10.1.14

El silencio de mi piel

Se filtran las sombras a través de las grietas rojo sangre que se derraman libres... Es un dolor que ofrendo ante la tumba del último sueño. Adjunto el latir de mis labios vacíos, buceo en la profundidad de mi alma, entre gritos y lamentos al sentir la brutalidad del hielo que me penetra y devora matando los laberintos de mi noche. Camino entre las ruinas de mi pensamiento... lecho violento de un pasado ardiente, entre las noches que se apagan cuando se encienden las lágrimas que gravitan como fantasmas en la piel hilvanada de mis mejillas.

En el silencio de mi piel la bestia del olvido desgarra mis entrañas.


Te llevo como hilo invisible cosido a mis entrañas
al caer la noche muere la última gota de melancolía... la ilusión se apaga
sacudo tu almohada y bebo tus miedos
Siénteme... soy la vocal que forjó tu mano
adquiriendo forma en tu piel,
como aroma de miel suspendida en tu cuerpo
dejo gotas pasión de humedad en el rincón de tu sexo
sigilosas esperan el largo camino de la luna y tu ser
soy el último verso que tensa tu piel... aroma de mi, con sabor de tristeza
mi último aliento lo dejo en tu boca
guarda todos los versos nacidos para ti
con esas sencillas palabras que solo te dicen
¡Te quiero!, y te quiero feliz
te llevo tatuado en mi vientre, 
con la brutalidad de una cicatriz indeleble 
y sin embargo, me arrodillo ante tu lecho, 
guardándote luto, muerdo mi labio
ya no te nombro, giro mis pasos
me alejo de ti... 

72 comentarios:

  1. Hay unas letras que me llamaron poderosamente la atención y las suscribo: "...Te llevo como hilo invisible cosido a mis entrañas..." Son verdaderamente preciosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, por siempre estar a pesar de últimamente mis ausencias.

      Besos

      Eliminar
  2. UNA IMAGEN FINAL QUE DEVASTA...!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo final supongo FeltiH.

      Besos

      Eliminar
  3. Mi Ame tan querida ! tus letras siempre me estremecen y algunas veces como te quiero tanto, hasta me duelen.
    "Te quiero y te quiero feliz
    te llevo tatuado en mi vientre.
    Pura pasión.
    ¡¡APAPACHOS !! ¡CUIDATE !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, también te quiero mi niña, seguimos caminando linda.

      Apapachos corazón, te cuidas.

      Eliminar
  4. Un abrazo Ame

    Hemosas letras....Mas bello tu sentir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosa tu cercanía Coté, gracias.

      Besos

      Eliminar
  5. Preciosas letras...

    A veces no queda más remedio que alejarse, aunque parezca mentira que muera un sueño de tal belleza...

    Llegarán sueños mejores que te llenarán de alegría, de amor, de deseo...

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene inicio y fin linda, pero también aprendizaje.

      Besos niña

      Eliminar
    2. Sí... Además, aunque pensamos que es el últimos sueño, no será así, siempre habrá otro sueño, y quizá más bello.

      Muchos besos.

      Eliminar
    3. Que así sea linda.

      Besos corazón.

      Eliminar
  6. Hermoso sentir transcripto en un bello poema... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ocaso, gracias por así sentirlo.

      Besos.

      Eliminar
  7. Por momentos alcanzas un punto alto y es cuando confirmo lo que siempre te dije, tienes talento para escribir y expresar sentimientos. Tanto silencio que habla.

    Besos dulces nocturnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el análisis Dulce, siempre un placer tenerte cerca.
      El silencio habla cuando llega su momento.

      Besos

      Eliminar
  8. Es imposible alejarse de lo que se desea.
    El deseo siempre viaja contigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que soltar amarras cuando es necesario, se quede lo que se quede :)

      Besitos

      Eliminar
  9. Tus palabras son tan intensas que se me ha encogido el alma al leerlas... El deseo es tan potente que cuesta mucho desprenderse de la persona que lo provoca....

    Hoy has conseguido poner mi piel de gallina Ame...

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero no imposible, ¿cierto Haydeé?, es un bello sentir el tuyo, me lo guardo en el corazón, gracias.

