22.1.14

Tú... el mejor de mis pecados


Al pensar en ti, mi esencia impaciente desfallece
me sorprendo del espasmo de mi cuerpo entre penumbras,
imaginando el roce de tus dedos en ascenso por mis muslos,
reptando inquietos ocultándose de miradas indiscretas,
el ardor interno de mis ansias se derrama,
en cada uno de tus suaves movimientos, 
¡me derrites!
cuando escalo desde el yacimiento los tejados de tu erecto infinito, 
alterada en furia delirante 
al beber con calma el manantial de fuego de tu noche 
cuando estallas desbordando al precipicio
te proclamo a fuego vivo, 
extasiada de tu esencia, 
cuando mi alma entre tus brazos resucita 
yo me rindo...
y te reclamo como fruta prohibida 
ser mi dulce fantasía, 
¡el mejor de mis pecados!.

71 comentarios:

  1. El mejor de mis pecados..
    te proclamo a fuego vivo...

    Uff desbordas ganas, pasión, sensualidad...
    Solo hay que gritar: ¡¡Ven!!
    Y que venga...

    Mil besos, cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de Niebla, gritemos ¡¡Ven!!

      Besos linda

      Eliminar
  2. Impaciente tu pecado que te lleva al precipicio del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. el mejor de tus pecados, son escribir palabras, que nos trasladan al contacto de tus escritos,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de tu imaginación es el que te traslada Lobo.

      Besos

      Eliminar
  4. Hermoso pecado que muchas veces, todos, hemos soñado de una y otra forma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí como en tu espacio Rafael, abundan los sueños y fantasías.

      Besos

      Eliminar
  5. Para pecar hay que estar dispuesto a confesarse.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me confieso Dulce y espero la absolución, ¿será que puedes?

      Besos niño.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si, es bonito, me gusta tu forma de comentar, muy suave :)

      Besos Amo y Sr., te cuidas.

      Eliminar
  7. Amor ..Asi sigue pecando cualquiera!! Cuanta pasion !! Hermoso como siempre mi querida amiga....Derroche de sensibilidad ! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dulce sabor del pecado Idolidia.
      Besos

      Eliminar
  8. Ummmmmmmm
    Ummmmmmmmmmmmmm
    Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Y quien no ha soñado eso una sola vez....un beso.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la mayoría Antonio Jesús.

      Un beso

      Eliminar
  10. Wauuuuuu!! siempre hay en la vida ... " el mejor de los pecados ..." Buenísimo.
    Mi gorrioncito de la vida, te lleva mi corazón.
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa María del Carmen, gracias linda, mi corazón contigo.

      Apapachos preciosa.

      Eliminar
  11. Ese pecado sublime al cual nunca nos resistimos en volver a caer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni deseos hay de resistirse Juan.
      Un beso

      Eliminar
  12. mi amor tambien creo que es el mejor de mis pecados, muy sensual este jueves!!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de tu amor )

      Besos Escuchando palabras

      Eliminar
  13. Olá,
    O melhor dos seus pecados é beleza e a sensualidade que oferece neste seu lindo blog,
    O amor é controverso, acredita-se quando nasce e enquanto é alimentado, depois ao terminar vem a desilusão até um novo amor para acreditar,
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre gratas tus visitas y comentarios Existe Sempre Um Lugar, gracias por tu cercanía.

