26.1.14

Más allá de tu mirada


Más allá de tu mirada, 
voy cruzando capas oscuras de tus laberintos, 
me guía tu olor, escucho tu palpitación, 
el deseo controlado cuando estás conmigo, 
voy camino al taller de la esperanza, 
donde habita tu alma cincelando mi alma, 
mis pasos son tranquilos, mis huellas se marcan 
a fuego lento, a fuego vivo, 
veo hilos de sombras que se mecen en tu historia, 
tu biografía de vida se me devela misteriosa, 
el miedo a no controlarte, 
cuando ofrecida a ti te entrego mi vida, 
el hilo de la angustia, 
de sentir como tuyo el látigo que me acaricia, 
la opresión que tantas veces tu pecho ha sentido 
cuando tu mano en mi cuello sostenía mi  último suspiro, 
la firmeza de tu mirada que traspaso lentamente 
cruzando el calor y frío en el tálamo de tus latidos
provocando tu guía, imploro tu dominio
de tu paciencia y entereza, sonrío satisfecha
y al llegar al fondo... en lo más profundo de tu mirada
encuentro al Dueño de mi universo, 
acunando mi alma en cóncavo y convexo.

Más allá de tu mirada, mis pasos encamino hasta encontrarte...

64 comentarios:

  1. Tú no tienes dueño.
    Eres universal.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, eres un bello :)

      Besos niño, te cuidas.

      Eliminar
  2. Bom dia Ame
    Humm Amoroso.. Gostei


    Desejo uma semana feliz

    Beijo

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu cercanía Cidália

      Besos

      Eliminar
  3. Me quedo con estos dos versos:
    "voy camino al taller de la esperanza,
    donde habita tu alma cincelando mi alma"

    Hay mucha poesía en tus deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos para ti Juan, un placer siempre recibirte
      Te cuidas

      Eliminar
  4. AME querida !! por supuesto que vas a encontrar lo que buscas . Siempre.
    APAPACHOS !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea para ambas María del Carmen
      Apapachos corazón

      Eliminar
  5. Más allá de tu mirada estás tú y seguirás estando siempre, aunque lo dudes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disipan las dudas cuando te leo, gracias

      Besos

      Eliminar
  6. Belíssimo blog, me encanta !
    ✽∿✽∿ Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Cómo telescopio de galaxias, como una lente llena de fulgor De madrugada pensé ¡La Aurora Boreal! pues no " eras "Tú"
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso!!, gracias André.
      Besos muchos para ti, te cuidas.

      Eliminar
  8. siempre sabes decirlo bellamente, me siento identificada y sin palabras, feliz comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te identifiques con el texto Escuchando Palabras

      Besos, linda semana para ti

      Eliminar
  9. Ame hoy me quito el sombrero ante ti, me fascina la capacidad para el verso que tienes y no solo eso, tu capacidad de transmitir es intensa... Tus sentimientos trazan letras, se encadenan unas con otras hasta conseguir algo tan bello como lo que hoy leo...

    Besinos gigantes!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydeé, mil gracias, me has desarmado niña, siempre grata tu presencia.

      Besos linda

      Eliminar
  10. Dominación y fuego en los sentidos salen de estos versos, intensos, cercanos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intimista, me gusta verte nuevamente por este tu espacio, dominación y fuego en los sentidos, intensa combustión brota de ellos.

      Besos Intimista

      Eliminar
  11. CUANTO AMOR Y ENTREGA ENCERRADA EN ESTOS BELLOS VERSOS. COMO SIEMPRE SON VERSOS CON SENTIMIENTO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, te delata el cariño Lord :)

      Besos niño

      Eliminar
  12. mas allá de mi entendimiento, estás tu, con tus pensamientos tan lejos de mi, Ame,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cerca Lobo, la amistad derriba la distancia.

      Besos

      Eliminar
  13. Entiendo este verdadero amor que no cesas de demostrar que lo sientes por y para siempre saber amar. No me extraña qué, con mi mirada te sientas por siempre embelesada.

    Un asaludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña José, seguro es profunda y expresiva.

      Besos

      Eliminar
  14. Boa noite,simplesmente lindo!!
    Amei beijinhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida nelma ladeira, un placer tu visita.
      Un saludo

      Eliminar
  15. Es muy cierto el encontrarse en una mirada, tan cierto como hacerlo en aquella de quien se ama.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus sentimientos se desbordan Dulce gracias por estar

      Beso

      Eliminar
  16. Mira que es difícil que un poema erótico no caiga en los tópicos...pero,tú logras hacer de cada uno algo original y personal...
    Gracias también por tu comentario en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la belleza de tus palabras Luna roja, un placer linda

      Besos

      Eliminar
  17. ame: un gusto aberte podido encontrar y leerte un poco...
    me emborrache con lujuria y pasion

    tottalyfucked te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Nico, un gusto recibirte por aquí.
      Ese tipo de borrachera no hace daño, todo lo contrario.
      Un saludo.

