3.2.14

Bálsamo y delirio

Mi agradecimiento a 
por invitarme a compartir sus pensamientos en forma de poesía
es una persona maravillosa, ha sido un placer hacer un dueto con Él.
Gracias AmoWhor.

Bálsamo y Delirio
................................

La brisa de la mañana tiene aroma a ti
va recorriendo tu cuerpo que suavemente se impregna de mi esencia.
Amanece entre caricias y cercanías
y me encuentran guarecida en el pasadizo húmedo de tu lengua.
El reloj son tus ojos en mi día...
y de tus manos me das forma en la prosa de tus besos.
Una canción se desnuda debajo de tu cama.
y en el lecho de tu piel transita la sinfonía de mis labios.
Mi cuerpo y tu entrega fusionan el aura
en una interminable rebelión que derriba las murallas.
Yo te beso y el mundo se detiene
mi silueta se estremece, me derramo en el roce de tus dedos.
La plenitud total de un sueño nos abraza
como oasis que se esparce en la lujuria que anhelamos.
La complicidad besa tus ojos con mis ojos.
es un fuego que devora inclemente mis latidos.
La felicidad, sutilmente nos roza, nos abraza...
cómplices del amor te respiro, mi bálsamo y mi delirio.
Y alcanzamos ese sueño, el sueño de una vida...

Gracias AmoWhor 
por volar enlazando nuestras letras

50 comentarios:

  1. Hermoso complemento. Pienso sería bueno poner pausas, porque al leer de corrido, pierde los énfasis que debería tener. El contenido está bello. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo Paty y también por tu visita.

      Un beso linda

      Eliminar
  2. Bonito relato el que se desgranan de estas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, mi beso para ti
      Te cuidas.

      Eliminar
  3. Mi AME tan querida, mi apasionada amiga.
    Preciosas palabras "... el reloj son tus ojos en mi vida..."
    ¡APAPACHOS !!
    Que tengas un buen descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, ya lo creo que es precioso ese verso de AmoWhor, muy emotivo,

      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  4. Vaya. Parece que las musas los hubieran elegido para escribir esta sensual poesía.obra.
    Interesante inspiración en conjunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Demiurgo, es sencillo unir el pensamiento con AmoWhor, es excelente escribiendo.
      Un beso Demiurgo, te cuidas.

      Eliminar
  5. Un dúo que parece ser elegido por el erotismo y la pasión que pusieron en cada verso.
    Me encanto:” el reloj son tus ojos en mi vida” una imagen demoledora.
    Felicitaciones a ambos!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me encantó ese fragmento Oriana, es precioso.

      Un beso linda

      Eliminar
  6. Pasiones así tienen el poder de parar el mundo, mejor aún de trasladarnos a otro mundo en donde por imperativo legal se deba hacer el amor (como decía Lennon) a plena luz y servir de ejemplo.
    Besos Ame. Estais que os salis de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, solo puedo agradecerte por tan bello comentario.

      Un beso niño, te cuidas.

      Eliminar
  7. Excelente combinación. Mis felicidades a ambos por tanta belleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un verdadero placer verte llegar Petrus, me alegro estés cerca.

      Un beso, cuídate.

      Eliminar
  8. WOW!
    Profunda admiración por Ustedes por escribir este texto... muy muy enriquecedor e íntimo.. me encantó "Yo te beso y el mundo se detiene" Podría haber salido de mi boca, o de mi puño jeje ;)
    Gracias

    Un saludo cordial.

    tu.sumisa.preferida
    EntregadayExigente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase que encierra un mundo de sensaciones Tu sumisa preferida, podría...
      Bienvenida a mi espacio.

      Un saludo.

      Eliminar
  9. Intensidad y sensualidad es lo que ambos poseen... Si tu pluma Ame ya me encanta en conjunto con la de Amowhor (persona que admiro y al cual le tengo cariño) es un regalo para nuestra vista y nuestros sentidos.

    Sin duda habéis sido un complemento perfecto el uno del otro, enhorabuena!!

    Mil besinos para los dos!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Haydeé, AmoWhor es una persona que también admiro, gracias por así sentirlo linda.

      Besos

      Eliminar
  10. Wow! Solo decir que me vi retratada en ese pasage de un tiempo atras.....Bellisimo mi amiga! Que lindo venir a leerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da gusto saberlo Idolidia.

      Besos linda

      Eliminar
  11. Muy bello y dulce...donde en cada palabra se va desgranando el amor y la pasión.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Belleza de palabras.
    de piel
    de sentimientos.
    Gracias Ame por regalarnos siempre las melodías de tus inspiraciones.
    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar Génesis.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  13. Tu eres harmonia,tu eres sentimientos,tu eres pasión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, bello tu sentir, gracias
      Un beso

      Eliminar
  14. Gracias a ti Ame, ha sido un auténtico placer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento para ti AmoWhor, he disfrutado el camino.
      Un beso

      Eliminar
  15. UN PRECIOSO POEMA,,, MIS FELICITACIONES PARA AMBOS.
    UN BESAZO AME, UN ABRAZO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, besitos para ti
      Te cuidas.

      Eliminar
  16. bálsamo y delirio, sin duda unos versos sublimes desarrollados por ambos, mis felicidades a ambos,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo, agradezco siempre tu cercanía.
      Besos

      Eliminar
  17. El amor siempre será igual unas veces bálsamo y delirio .otras veces amor y dolor porque lo mismo que vino, sin avisar se fue el muy ladino.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha de llegar el amor que sea bienvenido José, y si se marcha, pues no era para nosotros.

      Un beso

      Eliminar
  18. O amor, o desejo,as carícias, a pele...
    Deu até uma animadinha no meu desejo.
    Abraços

    ResponderEliminar
  19. Bella creacion dual... Un precioso trabajo, amiga

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ANTIQVA, siempre grato recibirte.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Una conjunción muy bella... Me ha gustado mucho.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te guste Misteriosa.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  21. Un poema pasional y muy hermoso!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por así sentirlo Balamgo
      Un beso

      Eliminar
  22. Chapeau!!!!, Ame. Una colaboración apasionada de lujo.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  23. Sentimientos muy hermosos, enhorabuena. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. GRAN ACOPLE. BELLISIMO TEXTO.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  25. Um poema belíssimo.Parabéns!
    Sinta o contato, o toque suave deste dia que te abraça.
    Abra um lindo sorriso e dê bom dia para a vida.
    Esqueça as tristezas e decepções.
    Seja muiiito feliz!
    Um bom dia para você!
    Beijos com meu carinho
    Gracita

    ResponderEliminar
  26. DIVINO E FASCINANTE

    Deixo cumprimentos...
    ********************************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  27. Sintonía... ¡Qué palabra tan bella! Y rima con armonía, que muchas veces se van dejando llevar de la mano. Preciosos momentos en los que el sol brilla más fuerte y hasta el silencio se llena de sonoros ecos.

    Me alegra este sintonizar y entrelazar la palabra y el sentimiento. Bello os quedo!!!

    Besos y apapachos, mi querida Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.