9.3.14

¡ Calla !


Tan cerca de mi... tan lejos...
... tu voz es la distancia de nuestros cuerpos,
hablas y susurras sin descanso,
articulas mil palabras en segundos
y yo...  sólo tus labios miro
¡ Calla... !
No digas más,
déjame decirte que...
... me estremece tu respiración desnuda cuando cae por mi espalda, 
me gusta tu voz ahogada, prisionera de mi lengua que te abraza
el latido de tu cuello cuando estrecho nuestros cuerpos
¡ Calla... !
No digas más,
dibuja con tu lengua el fuego de tu aliento en mi pecho,
atraviesa mi ser... llega a mis entrañas ... 
y sigue latiendo... 
húndete en el abismo laberíntico de mi noche, 
deslizate sensual en lo perverso de mi vientre, 
escucha los susurros de mi ser que te reclama, 
grábame los besos de tus manos, 
baila el dulce vaivén de tus lentos movimientos, 
acuna el vértigo salvaje de mi cuerpo, 
acelera el placer de mis espasmos, 
déjate arrastrar por la corriente retadora de mi sed, 
sumérgete en el lado oscuro de mis besos, 
enlazando nuestras bocas que comparten un deseo.
¡ Calla... !
Y fúndete en mi mirada... 
... tan llena de ti... 
... de tus palabras ahogadas.

63 comentarios:

  1. ...FUNDIRSE Y EXPLOTAR DE PASIÓN!!!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. NO DIGO NADA SOLO ME DEJO LLEVAR POR LOS SENTIMIENTOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cálido sentimiento, qué mejor que eso?
      Besos Lord

      Eliminar
  3. Boa noite Ame

    Sensacional poema..... lindo sedutor e inspirador Parabéns.


    beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Cidália, gracias corazón
      Besos

      Eliminar
  4. es mejor callar y contemplar tu cuerpo, y adivinar los pensamientos de tu mente,,,soñar contigo en silencio,,,besos, Ame.

    ResponderEliminar
  5. Y callará para beber de tu boca, y llenarte de besos y caricias.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y callará para impregnarse de ella
      Besos María

      Eliminar
  6. para no variar este poema lleno de amor para hacernos disfrutar y no desear terminar de leerlo una y otra vez.

    Espero que me deje comentar Internet.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es dulce José, gracias
      Besos
      [espero no tengas más problemas]

      Eliminar
  7. "...Entonces cerraré los ojos y escucharé el latido de tu corazón enamorado..."
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerraré los ojos y esperaré...
      Un beso Rafael

      Eliminar
  8. mmmmm.... callar si.. pero gruñir como un Lobo también

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También Amo y Sr., toda expresión que brota de un sentimiento es válida.
      Besos

      Eliminar
  9. Cerrar los ojos y dejarse llevar: el lenguaje de los gestos retratado en palabras.

    Excelente, como siempre, Ame...

    Miles de besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Emilio :), hoy sin palabras

      Besos y apapachos a miles, te cuidas

      Eliminar
  10. Bueno... aunque estos días piense lo contrario, he de admitir que de vez cuando no está de más callarse... para disfrutar las emociones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, sólo en momentos que luego como todo se convierte en rutina.
      Besos Manolo, me agrada verte por aquí

      Eliminar
  11. A veces las palabras están demás.
    Buen inicio de semana.
    Muchos besos.
    APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho corazón, que tengas una maravillosa semana mi niña
      Apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  12. Amiga, vamos a ver que pasa...

    ResponderEliminar
  13. Bueno, parece que sale publicado...

    ResponderEliminar
  14. Ay, sin duda algunos silencios son bellisimos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo dijiste ANTIQVA, algunos son bellísimos
      Un beso, me alegro ya no tengas problemas para comentar, te cuidas.

      Eliminar
  15. Cuánta pasión, Ame, me alegro un montón.
    Besos.

    Feliz semana , Linda Ame, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola :)
      Feliz semana para ti linda, besos

      Eliminar
  16. ¡Calla!.... Seguro que quedará sin voz ante tan bellas peticiones...
    Muy, muy bonito Ame!!

