4.8.14

¡ No dejes de bailar tu boca sobre mi falo !

Dejaré mis sueños un rato más sobre la almohada, para que descansen tranquilos mientras me siento en un cómodo sillón a observarlos. 
Quiero que estos sueños duerman hasta alcanzar su propio sueño. 

Cada gesto, cada respiración, cada inconsciente movimiento, cada latido que de ellos brote será detenidamente observado y analizado por mis ojos que, en ningún momento se moverán de ellos, seré atenta, seré curiosa, estaré deseosa por saber lo que me van a contar. Mi expectación estará en aumento, porque hoy estoy concentrada en ellos... 

Mis sueños son los protagonistas de esta mañana piadosa. 

El alba llegó hace rato, la noche se perdió entre las grietas que surcan las sábanas arrugadas, el sol se muestra triste, quizás un poco melancólico, no tiene fuerza, su temperatura aún no me calienta. 

En silencio, sin mover un músculo de mi cuerpo, no dejo de mirarlos y empieza a gestarse mi recompensa. Mis sueños empiezan a tomar una forma conocida, tu silueta va delineándose sobre mi lecho, se convierte en sombra de movimientos lentos y armoniosos. Inmóvil te observo atentamente. 

De mi cuerpo empieza a ebullir el deseo, sigo estática y aún así, me escurro entre tus dedos, me siento bruma danzando entre tus olas, me acercas a la orilla de tu playa, me alejas delicadamente de tus arenas. 
Sin dejar de tocar mi piel, me hundes en tu abismo mojado. Suave y lento, de abajo hacia arriba, sujetas mi melena, mientras me dejo columpiar en ti, en tus ritmos y maneras, en tu voz que susurra una íntima caricia.

¡ No dejes de bailar tu boca sobre mi falo !. 

Te escucho con todos mis sentidos, tu voz, es un suave gesto de autoridad, de mando que derrite mi cuerpo, es mi sueño alcanzando el máximo placer al disolvernos.

Tu sombra evoca en mi boca profundas penetraciones, a ritmo suave, a ritmo intenso, se evapora mi timidez con las caricias que tu verga hace a mi boca, me revuelco entre hilos que me avisan el aumento de tu deseo y resurge nuevamente mesalina, la que se te ofrece, cuando rompes por dentro y te vuelves explosión que se proyecta hasta mi garganta inundándome toda, y en tu abundancia te escurres por la comisura de mis labios, por dentro me atas, por fuera me unes. 
Y me corro para ti, al tiempo que bebo tu mar encendido de fuego. 

Son estos sueños los que me hacen renacer en las horas que a mi lado no te tengo.

36 comentarios:

  1. Se abren los sueños, también se descorre la cortina que cubre a tu mundo interno.
    Esa extraña sensación de conocerse, de aceptarse como se es y darte cuenta que en el camino sólo hemos visto la línea directa, jamás sus bordes, es allí donde está la verdadera riqueza, porque somos seres en toda su magnitud, el esplendor está en esos pequeños detalles que se nos ofrecen, pero no siempre estamos atentos a ellos.
    Mujer de ojos miel y mirada triste, tímida para quien te conoce a fondo, pero con muchos laberintos hacía tu corazón, no cualquiera llega, y quién lo hace encuentra una persona maravillosa.
    Te diría que no cambies, pero, prefiero que sigas evolucionando hasta alcanzar el zenit de lo que deseas.
    Un beso, América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué puedo decirte?, sólo un gracias por llegar hasta aquí, tienes la puerta abierta, ya sabes el camino, siempre serás bienvenida.
      Un beso, pequeña.

      Eliminar
  2. guau.. fuerte y sexual.. simplemente! Sin tapujos.

    ResponderEliminar
  3. Upss
    Delicioso!! ;-)

    Beijo, e uma semana feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro lo veas delicioso.
      Un beso, Cidália.

      Eliminar
  4. Cuando se vive lo que se sueña ¡Qué bonito es soñar lo que se vive
    concentrada , tu pasión es como el argumento de las buenas obras "engancha"
    ¡Gracias por regalar pasión belleza y ternura!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué bonito lo has expresado, André.
      Gracias a ti, por estar cerca.
      Besos.

      Eliminar
  5. Hoy danzan tus letras al mismo son que el baile de tu boca, un placentero y erótico escrito el que has conseguido en esta entrada, he ido viendo cada detalle de tu sueño mmmmmmm delicioso escrito que me dan ganas de volver a leerlo otra vez, me ha encantado, Ame, eres maravillosa escribiendo.

    Mil gracias por el brillante poema que me has regalado hoy en mi entrada ¡¡¡¡qué bonito!!!!!

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando gustes, María, me agrada haber logrado que se proyecte en tu mente.
      Gracias a ti.
      Besos, niña.

      Eliminar
  6. Sueños eróticos y sensuales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, un poco de cada todo.
      Un abrazo, Rafael.

