5.7.14

Mi promesa

Nunca callo lo que siento
siempre busco la forma de expresarme 
si me equivoco, me disculpo 
si te equivocas... te haré ver que has fallado.


Formamos un vínculo secreto 
hasta hoy, que lo he descubierto. 

Jamás supe el porqué de mis momentos
pasaba de la tristeza a la alegría 
era un sin-sentir de la vida 
cosas que me hacían dudar de mi equilibrio emocional
hasta hoy, que vi la claridad de nuestra relación.

Si lloras, me duele 
si ries, lo disfruto 
si te hundes, me llevas contigo.

No pretendo parecerme a ti 
somos un sólo sentimiento en dos personas diferentes.

Hoy me comprometo a cuidarte 
tratar de alegrar tus días y aminorar tus penas 
a ser tu mejor amiga
y que te sientas segura con mi presencia

 Hoy te digo que te quiero y te respeto 
que mi complicidad te ofrezco 
y tienes mi confianza plena 
                                                                                                                    © Vany To

20 comentarios:

  1. Hay detalles que hacen que todo cobre sentido. Recibí este presente de una persona que quiero mucho. hoy nuevamente Vany, te agradezco tan precioso regalo.

    Gracias princesa, por tu apoyo incondicional, por tu cariño y todo lo bello que siempre me ofreces, eres un cielo.
    Te llevo en mi corazón.

    ResponderEliminar
  2. Bom dia Ame

    Humm gostosura de poema.

    Desejo um otimo domingo.

    Beijo

    Coisas de Uma Vida 172

    ResponderEliminar
  3. Este precioso poema se llama nada más y nada menos que AMOR, con todas las letras. Lograrlo es un privilegio. Ahora toca CONSERVARLO.
    Te quiero mucho, mucho.
    APAPACHOS. ME CUIDO:

    ResponderEliminar
  4. Sincero, profundo e intenso. Un regalo invaluable que sin dudas mereces.
    Cariños…

    Perdón, pero la web sigue loca y no me salen las actualizaciones vuestras, incluso mis publicaciones aparecen como 2hs. después. Estoy tratando de ponerme al día…

    ResponderEliminar
  5. Gracias bonita.
    Sabes que eres mi mejor amiga y siempre puedes contar conmigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. EL UNO PARA EL OTRO.. ECHOS PARA SER UNIDOS EN UN SOLO PLANO .. EL PLANO DEL AMOR...

    BESOS GRANDES AME

    ResponderEliminar
  7. Elogiable compromiso. Y poeticamente expresado.
    Me gusta la imagen.

    ResponderEliminar
  8. Es una hermosa declaración que lleva encerrada promesas, pero nadie puede hacer sentir al otro seguridad, solo cada uno desde el mismo abismo que vivamos podemos crear nuestra fortaleza.
    Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso sentimiento el expresado y plasmado en tus letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Lo mejor de un corazón es llevar el sentimiento y la sinceridad por bandera.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. UN OFRECIMIENTO QUE SE SIENTE MUY SINCERO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  12. Vínculos especiales... Maravillosas complicidades que nos hacen sentir seguros y confiados... Confianza que nos hace abrirnos al mundo para entregarle todo lo que somos y disfrutar de todo lo que se nos ofrece... Experiencia de vida única que da sentido a nuesta existencia...

    Es hermoso leer cosas como esta; entregas como esta: noble, sincera, bienintencionada... Y es hermoso leerlo cuando fue tu mano quien lo escribió. Belleza!

    Miles de besos, apapachos, buenos desos... Feliz semana, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
  13. Hay personas que llegan a nuestras vidas con un cometido, un quehacer tan sencillo como complicado, y ese es hacernos felices a través de su amistad... de sacarnos la sonrisa aún cuando las lágrimas lo inunden todo, a demostrarnos la fuerza que tenemos a pesar de lo que escondida que este...
    Hay personas que llegan y se convierten en parte de uno mismo, inundando ese hueco vacío que no sabíamos ni que existía...
    Me alegro mucho de que puedas contar con alguien así Ame, en sus letras Vany te demuestra ese cariño y ese amor sincero e incondicional...

    Muchos besinos a ambas!!!! :))

    ResponderEliminar
  14. ES UN PRECIOSO REGALO DE QUIEN TE QUIERE MUCHO...
    UN BESAZO PARA AMBAS!!! :)

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más bello que sentir así.
    ¿Como puede alguien poner pegas al amor más verdadero?.
    Me emocionas cuando escribes de esta manera Ame, lo describes tan bien que a veces creo sentir lo que sientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde,
    Poema com a promessa do amor, é lindo o que escreveu, que a promessa seja para sempre.
    Fique bem
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Gracias, mil gracias por su presencia y sus bellos comentarios.
    Mis besos y mi cariño a cada uno de ustedes, siempre.

    ResponderEliminar
  18. Tiene el espíritu de la confesión lírica. UN abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.