8.5.14

Bordando el cielo

Si tan solo imaginaras lo que eres capaz de esculpir en mi memoria, cuando me ofreces tu mirada en el horizonte que despierta con el alba, y me sonríes penetrando mi sentir y mi inocencia...


Llevo escrito tu nombre en cada centímetro de mi piel, y es que lo sabes bien, como también yo lo sé, que todo de mi te pertenece, no hay posibilidad de escape, todo se define cuando escucho tu voz, entre lo abstracto y lo concreto.

Admito que te llevo bordado como una cicatriz indeleble en el corazón y en el alma. Y es que te has convertido en el centro de mi Universo por derecho propio.

Mi mente no conoce límites cuando estoy contigo. Mis dedos intentan trazar la silueta perfecta entre tu cintura y la armonía de tus caderas. Mis manos se recrean en la lava del volcán que copiosamente guarda el epicentro de tus deseos...
No es por casualidad que solo tú me haces observar, desde las profundidades más recónditas, el anhelo oculto que recorre mis entrañas.

¿Cuántas ansias furtivas más, prenderán hogueras en mis vísceras cada vez que me haces tuya?... cuando mis pupilas te traspasan, amoldo mi respiración a tus pulmones y caigo tendida, y rendida, en el fragor de tus caricias.
Y debe de ser así que me envuelvo en la perpetuidad de tu poder infinito, en el clamor inmenso de los sentidos que mi piel desnuda desvanece entre tus besos, mientras mi boca se aferra a tu boca.

Ahora cierro los ojos...
Me sujeto a tu cuerpo admirando el suspiro que expelen tus poros embravecidos, y desciendo suave por la línea de tus sueños. Los mismos que gesto, celosamente, entre mis piernas.

Hoy descanso tranquila a tu lado.
Y te digo que, mi ser tiembla. Y que a tu ritmo, me llevas por los bordes de tus costados. Que arde mi excitación cuando tu cuerpo me reclama. Que me cuelgo de tu cuello y busco en tus ojos el reflejo del placer que me provocas, encadenándome eternamente al bálsamo de guerra y paz que me ofreces en tu almohada.

Y en el eco de tu beso descansa el último suspiro, ese que me hace sentir que estoy dispuesta a morir y renacer una y mil veces... contigo. Solo contigo.

56 comentarios:

  1. Muy confortable, tranquilizante Ame...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AmoWhor, me agrada verte por aquí nuevamente
      Un beso.

      Eliminar
  2. El final resume todo... El último suspiro, ese que nos hace saber que estamos vivos...
    ¡Cuántas muertes así serían posibles!
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infinitamente vivos Puramente Infiel
      Besos niña

      Eliminar
  3. Y que descansado se queda cuando se exhala ese ultimo suspiro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que si José, me encanta que hayas vuelto, pasaré a visitarte
      Un beso.

      Eliminar
  4. Bonitas y bien trenzadas estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico como siempre mi tan querida AME. pero el final es ESPECTACULAR.
    ¡APAPACHOS !!
    FELIZ JUEVES !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el final es sublime
      Apapachos mi niña hermosa, te cuidas
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  6. ottima ... ti aspetto come lettrice fissa nel mio blog, grazie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Massimo
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Boa tarde,
    No amor a mente não tem limites na imaginação e no prazer, publicação maravilhosa.
    Dia feliz
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Antonio
      Un beso.

      Eliminar
  8. CUANTA SENSUALIDAD, CUANTOS SENTIMIENTOS, PRECIOSO ESCRITO, LLENO DE DULZURA Y BELLEZA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, siempre tan dulce
      Besos

      Eliminar
  9. Morir y renacer con él... Cuando sabes que quieres eso no hay más que añadir... Todo cobra sentido, todo se alinea... El sentir tan extremo se vuelve tatuaje en la piel y en el alma... :)

    Precioso texto, sin duda llega al corazón!!

    Mil besinos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando ha llegado al alma, todo cobra sentido
      Besos Haydeé

      Eliminar
  10. Olá, passando para dizer que mudei definitivamente de casa.
    Aguardo sua visita e impressões no novo espaço.
    Um enorme abraço.

    http://euflordealfazema.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malu, gracis por tu visita
      Un beso

      Eliminar
  11. Es que el amor, y la pasion, hace que no sepamos si estamos vivos, o locos, o quien sabe que...

