17.1.14

En la prisión de tu mirada


La ciudad resbala tempestuosa por los cristales de la ventana
observo como se abre la noche y con ella tus pensamientos
estremecido mi cuerpo como lienzo blanco de blanca espuma
que se ilumina con la luz opaca de una lámpara arrinconada
me siento prisionera en la oscuridad de tu mirada
y en palpitante lentitud de tu lengua descalza
que bordea la cavidad de mis labios sin sombra
despierta impetuoso un deseo aprisionado
que viaja sutil en la silueta de tu silencio
embraveciendo mis sentidos cuando tus manos suaves
trazan el abismo abierto y delicado de mi piel de seda
mientras mi cuerpo gravitante arde en la voracidad de tu arrebato
y cae violento en la succión que tu boca ejerce en mi centro
muero lentamente... estremecida... prisionera... complacida
me doblego susurrándote entre ráfagas de deseo
tuyos mis besos, mi alma tuya...
"Por siempre tuya"

77 comentarios:

  1. No me extraña que estés prisionera de una mirada, porque existen miradas que embrujan y no las puedes olvidar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más allá de una mirada existe un alma con una carga profunda de sentimientos.

      Un beso José

      Eliminar
  2. Es buenísima tu `poesía, impecable y sensual.

    Una entrega llena de amor...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cálida y dulce siempre Misterio

      Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Maravilloso el hechizo que posee todos tus sentidos Sigue Viviendo y no dejes nunca que se vaya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada verte nuevamente por aquí André, bello como lo expresas.

      Besos

      Eliminar
  4. Es siempre tan lindo leerte!!!
    Cada verso hace soñar al lector que se llena de fantasías ante tanta sensualidad.
    Cariños.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es delicioso para mí que así lo sientas Oriana, mil gracias niña.

      Besos

      Eliminar
  5. Boa noite Ame

    Belo, doce sensual e desejo, tudo num misto de sensações .

    Adorei

    beijo
    Bom fim de semana

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A flor de piel las sensaciones.

      Besos Cidália.

      Eliminar
  6. na hay nada más bello que leer "por siempre tuya"...que satisfacción para aquel en cual están inspiradas estas letras...cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es una entrega más allá de todo, un placer verte nuevamente por aquí Real Fénix.
      Un beso

      Eliminar
  7. Es que no se que decir.

    Que maravilla de versos.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho todo Erik, gracias.

      Besos

      Eliminar
  8. Bello y sensual. Además de hermoso.
    Te dejo un ramo de jacintos azules.
    ¡¡APAPACHOS !!
    Te dije que un hablaríamos tú y yo. Hoy has tenido una pista. Lo que escribió mi hijo tiene más realidad que ficción. Sé que lo entenderás.
    ¡APAPACHOS !! ME CUIDO. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guardo tu ramo de jacintos azules y tu apapacho corazón.

      Puñado de apapachos y besos para ti, te cuidas linda.

      (Ya lo he comprendido linda, sabes donde encontrarme, apapachos).

      Eliminar
  9. Tu delicada piel de seda es pintada de caricias al amanecer para morir de placer al anochecer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un renacer constante, piel y alma.

      Besos María.

      Eliminar
  10. Me va a tener que explicar con un Martini frente a mí.
    Eso de las ráfagas de deseo, sabe??

    La curiosidad me mata...
    Beso a ráfagas

    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te explico todo lo que desees Sicilia, aunque un Martini no sé yo si sea suficiente :).

      Ya sabes lo que dicen de la curiosidad Sicilia...

      Besos

      Eliminar
  11. O olhar sempre traz um feitiço encantador e nou brilhante. Estou retornando das férias e só agora voltando às visitas. Peço desculpas pela demora mas precisava de uns dias longe da net para renovar as energias. Agradeço o teu carinho, as mensagens lindas que sempre me envia e tuas carinhosas palavras no meu blog. Tenho por ti um imenso carinho e grande admiração
    Um excelente final de semana
    Beijos e afagos no coração
    Gracita
    os teu versos fic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracita.
      Bienvenida nuevamente, un placer recibirte.

      Besos

      Eliminar
  12. Hermosos los barrotes de esa celda que describes.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay prisiones Rafael...

      Un beso en la noche.

      Eliminar
  13. La entrega más hemosa Ame
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicada y dulce siempre al comentar.

      Un besito linda

      Eliminar
  14. "... tu lengua descalza..." Fantástico!!
    Qué elegancia escribiendo, Ame!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gumer, un placer siempre verte por aquí

      Un beso.

      Eliminar
  15. me agrada navegar en el mar de tus palabras, llenas de sentimiento y pasión,,,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada que navegues en ellas Lobo.

      Besos

      Eliminar
  16. Todo lo que nos trae los pensamientos o a través de la noche...bienvenido sea, al final se trata de disfrutar y deleitarse de la manera que podemos.

    Me ha gustado.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos Fibo, bienvenido sea de la forma en que llegue.

      Un beso Fibo.

      Eliminar
  17. Ay, las miradas y su magia... Bellisima cosa, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mirada se resguarda el alma.

      Un beso ANTIQVA

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. mmm, Raptarte... y con tu permiso, irresistible, quién se puede negar?.

      Te rapto, con sumo placer Toro :)

      Besitos.

      Eliminar
  19. La entrega de una mujer enamorada descrita en un poema lleno de romanticismo.
    Precioso

    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Josefa, el romanticismo que no falte para que la entrega se vuelva plena.
      Un beso.

      Eliminar
  20. Pasional poseción de cuerpos, que prometen eternidad.

