3.3.14

Danza bajo la luna

En la oquedad de la noche la luz tenue de la luna va siguiendo la silueta de mis pasos, escucho como el sonido del silencio rompe la noche, al vaivén de la traslucida ventana golpetea el viento al instante que es detenido por el cristal mojado de mis fantasías.


Los sentidos a flor de piel expresan el beso que te acecha, como pantera agazapada acorralo tus sueños sin freno en los que lleno de pasión al amor te entregas, misteriosa tu noche, enigmática yo, te repto sólo para mi.

Tu virilidad me abduce entre sombras furiosas y me encuentro en tus formas, haciendo el amor con tu luna sin poder resistir el placer infinito, surge el deseo loco de gemir en tu cuello cuando eclosiona tu leve sonrisa anudada en mi boca.

Enredo mis garras en tu cintura, fusionando dos pieles en una, el punto de encuentro se gesta cuando bailas sobre mí buscado botones ficticios que derriten mis formas, mi vientre contrae y succiona tu luna, tan llenos del clímax tocamos el cielo en un grito ahogado al unísono que nos deja extasiados, rendidos en la gracia infinita perdida en los instantes de tus brazos. 

La luna sigue en ti, iluminando tus sueños, toco la piel húmeda apretándote hacía mi pecho, te dejo nuevamente soñar... levitando en mis entrañas me envuelvo en la penumbra que diviniza tu noche, desprendo mi alma de ti y salto de tu sueño sin dejar un vestigio visible, mientras tu sombra cambia de nuevo quedando una huella invisible en tu espalda de la viva presencia de una mujer evaporándose en el silencio de tu noche.

64 comentarios:

  1. Rafael ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Danza bajo la luna":

    La noche desborda la imaginación, la pasión y el deseo y todo tras la huella indeleble del amor.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por reflejar mi comentario Ame.
      Un abrazo y feliz día.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Rafael, por siempre estar
      Besos

      Eliminar
  2. Ginebra Peñalver ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Danza bajo la luna":

    Esa luna cómplice de sueños…de cuerpos que se buscan, bajo su manto de plata…
    Hermosa danza, Ame…leerte es un maravilloso viaje al ensueño…
    Bsos de madrugada... ;-)

    ResponderEliminar
  3. El Demiurgo de Hurlingham ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Danza bajo la luna":

    Unas garras especiales, que no son temidas, sino esperadas.

    ResponderEliminar
  4. Rafael, Ginebra, Demiurgo.

    Una disculpa, se me borró la entrada, gracias por sus comentarios, siempre un placer verlos por aquí.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Despertar pasiones sólo es atributo de quien en sí mismo siente el fuego pasional y tú reflejas es pasión en cada verso.
    Cariños….
    P.D: me gusta tu nuevo look.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oriana, es como un pequeño círculo, despierta porque te lo hacen sentir y seguimos en su órbita.

      Me alegro te guste el nuevo look, no estaba muy decidida pero ya hacía falta un cambio, gracias por notarlo.

      Un beso Oriana

      Eliminar
  6. Bom dia Ame

    Simplesmente divinal.. adorei ler


    Beijo
    Bom Carnaval

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Cidália, gracias por así sentirlo y expresarlo

      Un beso

      Eliminar
  7. No tiembla el pulso bailando silencios compartidos bajo esa Luna.

    Me encanta(s).

    Un beso, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si tiembla es por otros motivos, gracias corazón por estar aquí

      Un beso Liba

      Eliminar
  8. Nos dejas nuevamente soñar... Gracias Ame por estas preciosas letras...

    Besos que danzan descalzos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti David por tu grata compañía.
      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta con cuanta sensibilidad y belleza lo relatas...

    Desmenuzas los instantes, haciéndolos únicos.

    Muchos besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa :)
      Besos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  10. La noche contiene esa magia que tu sabes interpretar Ame.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verte por aquí AmoWhor, no perdamos la magia de la noche.
      Besos

      Eliminar
  11. Misterioso, intenso y delicado...
    besos..

    ResponderEliminar
  12. Cada vez que te leo me haces soñar, las imágenes vienen a mi cabeza por si solas... La vida que esconden tus letras se hace visible.... Una entrada fascinante Ame!!!

    Montones de besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa, no dejes de soñar.
      Besos a puñados niña

      Eliminar
  13. Que los brazos de la noche sigan arropando a los brazos de los amantes en esas noches estrelladas... Besotes Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Melvin, gracias.
      Besos

      Eliminar
  14. SIEMPRE TUS VERSOS LLENOS DE SENSIBILIDADES.
    BESOS

    ResponderEliminar
  15. La danza de tus palabras susurra al viento, el viento danza a tu compás.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo has expresado María
      Un beso preciosa.

