26.6.14

Empapada en mar

Confortable y febril es la espuma que se mece en las olas
Mis ojos se descargan con fervor en el horizonte que anuncia el despertar de un nuevo día. 

Escucho el murmullo que acompaña la brisa marina rectando sobre mi piel; son tenues alientos de mar que dibuja la cortina traslucida, la que anuda los recuerdos, en un continuo parpadeo que me sorprende ante la claridad con la que las palabras van cobrando sentido en mi cabeza.


Mis pies descalzos son despertados con el frío abrasador que salpica del mar en su variable frontera, mientras intento descifrar el eco de las voces, en el sudor oculto de mi cuerpo, creando una línea de deseo que desciende por mi espalda, por mi vientre, entre mis piernas.

De nuevo encamino mis pasos hacia la hamaca que, sensualmente es balanceada por el suave e intermitente devenir del viento. Me dejo caer planeando sobre la tela caliente al sol , anidando mi cuerpo en su regazo, para abandonarme en su vaivén seductor, al ritmo de una marea rota por los susurros que refrescan mis pensamientos, recordando quien soy y cual es el poder que ejerces sobre todo mi ser.

Soy criatura indómita de la noche, fetichista como herencia de tus sombras, me agazapo en los rincones de tu nombre. No tengo más deidad que tú ante quien postrarme, meretriz a tu servicio, adiestrada en la inmoralidad universal que habitamos, me realizo lamiendo con avidez el licor que tus poros expelen, puesto que me considero legado narcotizado en el brillo de tus ojos.
... Principio y fin del latido de tu alma.



Soy el rincón oculto en el cual habitan tus más oscuras perversiones
Soy todo lo que ves en mí, porque estoy moldeada a tus formas y maneras

63 comentarios:

  1. Letras un tanto turbadoras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Letras que acogen tu ofrenda a él... En ellas nos muestras tu forma de vivir(lo), de sentir(lo), de amar(lo)... y yo siento que todo eso lo haces con intensidad... desde tu alma, desde la fuerza que te proporciona su compañía... Así lo sentí yo Ame... Y espero que te acompañe en tu caminar y tú a él...

    Muchos besinos enormes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sientes bien, Haydeé, mi caminar está tranquilo, va a su tiempo.
      Un beso linda

      Eliminar
  3. Me parece super excitante la imagen, Ame, y tus letras un océano de humedad en ese cuerpo que es palpitado entre olas.

    Me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me parece super excitante la imagen, Ame, y tus letras océano en ese cuerpo que es latido entre olas.

    Me ha encantado.

    Un beso.

    PD.- El comentario que te escribí acaba de volar y tuve que escribir otro, espero que no me vuelva a pasar ahora lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja pues mira por donde apareció jajaja, bueno no importa, así tienes dos, de todas formas, el segundo también me dio error al publicar y pensaba que también se lo había tragado blogger.

      Otro beso.

      Eliminar
    2. Gracias bella María, días atrás estuvo algo desordenado blogger, pero ya va tomando nuevamente el camino.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Un placer verte nuevaamente por aquí Marcos
      Besos

      Eliminar
  6. Sugerente, sin duda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pasión en cantidades industriales.
    Te quiero un montón.
    ¡APAPACHOS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mi niña hermosa.
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  8. Una entrega con toda intensidad, un verdadero mar de sensualidad.
    Muy lindo, Ame!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  9. letras pasionales, como quien las escribe.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Ame

    preciosas letras.... y preciosa imagen ... que engancha con toda esa humedad

    :p

    ResponderEliminar
  11. Bom dia Ame

    Sem dúvida, um poema fabuloso. Adorei.

    Beijo, bom fim de semana.

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, siempre un placer, linda
      Besos

      Eliminar
  12. ¿Existe belleza en la lujuria??? ¿El placer es algo malo o negativo? Mi respuesta siempre es: si daña a alguien, directa o indirectamente, sí. Si no es así, el placer es digno de vivirse y el pudor el reflejo de una mente estrecha y retorcida.

    Te leo y ¡sí!!! ¡Es un placer leerte!!! Imaginar... Ponerse en el lugar... Dejarse llevar... Salir de la rutina y recrear... ¡Si!!!

