18.4.14

Mujer virtual

Un poco a destiempo, hoy me uno a la convocatoria de Los Relatos Jueveros,
  [no estoy segura si podré ser constante cada semana]
En esta ocasión el anfitrión es Demiurgo, les invito a visitar su espacio, es un lugar mágico y poco convencional, mi fuerte no son los relatos, así que..., iniciamos.


"Mujer Virtual"


Su mirada se pierde en el horizonte escondido de un espejo.
...Se ilumina en el silencio enardecido de la ciudad habitada detrás del vidrio, agitándose con el constante ir y venir de los autos y su gente. Todo está en descontrol, todo ... menos ella. 

El tiempo se le detiene. Sentada frente a su propio reflejo, observa su rostro y destina parte de su atención a la inmensidad de sus ojos. Entonces nace uno de los tantos impulsos que la gobiernan, y en ese momento se desborda como mar embravecido... Cierra los párpados, y se deja llevar. 

El agua la moja, la hace flotar, arquea su espalda, mientras se despoja lentamente de su ropa. Mujer virtual, escrita con poemas galopantes que se expanden en su desnudez. Poco a poco se va empapando la piel y se abre su sonrisa al deseo, sus labios se entregan a la intensidad del éxtasis, gimen los susurros que palpitan en su cuello con la vehemencia de un latido bebiéndose despacio a la mujer y sus anhelos...
El poema la penetra devorando las gotas de su frenesí. Exhorta y exhausta, aún temblorosa, se deja caer al pie del espejo.

Agitado su pecho, tibio su cuerpo, sonríe al horizonte : el tiempo sigue detenido en ella y en sus vibrantes susurros. 
Mujer virtual, nutrida con las letras del verso que se escribe con la tinta invisible de sus sentidos.



Encontrarán más relatos pulsando aquí...

61 comentarios:

  1. Se agradece el cambio de letra! ahora sí,me acomodo frente a la pantalla,para disfrutar como siempre de tus hermosos y sensuales textos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Luna Roja
      Besos preciosa.

      Eliminar
  2. Me encanta la frase final: "Mujer virtual, empapada...". Sí, lo de la letra muchísimo mejor.
    Voy a darme un paseo por esa página a ver qué se ve.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro disfrutas la visita Puramente Infiel, también me encanta la frase, pero es porque la visualizo.
      Un beso niña.

      Eliminar
  3. MUITO BEM

    PASSANDO PARA DESEJAR UMA SANTA PÁSCOA.

    BEIJOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, corazón, que tu semana sea agradable y llena de paz
      Besos

      Eliminar
  4. Una descripción poética y misteriosa de esta mujer Mara Laira,,que bien podria ser toda ella un enigma.
    Un abrazo y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es una mujer muy sensual y todo un enigma, gracias por pasar por aquí Carmen.
      Besos

      Eliminar
  5. Primero, me gustó el cambio de letra.

    Segundo, decís que no es lo tuyo, pero que bien lo planteaste, Mara Laira a tu estilo. Mientras leía me pareció escuchar el tema lento de Blade Runner. Mujer virtual con emociones muy reales.
    Lo malo es me puede llevar a enamorarme de ella.
    Algo parecido a lo que pasa en este relato sobre ella.

    http://caminodelcuento.blogspot.com.ar/2014/04/este-jueves-mara-laira.html#comment-form

    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo
      Mara Laira para poder moldearla, debía traerla a mi terreno y siendo mujer, hacerla a mi estilo, impulsiva y soñadora, solo la proyecto en un espejo, me alegro te haya gustado.
      No, no es mi fuerte, pero algo ha salido.
      Un beso Demiurgo, ya sigo el enlace que has dejado.

      Eliminar
  6. Siempre es interesante ver sus nuevas inquietudes signorina..
    Lo hace todo increíble..
    Me sentaré para no molestarla, con un Martini sin perderme detalle...
    Puedo?
    Beso
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sicilia
      Cuánto tiempo niño, andas algo inactivo últimamente, inquietudes siempre hay, es sólo que últimamente falta tiempo.
      Ya lo creo que puedes Sicilia, que sean dos, si me lo permites.
      Un beso, te cuidas.

      Eliminar
  7. MUY BUENO, DESCRIBES CASI UN HOLOGRAMA SENSUAL.
    BESOS

    http://enancasdelarazon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gustó mucho, un enfoque diferente que hace de esa mujer virtual un ser poético.
    Un gusto pasar por aquí y leerte!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Loquita Diplomada, gracias, es sólo darle el enfoque de un espacio como este, traerla a mi mundo :)
      Un beso preciosa, ya paso a visitarte.

      Eliminar
  9. Un escrito sumamente poético, donde sensaciones variadas parecen flotar de entre tus letras.
    Muy bien te has inspirado en este personaje virtual, del que nos invita a hablar Demiurgo en su convocatoria, dándole un toque lleno de sensualidad y reflejos. Ha sido muy grato pasar por aquí.
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida G a b y*, agradecerte tu tiempo, has sido muy amable en venir a conocer la parte oculta de Mara, pasaré a visitarte en breve.
      Besos linda.

