18.7.14

Mi historia entre tus manos

Bien entrada la madrugada, una de esas más que propicia para hartarse de aburrimiento, el ensordecedor barullo del local seguía golpeando despiadadamente en mis ya doloridos oídos.
... Era algo así como qué : Phufff

Desde mi rincón, apartado en aquella esquina, observaba sin poner demasiada atención, cómo los colores de las luces intermitentes daban un aspecto absolutamente pasado de moda, y hasta de época diría yo, por la inexistente decoración del lugar. En la pista de baile, parejas danzando desaforadamente, intentando esgrimir una sensualidad que, en otro momento y con otra actitud, hasta me hubiera parecido graciosa.

Todo era absurdo. Arribada recientemente a una ciudad extraña, agotada de tanto caminar y el único sitio que encontré abierto era este intento frustrado de burdel.
Fue entonces, mientras cavilaba para mis adentros renegando de mi mala suerte, cuando las hojas de la puerta del cuchitril se abrieron de par en par...   y apareciste tú

De porte elegante y con una altura considerable, tras encender un cigarrillo con ademán seguro y pausado, a la vez que te desplazabas dejando tu impronta por doquier, lanzaste esa profunda mirada, en modo panorámica, por todo el recinto, para clavarla con descaro en un objeto aislado : esta que a la postre sería tu segura servidora

Sostuve como pude durante un instante eterno el reto a duelo que tus ojos provocaron en los míos, para de forma inmediata dejar caer la vista a la suela de tu calzado. De reojo observé como te acercabas. En ese instante pude sentir que todo daría un giro de 180º.

No hubo palabras. Tan solo te paraste frente a mí y me ofreciste tu mano en espera de la mía. La respuesta fue inmediata : Te cedí la mano y me puse en pie de guerra a un palmo de tu aliento. Esbelta, cabello largo y aromatizado, caderas dispuestas y las piernas...  que apenas me sostenían.

... Tu brazo rodeo mi hombro y fue tu dedo corazón de la otra mano, el que recorrió la línea descendente de mi columna vertebral, justo para caer en el nacimiento incipiente de mis nalgas. Allí tu mano abierta mostró su dominio atrayéndome hacía ti. Tu boca quedó a milímetros de mi boca, la punta de tu lengua perfiló mis labios, un escalofrío me recorrió entera y tú me sonreíste satisfecho, por mi dócil y apresurada entrega.

Así pues, encaminamos nuestros pasos fuera del establecimiento.
El relente de la noche hizo tiritar mi cuerpo ardiente, por lo que subimos sin demora a mi auto, intuyendo que el trayecto hacia un sitio más apropiado, iba a ser ciertamente expectante y en cierto modo demoledor. Duda que rápidamente pude despejar, cuando estando dentro del coche, y sin haberme acomodado aún, tu mano se adueñó sin contemplaciones de uno de mis muslos


Pero sentí tu boca. Oohhh sí. Tu lengua invasora, devorando con soltura el interior de mi boca.
Penetrabas lamiendo con tal intensidad y maestría... que aunque lo intente, no pude contener el gemido ahogado, largo y profundo que alojé directamente en tu garganta.

Entonces tu mano descendió por el centro de mi pecho, se apoderó de cada uno de mis senos, y bajó lento hasta alcanzar el fuego de mi entrepierna.
Pequeños y suaves golpes propiciados a ambos lados de mis muslos hicieron que me abriera para ti, introduciéndote en mi sexo, ya empapado y delicadamente hipersensible. De mi verticalidad bullía incontenible el deseo. Rozaste, palpaste con tu mano abierta, delineaste con tus dedos mis pliegues, y mi cuerpo se arqueó buscando satisfacer la pasión contenida en mis entrañas.

