9.2.14

Celebrando dos años del blog

Hasta la eternidad, creación de la imagen: 

Un día 10 de Febrero del año 2012
dio inicio este espacio, a lo largo de este tiempo
he sentido la cercanía de muchas personas, 
he podido disfrutado de la calidez que ofrece un buen amigo 
encontré la sinceridad de los buenos sentimientos. 

Antes de abrir este blog  [Ame], pasé por varios, 
los cuales eliminé por no sentirlos,
Ame es el blog que se ha mantenido, antes y después
es el espacio en el que más me siento identificada
y donde puedo libremente expresar mis sueños y emociones
existe otro más que quizás algún día fusione con éste.


Agregada una tarta extra, en la variedad esta el gusto :)


Pensé en dejar pasar la fecha, 
pero no puedo evitar agradecer el cariño que he recibido 
en todo este tiempo de las personas que se han mantenido cerca.
Gracias también a los que en algún momento lo estuvieron.

Mi agradecimiento por su compañía, por las muestras de cariño 
y permitirme conocerlos y mostrar ante ustedes mi esencia, 
espero continuar algún tiempo más por aquí para seguirnos conociendo.


Mis besos y apapachos
Siempre...


69 comentarios:

  1. Felicidades preciosa por este aniversario. Tu blog debería ser por Ley de obligatoria lectura para todos aquellos que quieran saborear la pasión, el amor y el deseo.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por acompañar mi camino Fibo, es un verdadero placer tenerte cerca.

      Besos niño

      Eliminar
  2. :)

    Dos años de belleza, pasión y delicadeza.

    Gracias Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Toro, gracias :)

      Besitos

      Eliminar
  3. Bom dia Ame

    Muito parabéns.. Felicidades para o blogue... e que tenhas mais sucesso ainda!.


    Tem uma semana feliz
    Beijo
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer sentirte cerca.

      Besos linda

      Eliminar
  4. Ojalá añadas muchas velas a esta riquisima tarta.
    Es un gran placer amiga contar con esta pizca de sensualidad y arte a partes iguales salzonadas con muchas virutas de amistad. Besos miles y felicidades muchas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer Karras, es saberme rodeada de personas tan maravillosas como tú.

      Besos Karras, te cuidas

      Eliminar
  5. Mi mas cariñosa felicitación a tu constancia en el blog. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcos, un gusto recibirte, más en este día de fiesta.

      Besos

      Eliminar
  6. ¡FELIZ ANIVERSARIO AME !! Brindemos por muchos más.
    Eres un ser muy especias, lleno de luz y por eso te quiero tanto.
    ¡FELIZ CUMPLE !!
    ¡¡APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos corazón, pero lo hacemos por el ser maravilloso que eres y la satisfacción de haberte conocido.

      Apapachos mi niña, te cuidas.

      Eliminar
  7. Gracias ti y ¡Felicidades! Por existir y regalar belleza,
    Alzo mi copa Chin- Chin En un brindis con el deseo de seguir encontrándote.
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un brindis por esa sensibilidad que derramas y me alcanza.

      Besos André, te cuidas.

      Eliminar
  8. FELIZ ANIVERSARIO! que sigas escribiendo y regalandonos momentos apasionados,sensuales,tiernos y llenos de calor..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luna Roja, siempre será un placer recibirte niña.

      Besos

      Eliminar
  9. Happy Anniversary, Ame. And congratulations.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por venir a la celebración Rick

      Besos

      Eliminar
  10. Que la delicadeza y las palabras bellas, sigan naciendote, para disfrutarlas muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la belleza de tus deseos Juan, siempre un placer.

      Besos

      Eliminar
  11. Millones de felicidades Ame, por ser como eres, y por transmitir toda esa belleza que hay en ti...ha sido todo un lujo encontrarnos en este camino de letras amiga :-)

    Muacksssss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un placer conocerte Ginebra, gracias por acompañar la celebración.

      Besos linda

      Eliminar
  12. Feliz cumple blog Ame!!!

    Yo llevo menos tiempo por tu casa pero por lo que leo y veo a través de tus letras han sido dos años de dulzura, amor, delicadeza y sentimientos desbordantes...
    Es un placer leerte ahora y siempre, sabes que siento debilidad por tu pluma...

    Enhorabuena y brindo por estos dos años y por los que vendrán... CHIN, CHIN!!!

