8.7.14

Rescoldos


La noche cae lentamente por la ventana de mi habitación
Calor afuera, en mi interior ...
el hielo aterrador desciende perezoso por mis vértebras.

Un escalofrío viaja a la deriva de mi cuerpo
Mis pensamientos son un caos
retengo entre mis labios los espasmos del pasado
que van cargando la tristeza
de un amor que me ha dejado en el olvido.

Muero lento ...
y al igual que lo hacen los sueños
intento resistir agotando mis reservas
aferrándome a tu pecho, por una pasión fuera de tiempo.

Por un sentimiento, que aún conservo.

35 comentarios:

  1. Quel corps magnifique, vive la jeunesse !...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeanmi
      Bienvenido, un abrazo.

      Eliminar
  2. Profundo, aferrarse a un sentimiento para que logre sobrevivir.
    La sensualidad que te caracteriza le da belleza a esa tristeza que se cuela en tus versos hoy.
    Cariños…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos Oriana, se necesita hacerlo.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Amar desde el destiempo, reconozco la tragedia de tus versos, el insomnio y las nunca lágrimas. Buenos versos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ramón, que tengas una tarde agradable.
      Besos.

      Eliminar
  4. Demasiada tristeza en las palabras... aunque llenas de esperanza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que es la última que nos abandona, quizás.
      Un beso Gùde, Bienvenido.

      Eliminar
  5. Mienrtas conserves ese rescoldo del sentimiento, siempre podrás reavivarlo, quien sabe si con mas fuerza y goce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible Marcos, conservamos siempre ese trocito de esperanza.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Por supuesto que lo conservas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo no creo que muera ese fuego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Amapola.
      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  8. Hay sentimientos que se quedan en nosotros para siempre, por haberse vivido con intensidad, sin reparos ni reservas... y el tuyo es así... único, especial por eso te aferras a el para seguir y avanzar...
    Ame, mi niña, se me encoge el alma al leerte así, pues tus letras desprenden una sensación triste que a mi me llega y me cala...
    Pero como dice tu título, Rescoldo... los rescoldos aún prenden... aún se pueden avivar... así que si así lo quieres, espero y deseo que ese rescoldo vuelva a arder...

    Muchos apapachos y besinos y achuchones... y mi cariño siempre!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miles de besos para ti, mi querida Haydeé y por supuesto, apapachos.
      Te cuidas.

      Eliminar
  9. mi AME tan querida ! Mira lo que encontré . Te lo regalo.
    Si me ves por alguno de tus pensamientos
    abrázame
    porque te extraño ". ( anónimo )
    ¡APAPACHOS .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa, gracias por tu cariño, te quiero mucho, es un bello pensamiento.
      Apapachos, corazón, te cuidas.

      Eliminar
  10. Los rescoldos pueden avivarse y crear nostalgias, como éstas que detalla tu protagonista.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan certero Rafael.
      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Poema maravilhoso...sensualidade e desejo em palavras de ternura e desejo
    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo, un placer siempre verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  12. Una escena melancólica y un buen antídoto para el dolor del alma...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por lo menos un deseo.
      Un beso Ursus.

      Eliminar
  13. Me gustó este toque quizás menos sexual,pero,que creo que le da fuerza y potencia a este poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momento melancólico Luna Roja.
      Un beso, preciosa.

      Eliminar
  14. Siempre que ha existido un gran fuego de amor cuando se apaga quedan rescoldos que esos mucho duraran ,y sólo con otro amor se volverán apagar para ya solo del momento disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guarda el alm trocitos de esos sentimientos José.
      Besos.

      Eliminar
  15. cuando solo la esperanza queda, se aferra a la misma,,,, hermoso como siempre Ame,,,beso.s-

    ResponderEliminar
  16. ¡Que belleza de poema, Ame!!! Me gustan tus poemas eróticos, lo reconozco, pero tus poemas de amor son más que especiales. ¡Qué facilidad la tuya para dar con la resolución del mensaje!

    Un placer disfrutar de tu casa, de tu sentir, de tus anhelos, de tu palabra... Si!!!

    ResponderEliminar
  17. Nostalgia y sensualidad conjugadas en una poesía. La imagen que elegiste representa eso.

    ResponderEliminar
  18. Reviviendo sentimientos en bonitas letras. Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.