    Es asi, amiga

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  12. Si la pasión,la sensualidad, el deseo y el amor tienen perfección, tu los has descrito.

    Muy bello

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adolfo, me agrada verte por aquí nuevamente, es un placer
      Besos

      Eliminar
  13. Olá Ame

    Simplesmente fantástico!

    Beijinhos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  14. Comparto el placer de la lectura de tus textos con todos los que aquí dejamos nuestra alegría de leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer es verte por aquí Luna Roja, gracias
      Besos

      Eliminar
  15. Ya no veo más tu blog a estas horas...un beso desde Almería...)))
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso Antonio Jesús, buen fin de semana

      Eliminar
  16. Tus letras son el amor, el deseo, la pasión,todo ello bien mezclado para saborearlo escuchando esa magnifica música que embelesa los sentidos...Un placer siempre visitarte y hundirme en tus palabras.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte Isaboa,siempre agradable tu visita
      Besos linda

      Eliminar
  17. Tus palabras son inspiración pura... e incitación al delito nocturno de camas jajajaja.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. El mundo que describes es un retrato en tres dimensiones que repara en cada detalle y destaca lo más sublime. Mezclas la experiencia del alma, del corazón y del cuerpo con especial maestría.

    Te dejo mi admiración y un buen montón de besos y apapachos!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, creas una burbuja mágica por donde pasas, mil gracias por hacerme parte de ella

      Mi cariño, siempre, besos y apapachos a puñados, te cuidas Emilio

      Eliminar
  19. Intensa.. y de piel.. pero para mi un punto de fragilidad... tanta dependencia..
    no se.. te cuelga.. mucho..

    es mejor la libertad.. o yo para mi

    Un beso niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensa sí, de piel también, ¿pero frágil?...
      ¡Naah!, te equivocas de medio a medio. En una entrega así, no cabe fragilidad, ni debilidad alguna. Cuando uno se da cómo Ame se ofrece... es precisamente por todo lo contrario : porque no puede estar más segura de si misma y de la persona a quién venera.
      ...Se trata de una cuestión meramente de corresponsabilidad

      ¿Y a caso realmente crees que tú eres más libre que Ella?
      O no darías lo que fuera por amar y ser amada con la misma intensidad que nuestra anfitriona lo vive y disfruta, Estrella Altair (¿?)

      Eliminar
    2. Estrella preciosa, yo creo que son diferentes formas de entrega, cada persona lo hace como lo siente y no significa debilidad, sólo la forma de sentir y expresarlo

      Gracias preciosa por tu visita, un beso.

      Mahler, gracias por tu punto de vista.
      Mi beso

      Eliminar
  20. Bonito título y bonita esa entrega que reflejas en tus letras, Ame.
    Un abrazo.

    PD,
    Mala defensa te hace Mahler Deán. Encuentro su actitud machista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ohma, bienvenida también por aquí.

      Un beso linda

      Creo que ha plasmado su opinión, como todos lo hacemos, siempre con respeto.

      Eliminar
  21. Gracias Ame por pasarte por mi blog! Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Luna Roja, me encanta tu espacio, que tengas un fin de semana maravilloso
      Besos

      Eliminar
  22. Disfrútalo, te lo mereces, besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón
      Buen fin de semana, besos

      Eliminar
  23. Tus fotografias y tus escritos hacen que mis pensamientos vuelen a mi pasado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sea un viaje cargado de hermosos recuerdos Juan
      Besos

      Eliminar
  24. TEXTO BELLO, PARA SUSPIRAR....

    ResponderEliminar
  25. È por sentir saudades que estou aqui para desejar
    um abençoado e feliz final de semana.
    Que DEUS te abençoe a cada
    dia com sua infinita graça e Misericórdia.
    Beijos no coração e meu carinho.
    PS.Recadinho na postagem..
    Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un fin de semana precioso Evanir, lleno de paz y amor
      Besos linda

      Eliminar
  26. Querida Ame.
    Cuando la poesía trasmuta en letras bañadas de pasión, alimenta el corazón e inunda las profundidades más recónditas de gozo... exquisita foto, exquisitas letras; un beso apasionado

    ResponderEliminar
  27. el momento de la entrega dentro de la pasión, conduce tus anhelos al éxtasis mas allá del pensamiento, mas allá de la esencia de la vida,,,muy bonito como siempre,,besos,,Ame.-

    ResponderEliminar
  28. Quelle perfection ! Décidément les courbes féminines frisent l'absolu...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.