      Eliminar
  18. Bellas letras Ame, y poderosa esa mirada, que te lleva siempre a el.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada que dice y te entrega todo

      Besos Lore

      Eliminar
  19. Y con paso muy firme.
    Besos.

    Es bonito caminar así, sin perder el paso, Un abrazo, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Amapola, es muy bonito

      Un beso preciosa

      Eliminar
  20. Hola,Ame!
    Creo que los amantes sobreviven más miradas que palabras ... la fuerza de la mirada nos da la seguridad que necesitamos tanto ...
    Gracias por el cuidado, buen día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo Felisberto, gracias por estar.

      Besos

      Eliminar
  21. "...acunando mi alma en cóncavo y convexo." Magistral!!
    Qué buena eres Ame!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce como lo dices, gracias Gumer

      Besos

      Eliminar
  22. Implora su dominio, mmmhhhhh
    Esa entrega sumisa le hará perder la voluntad..
    Suena a batalla..... Quizás?
    Beso Ame

    S

    ResponderEliminar
  23. Implora su dominio, mmmhhhhh
    Esa entrega sumisa le hará perder la voluntad..
    Suena a batalla..... Quizás?
    Beso Ame

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás Sicilia, cazador o presa? :)

      Besos Sicilia, te cuidas

      Eliminar
  24. Más allá de esa Mirada y al llegar al fondo, en lo más profundo de tu mirada encuentro al Dueño de mi universo, acunando mi alma en cóncavo y convexo.Esa Mirada que es climax, que es compromiso y pleno Amor.
    "Cuando las palabras no importan, cuando no sabes que decir al estar juntos; y sólo los besos tienen el sonido de aquella palabra, la que no dice con la boca, pero se escribe con la mirada"
    Sabes que me encanta Tu Poesía llena de Sensibilidad, de Pasión, de Calor, de Color...
    de plena dedicación a excitar cada poro de mi Piel.
    ¿sabes una cosa...Vas a ser una de las Primeras..."Ya la bola de Billar" que tenía alojada en el Pulmón ha reventado...Ha desaparecido...¡¡¡He vuelto, de nuevo, a Nacer!!!¡¡¡Gracias por estar siempre a mi lado...Has sido mi Fuerza, mi Energía...Mi Gran Amor...Mi Gran Belleza de Ternura!!!
    Te Quiero.Apapachos y Besines Mil, desde Asturies.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y toda nube se dispersa Pedro Luis, toda ansiedad desaparece ante las buenas nuevas, me ha encantado saber que ya has superado el mal momento, un renacer Pedro Luis, más fuerte, más sensible gracias por informarme.

      También te quiero niño, besos y apapachos a miles :)

      Eliminar
  25. ........cruzando capas oscuras de tus laberintos, Quien no se ha topado con ello alguna vez? Genial como siempre amor....Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que muchas personas Idolidia.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  26. Del amor procede el gozo y la tristeza, aunque por motivos opuestos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo... saber que llegas es mi alegría, sonríe conmigo :)

      Un besito

      Eliminar
  27. Tu eres arte,tu eres poesia,tu lo eres todo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, un beso y un abrazo para esa tu alma tan bella, te cuidas niño.

      Eliminar
  28. Siempre te las ingenias para presentar la perfecta fusión entre dos almas que destilan amor.
    Besos de noche cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es un halago Nómada, mil gracias.

      Besos de noche, te cuidas.

      Eliminar
  29. Foram anos de caminhada
    retirando espinhos ou pequenas pedras
    com cuidado eu fui lapidando todas
    transformando pedras em joias de amizades.
    Deixei na minha postagem um mimo se
    gostar ficarei feliz em ver no seu blog.
    Um abençoado final de semana beijos
    e meu eterno agradecimento por caminhar continuar
    seguindo minha viagem isso se chama amor e fidelidade.
    Eu sempre vou contar com sua amizade.
    Quando for preciso estarei sempre aqui para ter força,
    coragem para continuar minha viagem.
    Abraços fraternos ..Evanir..
    Muito lindo seu texto admirável as palavras
    falas de amor co divindade.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dejas unos mensajes preciosos y muy emotivos Evanir, mil gracias por tu cercanía.

      Besos

      Eliminar
  30. SIEMPRE TUS VERSOS ILUSIONAN.
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ReltiH, me gusta cuando llegas.

      Besos

      Eliminar
  31. Algunos lazos resultan especialmente gratos y bellos... Los del amor están entre ellos, sin duda

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  32. Más allá de su mirada está la tuya.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Sentimientos desbordados...
    una belleza!!
    Un beso grande querida Ame.

    ResponderEliminar
  34. Muchas veces necesitamos la fuerza del otro, sentirnos acompañados, necesarios, queridos. En definitiva sentirnos vivos gracias al otro.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  35. Mas alla de su mirada
    recorres todo lo que
    su alma guarda..

    Beijos Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.