6.4.14

Y es así que cuanto más brilla tu Sol, más luce mi luna


Me encuentro recostada bajo un techado oscuro con nubes repletas de fantasías.
Estoy completamente desnuda ...
Cubierto está mi cuerpo por una simple sábana entretejida en hilos carmesí, y el universo entero se conjuga para nombrarte.
Es mi imaginación y el deseo de descubrirte el que proyecta a la profundidad del abismo, un gemido sensual que se abre paso entre posibilidades, buscando tu presencia.

Soy como un susurro suave que clama por tu piel, que la descubre en tu universo ...
por lo que me afano en penetrar y devorar tus defensas, aniquilando tus planetas. Y en la nebulosa de tu orilla, incito a la bestia de fuego que llevas dentro. 

...Es entonces cuando te zambulles sigiloso, trotando mis deseos, diluyendo la noche y todas sus constelaciones, en el interior de mi cuerpo.
Ahora siento cómo tus ríos se desbordan entre mis muslos.
Cómo tu boca se incrusta, alimentándose de mis brotes, y la marea blanca recorre mi piel atravesando las fronteras en un horizonte de mil sensaciones.

Bebes y lames el infinito sublime que brama de mis anhelos, mientras arqueo la figura de mujer agitada en la brutalidad de tus caricias, en el preciso y precioso instante en que la noche muerde despacio la voz mojada que la penetra.

Se confunden los tiempos y surge de tu pecho el sol naciente de tu destino... caliente y poderoso proyectando sobre mi luna la luz que me ilumina. 

Y es así que cuanto más brilla tu Sol, más luce mi luna.

48 comentarios:

  1. Perfecta conjunción de astros en tu particular universo.
    Besos en órbita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nómada.
      Un beso para ti.

      Eliminar
  2. DE SOBRA ES SABIDO QUE LA LUNA Y EL SOL SON GRANDES AMANTES.
    ENCANTADOSAS Y SUCULENTAS LÍNEAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo has bordado AME, con hilos de tus sueños. Es precioso. Me he emocionado . Allí está tu alma y yo la puedo ver,
    "Soy como un susurro suave que clama por tu piel ..." más bello no puede ser.
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decirte mi niña?. que eres un cielo de sensaciones
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  4. Me ha encantado la frase de cabecera...porque brillan los dos.
    No sé cómo puedes escribir tan bonito.
    No sé qué resaltar porque todo es impresionante pero me quedo con esta frase "surge de tu pecho el sol naciente de tu destino... caliente y poderoso proyectando sobre mi luna la luz que me ilumina."
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puramente Infiel, hola :)
      Es un gran halago viniendo de alguien que escribe maravilloso, gracias
      Besos

      Eliminar
  5. Una conjunción perfecta: pasión, luna y sueños que hilvanas con tu tierna sensualidad.
    Admirable, Ame!!!
    Cariños…

    P.D: precioso, el nuevo look y la música.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo se armoniza para bordar los sueños
      Me agrada te guste, cortesía de un buen amigo, también me encanta :)
      Besos Oriana

      Eliminar
  6. Bueno, eso esta muy bien sino se intrepona la tierra en medio.

    Un beso, feliz semana, Me alegra verte feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que no Amapola :)
      Besos linda, buen inicio de semana.

      Eliminar
  7. Boa noite Ame


    Hummm delicioso Poema, adorei

    Besitos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda noche Cidália.
      Te agradezco tu siempre calidez y cercanía.
      Besitos

      Eliminar
  8. Se confunden los tiempos con tus versos y palabras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todo sea para bien Rafael
      Besos

      Eliminar
  9. Con la música y la imagen, no queda mas que guardar silencio, cerrar los ojos, y ver el brillo de tu luna... un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guardemos silencio Kaisser, y al cerrar los ojos todo se concentra, se vuelve palpable.
      Un beso.

