no encuentro la diferencia entre hacer el amor y hacer sexo
    (quizá por que en mi caso es lo mismo)
    puede ser.

    En todo caso Ame
    tus versos vuelvan en belleza.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains... fe de errata
      quise decir....

      Tus versos vuelan en belleza

      Eliminar
    2. Tampoco veo diferencia, Cielo, pero respeto las diferentes formas de verlo.
      Un beso.

      Eliminar
  17. Clamor y entrega por tanto amor.. Besos

    ResponderEliminar
  18. Boa tarde, não existe outra maneira de pagar o amor se não com amor, a partilha por igual no amor é alimentação perfeita para a continuidade diária.
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el amor se debe alimentar diariamente, de esa forma crece.
      Un beso, Antonio.

      Eliminar
  19. Querida Ame.
    Normalmente soy un fan de tus versos y escritos, pero lo de hoy me ha impactado por la pasión plasmada.
    El destinatario de tan hermosas letras (si es que lo hubiere) debería grabar esto en un rincón de su alma para tener presente que vivir merece la pena cuando se ama de esta manera.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Karras, el amor es un sentimiento que se entrega en forma total, no veo otra manera de hacerlo, es lo que nutre el alma, las une.
      Besos

      Eliminar
  20. te has convertido en mi religión
    -------
    De certeza que as preces serão ouvidas.
    ----
    Felicidades.
    MANUEL

    ResponderEliminar
  21. El amor no tiene precio, dudo que pueda pagarse.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Agradezco el relato que escribiste de Duality, la mujer felina. Lindo regalo. Lo agradezco.
    Lo acabo de postear en mi blog.
    Y dado que es de tu estilo, vos sos la autora, creo que podrías publicarlo en tu blog. Está muy logrado.
    Te felicito y te agradezco. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo, me alegra lo hayas recibido así, ya está publicado.
      Un beso.

      Eliminar
  23. La verdad que me encantan las fotografías que acompañan tus poemas... Son de una delicadeza que embruja. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carlos, siempre intento encontrar las que me trasmiten algo.
      Un beso.

      Eliminar
  24. Unas palabras especiales, como siempre querida Ame.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Preciosa ofrenda al amor…entrega en cuerpo y alma…

    Regreso de mis días vacacionales, y vengo a sentirte...y a dejarte mis besos y cariños…

    Muacksss!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ginebra,me encanta verte nuevamente por aquí.
      un beso, preciosa.

      Eliminar
  26. Un blog delicioso que invita a dormir/soñar...

    Te dejo el mío:http://blogdelmaestroim.blogspot.com.es/

    Estás invitada

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Seguro que será como lo sueñas, porque tu amor es precioso y no creo que nadie sea capaz de resistirse a el :)

    Muchos besos, bonita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa.
      Muchos besos, linda, te cuidas.

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.