20.8.14

Íntima y delicada

En silencio con mi soledad, íntima y delicada, cada día inicio el aprendizaje de mi cuerpo, es una experiencia nueva que se conserva intacta en la memoria de mi esencia.

Nada existe en ese instante que impida disfrutarme, transformarme en un abismo profundo, donde caer significa volar y volar es el estímulo necesario para llegar al cielo, y desgarrar con mis uñas nubes con núcleo de acero.

Te imagino... 

Susurras en mi piel los besos de tu lengua, cierro los ojos, descanso la mente y despierto mis sentidos. A ritmo lento reptas por el cuello, tu boca se ha vuelto una caldera que en su recorrido provoca fuertes erupciones en mi espíritu, comparadas, a un centro volcánico a punto de estallar. 

Botones adornados con su capucha, endurecidos ante las caricias de tu lengua se dejan mecer entre tus manos, mi cuerpo se pone en guardia, se arquea ofreciéndote un espectáculo que recrea tus pupilas, pellizcas con suavidad mis pezones y continúas tu camino. 

Sigues el mapa que has trazado por mi figura, bajando por mi vientre, tu boca deteniéndose en mi ombligo, tu lengua perfilándolo, llenándolo de humedad. 

Lentamente desciendes en complicidad con mis deseos, tus dedos se abren paso por el interior de mis muslos dejándolos expuestos, como pequeñas alas de mariposa, te introduces entre mis piernas, puedo sentir tus caricias, la forma lenta en que tu lengua fluye dentro de mí para poseerme despacio, aceleras mis latidos, me haces estremecer.
... Muerdo con descuido mi labio inferior, aprieto tu cabeza, mis dedos se enredan entre tus cabellos, explosiono en la más sublime agonía. 

Pierdo el sentido del tiempo, entregada a la relajación que me inunda por completo cuerpo, alma y mente, los suaves latidos del corazón me llevan a un sopor abismal, mi excitación se esparce entre las arrugadas sábanas, mi dedo perfila mi estertor, asciende hasta mi boca, saboreo el placer de mi propia excitación con un roce suave de mi lengua y vuelvo a flotar acompañada de tu recuerdo.

47 comentarios:

  1. EXCITANTE Y RELAJANTE, JEJEJEJE...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Mi recuerdo, el tuyo, el de cada uno que haya tenido una sensación así y la conserve intacta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Muy bien narrado tu propio placer, Ame, es dificil expresarlo en palabras, cuando el lenguaje del cuerpo es el que solo puede hablar entre gemidos y sentir la sintonía de su propia vibración.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María, es difícil lograr plasmar las sensaciones.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Precioso lenguaje...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Experiencias tan intensas que conservan su sensualidad como recuerdo o que hacen que la imaginación parezca más real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ambas situaciones que planteas el placer es los cimientos.
      Un beso, Demiurgo.

      Eliminar
  6. Así es el amor intenso y con frenesí.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, José.
      Un beso.

      Eliminar
  7. Casi pierdo el sentido yo también...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será el calor?
      Un beso, Toro, te cuidas.

      Eliminar
  8. Bom dia Ame
    Maravilhoso e sedutor poema.
    Imagem deliciosa.

    Obrigada pela visita.

    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  9. Que difícil es plasmar las sensaciones y que bien lo haces tu......Un beso....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada verte nuevamente por aquí, Antonio.
      Besos

      Eliminar
  10. Tienes una inteligencia e imaginación amplias Ame.
    (Yo me quedo en sota, caballo y rey)
    :-D
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pura pasión de respiración entrecortada entre tus propias palabras y tus propias sensaciones.
    Me haces masticar tus palabras una y otra vez para degustarlas de la mejor forma posible.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre bella la forma de expresarte, niña.
      Besos

      Eliminar
  12. Per favore quiero dos raciones de eso.......
    Y un Martini con hielo.... y.. Un ventilador.....
    WOW ..
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  13. Buen día mi querida AME. Siempre cantándole al amor a tu manera, con tu sello.
    Hermoso, corazón !
    Apapachos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce noche, mi preciosa niña, gracias corazón.
      Apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  14. Siempre tan sensual en tus textos, querida Ame.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Humberto!, un placer vente por aquí
      Besos

      Eliminar
  15. Ummm el cuerpo de casa uno.... Un befo desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso que te llegue, Alp
      Te cuidas

      Eliminar
  16. Hola, buenas tardes,
    sí, no hay nada en este momento, en el silencio de la soledad, lo que impide disfrutar y abrirse a nuestros sentimientos más íntimos, deseando salir y entender que esta explosión generó olas que nosotros sentimos y quién sabe, también podemos sentir ...
    Muy hermoso!
    Gracias por preocuparte, hermoso fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se busca el momento para estar a solas con nuestros deseos.
      Besos

      Eliminar
  17. Nuevamente tus fotografias y tus relatos me hacen soñar

    ResponderEliminar
  18. Eres aire, Un beso.
    Enhorabuena por estos versos, delicada mariposa en flor.

    En fin , feliz semana, Ame, siempre bella, de día, de noche.
    Vuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa.
      hermoso fin de semana para ti
      Besos

      Eliminar
  19. Caray, creo que se disfruta más recordándolo después. Impresionante.
    Un beso, Ame ;)

    ResponderEliminar
  20. Para relatar ciertos sentimientos, no sólo se necesita saber escribir, hay que tener arte para lograrlo, tú tienes un sello inconfundible, tus letras no conocen barreras.
    He vuelto ¡ya está bien de tantas vacaciones! Os he extrañado y me he acordado mucho de todos vosotros.
    Acabo de publicar pero no se ha actualizado, espero se arregle.
    Estaremos en contacto.
    Te deseo un feliz fin de semana y te dejo un fuerte abrazo lleno de cariño.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso, Kasioles, gracias.
      Me alegro de tu regreso, pasaré a visitarte.
      Besos

      Eliminar
  21. volar y volar es el estímulo necesario para llegar al cielo,
    -----
    Chegar ao céu, estando na terra!
    ----------
    Que a felicidade ande por aí.
    MANUEL

    ResponderEliminar
  22. Una experiencia plena, intensa y ardiente, la imaginación corre tras el deseo que me mira atrevida y seductoramente, tus palabras se hacen caricias y sudor, mientras el gemido sonríe cómplice. Comento por acá ya que en tu perfil no puedo, Ame, no tengo forma de dejarte mis impresiones. Me fascinan tus letras, Ame, me encanta esta puerta a tus secretos inspirados. Besos!

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.