9.7.14

En un tiempo


En un tiempo fui caricia 
viajé al interior de tu cuerpo 
conocí tu corazón, también tu alma 
me adentré en tu mágico secreto. 

Logré que se elevaran con ahínco 
tus impetuosas sensaciones 
activé tus más perversos pensamientos 
vertí sobre ti, efluvios de deseo. 

Te volví manantial de fuego eterno 
bebí tu lava incandescente
cuando de tu vientre 
el magma ebullía descontrolado 
elevándose hasta el pico más alto 
de ese falo que mi lengua veneraba. 

En un tiempo fui caricia 
fui deseo y fui pasión 
recorriendo con esmero 
lo majestuoso de tu cuerpo.

27 comentarios:

  1. Poema de erupciones, Ame. La pasión es ciega ¿verdad? Si no lo fuera, no sería pasión.

    Un placer leerte, siempre.

    Miles de besos y apapachitos!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y ahora?

    Ya se acabo?

    Ohhhhhhhhhhhhhhhh

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Ese pasado no es ya presente?...
    Un abrazo y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. el alma siempre tiene el deseo de ser feliz ...
    beijos
    Morris

    ResponderEliminar
  5. Hoy tampoco tengo yo el día muy bueno... y leerte es una bomba Ame...
    Hablar en pasado de lo que aún se quiere duele tanto...
    Espero que se vaya mitigando ese sentir...

    Muchos besinos preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Si fue hoguera signorina , siempre será llama.
    Si pienso en su devoción y veneración, créame, me pongo nervioso.
    Suertudo el de la capilla..
    Besos muchos
    S

    ResponderEliminar
  7. Sin respiro,así nos dejas con tos poemas hermosa Ame!

    ResponderEliminar
  8. Y volverás a ser todo eso y muchos más...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  9. Tus poesias acompañas por las fotografias llegan a todos tus amigos y les hace soñar

    ResponderEliminar
  10. Es el deseo de todo ser humano ser feliz por todos los tiempos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Describis algo muy sensual, con frases como efluvio de deseos. Y al mismo tiempo, lo contas en tiempo pasado, como si ya no sucediera. Sensualidad y nostalgia.
    Tu blog parece estar bajo la influencia de la musa Erato.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ame

    es precioso

    pero como el tiempo... todo pasa....

    es la vida

    :)

    ResponderEliminar
  13. Ante el amor, todo es muy recomendable, incluso los pensamientos perversos...

    Magnifico texto, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Sabía yo que se tragaba el comentario.
    Decía que no comprendo que tanta pasión la estés contando en tiempo pasado.
    SI algo así se acaba es que no te merecía amiga.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Imposible que alguien que fue tanto ahora ya no sea nada, siempre quedan rescoldos que no se apagan del todo.
    Ha sido un autentico placer descubrir tu espacio, espero seguir descubriendo todas esas sensaciones que cuentas. Saludos desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  16. En un tiempo fui caricia
    fui deseo y fui pasión
    recorriendo con esmero
    lo majestuoso de tu cuerpo.
    Me quedo con este verso, que me trae recuerdos de recien casada.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  17. Bellas letras con cierto aire de nostalgia de tiempos pasados.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Nostalgico muy nostalgico y sobre todo, delicado... Evocando esos tiempos de amor que impregnan etapas de nuestra vida, llenándolas de un sabor único, inconfundible: el que deja el amor después de haberse experimentado a fondo, a tumba abierta, con el frenesí de su dulce y maravillosa locura!!! Qué tiempos... ¿Volverán? Estoy seguro que sí, sino ya estaría muerto en vida eternamente...

    Un beso y un fuerte abrazo querida Ame!

    ResponderEliminar
  19. UNA EVOCACIÓN MUY APACIBLE.
    BESOS

    ResponderEliminar
  20. Ayer maravilla fuí............Se vuelven tristes las palabras cuando es pasado.Precioso mi amiga como siempre.! Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  21. En un tiempo fuiste todo: amor integral: beso y magma. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  22. Todo tiene un inicio y a veces un final, doloroso o querido, pero viva lo vivido!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  23. Lo que comienza con una pasión, tan incontrolable, debería terminar con un precioso homenaje a la Vida. Si lo piensas así, el recuerdo no será doloroso.
    Perdona mis ausencias, no llego.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  24. Todo lo que empieza termina, nada hay eterno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Observo estos versos cpomo una pasado que fue siembra de amor...y ahora se recuerda con pesar. UN beso. carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.