    Muchos besinos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos Haydeé, por seguir un camino paralelo y de esa forma poder disfrutar de tu espacio, gracias por venir a celebrarlo conmigo.

      Besos princesa.

      Eliminar
  13. En la cercanía o en la aparente lejanía. En las palabras o en los silencios, siempre has estado, desde que comencé en este caminar.
    Mis sinceras felicitaciones Ame, de corazón , vale?
    Es bueno sentirse a gusto en la propia casa y me alegro que tu lo logres
    Un abrazo enorme y felicidades por estos dos años de sentimientos compartidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estuve MaR-íA, y lo estaré, ya sabes que la distancia se vuelve nada cuando el afecto está presente.

      Gracias por venir Coté, para mi es un placer saberte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  14. Felicidades!!! Y gracias por mostrarte como eres. Un placer para todos los q disfrutamos con tus palabras. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mi sentirme rodeada de tan cálidas amistades, gracias dav tor

      Un beso

      Eliminar
  15. Muchísimas felicidades por este segundo cumpleblog!!! A qué hace un montón de ilusión? Parece algo muy tonto pero el blog se convierte en algo tan nuestro y es tanto el tiempo que le dedicamos que cuando cumple años se merece su propia fiesta.

    Pues a por otro año más Ame.

    Besos...y esa tarta está riquísima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es parte nuestra Lore, momentos de nuestro día a día que se reflejan de una u otra forma en nuestros blogs, llevan nuestra esencia y si, se vuelven importantes y merecen su celebración.

      Gracias Lore, va una rebanada de pastel para ti niña, te cuidas.

      Eliminar
  16. Felicidades!!!!

    Sigue adelante expresándote como siempre que las letras tienen el poder de llegar muy lejos. Y que cumplas muchos más.

    Un beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir a celebrar conmigo Dulce, no sé bien a bien a donde lleguen mis letras, sólo sé que mientras me sienta bien al escribir, lo seguiré haciendo en la medida de lo posible

      Un beso para ti.

      Eliminar
  17. ¡Cómo pasa el tiempo, Ame! a mí se me ha pasado más que volando de verdad que sí.

    Muchísimas felicidades por esos dos años en el mundo bloguero, y que sigan siendo muchos más.

    No tengo ni idea si formé parte de tus otros blogs que eliminaste, pero me da igual, estás aquí con éste, y nos haces sentir y eso es lo importante.

    Un brindis y dos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí María, te doy la razón, el tiempo pasa que vuela y en ocasiones no nos damos cuenta hasta que sucede un acontecimiento que nos hace detener y analizar.

      No María, no formaste parte de aquellos blogs, prácticamente apenas veían la luz y eran eliminados.

      Gracias por tu cercanía niña, siempre un placer estar rodeada de personas bellas.

      Besos

      Eliminar
  18. Dos años compartiendo sensualidad, y dulzura...FELICIDADES!!...
    ...Y que cumpla muchos más este blog, un placer poder estar, y dejarte un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nuevamente Paraíso, gracias por venir a celebrarlo.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  19. ejem ejem

    No hay tarta?

    Ame no seas tacaña y sácanos tartaña!!!!!

    :))))))

    P.D.Tartaña rima con tacaña...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amo y Sr.
      Hay tarta,quizás no totalmente de su agrado, agrego otra con gusto.

      Un beso, que sean dos para no ser tacaña :)

      Gracias por venir a celebrarlo.

      Eliminar
  20. Felicidades mi niña, yo también estoy contenta por haberte conocido, la verdad es que todavía no hace mucho que tropecé contigo, pero ha valido la pena leer lo que has escrito.
    Tener un blog donde poder expresar lo que sentimos, es como ponerle alas al corazón y volar a nuestro lado trayéndonos cariño.
    Un fuerte abrazo, hoy especial, por tu dedicación a lo largo de estos dos años.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es cuando nos damos cuenta que no importa el tiempo cuando se da cierta conexión entre las personas.

      Gracias Kasioles, un placer que lo celebremos juntas.

