14.3.14

Mujer... éxtasis en el paraíso


Cuerpo de mujer,
alma de gitana que engalanas con tu sonrisa 
la brisa suave que acaricia tu piel mojada.
Cuerpo de mujer,
esencia viva del candor que tus labios reclaman 
y como lluvia en su cuerpo te derramas.
Cuerpo de mujer,
dulzura que tu ser ofrece, 
anhelo que abraza y acaricia, excitando a quien te ama.
Cuerpo de mujer,
ángel de ternura, tempestad en calma que sosiega tu intenso renacer, 
después de soltar tu orgasmo en la intensidad de su mirada.
Cuerpo de mujer,
fruto de tu muerte lenta, 
corazón que se estremece al abrigo de sus brazos, refugio de tu esencia.
Cuerpo de mujer,
caricia furtiva que busca el fondo de tu vientre, 
sostenida de tus pestañas, se convierte en alma de tu alma.
Cuerpo de mujer,
silueta húmeda de tu sombra, musa de tus letras entregadas
al calor de la pasión, en amor se convierten.
Cuerpo de mujer,
melodía de esperanza de tus formas, 
la ilusión que esclaviza cuando te ama en mente y alma.
Cuerpo de mujer,
éxtasis en el paraíso...

50 comentarios:

  1. CUERPO DE MUJER,,, MARAVILLOSA OBRA DE ARTE...
    COMO SIEMPRE NOS DELEITAS CON LA BELLEZA DE TUS VERSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sublime que lo veas así Lord
      Besos y excelente fin de semana

      Eliminar
  2. Cuerpo de mujer, latido de mis latidos...
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello, bello, como siempre hermoso tu sentir Rafael.
      Besos

      Eliminar
  3. Cuerpo de mujer sinfonía para las almas.

    Un beso y feliz fin de semana, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sinfonía me envuelve María, eres un alma hermosa.
      Besos linda, feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Cuerpo de mujer, vasta inspiración.

    Besos dulces y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he visto en tu espacio Dulce
      Besos, buen fin de semana

      Eliminar
  5. Hola, buenos días ,Ame
    Hermoso homenaje a todas las mujeres ... ¡Enhorabuena!
    Siento que el cuerpo de mi imaginación como rehén de la mujer ...
    Gracias por cuidar, hermoso fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un buen lugar para ser rehén Felisbeto.
      Besos, maravilloso fin de semana para ti y los tuyos.

      Eliminar
  6. Cuerpo de Mujer...

    Ame (n).

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Besos enormes Toro, te cuidas.

      Eliminar
  7. Bom dia Ame

    Hummm Muito belo...

    Beijos, tem um sábado feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias CIdália
      Excelente semana, besos

      Eliminar
  8. Amiga: estoy con Ruben Darío: " Sin la mujer, la vida sería pura prosa".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Y dijo,Bécquer: "Mientras haya una mujer hermosa, habrá Poesía"...¿y que poeta no ha escrito al cuerpo de una mujer?
    Bonito post Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bellísimo, muchas gracias por este homenaje a las mujeres.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti por siempre estar corazón
      Besos linda

      Eliminar
  11. Muy buena esta imagen y hermosas letras Feliz fin de Semana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón
      Excelente sea tu semana, besos

      Eliminar
  12. Què bonito!!
    GRACIAS!!! querida Ame,
    solo tù sabes decir asi de forma tan bella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Génesis
      Un beso preciosa

      Eliminar
  13. Esos cuerpos de mujer que dqn busto a esas mujeres por las que tantas veces he suspirado. Ellas son mi pasión. Lástima que yo no sea tanto la suya....


    Besos mi estimada Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo eres José, gracias
      Besos

      Eliminar
  14. qué bonito homenaje a la mujer,sacar la diosa que llevamos dentro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una caricia Luna Roja
      Un beso linda

      Eliminar
  15. Un hermoso homenaje a todas las mujeres.... Cuerpo de mujer, alma indómita, corazón ardiente....
    Acaricias el alma y la mente con tus letras Ame!!!!

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello lo complementas Haydeé, gracias preciosa
      Un beso

      Eliminar
  16. Me recuerda las palabras que Mark Twain le atribuye a Adán: Donde estaba ella era el paraiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te puedo decir Demiurgo :)
      Besos

      Eliminar
  17. Precioso!! tú puedes describirlo con tanta belleza y delicadeza.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, por sentirlo tan bellamente
      Un beso Hanna

      Eliminar
  18. ¡Ay, cuerpo, alma y corazón de mujer! Cuerpo, alma y corazón, experimentados desde mi realidad subjetiva de hombre, que no puedo -ni quiero- trascender. ¡Hasta los detalles se convierten en rasgos definitorios!

    Como siempre, has hecho un retrato especialmente bello y certero. Pero este retrato lo consideraría completo si a él se añadiera un nuevo elemento: el deseo... El deseo del hombre, perspectiva que completa el cuadro.

    ¿Algún voluntario? :)) No me propongo que no llego a tu altura...

    Besos y apapachos mi querdia Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te propongo Emilio, quién mejor que tú con toda la sensibilidad que te envuelve :)
      Besos y apapachos Emilio, a puñados, te cuidas

      Eliminar
  19. Precioso canto a las mujeres, siempre tan poética, siempre tan acertada...

    Besos de mi parte de mi ser más femenino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David, mil gracias por siempre estar
      Besos

      Eliminar
  20. mmmm el menú oculto del manual de instrucciones! Bien!!
    Qué buena eres, Ame :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me has sorprendido, qué bien lo sientes Gumer
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Tus ssueños ssuelen ser,mucho más placendero que mis fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños y fantasías, muy bello, no lo crees Juan?
      Besos

      Eliminar
  23. Y es nuestra adoración tal que se construyeron los más bellos instrumentos musicales teniendo como referencia y modelo la belleza de un cuerpo de mujer.
    Cuerpo de mujer deseo, pecado y anhelo que raya lo sublime que pernocta en lo platónico que sirve de reclamo a las musas....
    ¿Hay algo más bello que vuestro cuerpo?.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuerpo y esencia de hombres y mujeres Karras, nada más bello que eso
      Un beso

      Eliminar
  24. Pues muchisimas bracias por lo que a mi me corresponde ! Y te incluyo a ti en esta preciosa dedicación.Que bello amiga.! Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Idolidia y gracias.
      Besos preciosa

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.