      Besos

      Eliminar
  14. Boa noite

    Hummmm que doçura... adorei

    Beijinho

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una dulce locura :)

      Besos Cidália

      Eliminar
  15. "Esclavo de tus caprichos, dejándome hacer.. dispuesto a todo por verte bailar sobre mi vientre, con el sólo silencio de tus gemidos, y el sabor de tu sexo entumecido... yo, el mejor de tus pecados, reclamado por su dueña en deseo concedido"

    Don Juan De Marco, tu pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello comentario Rodrigo, gracias.
      Un beso

      Eliminar
  16. SI ES QUE LOS PECADORES SIEMPRE SE LO PASAN MEJOR, JEJEJEJEJE...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  17. GUAU... ESE RECLAMO INCITA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Que blog lindo, Parabéns!
    Vem conhecer o meu:
    feitaparailetrados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que blog lindo, Parabéns!
    Vem conhecer o meu:
    feitaparailetrados.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Karine, un placer
      Un saludo

      Eliminar
  20. El amor fuente inagotable de grandes sensaciones, por tal motivo amar nunca puedes pecar, sino disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutemos entonces José.
      Besos

      Eliminar
  21. Hola, buenas noches
    Esa declaración ... hermoso e intenso amor ...
    El pecado es destruir un sueño sin siquiera tratar de lograrlo ...
    Gracias por cuidar palabras en mi blog, feliz viernes, besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Felisberto
      No destruyamos sueños, disfrutemos de ellos.

      Un beso

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Sin duda Amapola .)

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  23. Si la sensualidad, el erotismo, una atracción que tan elocuentemente describis, es un pecado, sin duda, es un pecado recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mejor de los pecados Demiurgo y somos reincidentes :)

      Besos

      Eliminar
  24. Hermoso, muy sensual y erótico. Un gran incendio de amor bien redactado.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore, siempre un placer verte por aquí

      Besos

      Eliminar
  25. Creía que te había comentado y yo tan pancha... Perdón!!

    Tus letras siempre están cargadas de erotismo y dulzura, desbordas sentimientos Ame...
    Vibrar, sentir y dejarse llevar en ese dulce pecado, en el mejor de los pecados!!

    Besinos enormes guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancha... me gusta esa palabra :)
      Gracias por así sentirlo Haydeé

      Besos preciosa.

      Eliminar
  26. Sensual, erótico, dulce...un escrito muy bello para, como bien dices, el mejor de los pecados!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido C. Verol, agradable tu presencia, gracias por así sentirlo.

      Un beso.

      Eliminar
  27. Es buenísima la poesía... Haces maravillas con las letras, me encanta leerte. Te admiro!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterio, linda, mil gracias por siempre estar

      Besos preciosa

      Eliminar
  28. yo me rindo...
    ¡el mejor de mis pecados¡

    Ame adoro como describes y sientes, vengo a este mundo de amor y deseo, fusión y comunión y te agradezco tanto que según voy leyendo me voy entendiendo, ¡¡¡Ame, adorable¡¡
    Exquisita poetisa¡¡

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas entendiendo... eso me ha encantado Tramos Romero.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  29. Ame, hay pecados que estaríamos cometiendo continuamente. Estos pecados no son pecados son la vida.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de la spalabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendita vida Mos.

      Un beso hasta tu orilla, te cuidas.

      Eliminar
  30. Bello y erótico pecado!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  31. A veces uno no puede sustraerse a caer una y otra vez en este tipo de pecados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay deseos de abstenerse Luna roja.

      Besos

      Eliminar
  32. La mejor forma de pecar mmmm.

    Besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese tipo de pecados es un constante renacer del alma.

      Besos princesa.

      Eliminar
  33. Puedo resistirlo todo , menos las tentaciones..
    Nadie puede dejar de pecar ante esa tentación..
    Ufff
    No más nada
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequemos entonces Sicilia :)
      Besos

      Eliminar
  34. intenso tu blog
    me ha gustado

    ResponderEliminar
  35. Hermoso y dulce pecado que todos queremos cometer !!!
    Eres exqusita ,, un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que así es Hanna
      Besos linda

      Eliminar
  36. ¿Pecado? ¡Sii yo te hablara del pecado...! Me encanta lo que he visto de tu blog y espero ir viniendo de vez en cuando. Me gusta como escribes.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Puramente Infiel
      Háblame que yo te escucho y enriquezco con tu charla.
      Vuelve cuando gustes, un placer recibirte
      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.