      Besos :)

      Eliminar
  21. FELICIDADES!!! ESPERO PODER VISITAR TU BLOG POR MUCHOS AÑOS MÁS.
    ES UN BLOG GENIAL Y DISFRUTO MUCHO LEYENDOTE.
    UN GRAN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Lord, esperemos seguir por aquí un tiempo considerable Lord :)

      Disfruto de tu amistad niño, gracias, un beso

      Eliminar
  22. ¡¡¡¡FELICIDADES!!!! Tu entrada me ha hecho pensar en el dia que comence mi blog y lo perdida que estaba, ya que no sabia como se hacia nada y tuve que aprenderlo todo solita.Pero ahi estamos ya dos años, yo lo hare en Abril. MIs felicitaciones por ese segundo aniversario, pero sobretodo por escribir cosas tan bonitas, tan sensuales y que me hacen sentir tantas cosas a la vez. Ojala sean muchos mas años los que te felicite.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco sabía nada Isaboa, todos mis movimientos eran en foros y los blogs eran una verdadera proeza, pero aquí estamos y esperemos por mucho tiempo más.

      Ya falta poco tiempo para Abril, será un placer pasar a saludarte.

      Un beso niña, te cuidas.

      Eliminar
  23. Felicidades lady Ame.
    Felicidades por lo pasado, por lo vivido y por lo que está por llegar.
    Felicidades por ser como es, por sentir como siente y por compartirlo como lo comparte.
    Felicidades por estos dos años que no son sino el prólogo de muchos años más que están por llegar.
    Felicidades, lady Ame, por su blog, y felicidades también para mi y para todos los amigos y amigas que tenemos el placer de conocerla y disfrutarla, pues eso, amiga mía, es algo digno de hacernos sentir felices.
    Felicidades lady Ame... y que su blog cumpla muchos más.

    Besos desde la mansiòn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me felicito por contar con personas tan bellas cerca de mi Sayiid, ha sido un placer conocerlo y espero sigamos en contacto por mucho tiempo más, gracias Sayiid.

      Besos que lleguen hasta su mansión, se cuida.

      Eliminar
  24. Tus sentimientos de poeta,tu amor por la vida hacen que tus pensamientos vuelen mucho
    mas alto que mis fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, sabes que me gusta tu espacio y espero seguir disfrutando de él

      Un beso Juan

      Eliminar
  25. Agracecido por tu atencion a mis fantasias
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por prestarme tu imagen Juan.

      Otro beso para ti

      Eliminar
  26. Que sigas cosechando éxitos y por tú bien pensados y escritos con el sentimiento del amor .

    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, me agrada que vinieras a celebrarlo.

      Besos

      Eliminar
  27. Y que cumpla muchos más.... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que sigas cerca Amowhor, gracias :)

      Besos

      Eliminar
  28. Gracias por compartir tus letras y dejarnos esos momentos inolvidables que hemos podido disfrutar en tu Blog. Que sigas así por mucho tiempo.
    Un abrazo y mi amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amistad Rafael, y mi agradecimiento por siempre estar cerca.

      Un beso

      Eliminar
  29. Dos años de un blog es algo para celebrar, significa algo logra tener tantos comentaristas tan capacitados, según lo que suelo leer.
    Me gusta el nivel de la poesía erótica y el erotismo poetico que tiene tu blog.
    Tu entrada para celebrarlo tiene creatividad.

    Felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, me gusta verte por aquí y leerte, tanto aquí como en tu espacio, un placer siempre recibirte.

      Un beso Demiurgo, te cuidas.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Gracias Ocaso, un placer niño

      Besitos

      Eliminar
  31. ¡Uy, tarde pero seguro!
    Felicidades querida Ame.
    Mañana vuelvo.
    Besos muchos.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dicen, tarde pero sin sueño!!!
      Gracias Humberto, grata tu compañía, por aquí te espero.

      Besitos

      Eliminar
  32. Felicitaciones por estos años llenos de sentimientos y emociones que nos dejaste en tus bonitas letras,, me encantó compartirlas, sabes que siento un placer enorme al venir a visitarte y llevarme la delicadeza y belleza de tus textos.
    Espero que festejes muchos más, un beso inmenso y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hanna, por la calidez de tu presencia, me gustan tus visitas y también encontrarte en tu espacio.

      Un beso niña

      Eliminar
  33. Muchísimas felicidades por estos dos años compartiendo con nosotros la belleza de tus letras, tus sensaciones y todos los sentimientos que has dejado entre tus renglones.

    Espero que sean muchos mas los que disfrutemos de ellos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
  34. Bello! Excelente escenario. Continua amiga!!

    ResponderEliminar
  35. Nunca deixe de amar!!
    Parabéns pelo blog!!
    Beijinhos.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.