Mi mano bajó para quedar sobre la tuya, intenté presionar suavemente, avanzar hacía la cima y estallar en la vertiente de tu tacto, el placer cada vez era más intenso, mis piernas presionaban tratando de apresar tu mano.
Tus dedos tan sólo rozaban mis húmedos labios...         y yo ya estaba completamente despendolada

deseaba más, quería más, necesitaba másss

En ese estado de máxima ansiedad pude sentir que me sobrevenía el primer espasmo, dando lugar a una especie de alarido, alertando, desde lo más profundo de mi ser, el consiguiente desenlace.
Mi cuerpo se preparó para recibir su recompensa y fue en ese instante que retiraste tu mano, tu boca dejó de aprisionar mi boca, tu mirada era fuego, era dominio. Una tenue sonrisa se dibujó en tus labios y escuché tu voz desde mi abismo frustrado :
            -"¡Aún no es tiempo, esto tan sólo es el inicio!"

Observaste detenidamente tu mano, mi flujo aún cubrían tus dedos, los llevaste hasta tu rostro y los introdujiste en tu boca, chupando suavemente. Tras un gesto de aprobación te giraste para buscar mi boca. Ahora el beso es más suave, delicado, dulce, casi complaciente. Y teniéndome así, apunto de la agonía, dijiste que pusiera en marcha el auto que tú me indicarías el camino. Yo me hundí en el asiento, aturdida aún por todo lo acontecido, con un cuerpo dolorido por un deseo no satisfecho, pequeñas líneas de frustración asomaron en mi frente y cerré los ojos, trataba de controlar lo incontrolable.

La espera me vuelve impaciente, me violenta, nunca antes había experimentado nada parecido.
Cada paso dado, parecía darlo en dirección contraria para disfrutar plenamente del rigor que requería la exaltación provocada por ese hombre que, aunque desconocido y extraño, parecía conocer de toda la vida y ni siquiera sabía su nombre.
Aún sentía vivas las marcas que sus dedos habían dejado entre mis muslos, me encontraba sumida en mis pensamientos tratando de recomponerme, cuando nuevamente su palabra me volvió a la realidad. Era extraordinario, parecía que leía mi mente         -"¡Manuel!"

Con un gesto inequívoco me mandaste parar. Ya habíamos llegado a nuestro destino.
Tu voz nuevamente inundó por completo mis poros, se paseó autoritaria por el interior de mi ser desconectándome abruptamente de mis recuerdos.
La expresión de mi rostro mostraba mi desconcierto, cuando, una vez más, volviste a dirigirte a mí con ese tono fuerte y varonil que todo controla :
-"Mi nombre es Manuel", y en el instante que cruces por esa puerta, dispondrás de total libertad para explosionar tantas veces como tu mente y tu cuerpo lo deseen!".

El lugar era impresionantemente acogedor, las lámparas, dispuestas estratégicamente, dotaban a la estancia de un cierto aire de misterio, por lo tenue de la iluminación que ofrecían.
Al fondo se encontraba el dormitorio principal, con similar ambientación del resto de la casa.
Una amplia cama exquisitamente vestida, invitaba e incitaba a una mente traviesa como la mía a revolcarse entre sus sábanas.

Sin apenas darme cuenta te posicionaste a mi espalda, me guiaste hasta el borde del lecho, me desvestiste increíblemente lento y con un ligero movimiento pélvico, me empujaste cayendo boca abajo y quedando aprisionada entre la seda de la colcha y el tejido suave y deslizante del traje de diseño que aún portaba elegantemente tu cuerpo. Acto seguido sentí tu boca en mi nuca susurrándome obscenidades, a cada cual más soez, con el ardor entrecortado de tu aliento.
... No creo que pudieses imaginar cuánto me pone saberme tan zorra con un completo desconocido.

Mientras apretabas aferrando con fuerza mis pechos, me deleitabas el culo con la dureza de tu falo que, al ritmo de tus caderas subiendo y bajando por entre mis glúteos, hizo que mis propias piernas me traicionasen, al dejarme completamente expuesta a cuatro patas sobre la cama

Y como era de esperar, te dispusiste detrás de mí, tus manos acariciaron con destreza mi piel en un intento, supongo, de tranquilizarme y prepararme para lo que iba a acontecer.
Así pues, agarrado fuertemente de mi cabello, a modo de riendas, jalaste hacia atrás con rudeza, para tomar el control total de mi cuerpo.

