8.6.14

Más allá


No me preguntes 
qué leo entre tus líneas
Tampoco lo que siento
cuando tu metáfora aviesa flota silenciosa
en el aire de mi departamento

Tus palabras surgen trémulas
ungiendo con su prosa en verso la pasión de mis pupilas
Me acechan. Listas y prestas para asaltarme
estrujando con descaro 
el verbo conjugado en tu falo

Porque entregada
te ofrezco sin reservas mi corazón sincero
al tiempo que se sacude mi sonrisa
y se libera para ti
esta fiebre que en tus brazos se hace eterna

No me preguntes
qué leo entre tus líneas
si sabes bien que
con tu poema ...  sacio mi entrepierna

30 comentarios:

  1. Ame...
    La fotografía es de una fuerza erótica muy grande. Una mujer que está yá sin fuerza por tanto placer...
    Además, el texto es sublime...
    Siempre todo muy lindo por acá...

    ResponderEliminar
  2. Erótico y carnal, en esa ansiedad del asalto del otro y la espera...UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  3. Una expectativa lujuriosa en un texto que exalta la pasión de la espera.
    Impecable!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  4. Sexo explícito, sí. Sexo oral, sí. Pero siempre cópula emocional, no sólo carnal.

    Placer de leer placer!!! Una gozada, como decimos por aquí.

    Disculpa la ausencia, mi queridísima Ame. Me iré poniendo al día con todas mis lecturas pendientes.

    Miles de besos y apapachos. Miles de cariños!!!

    ResponderEliminar
  5. Bom dia Ame

    Senssualissimo,, e quente.. gostei


    Beijo e uma excelente semana.


    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  6. Toda sensación erótica comienza por el placer verbal.
    Y es en el muestrario de frases adecuadas donde empieza el extasis por venir.
    La conjunción de ambos es los mejor que nos puede pasar a ambas partes.
    Besotes Ame.

    ResponderEliminar
  7. Hoy solo sale de mi boca un OH LALA.... Tremendo Ame, con una fuerza desbordante... fuerza en las letras e intensidad en las imágenes... la última es el resumen de tu texto guapa... sin fuerzas, rendida, a su poema y a él... :)

    Muchos besinos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi AME tan querida ! En cualquier momento se incendia este espacio. A mí no me alcanza... pasó mi tiempo.
    Burbujas ardientes.
    ¡APAPACHOS !

    ResponderEliminar
  9. Más explícito no se puede ser.....Saludos...)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Inspirado y culto, da "gusto".
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Exquisitamente erótico...verbo que penetra en el ardor de una piel que florece...

    Bellísimo...un placer Ame...

    Bsos y cariños, y feliz semana que comienza ;-)

    ResponderEliminar
  12. Tus imágenes y tus poesias me hacen soñar en un paraiso

    ResponderEliminar
  13. QUE SERÁ LO QUE LOGRAS VER ENTRE ESAS LÍNEAS??
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  14. Guauuuuuuuu... Siempre me sorprende tu fluidez a la hora expresar con tanto apasionamiento el erotismo y la pasión.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  15. Sexo puro en todo su esplendor ,es lo que hace que así sea el amor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Preciosa exaltación de la pasión.
    Besos reina

    ResponderEliminar
  17. Precioso entregar el corazón, y sentir...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Todo nuestro cuerpo sabe que decir y como, faltaría que la entrepierna no fuera una erupción de poesía¡¡

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar
  19. pasión y sensualidad rezuma tu poema... aderezado con esa presentación tan... hechicera. besos.

    ResponderEliminar
  20. Boa tarde,
    poema maravilhoso, criativo e sensual que faz explodir o blog.
    Abraço
    ag
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. Un poema que desborda con las fotos sexualidad, pasión y belleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Un poema muy penetrante , emhorabuena por él.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Erotismo del más potente, Ame.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  24. UFFFFF, MUY INSINUANTE POEMA...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  25. No encuentro quien me despierte esa pasion

    ResponderEliminar
  26. Esas palabras no surgen...
    están...
    Te felicito Ame

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.