20.2.14

¿A qué sabe tu pecado?


Soñaba...

En la oscura serenidad de la noche el sueño me sorprendió imaginando tu nombre sostenido en la punta de mi lengua, lo dejé caer escurriendo lentamente... esculpiendo de humedad los recovecos de mi cuerpo, dando forma a la montaña de deseo que se yergue ante tu roce, para hacer de mí, territorio minado por tus besos, con residuo detonante en la gruta de mis ríos, desfallezco de calor y frío ante tu furia desmedida, en la hoguera de tus ansias se agita el arsenal de mis temblores, en cada latido que mi corazón te entrega, va una carga de emociones, para ser diluidas en el manantial de tus sabores... la sonrisa de mis labios se estremece al escalar los tejados de tus muslos... me desarmo, mi cuerpo ante tu abrazo se socava... me despierto...

            Príncipe de mis anhelos...
                                                     Señor de mis deseos...
                                                                                            ¡Te conjuro!

Quiero rescatarte de mis sueños, volverte real en lo íntimo de mis deseos, y te llamo... desde el fondo de mi pecho que agitado se derrite te pregunto... ¿a qué sabe tu pecado?, ¡muéstrame el calor de tus colinas!, haz que sienta tu venganza ametrallando entre mis muslos, dame la fatiga de tu vientre derramado, forja entre tus manos mis secretos, ofréceme el temblor de dominarme, juega con mis ganas... con mi hambre...

Yo te ofrezco la humedad de mi lujuria, un jardín lleno de aromas, un lucero en la mañana por el resto de tus días, las delicias de mi entrega apasionada y mi alma ilusionada que ante tus pies se arrodilla... sometida... vulnerada... ¡te la entrego!, forja en tus manos mi esperanza, en tus brazos mi agonía y en tu alma, guarda la ilusión de ser mi guía.

58 comentarios:

  1. CONJURA AL SEÑOR DE TUS DESEOS Y QUE LOS HAGA REALIDAD TODOS.
    EL PECADO ES SIEMPRE TAN TENTADOR Y PLACENTERO.
    MUY HERMOSO LO QUE HOY NOS TRAES.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Lord, me encanta que así lo sientas
      Un beso

      Eliminar
  2. tu príncipe sabra colmar tus deseos, calurosa entrada, beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Escuchando
      Un beso linda

      Eliminar
  3. Sabe a sexo de mujer en celo, caliente y húmeda como el agua tibia.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A entrega, a deseo, con sabor de un sueño
      Besos Calpurnia, me encanta verte por aquí.

      Eliminar
  4. Una entrada muy sensual y atrayente. .. descubrir tu jardin es como entrar en un paraiso de sensaciones...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita Dav tor, vuelve siempre que desees,
      Un saludo

      Eliminar
  5. un sueño, que de acuerdo a tus anhelos llevas a la realidad,,, disfrutando del placer que esto provoca,,,Besos AME...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque al final sabemos que los sueños son eso, sueños

      Un beso Lobo

      Eliminar
  6. Mi pecado sabe a Gloria....literalmente....en mis dedos luego de acariciar su sexo...y en mi sexo luego de estar en su sexo...


    Gran tema has puesto en la barra lateral me encanto ese tema...

    Cariños..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa la música Real Fénix, me encanta, aromas y sabores para todos gustos, eso tiene el pecado
      Un beso

      Eliminar
  7. Mi pecado sabe a un manjar que no deseas dejar de disfrutar.

    Porque amar y gozar no es pecar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adictivo entonces )
      No, no es pecar amar y lo que genera el sentimiento.
      Un beso José

      Eliminar
  8. Que tus deseos soñados se cumplan, Ame.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Un sueño, un ruego y una entrega que dejas en tus letras.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en un solo sentimiento
      Un beso Rafael

      Eliminar
  10. Haz un reino donde el amor sea rey, donde el amor sea ley, donde tu seas Reina de tu Señor...pero también donde puedas ser la sombra de su sombra, la sombra de su mano, la sombra de su perra...
    "Jacques Brel"

    Un bacci
    Shasha

    http://www.youtube.com/watch?v=eKQhLwjavSo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola SHASHA, bienvenida, gran pensamiento has dejado, al igual que el video, mil gracias
      Un beso

      Eliminar
  11. Que bonita manera tienes de forjar el Sentimiento...

