27.3.14

Muerte lenta...


La desnudez de mi cuerpo dormido 
se mece con el tibio roce de las sábanas de seda
sigilosos los sueños acechan penetrando con fuerza
mi piel se vuelve flujo de sensaciones que se clavan en mis entrañas
¡ Brutal tormento !

En mi constante laberinto de deseo por tu cuerpo
el caos consume la inexplicable soledad de mi lecho desierto...

Dormir... soñando dentro de mi propio sueño
cuando la humedad se inclina poderosa
inundando de placer las sombras que me devoran.

Tu silueta se cuelga en la tibieza de un anhelo
el silencio se clava con fuerza en mi garganta
cuando un gutural gemido emerge con brío desde el mar de mis entrañas

Muerte lenta... aprisionando el tiempo entre tus manos...

Soy vulnerable a tu recuerdo, 
cuando no estás conmigo me retengo en el ardor de tu beso de fuego. 

58 comentarios:

  1. Preciosas letras

    Un placer pasar por aqui

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer su visita Amo y Sr.
      Besos

      Eliminar
  2. Hay laverintos que son imposibles no morir en ellos. Hermoso escrito Ame. saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un pecado no morir en ellos Ocaso
      Besos

      Eliminar
  3. Intenso... ¡Puro "made in Ame"!!! La vida no es para dejarla pasar como si fuera cualquier cosa ¿verdad? La vida es para aspirarla profundamente hasta sentir los pulmones a punto de reventar ¿cierto?

    ¡Y me encanta que lo hagas así, que lo sientas así, que lo vivas así y que lo escribas, con tanto talento, así!

    Miles de besos y apapachos!!! Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para vivirla a sorbos Emilio, lenta y profundamente, ¡cierto!
      Me encanta sentirlo Emilio, como también saberte cerca.

      Miles de besos y apapachos, te cuidas, bella semana para ti y los tuyos.

      Eliminar
  4. Bom dia Ame

    Belo texto... Gostei de ler

    beijos
    Bom fim de semana

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, linda semana Cidália
      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso... Puro fuego y pura entrega... Casi agotadora pero esperanzadora y sutil.
    Sabes que te leo desde hace poquito pero de ti salen sentimientos preciosos de fuego y pasión y llenos de ternura.
    Felicidades.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias PuramenteInfiel, también te leo hace poco, pero tu espacio irradia sensualidad y entrega.
      Besos de Pecado niña, te cuidas.

      Eliminar
  6. hermoso poema mi niña, algo nostálgico pero bello un beso a la distancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Real Fénix, me alegro verte nuevamente por aquí.
      Un beso

      Eliminar
  7. "...Dormir soñando dentro de mi propio sueño..."
    Me gusta ese verso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te guste Rafael :)
      Un besito

      Eliminar
  8. Son preciosas tus letras, como precioso es tu amor y tu recuerdo...

    Muchísimos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recuerdo en una noche solitaria, pero su esencia sigue viva

      Besos corazón.

      Eliminar
  9. Hermosas tus palabras Ame... Recuerdos que se instalan en nosotros y jamás no abandonan... que viven en nosotros... :)

    Muchos besinos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos habitan, son parte de nuestra propia esencia.
      Besos preciosa Haydeé

      Eliminar
  10. Amor y mucho fuego. AME de mi corazón.
    Te dejo besos enamorados.
    Que tengas un fin de semana súper... !
    ¡APAPACHOS ! ¡ME CUIDO !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, besos enamorados para ti mi niña hermosa.
      Apapachos, te cuidas :)

      Eliminar
  11. APASIONADOS RECUERDOS, DE GRANDES MOMENTOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  12. preciosa, como siempre atravès de tus escritos, que dejan huella, Ame,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lobo, siempre un placer.
      Besos

      Eliminar
  13. Hay amor pues existe la vulnerabilidad y que dichosa se puede ser sintiéndose así, que delicada siempre tu pluma y más tus sentimientos,

    Besos fuertes ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tramos, hay amor, sentimiento profundo.
      Gracias corazón por siempre estar cerca.
      Besos fuertes.

      Eliminar
  14. qué precioso sentimiento envuelve tu poesía. los sueños, la soledad, el amor... y todo junto... en tu bello corazón. besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio
      Gracias por tu hermosas palabras, me alegra verte por aquí
      Besos, excelente tu semana.

      Eliminar
  15. Embriagadoras líneas. Como un estornudo que no acaba de llegar.
    Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, un placer niño
      Besos :)

      Eliminar
  16. Muerte deliciosamente lenta.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  17. Respuestas
    1. Un placer verte por aquí mi niña
      Besos

      Eliminar
  18. Sí, es agradable escuchar el viento.

    Besos Ame : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy placentero YRPG, gracias por tu visita
      Besos :)

      Eliminar
  19. Paso a dejarte un besitoooooo....♥

    ResponderEliminar
  20. A veces solo recuerdos nos quedan...aunque intensos...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Inma, muy intensos.
      Besos princesa.

      Eliminar
  21. SIEMPRE DELICADA, AUNQUE DIGAS TRISTEZAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  22. Un placer vivido!!
    Perfecta ensoñaciòn.
    Abrazos querida Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazos y besos mi bella Génesis, te cuidas linda

      Eliminar
  23. Hay versos que son impecables! Enriquecen este hermoso y sensual poema...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Luna Roja
      Besos niña

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Gracias Simonetta, un placer tu visita
      Besos

      Eliminar
  25. Respuestas
    1. Dulce agonía Amapola.
      Besitos niña

      Eliminar
  26. Muy bello por otra parte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  27. no se me ocurre que comentar. solo que me ha gustado mucho.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguelo, es suficiente para mi saber que te gusta.
      Besos

      Eliminar
  28. El erotismo de tus fotografaias,acompañado por tus narrativas,a veces de hacen soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñemos Juan, que no se pierdan, que son preciosos.
      Besos

      Eliminar
  29. Que poema tan intenso.

    Me gusto este nuevo diseño. ¿Pusiste dibujos de Manara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, gracias por sentirlo

      Si, así es, los dibujos son de Manara, no los puse yo, un buen amigo al cual le agradezco infinito me ha hecho todo este maravilloso diseño

      Besos Demiurgo

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.