      Besos

      Eliminar
  10. Querida Ame,
    cómo me gusta lo que escribes,
    lo haces tan bien,
    son tan sentidas y ciertas tus palabras,
    tiene vuelo de realidad, de sueños, de sentimientos,
    de pasión, de nostalgias....
    Feliz fin de semana.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí abundan los sueños Génesis, algo de nostalgia y sentimientos que no faltan, gracias linda.

      Besos

      Eliminar
  11. Hummmm tão bom... adorei, :-)

    desejo bom fim de semana

    Beijo, bom fim de semana

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te guste Cidália.


      Buen fin de semana, besos

      Eliminar
  12. Admiro tu capacidad, para encontrar nuevas y hermosas metáforas, que hacen posible que aparezca como nuevo un tema repetido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, un tema repetido Juan?, en ocasiones nos quedamos suspendidos en un tiempo y por más que se trate, como han dicho en un comentario anterior, "es imposible alejarse de lo que se desea", por ahí que puedas relacionarlo.

      Besos Juan, siempre un placer tu visita.

      Eliminar
  13. Tus intensas palabras han taladrado mi alma.

    Feliz 2014.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se cierran puertas y se abren ventanas constantemente María :)

      Besos linda, feliz 2014.

      Eliminar
  14. Hermosas y muy sentidas las palabras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balamgo, siempre grata tu visita

      Besos

      Eliminar
  15. QUEDATE CON LO BUENOS RECUERDOS, CON ESOS SENTIMIENTOS LLENOS DE AMOR Y PASIÓN. Y OLVIDA EL DOLOR DE LA DESPEDIDA.
    TUS SENTIMIENTOS TE DELATAN, TIENES UN GRAN CORAZÓN.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almacenamos todo Lord, lo bueno pero sobre todo lo malo :), somos humanos, aunque llega un momento en que todo vuelve a su ritmo normal y es entonces que podemos atesorar todo lo bueno.

      Besos

      Eliminar
  16. Hermoso y profundo sentimiento hecho palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caballero, mil gracias por así sentirlo.

      Besos RIck

      Eliminar
  17. Simplemente hermoso y claro que lo compartí.en mi profile :)..Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Idolidia, mil gracias corazón.

      Besos niña, te cuidas.

      Eliminar
  18. profundo y hermoso es hoy tu poema querida amiga... lleno de melancolía y amor, donde el recuerdo perdura en tu pensamiento. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada verte nuevamente por aquí Antonio, un verdadero placer.

      Besos

      Eliminar
  19. Es hermoso, aun entre lagrimas que se traducen en fantasmas lo senti muy mio....a veces es mejor decir Adios,
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Paricia, vuelve cuando gustes.
      Un beso

      Eliminar
  20. ¿Vos tambien tenes una atracción, amor, emocion, sin ser correspondida?
    Parece ser el tema de las blogeras con talento poetico. Y tambien con talento para escribir prosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será la brisa Demiurgo?, trae recuerdos quizás...

      Besos

      Eliminar
  21. Hola compañer@ blogger!! somos "Memorias de una Lectora", un blog de literatura que acaba de iniciar su andadura , si te interesa la lectura, no lo dudes y echa un vistazo! Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la invitación.

      Un saludo.

      Eliminar
  22. "Te llevo como hilo invisible cosido a mis entrañas".
    "Soy la vocal que forjó tu mano"
    "Soy el último verso que tensa tu piel".
    "Guardo todos los versos nacidos para ti".
    "Con la brutalidad de una cicatriz indeleble".
    "Guardándote luto, muerdo mi labio".
    ¡¡¡Inmensa Poesía hecha delicia a oído y a la Sensibilidad de Todo Sentimiento!!!
    Abrazos y Besines Mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, me gusta verte llegar, mil gracias niño.

      Besos y apapachos :)

      Eliminar
  23. Es imposible no alterarse con esos magníficos sentimientos que siempre dejas volar para que nos a veces estremezcamos de sumo placer el leer tan bellos sentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo expresas José, gracias

      Besos

      Eliminar
  24. No es fácil tatuar en un blog sentimientos y pasiones. Viendo como lo haces Tú pudiera parecerlo pero al intentarlo es cuando vemos la genialidad de lo escrito.
    Besos Ame y respetos por tu talento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dulce la forma en que lo recibes Karras, mil gracias.