    Muakkkssssssssssssss....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Haydeé

      Besos preciosa

      Eliminar
  17. Sólo ámame, con tus miradas, tus cariños tu anhelo...y no digas nada.
    Hay momentos en los que sobran las palabras.
    Bello.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene su lugar y su momento :)
      Un beso Lore

      Eliminar
  18. Menudo carácter!!!
    Seguro que calla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :)
      Esperemos lo haga :)
      Besos Toro

      Eliminar
  19. y yo... sólo tus labios miro
    ¡ Calla... !
    No digas más Esas palabras crecian tanto dentro de ti....que salieron convertidas en tu grito ...Calla!
    y no digo mas...Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo preciosa Idolidia
      Besos niña

      Eliminar
  20. Si porque la lengua puede expresar los más bellos sentidos. Y lo puede hacer sin emitir sonido alguno.
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello lo has expresado Karras
      Besos

      Eliminar
  21. Debe haber algo muy especial, una cercania muy especial entre los dos, para que el silencio sea más elocuente que las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que si Demiurgo, siempre se busca y se desea algo más profundo.
      Besos

      Eliminar
  22. Maravilloso poema. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada verte por aquí Fus
      Besos

      Eliminar
  23. Hola, buenos días , Ame
    A veces vale la pena estar en silencio que decir, ¿por qué permanecer en silencio, para ofrecer todo el silencio que hayan contenido todo lo que va a entender ...deseo!.
    Gracias por cuidar, hermoso día, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay momentos en que el silencio se expresa muy profundamente.
      Besos Felisberto

      Eliminar
  24. Tan sensual y bonito como solo tú sabes.

    "y en aquel silencio,
    la noche rompió nuestros cuerpos
    en miles de semillas,
    esparcidas entre sabanas de amor."


    Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guillermo, un placer verte de nuevo por aquí, has escrito un pensamiento muy bello, me encanta, gracias.
      Besitos

      Eliminar
  25. Precioso, sensual y lleno de sentimientos, escribes como los ángeles querida amiga.
    Todo un placer disfrutar de tus letras.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Lucía.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  26. ¡En ocasiones hay que callar y dejar que la pasión hable por nosotros!

    Ame Hermosas y sensuales letras.

    Que pronto pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando escribí por útima vez.

    Gracias por tu visita y bello comentario.

    Besos.

    D2Q

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola D2Q
      Parece que fue ayer... ha pasado más de un año :)
      Me agrada verte por aquí.
      Besos

      Eliminar
  27. Hay momentos de amor en los que sobran las palabras, una mirada, una caricia, un abrazo, puede contener tanto amor.... que ya lo dice todo. Mejor es dejarnos fundir en un apretado beso.
    Me ha encantado, además has sabido encontrarle la canción perfecta para acompañar el poema, es así como se ve la vida cuando nos enamoramos.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  28. Palabras que atraviesan el Ser... Imposible callar...

    Besos en silencio

    ResponderEliminar
  29. Tomar una copa de uno de esos casi centenarios vinos,casi te puedan ayudar a multiplicar tus fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  30. A tu amigo el viejo fotógrafo solo le quen esas fantasias
    Un fuerrte abrazo

    ResponderEliminar
  31. Silencio que es Pasión...Preciosa, como siempre, esta composición.
    ¡¡¡Hola!!!¡¡¡Ya estoy aquí, de nuevo!!!Un poco tarde, pero se me han acumulado los asuntos propios y otros extraordinarios de Actividades que tenemos que ir desarrollando. El Próximo Viernes, día 28, publicaré mi Entrada de esta Nueva Etapa...Espero Te guste.
    Un Abrazo y Besines desde Asturies.
    ¡¡¡Gracias por estar siempre ahí!!!

    ResponderEliminar
  32. El lenguaje de las caricias es capaz de encender la pasión y el deseo sin necesidad de palabras.

    Precioso escrito y muy bella imagen.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  33. Los silencios así, son muy bonitos.
    Un beso para ti.

    Feliz semana, Ame.

    ResponderEliminar
  34. No creo que en tu vida haya nada oscuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Hermosas y apasionadas letras!!! Silence is golden!

    ;o)

    ResponderEliminar
  36. Bueno, pasaba por aqui y me dije: Veamos que pasa...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  37. Callar para amar.Siii.
    Amar con el silencio del sentir.
    Besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.