      Eliminar
  10. Muy buena aproximación erótica a Mara.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apreciación El Oso
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Muito gostoso de ler

    Desejo uma Páscoa muito feliz e abençoada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo
      Gracias por siempre estar cerca, felices días
      Un beso.

      Eliminar
  12. Ame le diste la personalidad que anida en tus escritos y para mi que acabo de conocerla y no tengo ningún patrón de ella, ya esta característica me gusta mucho. ¡genial¡

    Besos muchos ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, gracias preciosa, Mara es alguien que para mí también es un enigma y bueno, lo que hice fue traerla a mi mundo y darle mi enfoque.
      Muchos besos preciosa, te cuidas.

      Eliminar
  13. Muy bien Ame.
    Es un relato buenísimo.
    Sabes como llevar el agua a tu molino.
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro
      El molino se ha portado generoso en esta ocasión :)
      Besos

      Eliminar
  14. Las mujeres, seais reales o irreales tenéis una propensión marginal inmensa a que la poesía os envuelva y absorba... Se recomienda, por tanto, máxima prudencia...

    Un abrazo fuerte, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación ANTIQVA, va de la mano con nosotras y la prudencia se esconde :)
      Besos

      Eliminar
  15. La sensualidad de Mara tambien ha tenido entrada en esta propuesta. Muy poética tu prosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo San, algún relato he leído y vaya que he visto sensualidad
      Un beso

      Eliminar
  16. Bonito y sugerente (que es lo más importante)

    ResponderEliminar
  17. Mi AME tan querida.
    ¡FELICES PASCUAS DE RESURRECCION !! :)
    ¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña hermosa, gracias corazón, felices pascuas también para ti y los tuyos
      Apapachos cielo, te cuidas.

      Eliminar
  18. Bastante sensible y sensual esta mujer, me ha sorprendido como un poema le hace volar hacia el amor propio y el éxtasis. Después de tantas aventuras amorosas, también tiene el placer de un poema!!! Genial.


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Encarni, depende la visión que de de cada uno, un placer recibirte
      Besos

      Eliminar
  19. Me encantan tus textos, quizas porque reflejan lo que uno piensa y no se atreve a expresar en publico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un espacio virtual, pero sobre todo de sueños y fantasías José Manuel, donde todo es irreal.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Hola Ame, no te conozco pero tus letras tienen algo especial. Pareces escribir con el alma. Felicidades por el relato que te ha salido. Nos leemos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto, bienvenido, gracia por sentir así mis letras, vuelve cuando gustes, las puertas de mi espacio están abiertas siempre
      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Un relato estupendo con descripciones de calidad, tanto narrativas como definitorias del personaje.
    Todo ello envuelto en un paraleleismo poético estimulante.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ALfredo, me grada te guste el relato
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Precioso relato, digno de tan buen anfitrión.

    Muchos besos a los dos.

    ResponderEliminar
  23. Espléndido!!!, la versión erótica de Mara Laira sobre una prosa cuidada, estética y delicada (no es sencillo hacerlo de ese modo cuando se toca el erotismo). Enhorabuena!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Ame preciosa puedes escribir sobre cualquier cosa que te propongas... A cada texto, da igual sobre el tema que escribas, le das tu toque especial, yo lo llamo "el sentir de Ame" y este a mi me ha encantado... Genial!!!

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
  25. A muchos de los solitarios corazones de ciudad, la existencia virtual de esta mujer significa un regadio en el trigo castigado por un implacable sol en forma de soledad.
    Muy logrado Ame.
    Como te dije una vez, no me cabía ninguna duda de tu valía.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  26. Esa Mujer Virtual cuyos Poemas son alimento y energía y constituyen la Tinta invisible de sus sentidos.
    Fenomenal Relato...Me ha encantado.
    Abrazos y Besines.

    ResponderEliminar
  27. Buen relato.
    Un placer volver a leerte en mi vuelta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Tremendamente erótico, elegante, sensual, que sean las letras quien le hagan el amor es una idea muy poética, tu prosa también lo es, ¡precioso!, poco más puedo decir porque tu ralto me ha acelerado el corazón y tengo que salir corriendo a buscar un abanico, ¡ais madre!, ¡que calor!, jajaja, me ha encantdo leerte, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Amiga escritora,tu eres la belleza,tus artículos son tus fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. Sensaciones a flor de piel para una mujer virtual.
    Un relato exquisito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno, como todo lo tuyo.
    Besos linda

    ResponderEliminar
  32. Sí, así son los poemas con las mujeres. Un beso.

    Bello relato, está bien que hagas relatos, ánimo.

    ResponderEliminar
  33. Excelente relato, lleno de erotismo y mucha sensualidad!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Relato ou pensamento, a imaginação o dirá. Gostei muito

    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
  35. Llevaba un tiempo desconectado de lecturas y la escritura y nada más volver, leo algo como esto...me encanta.
    ¡Un placer haber leído este pequeño relato!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Muito belo e de uma sensualidade sem perder o valor do texto. Gosto muito!

    ResponderEliminar
  37. Caíste en el otro lado del espejo
    A leerte, yo también
    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Mujer virtual pero real.
    Con tus plumas tiene vida.
    Un abrazo càlido querida Ame.

    ResponderEliminar
  39. Ame Interesante Post gracias por su visita feliz fin de semana Saludos



    http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.