3.5.14

Delírium trémens

Con vehemencia apareces súbitamente donde, y cuando menos lo espero.
Te venero, como siempre, ya lo sabes.

Eres el origen y la causa de la fruición que jalean mis latidos de entre los muslos de mis piernas.
En mis noches. En mis días. A todas horas tu imagen se proyecta en mi espacio vital.
Cuando duermo. Cuando estoy de vigilia.

Si supieras... Si alcanzaras a sentir que me imagino deshojada entre tus dedos, y en mi cama, cubierta de la suave inmensidad de tu mirada, me acaricio fabricando un nuevo sendero por el que puedas transitar hasta saciar mis anhelos. Sin temor. Reinventada para ti entre sábanas de negro satén, arrancando de mi cuerpo todo aquello que estorbe. Sin pudor. Compartiendo sorbo a sorbo los trocitos azotados de mi almohada, con tu etérea y sublime fantasía de blanca magia.

Peregrina soy del Cielo y el Infierno donde moras.
En el requiebre de caderas y lujuria compartida, le musito incoherencias lascivas a tu alma, mientras las yemas de los dedos desdibujan por los bordes mi sonrisa vertical, volviéndome por tus manos inmortal, extasiada al imaginarme recorrida sin piedad.
Y es entonces que visualizo cómo dominas mis espacios al tejer en mi vientre tu lluvia con la mía.

Al despertar siempre abrigo la esperanza de encontrarme por tus brazos cobijada.
Pero no te encuentro. Y en mi lecho, a solas... te imagino agitado hasta el delirio, con mi nombre escrito en tus labios, mencionándome en silencio, desde lejos

Y es entonces que te siento... MÍO.

33 comentarios:

  1. Debe ser halagador inspirar ese delirium tremens.

    ResponderEliminar
  2. Boa tarde

    Huuummmmm maravilhoso...

    beijos, e um bom fim de semana

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  3. Guauuuuu !!! mi AME tan querida, esto sí que es un delirio de amor. Lástima que estoy vieja. ..
    Un volcán , un torbellino .... me encanta ! ni te cuento la música . Muero por el francés. y E. Piaf me fascina.
    =APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
  4. Uffffff.....que fuerza esa que te provoca un deseo continuado y constante...y esa capacidad de sentir tan intensa..
    Que pureza la de tus palabras y que forma de transmitir la carga erotica del deseo...mio...
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Ame, pedirte disculpas por mis largas ausencias en las que apenas puedo caminar entre los blogs con los que siento y me enriquecen piel y alma. Hoy el tiempo me ha dado una pequeña tregua para poder visitar a tantos amigos de letras y sentires a los que aprecio desde lo más profundo de ése mi corazón, que late una vez más por sentirme cerca de tanta belleza y exquisitez...
    No puedo más que darte las gracias por lo que nos regalas a aquellos que te seguimos...tus letras llegan, cual gotas que se deslizan erizando la piel...siempre un placer, y un verdadero deleite sentirte amiga...
    Besos y cariños enormeess!! ;-)
    Muackssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. "que me imagino deshojada entre tus dedos" Mucha Pasion aqui!! Ufff casi me queman tus versos. Gracias por hacerme sudar.

    ResponderEliminar
  7. Te emborrachas de él sobre tu piel y en tus entrañas... Ante su ausencia, ante la abstinencia de no tenerlo, llega tu delírium...
    Demasiado amor, demasiada pasión, demasiado todo... que nunca es suficiente.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  8. QUE SENTIMIENTOS TAN APASIONADOS, EXCITANTES TUS LETRAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchísima sensualidad! me quedo con esta estupenda imagen: "mientras las yemas de los dedos desdibujan por los bordes mi sonrisa vertical" es perfecta!

    ResponderEliminar
  10. Como siempre, sensual, mágico!


    ;o)

    ResponderEliminar
  11. preciosas palabras..... hacer que la mente se relaje...


    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Y esa ausencia hace que se venere todo a su paso...
    y se sienta su ser a todas horas, hasta en los más profundos sueños...
    ...y cómo entiendo tus letras...
    un gran abrazo Ame!!! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen mucha fuerza tus palabras porque sienten desde tu alma.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un delirio tus palabras...Siempre tan explícitas y al mismo tiempo delicadas.
    Besos,

    ResponderEliminar
  15. Mucho sentimientos en tus palabras...
    Bonito relato.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Bom dia

    Fértil imaginação...desejos (in)contidos em palavras de amor
    .
    Sendo hoje dia da Mãe deixo a palavra amizade, a fim de que seja um dia MUITO FELIZ, de amor, fraternidade, carinho, onde se possa olhar nos olhos e dizer: AMO-TE QUERIDA MÃE.
    ...............................
    Querendo, visitem
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. Ola,
    Vim me apresentar. Eu sou a bandys.
    Uauuu aqui é caliente e gostoso.
    Espero que voce possa gostar tambem das minhas.
    Beijos

    ResponderEliminar
  18. GUAU... YA SÉ "A QUIEN PERTENEZCO".
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Ame , un saludo, que tengas una feliz semana, guapa.
    Tierno latir el de tu alma, gran belleza de tus letras,Un abrazo , linda.

    ResponderEliminar
  20. Genial, Ame. Realmente, genial... ¡Qué inspiración la tuya! ¡Qué torrente de sensaciones y emociones!

    Leyéndote me pregunto si el auténtico ser que mora en nuestro cuerpo no será el que se muestra cuando se deja llevar apasionado por sus impulsos. Tal vez... Solo tal vez...

    Miles de besos y apapachos, querida mía.

    ResponderEliminar
  21. Sentir la intensidad de las caricias en cada rincón de tu cuerpo,
    que tu anhelo sea su delirio,
    que tus ganas sean su pasión...
    Y sentirlo a pesar de la ausencia...

    Y que esa ausencia hagan de él un lugar de peregrinaje donde caer sin miedos, ni reservas...
    Muy bello Ame!! :)

    Montones de besinos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que suplicio para el destinatario...
    Dios!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Per favore signroina....
    Nos hace movernos de la silla, casi masturba nuestra mente..Prego.
    Por un momento me perdí en su texto...
    El debe estar temblando.
    Suertudo..
    Beso sabor Martini
    S

    ResponderEliminar
  24. Un final onírico, maravilloso, genial y original!
    Gracias Ame.
    Lo he disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Pasión...pasión....que no desaparezca nunca.
    Besos amiga

    ResponderEliminar
  26. Al igual que los rostros, todas las caricias son distintas. Bonito relato, Ame :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Siempre brillan tus sentimientos aquí, un saludo, feliz semana y enhorabuena por ellos, Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Que manera tan preciosa y delicada tienes de escribir...

    Beso.

    ResponderEliminar
  29. Explendoroso y Magistral ! Amiga..es un pecado entrar y no pasar por acá...Es Exelente todo lo que escribes y la musica es una maravillosa eleccion.Quiero que sepas que te admiro.Tu pluma llega,escribes espectacular.Te mando un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  30. Deseos, añoranza, perversión de un querer y no sentir.
    Odio, abandono, rabia, por querer y no corresponder.
    Sentir, penetrar en nuestra alma y cuerpo al unisono.
    Abierta a mi ser, sin ver ni sentir, soledad, realidad, sueños sin sentir.

    ResponderEliminar
  31. Una entrega pasional hasta la médula. Cuando llegue el encuentro debe ser un volcán.
    Besos en una tarde plana.

    ResponderEliminar
  32. ¡Bellisimi, ha sido una delicia leerte, gracias!

    Besos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.