      Besos para ti.

      Eliminar
  25. Es como si hubieras estrujado todos tus sentimientos hasta licuarlos, para poder bebértelos sin desperdiciar una gota del arte que pusiste al escribirlos. Así el amor no se dispersa, sigue dentro de uno mismo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay instantes que las cosas se sienten más profundamente Jorge, gracias por tu visita, siempre un placer.

      Besos

      Eliminar
  26. Se hace doloroso tomar la decisión de seguir... Pero hay cosas que son eternas y aunque te distancies siempre permanecen tatuadas en tu piel... En tu piel...

    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes alejarte de las personas que quieres, pero su recuerdo permanece.

      Besos Susurros.

      Eliminar
  27. Te leo y me voy parando a degustar cada frase para sentir como aparecen las metáforas y mientras tanto, voy descubriendo lo hermosamente retadora que es la autora de tal bello y sensual relato.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo... que dulce, gracias, ya se te extrañaba niño.

      Besos

      Eliminar
  28. Bueno, pues yo no la veo tan silenciosa, Un abrazo para ti, feliz semana.
    :) Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Amapola.

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  29. Ame, eres increíble y única desarrollando pasiones escritas. Nos das las dos caras de la moneda del amor y siempre con la palabra marcada a flor de piel. Esa palabra magistral que te hace diferente.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mos, eres muy amable, me has dejado sin palabras.

      Un beso Mos, te cuidas.

      Eliminar
  30. La tristeza a veces recuerda quienes somos y a veces nos hacen olvidar lo que somos...

    Maravillosas letras de un alma rota, un corazón herido y unos labios secos...

    Gracias por compartir tanta Belleza

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias Ame,por pasarte por mi blog, y aprovecho para volver a felicitarte por la belleza que emana tu blog!

    ResponderEliminar
  32. Muy lindo. Fuerte, dolorido y muito impresivo.
    Sólo me impresiona como una mujer linda se siente así tan sóla....

    ResponderEliminar
  33. Casi como una oración, como un rezo...
    Estoy seguro la escuchará y volverá
    castíguelo!!!

    Como resistirse a esto.
    Besos

    S

    ResponderEliminar
  34. La pérdida recoge la intensidad de los versos desgarrados, el brillo de la mirada rota que recuerda y la piel contaminada d esas vivencias indelebles que permanecen por siempre... Retrataste algo universal desde tu mirada única... Besotes Ame

    ResponderEliminar
  35. Ame, estremecedora poesía, nacida de profundo e íntimo ser que habita en tí.
    Excelente para mi gusto.

    Besos cariñosos ♥♥

    ResponderEliminar
  36. Ay, que tristeza inmensa: la tumba de los sueños... Palabras tan estremecedoras como bellas son estas que nos regalas, amiga

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  37. La pasión, mezclada con tus sentimientos, siempre se reflejan en tus bellos poemas, tienes el arte de plasmarlo en letras y llegas al corazón de todos los que te leemos.
    Te dejo un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  38. Tu poema es triste y desgarrador, su melancolìa nos lleva a ese espacio donde la pasiòn golpea a los sentimientos.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  39. La piel desgarrada y el corazón herido, pero el deseo perdura.. y tú lo transmites con tus sentidas y bellas letras de una forma magnífica.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Creo que es muy bueno poder irse por decisión propia, aunque quede uno condenado de por vida.
    Un beso, Ame.
    HD

    ResponderEliminar
  41. Me temo que te has llevado todas las palabras, Ame, porque yo siento que me he quedado sin ellas.¡Qué bello lo que has escrito! Como siempre en el fondo y en la forma... ¡Cuánto me gustaría saber de tus gestos, de tus tiempos, de tus pensamientos, de las emociones que dejan su huella en tu corazón! Saber por qué... Comprender...

    Como siempre, recibe mi más sincero cariño, y un montón de besos y apapchos!!! Mis mejores deseos siempre...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.