    Quién pudiera susurrarme semejante Belleza...

    Un placer leerte

    Besos de beso forjado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro llega quien lo haga David, me alegra verte nuevamente activo.
      Un beso

      Eliminar
  12. Sí, pero no deberías perder tu espernza tampoco, Un beso.

    Siempre debe estar en el aire. feliz semana.
    Muy bella poesía, enhorabuena.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún quedan algunos trozos de ella Amapola :)
      Un beso preciosa

      Eliminar
  13. ¿y a qué sabe tu pecado, Ame? Estoy segura de que él se hace la misma pregunta...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, cuando lo descubra te lo digo Pat.mm :), y él [si existe], ya tendrá tiempo de responderse.
      Un beso linda

      Eliminar
  14. Hola, Ame
    preciosa ...hum... sólo un corazón verdaderamente inspirador podría fomentar esos versos hermosos. Que los sueños han encontrado su camino de regreso y deseos, de nuevo, caminando juntos ...
    Buenas tardes, Gracias por preocuparte, hermoso fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por permanecer cerca Felisberto, un sueño, un sentimiento y un camino por descubrir.
      Un beso

      Eliminar
  15. el sabor de los pecados... ay... por lo que nos transmites..saben a gloria..

    ResponderEliminar
  16. A la misma gloria seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. GUAU QUÉ OFRECIMIENTO...!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta como lo expresas
      Un beso reltiH

      Eliminar
  18. Al ler tus poemas mi mente vuela y mis instintos intentan acercarce a ella

    ResponderEliminar
  19. El señor de tu lujuria debe estar encantado de la vida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que por aquí rondan los sueños Toro, son sólo eso :)
      Un besito

      Eliminar
  20. Hola, Ame
    Buenos días, Gracias por cuidar, feliz fin de semana, un montón de paz y de luz, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana Felisberto
      Un beso

      Eliminar
  21. Vulnerando cuanto te propones pues de la manera que lo realizas no queda otra que dejarse llevar por tus letras,

    Besos ♥♥

    tRamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, siempre un placer recibirte Tramos Romero
      Un besito

      Eliminar
  22. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Rodrigo...
      Un besito

      Eliminar
  23. Ame Bella esta poesía Feliz tarde de Sabado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, lindo fin de semana
      Besos

      Eliminar
  24. Hasta que no muerdas la manzana no sabrás qué sabor tiene...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contundente Aniquiladora, gracias por tu visita
      Un beso

      Eliminar
  25. wow una negociación en toda regla! Genial Ame!
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen ángulo del cual lo captas Gumer :)
      Un besito

      Eliminar
  26. Me gustaría materializar a las mujeres de mis sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La curiosidad me invade :)
      Un besito Demiurgo

      Eliminar
  27. ¡Qué ardor, Ame! ¡Qué sería de nosotros si afrontáramos cualquier aspecto de la vida con esa pasión!

    Es imposible que dejes indiferente. Y es imposible evitar que uno se deje arrastrar por ese torrente desatado de sensualidad (o senxualidad, como yo llamo a la sensualidad que acalora los sentidos).

    ¡Qué locura, Ame! ¡No quiero dejar que mi cabeza escape a mi control! La carne es débil...


    Desnudos apapachos... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dejas sin palabras Emilio, un alma maravillosa tienes, gracias :)

      Besos y desnudos apapachos, te cuidas.

      Eliminar
  28. Seguro que todos tu sueños y deseos se cumplen.... Precioso texto!!!
    Creo que la delicadeza es tu signo de identidad... Me gusta tu forma de plasmar sentimientos...

    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, bello tu sentir niña
      Muchos besos para ti

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.