      Eliminar
  16. Mi AME tan querida. Le has cantado a la luna con delicada sensualidad. ¿precioso !
    ¡APAPACHOS !! :)
    ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, mi niña, la luna es cómplice de nuestras penas y alegrías.

      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  17. .......mientras tu sombra cambia de nuevo quedando una huella invisible en tu espalda de la viva presencia de una mujer evaporándose en el silencio de tu noche. Wow Wow Wow !!!! Que presencia tan hermosa! Yo diría que está dentro de ti y esa escencia estoy segura que la has compartido,la han admirado.y la han añorado! Precioso! Muchos besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es Idolidia, se añora, se desea, se palpa, se vive, porque es parte nuestra, tan dentro que estremece.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  18. Lindas palabras de amor ...

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. SUEÑO O REALIDAD,,, PERO SENSACIONES Y SENTIMIENTOS MUY REALES.
    PURA MAGIA BAJO LA ATENTA MIRADA DE LA LUNA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones los sueños te llevan al límite de las sensaciones Lord y la luna siempre cálida cómplice.
      Un beso

      Eliminar
  20. Son relatos en los cuales nos haces que el corazón empiece una danza viendo tanto amor.

    Se dispara y a los sentimientos los revoluciona y no los deja parar,diciendo disfrutemos de el amor así sin más.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras sigamos danzando al son de los latidos, todo se vuelve magia, disfrutemos José.
      Besos

      Eliminar
  21. La luna siempre inspiradora, romántica y compañera de los amantes.

    Bonito nuevo fondo, incluso la(s) chica(s) se mueven.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cómplice de muchos de nuestros sueños o encuentros.
      ¿Se mueven?. ¿hechizo de luna?
      Un beso Dulce, te cuidas.

      Eliminar
  22. La danza de los sentidos a la luz cómplice de la luna..
    senusal , precioso, desbordando pasión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La luna nos hechiza, invita a que las sensaciones bailen en sus reflejos.
      Un beso Hanna

      Eliminar
  23. Qué facilidad para poseer otro alma al 100% y luego evaporarse. Se necesitan muchas facultadades sensoriales, como las que tú derrochas en letras.
    Besos con huellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nómada, siempre un placer ver tus pasos por aquí.
      Besos con huellas

      Eliminar
  24. Yo quiero muchas noches de esas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura ya las tienes Toro :)
      Besitos, te cuidas.

      Eliminar
  25. Tu imaginación vuela mucho más alta que mis fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus constantes visitas Juan
      Besos

      Eliminar
  26. Cuidado con poseer almas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mucho cuidado y sin excesos [o quizás si]
      Un beso Jordim

      Eliminar
  27. esa luna... hechicera de almas y alborotadora de amores. precioso ese canto lleno de amor y pasión. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo a creer que es la luna responsable de la conjugación de las almas, me agrada verte nuevamente por aquí Antonio.
      Besos

      Eliminar
  28. Creo que es mejor no evaporarse, lindo blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir los instantes es lo importante.
      Besos Carmen y bienvenida

      Eliminar
  29. Hola, buenos días, Ame
    hermoso...
    Es en el silencio de la noche
    Que andaba en otros sueños, en nuestras fantasías y deseos tan cerca de nuestro amor ...
      Claro transparencia una realidad sólo un regalo de un deseo persistente de los grandes momentos que amaban el reflejo de la luna.
    Gracias por cuidar, hermoso día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felisberto, todas las sensaciones se intensifican en la noche y sus silencios.
      Besos

      Eliminar
  30. Luna hechicera y cómplice de nuestros más ocultos deseos, tu relato esta lleno de sensualidad y amor...es casi mágico. ¡ Precioso !
    Tu blog tiene un premio esperando en mi blog...deseo que te guste cuando lo recojas.
    Besos poeta amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, es su magia la que nos envuelve.
      Gracias por el premio, ya lo he traído y publicado
      Un beso preciosa

      Eliminar
  31. Ahora lo entiendo, eres esa aparición fugaz que durante las noches aparece y enciende la llama de la virilidad masculina y hace que por las mañanas los hombres despertemos con los sables en alto... ;))
    Encantado de leerte de nuevo... Me gustó mucho. Por cierto, bonito look.
    Besos hechizados bajo el influjo de la luna!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jomateix
      Un secreto descubierto por lo que veo, sólo no lo digas a nadie :)
      Me gusta verte nuevamente por aquí.
      Besos

      Eliminar
  32. No se cual es el motivo, pero dejé dos comentarios en la entrada de arriba, y me han llegado devueltos... No se lo que pasará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ya se haya resuelto
      Un beso ANTIQVA

      Eliminar
  33. ¿Qué tendrá la noche?
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad con nuestro ser interno, quizás.
      Besos Puramente Infiel.

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.