La postura bordeaba el límite de un morbo que, desbocado, iba aumentando sin control. En ese punto el tiempo se detuvo y al abrir los ojos observé frente a nosotros la estampa de una exótica mujer, sentada en una no menos sugerente silla, que había sido testigo en la sombra de todos nuestros movimientos, cual discreta y sigilosa espectadora de lujo

Por lo que tal desconcertante sorpresa
llegó a paralizarme durante unos breves segundos

Administraste sabiamente mi estupor, dándome un poco de espacio y aprovechar para descalzar tus pies y desnudar tu cuerpo.
Recuerdo que escuché el ruido que hace el zipper al deslizarse, y aún desorientada, volví la vista hacia ti para no perder detalle de los gestos en tu rostro y saciar mi curiosidad contemplando como te despojabas de todas las prendas. Y no pregunté ni cuestioné nada en absoluto... Aquella hembra semidesnuda, ataviada como una esclava romana, ciertamente me encantaba.

No me di cuenta de cómo fue que, sin pretenderlo, mi mente se puso a fantasear una y mil escenas lésbicas, cuando de improviso, y ya, completamente desnudos... me tumbaste nuevamente en la cama. Esta vez boca arriba, trazando con tu lengua cada centímetro de piel, y regodeándote, para mayor gozo de mis sentidos, con sublimes pausas en todos las zonas erógenas de mi cuerpo.

El caso es que no podía dejar de mirar a la mujer misteriosa, mientras tú obrabas delicatessen sobre mí, y aún así, o tal vez por ello, mi cuerpo reaccionaba febrilmente con tus caricias, mis fuerzas llegaban al límite, y mi vagina comenzaba a contraerse y expandirse dando muestras de estar llegando al éxtasis del sumo placer.
Pero una vez más me fue abortado el orgasmo al separarte de mi cuerpo a punto de erupción.

A una señal tuya, Zoe abrió las piernas y fue introduciendo lentamente los dedos en su concha, jadeando y gimiendo sin parar mientras se masturbaba para nosotros absolutamente excitada y encendida, no solo como observadora, sino también ahora, como partícipe del desenfreno sexual en el que estábamos inmersos los tres

-"¡No te corras, puta!... tú no tienes permiso"

Ella murmuró algo apenas audible
o quizás yo estaba tan caliente que no atiné a entender lo que decía

De todas formas, tu verga, con las venas a un paso de estallar, se abrió camino entre mis muslos clavándome una certera estocada por la que creí morir de puro placer.
El vaivén era arrítmico : a veces fiero, a veces lento, otras veces tremendamente profundo.
No reconocí mi propia voz al implorarte :
-"¡Sigue, por favor, no te detengas, ahora noo.  Sí. Sí. Siií. MMM... Me corroo amor. Me corrooo"

Mi cuerpo se retorcía intensamente mientras tus envites me mantenían al rojo vivo, y nuevamente a tu señal, tu sumisa se acercó a la cama, con el rostro desencajado por el deseo reprimido.
Se recostó frente a mí, tal y como le indicaste, ofreciéndome su sexo henchido y húmedo, dispuesto bajo mi semblante emputecido por todo cuanto acontecía.

Tus fuertes e intensas penetraciones hacían que mi rostro rozara su entrepierna.
Percibí su aroma a hembra en celo. Mi lengua lamió con delicadeza aquellos labios abiertos como pétalos de flor. Degusté el sabor dulzón de su flujo impregnando todos mis sentidos, y me adentré profusamente en su cavidad en el instante que otro espasmo convulso contraía mi vulva

Jadee. Gemí. Grité. Y susurré entre sus labios pidiéndole su orgasmo
de tal forma que sus dedos se aferraron a mi pelo mientras Ella estallaba en mil pedazos

Al contemplarnos gozando como perras en celo, soltaste mi cuerpo, tu mano se deslizó por tu falo... Era una invitación clara a degustarlo,. Me arrodillé frente a ti. Lo mismo hizo Ella, y armónicamente hicimos presa a tu polla con nuestras manos, con nuestras bocas. Tu glande fue acariciado, succioné con devoción. Te devoré. Lamí tus gotas. La besé y esperé paciente mientras a milímetros de mi rostro otra boca invadías. La intensidad se volvió urgencia, y ambas, a un mismo tiempo, subimos y bajamos por el tronco erguido de tu sexo. Tu vientre se agitaba mientras tus gemidos guturales estimulaban aún más nuestro deseo. Hasta que de tu fuente, una lluvia de espesa leche despuntó con fuerza

y bebimos de tu cuerpo nutriendo la perversión de nuestras calenturientas mentes

 ...