      Eliminar
  10. Hola, Buenas noches,
    cuando nos fijamos en el cielo, siempre buscan el brillo
    el sol para calentar un día de tristeza y cuando llega la noche, el deseo agudiza el grito de un alma que se pierde en
    ensueños, para ver el brillo de la luna que nos da la certeza de que vamos a brillar, ya que existe ...
    Me encantó el poema y la música
    Gracias por cuidar, hermosa semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felisberto, por definirlo tan hermoso
      Un beso

      Eliminar
  11. En la noche... cuando duerme y brilla la luna..... mmmmm

    me encanta todo lo que se dice...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo honor a su linaje
      Un beso Amo y Sr.

      Eliminar
  12. Impresionante! Que manera de escribir!
    ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, me encanta verte por aquí nuevamente
      Besos linda

      Eliminar
  13. Los astros se han puesto de acuerdo para una noche inolvidable.
    Veo que has cambiado de look. Me gusta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una y mil noches más Juan
      Gracia, me alegro te guste el cambio
      Besos

      Eliminar
  14. El cielo iluminado u oscuro es testigo de grandes encuentros....
    Que dos cuerpos brillen y se complementen, se dejen llevar y sientan...

    Muy bonitas tus letras Ame... muy bonitas!!!

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, siempre cálida y dulce
      Besitos linda

      Eliminar
  15. No es posible escribir tan hermoso, ni tan preciso
    ...del mismo modo que no se puede sentir tan preciso, ni tan hermoso

    Venerarte sería poco, así que... te imploro. En la profundidad de mis mares
    ...y en el dulce paladar de mis brebajes




    Te beso la boca, cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso tu sentir Mahler, emocionas mis latidos.
      Mi beso Mahler.

      Eliminar
  16. Haces de la sensualidad un arte amiga.
    Y dejas a la imaginación de cada cual el camino abierto, para sumergirse en los pensamientos deseosos o para alimentar el espiritu.
    En mi caso me sirve para ambos.
    Besotes Ame te superas cada vez que te leo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vas más allá con tus comentarios Karras, en mí dejas el camino abierto para analizarte y analizarme, mil gracias.
      Besos Karras

      Eliminar
  17. El amor cósmico.
    Envidia me da.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una poquita también a mi Toro
      Besos

      Eliminar
  18. Por un momento, llegué a vizualizarlo. Bienvenidas sean las fantasías. Muy sugestiva la noche que describis.

    Tiene sentido que el diseño incluya dibujos de Manara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, cuando te visito logro en su mayoría visualizar la escena :)

      Ha tenido buen acierto Mahler al agregar los dibujos, a mi me encanta todo el conjunto, percibo te gustan :)

      Besos Demiurgo.

      Eliminar
  19. Ame Fabulosa letras para esta imagen enigmática Saludos

    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, siempre un placer tu visita.
      Besos

      Eliminar
  20. Boa noite,
    Seu modo de expor é fantástico, após o sol aparece a lua romântica com imensos desejos , é agradável, é excelente, é magico agarrar a lua, que ela seja toda sua.
    Abraços com luar
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Antonio.
      Se complementan el Sol y la Luna, entre lo poderoso y místico nos envuelven de magia, mil gracias por tus siempre bellas palabras.
      Besos

      Eliminar
  21. Tus letras son preciosas... Llenas de belleza, un lujo para los sentidos.

    Me gusta mucho el giro que le has dado en el look :) Es muy bonito, muy alegre, llamativo.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  22. Precioso derroche de sensualidad....Una vez mas en una constelación de estrellas titilantes... La Luna y el Sol inseparables.! Sensualidad y pasión. Besosssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  23. Perfecta la conjunción de pasión, tu tierna sensualidad y los sueños que surgen el el estado de ensoñación previo al profundo sueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Un saludo Ame, preciosas tus letras que engalanan un bello sentir.

    ResponderEliminar
  25. Maravillosa armonía de los astros para vivir una noche llena de fantasiás y placer.
    Preciosas letras , te has puesto al rojo vivo como la pasión que hay en tus letras !!!
    Beso grande Ame

    ResponderEliminar
  26. Tus fotografaias y tus rewlatos me hacen soñar
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.