      Eliminar
  7. Sin palabras... Decir erótico es quedarse un poco corto.

    Me pregunto quién de entre todos los que lo hemos leído (y quien lo ha escrito) hemos tenido una experiencia así. Yo reconozco que no...

    Hasta ahí puedo contar... jajajaja

    Besos y apapachos, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
  8. Sin palabras, tú lo has dicho todo de una manera erótica y sensual, como nadie.
    Exquisitamente bello!!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  9. No sé porque me perdí este post y otros
    pondré cartas en el asunto y te agrego a mi lista.

    hoy he subido un post nuevo
    pero quizá el anterior te guste más
    cuando puedas te pasas.

    Por cierto, ese baile ha sido magistral
    enhorabuena!!!
    besos.

    ResponderEliminar

  10. No sé porqué se me escapó tu blog
    ahora mismo pongo cartas en el asunto.

    La frase del baile ha sido magistral.

    Hoy cambié de post pero seguro que el anterior
    te gusta más, si puedes te pasas.


    Un placer redescubir tu casa
    un besote Ame.

    ResponderEliminar
  11. Cuando el cuerpo baila sobre el placer y el deseo, cuando la mente nos recrea a nuestro acompañante en las horas de ausencia y lo hace real en la piel... Cuando los sueños se viven y se sueña la vida, cuando ambos, sueño y vida danzan en armonía hasta explosionar en el cuerpo, la mente y el alma... y nos traen lo que tanto deseamos, a quien tanto deseamos por un momento efímero pero eterno...

    Me encantó este baile Ame...

    Montones de besinos preciosa!!! Muaaaaaaaá!!

    ResponderEliminar
  12. Hay sueño que son como la vida misma: Tanta pasión tanta entrega que tus palabras se convierten en serpientes de Edén.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  13. Maravilloso... nunca debemos dejar de soñar, es ahí donde se dan rienda suelta a nuestros instintos

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  14. Cuando los sueños se hacen realidad es lo mejor que a una le puede pasar para disfrutar con total frenesí.

    Saaludos

    ResponderEliminar
  15. Se podrá decir de milo formas, pero solo tu consigues hacerlo de manera poética.
    Uno puede excitarse también con tan bellas descripciones.
    Un besote grande Ame.

    ResponderEliminar
  16. Olá,
    Sonhos e realidades, desejos e afirmações, momentos e pensamentos, provocações e penetrações.
    Excelente publicação com toda a força do querer.
    Dia feliz
    AG

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho la versatilidad de este escrito... Su frescura y poética, su descripción sin rodeos de lo que significa sublimar una pasión sin camuflar nada... Llamando al falo, falo y la ausencia...recuerdo.... Besotes querida Ame.

    ResponderEliminar
  18. UFFFFFF TREMENDO!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  19. En tus versos pintaste el equilibrio perfecto del arte que embelesa, la lujuria que excita, la pasión que provoca, la audacia que reta, la femineidad que envuelve, la crudeza que impacta, la maestría en el sexo, la maestría en las letras.
    Ame, en lo que duró tu poesía, me sentí un voyerista de tu obra mágica. Erótica inspiración para un poema ardiente.
    Te dejo mi admiración, poetiza de los versos de fuego

    ResponderEliminar
  20. Felices sueños esos en que, plenos de pasion, nos llevan a la persona amada...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  21. Sensualmente pulcro...Ansia y sueño erotico, deseo incontenido.......uhffff......de todo un poco. Demasiado sugerente para el verano.

    ResponderEliminar
  22. Dejaré mis sueños un rato más sobre la almohada,
    -------
    Os sonhos, a sensualidade fazem parte da vida. Sem isso, a vida não faz sentido.
    -----
    Tudo de bom por aí.
    MANUEL

    ResponderEliminar
  23. LO DE LA MUJER FAKIR ME HA LLEGADO AL ALMA. A ELLA NO SÉ A DÓNDE LE HABRÁ LLEGADO. QUÉ TRAGADERAS...

    ResponderEliminar
  24. Con esos sueños mejor no despertar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que ya he dejado de soñar, Un saludo.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
  26. BUeno..hay una mezcla de poesía y narratividad, que equilibra el texto, para a pesar de lo fuerte, hacerlo sentir coloquial, silvestre y natural. El amor y el sexo, no gtienen fronteras, por lo que la palabra que los significa, tampoco. Un goce leerte. UN beso. carlos

    ResponderEliminar
  27. Per favore me pone un Martini doble...
    Creo que me dio fiebre..
    Tenga piedad signorina..
    Beso
    s

    ResponderEliminar
  28. Benditos sueños que te haces reancer la shoras, las mías no se ni dónde están...
    Tendré que buscarlas¡¡
    Me voy¡

    Feliz semana, Un saludo Ame. Besos.

    ResponderEliminar
  29. felaciones que tatuan, en la piel, en la boca, los espasmos de la pasión

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.