Desde entonces y hasta hoy, nuestros días y noches se graban a fuego. Somos tres seres con un mismo sentimiento y un sólo destino : La creación de un universo paralelo, entregándonos como si no existiera un mañana.

53 comentarios:

  1. Es un relato un poco extenso y muy diferente de lo que acostumbro escribir. Ha sido un pedido especial de una persona que aprecio mucho, la cual incluía algunos puntos específicos.

    Tuyo es el relato, niña, espero lo disfrutes.
    Mi beso.

    [Me ausento por un breve periodo de tiempo, gracias por siempre estar cerca, apapachos]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RUEGO UN MOMENTO DE ATENCIÓN, PLEASE :

      En nombre de nuestra querida Ame, os muestro sus más sinceras y encarecidas disculpas, puesto que, cuando ha llegado a su destino vacacional, y al leer por primera vez esta entrada, quedó amargamente sorprendida por lo mal que dice le había quedado.
      [ evidentemente no le gustó nada ]

      Motivo por el que, a pesar de estar de vacaciones, se puso manos a la obra y, una vez revisado, ampliado y mejorado, me ha encargado que se lo vuelva a subir, sustituyéndolo por el post previamente publicado, ya que tiene problemas de conexión con su cuenta de google y no podía hacerlo personalmente.

      También me dice que os diga que, las prisas nunca son buenas, y que debió haber pospuesto la publicación del relato en cuestión, para haberlo hecho como era debido disponiendo del tiempo adecuado.

      De su parte… Besos, sonrisas y abrazos para todos. Y una vez más, disculpad por las molestias.



      [ joder, qué tía ]

      Eliminar
    2. Gracias, Mahler, tu ayuda ha sido inmensa.
      Mi beso.

      Eliminar
  2. Que relato tan intensamenta sensual, erótico, tan visual. Como para creer en la existencia de Afrodita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Demiurgo.
      Siempre amable en tus visitas, me agrada te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Um texto onde a sensualidade impera.
    ------
    Parabéns pelo texto.
    Felicidades
    Manuel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenido DE-PROPOSITO
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Ame... voy a tener que leerte en invierno.
    En verano es desaconsejable con tanta calor...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si dejas de venir, me obligarías a ir por ti, Toro :)
      Me has acompañado casi desde el inicio, así que, espero toleres bien el calorcillo.

      Un beso.

      Eliminar
  5. Hola, Ame!!!...muchas gracias por visitar mi blog, es un gran honor para mí, y por darme la oportunidad de conocer el tuyo...puro sentimiento, cuando te decidas a realizar tus propias fotografías seguro que les imprimirás toda esta sensibilidad!!!

    Un abrazo!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu blog, Ignacio, me dejó impesionada, manejas unas fotografías de impacto.
      Gracias por tu visita, un abrazo.

      Eliminar
  6. La lectura del texto ya lo dice todo.
    Que disfrutes de unos días de descanso. Te seguiremos esperando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rafael.
      siempre dulce.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. uf que calorrrrrrr. Hoy es sábado? O_O
    Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, era sábado acalorado ;)
      Un beso, Gumer.

      Eliminar
  8. Muito belo e sensual.Parabéns

    Bom fim de semana.

    Beijos

    Coisas de Uma Vida 172

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, gracias corazón.
      Un beso.

      Eliminar
  9. Me gustó mucho este relato, ya que es muy difícil escribir algo sexual,sin caer en lo vulgar..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja, un poco fuerte, pero siempre tratando de cuidar los detalles.
      Un beso, linda

      Eliminar
  10. Un encuentro excitante e interesante...

    Un placer leerte, siempre.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Para cuando vuelvas a la blogosfera, tengo una sugerencia, ya que escribís por encargo.
    Me gustaría que escribieras algo de tu estilo basado en dos de mis personajes, Duality, la mujer felina, y el historietista inspirado por ella. Podrías describir con tu estilo un encuentro entre los dos.
    Por si no recordás, te dejó un link.

