15.4.14

Observa sin tocar

Caminas desnudo en la intimidad de la alcoba... Majestuoso tu cuerpo, cubierto por un halo perturbador que irradia seguridad por cada poro de tu piel.

Erecto tu miembro se yergue poderoso...
Esperando al acecho el homenaje que mi pensamiento te ofrece.
Tu mirada se torna retadora, al tiempo que de tus labios sale la sentencia :
-"OBSERVA SIN TOCAR" 

Es tu propia mano la que acaricia tu polla, gozando de la amplitud soberbia de ese músculo perverso, mientras la sonrisa maliciosa que tus labios dibujan, es una invitación febril a la pasión desbordada ante la presión que atenaza con insistencia la firmeza electrizante a la que sometes tu falo.
Y el vaivén frenético se abre paso en el surco que se mece entre tus dedos, empapándolos con el sudor encendido de tu sexo enardecido. 

Embistes con fuerza proyectando la punta arbitrariamente hacía mi lengua, al tiempo que reduces el ritmo de forma sospechosamente sensual. 

Observo la escena desde mi orilla, no pretendo dar señales de flaqueza ni deseos de mostrarte que es mi boca, altanera, la que anhela complacerte, que en mi alma se ahoga el sentimiento de que sea tu falo el que perfore mis entrañas. 

Contemplo extasiada tu bálano henchido,, aparentando en mi piel el desinterés por rozarme, tras esconder en mi lengua la convulsión que me produces al sentir el vaivén de tus caderas, abrigando las llamas de tu sexo en mi boca, hasta sentir las contracciones cuando tu néctar de vida inunda mi garganta. ...Y es en ese momento cuando exprimo de mi piel cada uno de los perversos recuerdos que me hacen vulnerable ante tus brazos, perdida en los latidos de mi pecho y subyugada por mi propio deseo una vez entregado todo el control de mis sentimientos.

El cruce de miradas es suficiente y empequeñezco avergonzada por lo inusual de la orden.
Pero demolida la muralla, me deshoja y atenaza el placer vertido ante tu silueta... prisionera, sumisa, y arrodillada, abrazada al flujo sanguíneo de tu entrepierna y soltando entre murmullos un "teee, aamo" entrecortado, que aún transita en los misterios de tu mente.

Ahora comprendo que te he hecho mío, sacudiendo de tu vientre el temblor empapado de tu magma, al verter del volcán de tus embistes la lava fundida en mis bramidos originados por el manantial de tu orgasmo. 


Y antes de desplomarte en el gemido sudoroso de tu cuerpo susurras en mi oído la historia de un amor más allá de toda duda : un amor eternizado, en tu simiente.

25 comentarios:

  1. Mi AME tan querida ! Tengo muchas preferencias musicales pero "La boheme" me fascina y qué decir de Aznavour .Me cuesta mucho leerte , pero sé que siempre habrá belleza en lo que escribes porque pones el alma en lo que escribes. Y los sentimientos siempre están a flor de piel.
    ¡APAPACHOS !! ¿ME CUIDO !! :)

    ResponderEliminar
  2. A mí me ocurre como a María del Carmen, me resulta algo dificil leerte, parece que las letras están más pequeñas que antes, o tal vez, cambiaste el diseño del texto y cueste algo más trabajo leerlas, no sé.

    Muy erótica tu entrada Ame, salpicó hasta aquí el blanco gemido.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. UN TEXTO MUY ÉXTASIS!!!
    BESOS

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Preciosas palabras.... Y excitante poder imaginar la situación

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Creo que es lo má senXual que te he leído, mi querida, Ame. Ademá,sobre este rojo, reflejo de la congestión de la sangre, de lo prohibido...

    Y no pued decirotra cosa más que eres una artista de la palabra. Y de la seducción..

    Apapachos!!!

    ResponderEliminar
  6. Bom dia Ame.

