24.5.14

Prendida de ti


Dame la sonrisa de tus labios 
y de mis manos crecerán océanos que diluyan soledades. 

Dame de tus ojos, la dulce melodía de tu mirada 
y arrancaré la nota más sublime del silencio.

Dame la caricia de tu verbo
y no habrá universo que pueda acallar la sinfonía que brote de mi pecho.

Dame lo infinito de tu esencia
que quiero retenerte en el cosmos de mis ganas.

Háblame de ti
infiltra tus sueños en mis realidades.

Escríbeme un poema en el desnudo de mi cuerpo
con las brasas inextinguibles de la hoguera de tus venas.

 Viájame...  recórreme envuelto en el deseo que me engulle
 y ponme a salvo, en el hueco de tu corazón a cielo abierto

64 comentarios:

  1. Delicioso!


    Tem um sábado feliz.

    Beijo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália
      Bello fin de semana
      Besos

      Eliminar
  2. Deseos que dejan las letras como si fueran suspiros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa forma de expresarlo Rafael.
      Besos

      Eliminar
  3. Tus sentimientos desbordan... Se salen de tu alma...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando es profundo el sentimiento brota sin control.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  4. Apasionados sentimientos los que destila el poema....

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sneyder, un placer tenerte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  5. Es un pedido muy especial. Se asemeja a una invitación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo has sentido bien Demiurgo
      Besos

      Eliminar
  6. Yo creo que te lo tiene que dar todo, simplemente por la belleza de tu sentimiento.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Pamela
      Besos preciosa.

      Eliminar
  7. Es de una intensidad desbordante Ame.... y de una habilidad para plasmar el "sentir" a través de letras sublime... elegante y sentido... de uffffffffffff....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amando, es muy emotivo tu comentario.
      Besos

      Eliminar
  8. PRECIOSO Y SENSUAL POEMA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  9. Es un poema hecho con fuego que deja sentir la intensidad de tus letras.
    Un gusto leerte Ame
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte por aquí Lore
      Besos linda

      Eliminar
  10. Un pedido delicioso y apasionado de amor..
    Es precioso tu poema, desborda el sentimiento y la belleza de tus letras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, siempre tan dulce
      Besos

      Eliminar
  11. ¡Preciosoooooo !!! tengo miedo de incendiarme algún día leyéndote y escuchando esta música cantada en francés que me vuelve loca.
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, nos incendiamos juntas mi niña
      Apapachos corazón.

      Eliminar
  12. Muy sensual tu poema, Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. intensa entrega...!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ;Me encanta el juego de las palabras para un erotismo de piell. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carlos y bienvenido
      Un beso.

      Eliminar
  15. “Dame tu verdad que yo te daré mi alma encendida”, el mejor trueque en el amor.
    Precioso!!!
    Cariños….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí Oriana, tal como lo has definido
      Besos.

      Eliminar
  16. ¡Qué pasión, Ame! Tu blog es hoy rojo... ¡pasión! pero mucho más emocional que carnal.

    ¡Y qué bonito lo dices siempre!!! ¡Y que bellamente citas al destino a tu encuentro!!! Una delicia leerte, como siempre...

    Besos y apapachos a miles. Feliz semana, mi querida Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que lo sientas emocional Emilio, un placer siempre recibirte, gracias

      Besos y apapachos a puñados Emilio, te cuidas.

      Eliminar
  17. Esto sobrepasa los límites de lo simplemente emocional.
    Se denota la pasión y el deseo mezcladas con la poesía de lo guardado por el viento.
    Sabes combinar ambas con tal maestría que dejas a nuestro libre albedrío aquello que queramos entender según nuestro estado de ánimo.
    Me parece magistral esta forma que tienes de hacerlo.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede que el viento es cómplice de nosotros Karras,succiona y conserva las emociones y al soltarlas, es que nos atrapa.
      Gracias por lo emotivo de tus palabras Karras, besos.

      Eliminar
  18. Ame preciosa como puede negarse a nada que pidas si eres sentimiento puro desbordado... :)
    Estoy segura de que no puede...

    Mil besinos y apapachos ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos te esté escuchando/leyendo
      Besos preciosa.

      Eliminar
  19. guauuu precioso y sutil!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. Fernando, siempre grata tu presencia por aquí.
      Besos

      Eliminar
  21. Dotando al verbo de esta pasión... uno sólo quiere dejarse llevar sin ninguna resistencia... El viaje puede ser una odisea preciosa de esta forma... besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejarse llevar es, como bien dices, una deliciosa odisea
      Un beso Melvin

      Eliminar
  22. Perderse en un viaje corporal es desintegrarse lleno de placeres ... Besos silencioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un hermoso pensamiento Kaisser, gracias
      Besos

      Eliminar
  23. A ti que te lo den todo, pq eres muy grande.
    Como grande son tus letras y esa pasión que en ellas pones.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa, eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  24. Háblame de ti
    infiltra tus sueños en mis realidades.

    Que cosa tan bella, amiga...

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANTIQVA, el brote de un sentimiento
      Besos.

      Eliminar
  25. Exquisitez y elegancia siempre en tus letras Ame...maravilloso latido de piel y alma...

    Bsos y cariños! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra, son esos latidos los que hacen que la vida tenga sentido.
      Besos linda

      Eliminar
  26. Precioso canto al amor, a la sensualidad y a la necesidad de dar y recibir.

    Seré el bálsamo para tu piel
    El sosiego de tus lamentos
    El aire que respires
    Me abrazare a tu alma

    Me hablaras con tus besos
    Respirare tu aliento
    Me perderé en tu cuerpo

    Me he permitido la osadía de plasmar unos versos de un poema que ya edite en su día.

    Es un placer leerte y escuchar esa maravillosa musica que adorna tu blog

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adolfo, un precioso poema el que compartes
      Un placer recibirte, besos

      Eliminar
  27. Qué poema te escribiría!!!

    El mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy hermoso, gracias Toro
      Besos, te cuidas.

      Eliminar
  28. Pura pasión y deseo, nos arrastras a ese mar con tus palabras!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión y deseo, lo que habita en cada uno de nosotros y lo dejamos salir cuando llega esa persona especial,
      Besos Luna Roja

      Eliminar
  29. Concedido el premio Nobel a la poesia!!! Jijiji Pero siempre lo digo en serio! Mi amiga necesito tu ayuda en el comienzo de este blog...Nesecito un click y me sigas Por fa.....Gracias.!!! ;)

    ResponderEliminar
  30. Hermoso poema, pasion, deseo que le arrastra a uno al limite de lo desconocido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Un intercambio irresistible. Prendido de pasión.
    Besos de tarde en calma.

    ResponderEliminar
  32. Amiga necesito tu ayuda en hacerte miembro de este mi nuevo blog.De veras lo necesito.Por fa ..Gracias!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Serás recompensada por esos sentimientos que solo tienen cataratas de amor.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.