    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/05/este-jueves-un-relato-basta.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo.
      No suelo escribir por encargo, sólo en muy contadas ocasiones, ya he leído tus relatos, veré de escribirte algo, ya veremos que te parece.
      Un beso.

      Eliminar
  12. Tu si que eres creaativa,por tus escritos y por tus fotografias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me has trasladado con tú relato a una confitería del Mar del Plata donde se sentó una joven muy bella ,y con una muy agradable voz le pidió al camarero café con leche y fracturas, una vez servidas el camarero se retiro pero ella no degustaba nada de lo servido sólo lloraba y lloraba en silencio. Después de mucho tiempo me acerqué por sien algo podía ayudarla más de una hora estuvimos conversando, su novio la habían detenido y estaba encarcelado. pero logré que viese la vida desde otro prisma más alegre.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha emocionado tu anécdota, José, siempre hay un ángel que se acerca sin conocernos y nos ofrece parte de su fortaleza, es muy hermoso.
      Un beso.

      Eliminar
  14. Una noche aburrida que se convierte en un volcán de pasión. Intenso relato, Ame...
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Que relato tan espectacular :)
    Querida Ame, te dejé un regalito en mi blog.
    Muchos cariños
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y es para cada uno de tus blogs :)
      besos

      Eliminar
    2. Gracias preciosa, ♥ iara ♥
      Ya paso a recogerlo
      Un beso, niña.

      Eliminar
  16. ¡Tela!
    Una sucesión de latigazos que te dejan temblando. Quería que acabase porque casi entraba en tensión pero cuando se ha acabado... Ufff.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tela?
      Es un halago cuando viene de alguien que escribe relatos maravillosos, gracias, niña.
      Besos.

      Eliminar
  17. UN GENIAL Y SENSUAL RELATO, INTENSO Y QUE NOS ENGANCHA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  18. Madre del amor hermoso.... y ahora que hago yo sin nadie que calme la calentura??... ainssss.... Es más extenso pero con la misma fuerza que los textos que acostumbras a regalarnos a diario... Tremendo relato niña, me ha encantado, y ese momentazo de tres... ufff... ufffff....
    Mi aplauso guapa, no te importe escribir más de estos de vez en cuando...

    Muchos besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Haydeé, fue un pedido especial, pero veré si la imaginación me da para otro.
      Un beso, niña.

      Eliminar
  19. El texto ha dicho todo: Amor a la primera vista....
    Ame... como siempre irretocable....
    Te gusto muchacha!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me agrada te guste.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Una explosicion de erotismo y sensualidad... Muy bello, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTIQVA, siempre un placer.
      Besos.

      Eliminar
  21. Por si a alguien le faltase el toque sensual y erótico de tus letras, lo has sabido acompañar perfectamente con las imagenes que a todos nos han dejado esa mirada picaresca.
    Besos y disfruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta imaginar esa mirada, Karras.
      Un beso.

      Eliminar
  22. Un texto fuerte. Quiero dejarte un beso enorme.
    El día del amigo (domingo ) te dejé unas palabras en "El diamante perdido..."
    APAPACHOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, pasaré a leerte
      Apapachos mi niña.

      Eliminar
  23. Creatividad no te falta, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Boa noite,
    A sua criatividade encanta e valoriza tudo o que escreve que é prefeito.
    Dia feliz
    AG
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  25. Sin palabras he quedado al leer este relato tan apasionado... sutil, seductor y sensual... precioso sin duda... besos.

    ResponderEliminar
  26. Un relato erótico escrito con una sensibilidad exquisita.
    Felices vacaciones y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  27. Dije que el relato era intenso, como para creer en la existencia de Afrodita, y añado que estaba bien escrito.
    Y lo sigue estando. Es para seguir creyendo en la existencia de Afrodita, que cerró todos los lugares para que ese encuentro en ese intento de burdel. Al cual se sumó una mujer, digna de ser Afrodita o una de sus sacerdotisas.

    ResponderEliminar
  28. Si un texto erótico, tiene la capacidad de hacer vivir lo que relata, ha entrado en la categoría m aestra del género. El tuyo lo logra. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.