    Uffa que texto, e que imagem....lool até fiquei a suar... :-)


    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. NO CREO QUE LA MOZA TENGA PROBLEMAS DE HUESOS CON TANTO CALCIO...

    ResponderEliminar
  8. ¡Es increíble lo que has escrito! Eres una poetisa que describe el sexo de una manera maravillosa. Yo me embobo con tus palabras y lo que desprenden.
    Besos de Pecado.

    Sí que es cierto que esta letra que has colocado, estéticamente es bonita, tiene garra y energía pero para leerla durante un rato, al ser tan angulosa, te pierdes un poco. Es un detalle sin importancia. Tal vez un pelín más grande :-)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu texto porque no cae en los típicos tópicos del lenguaje pseudo sexual, sino que hablas en términos,más sexuales,sin disfrazarlos.

    ResponderEliminar
  10. Me has dejado abanicándome... Ame hoy tus letras se sienten intensas cargadas de sexualidad potente y febril... de un deseo que se abre paso a través de las venas como lava incendiada...

    Y es que ver su deseo salir sin necesidad de tocarlo es bello, es intenso, es único...

    Muchos besinos preciosa y buen día!! :)

    ResponderEliminar
  11. Porque lo cobarde no quita lo cortés, y lo que es justo...

    Me quito el sombrero. Y así, desnudo entero, aplaudo boquiabierto, y babeando, las mieles de tu texto, hecho verbo en una prosa poética sin precedentes.

    Y ya si lo leo, como lo he leído, con el "AVEC LE TEMPS" de Léo Ferré : Para morirse de gusto



    Magnífico, nena
    Soberbio
    Tremendo

    ResponderEliminar
  12. SEGURO QUE TE HA COSTADO MIRAR SIN TOCAR... JEJEJEJE...
    FORMIDABLE, UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  13. dificil estar parada ante tal exibicioin y no poder tocar. Te noto mas suelta en el lenguaje, mas valiente.Como se diria por aqui, sin pelos en la lengua.Pero con la misma pasion descriptiva de siempre.Mi enhorabuena.Bss

    ResponderEliminar
  14. ARREPIANTE.....IMAGINAÇÃO QUE ATÉ NOS FAZ SONHAR.. E SUAR ... E A MÚSICA É ARREBATADORA...

    Fique feliz

    ResponderEliminar
  15. Que tortura !!!! Observar sin tocar....Ni con la puntica de la nariz ??? jajaja Un abrazote!

    ResponderEliminar
  16. Boa tarde,
    Sentimento na flor da pele, cada palavra revela o seu romantismo.
    Dia feliz
    ag
    http://momentosagomes-ag.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  17. El lenguaje corporal acompañado de susurro y gemidos es el mas excitante, placentero y gozoso... un abrazo sin tocar...

    ResponderEliminar
  18. El título me engañó.
    Pensé que era algo restrictivo, pero era una forma de exacerbar el deseo y hasta que punto.

    ResponderEliminar
  19. Vaya, veo que los posts van in crescendo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Has cambiado tu avatar , este es más bonito.
    Feliz semana santa,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Amor eterno, no se qué decirte, me alegro por ti, Un abrazo.
    Que pases unos felices días ... con él.

    ResponderEliminar
  22. UFFFF signorina.
    iba a decir que chulo su bar....Ahora mi cabeza esta en otras cosas...
    y voy a tomar algo fresquito....
    No puede ser legal escribir así signorina,,,Nos hará pecar a todos...
    La letra un pelín más grande per favore?
    Un piacere
    Beso
    S

    ResponderEliminar
  23. Tus letras son muy sensuales , ardientes y el lenguaje de los deseos excitante..
    una vorágine de pasiones en tus post !!! Besos

    ResponderEliminar
  24. Que bien escribes! Erótico sin caer en lo vulgar.

    :o)

    ResponderEliminar
  25. Un relato tan atrayente como excitante. ... una delicia leerte y sentirte.
    Bss

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.