3.4.14

Tras el viento llega


Tras el viento llega tu efluvio que erotiza mis reservas
como un susurro que se cuela entre mis manos
cuando eliges dominarme y en tu derecho de poseerme
el jadeo sediento de mi entrega se libera.

El tibio roce de tu sexo, en el epicentro de mis piernas, me encadena
al esculpir entre mis nalgas la turgencia viril que tanto me estremece
en vaivén opulento que se perfila a través de mis sombras
encandilando las horas con suspiros prolongados.

Dilapidas en mis bordes tu río enardecido que a mi esencia hipnotiza
mi busto exalta en sus formas cuando tu boca lo succiona
la oscuridad entre tus brazos me somete
locura de amor... dibujando el mordisco de tu orgasmo

Búscame entre la nívea espuma que convulsa entre tus muslos extenuados
cuando sacudes y retuerces tu vientre
y el clímax alterado agoniza en tus caderas
aletargas el latido silencioso que palpita en tu lujuria

Y me cuelgo de tu carácter misterioso
diluida en el vórtice sensual de tus fronteras.

44 comentarios:

  1. algo que delineas con dulzura, con erotismo, con entrega, fuera de toda duda, Ame,,,besos.

    ResponderEliminar
  2. Tras el viento llega el huracán y la pasión se desborda.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos consume Rafael, nos devora.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tras el viento... llega la limpieza....
    Todo queda limpio.... Y en paz.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta retomar fuerzas Amo y Sr. :)
      Un beso

      Eliminar
  4. Bom dia Ame

    Poema simplesmente maravilhoso.
    Amei.

    Gosto do novo visual.

    Bom fim de semana

    Beijos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, maravilloso es saberte cerca.
      Besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  5. ¡Qué sutilice y qué belleza al describir esta entrega! ¡Debería yo aprender a ser algo más sutil! Tengo de quién aprender. No puedo decir nada más, salvo alabarte por tu sensualidad, delicadez y saber hacer.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta como eres y me fascina leerte, a pesar de que llevo poco tiempo de conocer tu espacio.
      Besos Puramente Infiel

      Eliminar
  6. Tras el viento huracanado de la pasión llega la calma de la ternura... :)
    He tenido que entrar dos veces porque pensé que me había equivocado de blog... jejeje... me gusta el cambio!! :)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos atrapa, logrando dejar en el alma su huella permanente.
      Hay nuevo diseño por aquí, cortesía de un amigo, gracias Haydeé, a mi me encanta.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Esas fronteras donde aunque tú no quieres se escapan los gemidos Cuando empiezas a besar en los ojos, en la boca, en todas las arcadas sin parar y pierdes casi todas las nociones y ya no sabes si eres un fluido "o si estás......Así, así .."dilapidando todos tus bordes.
    ¡Genial!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me cansaré de decir que complementas bellamente mi texto André, siempre romántico y soñador.
      Besos

      Eliminar
  8. ¡FANTASTICO !!! mi AME tan querida . Espléndida cabecera. Un cambio que le dio vida y color a tu blog. La música ,no sé quién canta en francés , el idioma más dulce .de la tierra. A mí personalmente me fascina. Tus versos , ardiendo de pasión y amor, siempre con buen gusto. Me quedaría en un rinconcito escondida y que nadie me busque. ¡Está buenísimo. amor !! ¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acompaño tu rinconcito María del Carmen, feliz por tenerte cerca mi niña.
      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  9. SENSUAL Y EXCITANTES LÍNEAS, LLENAS DE DESEOS Y LUJURIA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, me agrada te gusten.
      Besos

      Eliminar
  10. Boa tarde,
    Depois do vento amorosos vem a tempestade de amor intenso.
    Abraço
    ag

    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se fortalece Antonio, se hace eterno.
      Besos

      Eliminar
  11. Tras el viento llega la caricia.

    Hoy no he tenido ningún problema para entrar en tu precioso blog, el otro día no fué así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llega María y se aloja en el alma.
      Me encanta que ya no tengas problemas para accesar.
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  12. Esas explosiones de amor descritas al detalle, al centímetro de cada cuerpo añadiendo a estos la misión de acunar las sensuales caricias.....solo pierden su temblor tras las batalla ganada, tras la victoria entregada.
    Aquí no ha perdido nadie.
    Besos AME.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy hermoso como lo expresas y sientes Karras, gracias.
      Besos

      Eliminar
  13. Dilapidas en mis bordes tu río enardecido que a mi esencia hipnotiza
    mi busto exalta en sus formas cuando tu boca lo succiona
    la oscuridad entre tus brazos me somete
    locura de amor... dibujando el mordisco de tu orgasmo

    me quedo con eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la selección.
      un beso Jordim

      Eliminar
  14. precioso y sensual canto al amor, donde el deseo y la pasión vuelan por ese cielo que es el amor. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso es como lo defines Antonio
      Besos

      Eliminar
  15. AUSHHHHHHHHHHHH... LINDO...!
    QUEDÒ MUY BONITO TU BLOG.
    BESOS

    ResponderEliminar
  16. Sensual y delicado... Bellisimo...

    Un abrazo, amiga... Feliz sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTIQVA, dulce siempre como lo sientes
      Besos, buen inicio de semana.

      Eliminar
  17. Olvídate ! Quien no te visita no sabe lo que se pierde! Como siempre amiga...expectacular..y tambien la musica! Un beso y abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo a mi alrededor grandes personas y me siento satisfecha Idolidia
      Besos preciosa

      Eliminar
  18. Algunos vientos tienen efectos sobre las emociones, suelen poner de mal humor. De alguno, se dice que vuelve locas a las personas. Tal vez alguno incentive el deseo, despues de todo el aire transporta las feromonas.

    Me hiciste acordar, por asociación, a las silfides, elementales del aire. Hace algun tiempo soñaba con mujeres etereas, a las que llamaba sílfides. Espero que vuelvan estos sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, es muy bello lo que expresas, también espero vuelvan tus sueños.
      Besos

      Eliminar
  19. ¿Mariposas?.
    ¿Rojo?,
    ¿Blanco en la fuente?
    Busco para re-descubrir nuevamente tu esencia.
    Mi beso bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca niña, seguro encuentras
      Besos princesa

      Eliminar
    2. Vany...

      Mariposa : belleza, delicadeza, poesía (en movimiento)
      Rojo : Fuego, pasión, fuerza
      Blanco : Inocencia, pureza, verdad

      Remodelación total... ilusiones renovadas, cambio, vuelo sin motor
      [milímetro arriba, milímetro abajo]



      beso, mariposa

      Eliminar
  20. Bello muy bello el cambio y atrayente de tu blog ahora resalta más para mi gusto toda la exaltación que eres capaz de transmitir, que cada vez parece la UNICA como entiendo así debiera ser.
    Magnifico¡¡

    Besos muchos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, eres un ser de luz que ilumina todo tu entorno
      Besos preciosa y gracias.

      Eliminar
  21. Es como un orgasmo poético rodeado de belleza,
    Me encanta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Jorge, mil gracias
      Un beso

      Eliminar
  22. Una tempestad de pasiones !! bellísimo, besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.