    Miles de besos y apapachos, mi querida Ame. Feliz fin de semana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio.
      Creo que el pudor por educación o por deseo, sí limita, pero cada uno de nosotros somos un mundo y se vive de la forma en que se desea o se puede. El placer no lo considero malo o negativo, todo lo contrario y sí, veo belleza en la lujuria, todo esto, como bien has dicho, sin ser dañino a terceras personas, ni tampoco a nosotros mismos. Siempre vivir la sensualidad y sexualidad de la forma en que se elija.
      Es un placer saber que llegas Emilio, que imagines y no te dejes atrapar por la rutina, que para mí esa si es nefasta.

      Miles de besos y apapachos Emilio, mi buen amigo, te cuidas y que tengas un maravilloso fin de semana.

      Eliminar
  13. es un texto caliente,sin más, es decir, expresa la esencia femenina a la hembra que aúlla su deseo...y lo haces eligiendo cuidadosa las palabras..y el resultado está más que validado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja, trato de expresar un sentimiento.
      Besos linda.

      Eliminar
  14. No hay mayor entrega que la dada sin condiciones, como debe ser cuando quien recibe sabe hacerlo.
    Tus textos son increíbles, es cierto, pero tus sentencias finales no pueden ser mejores. Son el resumen perfecto a todo. Yo siempre me quedo con ellas porque es, al final, el grito que lo calla todo.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre son preciosos y reflexivos tus comentarios Puramente Infiel, mil gracias
      Besos linda.

      Eliminar
  15. PASIONALMENTE ENTREGA!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Ese frio abrasador que me deja empapada de un incircustacial sopor para deleite de mi cuerpo que disfruta más cuando me pongo al sol.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu verano sea placentero.
      Besos José

      Eliminar
  17. Lo visualicé, muy elocuente tu forma de escribir, además de poetica.
    Muy elogiable esa manera de inmoralidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, que puedas visualizarlo es una alegría para mí.
      Besos

      Eliminar
  18. WOOOOOooooooOOOoW !!!!!!!!!! Me fui del aire...! jajajajaja Un abrazote mi linda poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo enorme Idolidia y un beso

      Eliminar
  19. Con el verano llega el calor
    Uno suele prenderse en la playa, y como testigo... el Sol


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre el Sól, cálido y protectos.
      Mi beso Mahler

      Eliminar
  20. La fotografía lo dice todo...Es acoj...Y luego tu texto.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pat.mm, un placer verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  21. Pues si...
    Muy bien empapada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mmmmmmmm... me gusta tu mar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Ame
    Me rindo a tus letras con sabor a sal de mar; como olas que van y vienen para empapar el cuerpo ardiente, deseoso de subyugar en las profundidades de tu rincón sagrado... besos salados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaisser, un placer verte por aquí nuevamente.
      Un beso

      Eliminar
  24. Uf qué calor O_O
    Qué buena eres Ame.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Será el verano? :)
      Me agrada te guste Gumer.
      Besos

      Eliminar
  25. Un bonito balanceo el del mar sobre tu cuerpo. Una bonita evocación. Precioso escrito.

    Muchos besos, guapa.

    ResponderEliminar
  26. Exquisito y maravilloso océano al que nos llevas Ame...preciosa conjunción de sentires, letras e imagen...

    Siempre un placer visitarte :-)

    Muacksss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se logra porque eres muy sensible Ginebra.
      Besos linda

      Eliminar
  27. Indómita, siempre tú, libre.
    Un abrazo, Ame.

    Lindos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa Amapola.
      Besos linda

      Eliminar
  28. Empapada de sensualidad y pasión ..una ofrenda de amor .
    Delicioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo expresas Hanna
      Besos linda.

      Eliminar
  29. Quiero ser lo que quiero .. Quiero ser agua toque usted, besarte para que tenga una sonrisa nascosco siendo fuerte..
    non lo sono..
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario
      Un beso

      Eliminar
  30. Tú sí que eres una criatura indómita, Ame.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humberto!
      Grato es recibirte, siempre un placer tu visita.
      Besos

      Eliminar
  31. Todo sensaciones... Todo emociones...

    Bellisima entrada, amiga

    ResponderEliminar
  32. Me entraron ganas de ir a la playa...Un saludo....))))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Como en la canción de Roberto carlos, se moldean las formas para el cóncavo y convexo. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.