    Al margen: desde mi parecer, el color de tus entradas hacen poco contraste con el fondo, y, al menos a mi, me cuesta leer. Es un consejito amiga.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando dos almas se funden parece infinito.

      Un beso Paty.

      (Veré de editar, gracias por la información y el consejo)

      Eliminar
  21. me encanta la parte de "me doblego susurrándote entre ráfagas de deseo" ¿me la prestas jjjj?

    ResponderEliminar
  22. Una mirada puede decir tantas cosas, estando en silencio, que lo es todo.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando existe ese alguien receptivo a esa mirada todo cobra sentido.

      Besos AmoWhor

      Eliminar
  23. Mientras esa prisión sea en la uno quiere estar, no hay privación de nada si la alberga el sentimiento.

    Besos dulces y lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entra por voluntad y todo lo que llega forma parte de un sentimiento.

      Besos Dulce, bonito fin de semana.

      Eliminar
  24. AYYYYYYYYYYYYYYYYYY... QUÉ DULCE...!

    ResponderEliminar
  25. UM FINAL DE SEMANA
    NA PAZ E NA LUZ DE JESUS.
    VAMOS LUTAR POR UM MUNDO
    MELHOR NEM QUE SEJA EU E VOCÊ.
    QUERO QUE SAIBA VOCÊ FOI
    E É IMPORTANTE DEMAIS PARA MIM.
    CARINHOSAMENTE ,EVANIR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana Evanir, que exista luz en tu camino y serenidad.

      Besos

      Eliminar
  26. ¡Qué difícil es no sentirse conmovido por tus sentimientos! Siempre tan bellamente expresados... tan íntimamente sentidos y transmitidos... Pura dulzura...

    Y, sin embargo, siento que estos versos tan solo son un pequeño destello de la grandiosa belleza de tu mismo ser.

    Gracias mi querida Ame por estar ahí, por compartir la vida también conmigo, por ser tan generosa, por desprender tan bellas emociones, por soñar...

    Besos y apapachos a miles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, me dejas sin palabras, mil gracias por tu aprecio, por tu cercanía por lo bello de tu alma que siempre me muestras.

      Besos y apapachos Emilio, miles

      Eliminar
  27. Sí, así es la entrega total, Un abrazo, Ame. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo contigo Amapola, feliz fin de semana.

      Besos preciosa.

      Eliminar
  28. explorando por este lado del bosque me encuentro tu blog

    huele bien....

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Amo y Sr., me agrada que te decidieras a explorar otros caminos, un placer tenerte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  29. La mirada puede ser la prisión y también estar en la prisión de no desear mirar hacia otro lado. Y puede ser una intensa emoción el escuchar la frase final de tu poema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa forma de sentirte con esa mirada es justo lo que dices, no desear voltear a otro lado.
      Emociona la frase final?, se expresa cuando se siente.

      Un beso Demiurgo.

      Eliminar
  30. UNA PRISIÓN DE PASIÓN Y DESEO.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una prisión por voluntad propia.

      Un beso Lord

      Eliminar
  31. Tus letras sugieren atmósferas íntimas... espesas... quizás algo opresivas...

    Sólo así el deseo puede licuarse... convirtiéndose en materia...

    ResponderEliminar
  32. Sensuales deseos desprendes
    de tu cuerpo..

    Un beijo..

    ResponderEliminar
  33. Hola, buenas tardes,
    Una mirada es un viaje
    en el deseo del otro, el mundo de su deseo ...
    gracias, feliz inicio de la semana, besos!

    ResponderEliminar
  34. Una mirada que envuelve, que seduce, que acaricia.... Tus letras siempre llenas de dulzura, delicadeza y sobre todo de amor Ame!!!

    Preciosa e intensa entrada!!

    Mil besinos :)

    ResponderEliminar
  35. Con la elegancia y belleza de siempre!
    Abrazos cálidos cara Ame.

    ResponderEliminar
  36. Tu siempres busca las bellezas en los cuerpos humanos y simpre lo consigue,lastima que esas bellezas sen tan cortas

    ResponderEliminar
  37. Una prision de entrega total.Magnifica forma de sentirse preso...besitos

    ResponderEliminar
  38. Bello...intensooo.
    No hay mejor prisión.
    Besos amiga mia

    ResponderEliminar
  39. Bellisimo, amiga... Estremecedor, realmente... Unas palabras que incendian

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  40. Olá
    Tudo fica mais bonito quando é escrito pelos teus belos olhos.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  41. Que saudades que tinha de te ler...

    Deixo-te um beijo e votos de boa semana!

    ResponderEliminar
  42. Tan solo siento y releo, mi querida Ame, porque quiero seguir sintiendo…
    Pocas palabras nacen en mí en este instante, pues tus letras embrujaron mi alma y mi piel…
    Gracias por tan hermoso e inmenso sentir…por permitir que nos adentremos en cada caricia, en cada sentido…

    Un lujo leerte y sentirte…

    Un Beso enorme!!

    Muackssss!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, Ame. Sencillamente, me encanta.
    Hay fuerza, sensualidad, sentimientos, libertad, amor, placer,...¿que más se puede pedir?
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  44. no sé.. ame.. hay prisiones... que....

    que vaya no quiero prisiones ninguna.. salvo puntual... de horas.. de instantes. de tardes.. de mañanas o de noches.. pero luego. mia solo mia...

    libre te quiero...

    ResponderEliminar
  45. Ame Tus letras constantemente son un desbordamiento de ternura, elegancia y Amor.

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
  46. Si a ti te gustan mis faantasias,el viejo fotógrafo está encantado ccon tu blog

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.