31.10.13

El Privilegio del Recuerdo sobre el Olvido

"Día de Muertos"
El Privilegio del Recuerdo sobre el Olvido

México, país rico en cultura y tradiciones, donde existen diferentes aspectos que conforman su identidad como nación el principal es la concepción que se tiene sobre la vida y la muerte. Todo lo que gira en torno a ello, es causante de respeto, incertidumbre, temor, admiración, se le honra, burla y venera, todo es parte de sus ritos y tradiciones.


¿Como explicar el arraigo de nuestras tradiciones sin extenderme tanto en mi descripción?, solo puedo decir que existe una tradición que es de suma importancia,  "El Día de Muertos", en estas fechas se celebra un ritual que reune a los vivos con sus parientes que han fallecido, un tiempo trascendental en que las almas de los muertos tienen el permiso para regresar al mundo de los vivos, más que nada, la celebración es reafirmar el tiempo sagrado, el tiempo religioso, la memoria lleva un papel importante porque debe ser colectiva, el recuerdo de las ánimas debe prevalecer sobre el olvido, se les rinde homenaje como un visitante distinguido, preparando lo que llamamos " Altar de Muertos" para recibirlos como se merece.


Dentro de la celebración existen las ya tradicionales "Calaveritas Literarias", son versos irreverentes a modo de epitafios  retratando a las personas como si estuvieran muertas, se escriben en vísperas del Día de Muertos.

"Calaveritas Literarias"

El Caligrafista / El Caligrafista




Humberto Dib / Humberto Dib


María / Algo más que palabras


Coté / Desnudando Palabrashttp://palabrasaldesnudo.blogspot.mx/


Gracias por tu obsequio Dulce
Te quiero mucho niño :)


Toro Salvaje / Toro Salvaje


Gracias María
por tan bello regalo


Tramos Romero/Bolboreta Laberíntico Caótico
Gracias niña, es preciosa tu Calaverita



Parte de mis tradiciones, anímate y escribe una calaverita literaria, si festejas el Halloween, o cualquier otra actividad en estos días, disfrútalos, también te dejo el enlace que encontré de las Calaverita de Azucar.

Besos


02 de Noviembre, Día de Muertos

27.10.13

Imagíname


Imagíname...
en lo desnudo de mi anatomía 
con el deseo brillante 
gestándose en tu retina 
 recórreme...
 voraz hasta mi ombligo 
cae... justo allí...
donde se ondula la suave brisa de la madrugada
y bebe lo indómito
de lo que antes fue mío
y hoy reclamas a tu dominio.


24.10.13

Abandonada a ti


Estrecho lecho improvisado, sobre ti, sobre mí
mi cuerpo humedecido
adherido con destreza a lo terso de tu piel
tus caderas embravecidas
ágilmente endemoniadas
se abren paso entre las sedas abrasivas de mis muslos
estremezco al placer de tu dominio
al sentir los amarres que haces en mi alma
y la firmeza de los lazos en mi cuerpo
con mis muñecas sometidas
y mis labios amordazados
 un suspiro quebrantado
que se eleva hasta tu aliento
dejando en tus labios bocanadas de mi ser
y en el silencio de tus labios
mis jadeos involuntarios
se ofrecen a tu fuerza
y me abandono a tu placer.

20.10.13

La noche de su piel

Su mirada autoriza someterse a mi placer, 
 ha sido rendida su piel con la tibieza de mi piel.


Mi boca en su boca deja mi deseo expuesto, sus manos caminan libres de ataduras, recorren mi espalda y suavemente atrapan mi cintura, los cuerpos se vuelven intensidad, se agita la respiración... se bebe la excitación, busco su mirada y encuentro vestigios en ella de mí, su boca suelta mi boca y baja posesionándose del cuello, recorre, explora, degusta el placer que se le ofrece y sigue descendiendo por mi centro, atrapando caminos, derribando fronteras se apodera del volumen erizado de mi piel, chupa, lame, succiona y muerde suavemente logrando que mi cuerpo se arquee ofreciendo para él la desnudez de mis busto que acaricia a placer... suelta.

Se altera mi esencia y voy cayendo hasta el centro de su fuerza, donde se gestan sus sensaciones, y el vértice mojado se transforma, muerdo suave la cúspide... sin dolor, solo el placer de sentirlo y que me sienta, aprisionada a su sueño envuelvo su noche al tiempo que una lluvia de nubes blancas inundan mis gemidos.

Muere lento en el gutural gemido que se genera en su boca, cuando bebo su incendio en la noche de su piel.

17.10.13

Lo que nos hacía falta


Esas noches... en las que no consigo amoldarme totalmente a tu curvatura, inventamos formas de amar, de sentirnos, de movemos, tratando de encontrar un punto suave para que tu cuerpo se apodere de mi cuerpo, pero algo falla y volvemos a movernos...

Tus dedos se yerguen poderosos en mi piel, mis impulsos se disparan, deseando someterme a tus caricias, no lo consigo del todo, y con fiero embeleso, por momentos me deleito con tus dedos que caminan codiciosos, buscando averiguar donde se gestan mis gemidos, nada sucede... vuelta nuevamente al reloj, a tratar de moldear tus brazos a mi cuerpo, a sentir como recorres los centímetros de mi espalda, paso a paso, gota a gota volvemos a intentar reavivar nuestra derrota de entregarnos.

Sin reproches... con el lazo infranqueable que nos ata y nuevamente a tratar de acomodarme a tu cuerpo... a tu fuerza, frustrados caemos cada uno al otro lado de la cama, el fuego se suaviza, se consume lentamente entre tus miradas furtivas y mis ganas de tenerte, late lento mi corazón por no sentirte, se duele el alma por no tocarte.

Te observo... miro la frustración que dejas en tu labio al morderlo con desgano, tu mirada perdida y el deseo de los dos... insatisfecho... y te miro... y me miras... y se crea el vínculo necesario para amarnos, la magia se ha formado, sonreímos al abrazarnos, tu mirada juega un papel importante en mi entrega, solo así puedo sentirme plena, cuando en ella me pierdo al momento que tus caderas se acomodan a mis muslos, y derribas mis barreras, me descubro, entre gemidos de mi vientre y el vaivén armonioso de tu sexo, un halo de misterio nos envuelve y la magia se dispara, cuando renazco de tus besos y desde lo profundo de tu esencia me reinventas, salvaje, entregada, con las pupilas dilatadas, enlazamos nuestras almas cuando el temblor al unísono nos fragmenta.

Entregados... nos abandonamos al abrazo de los sueños... descansamos.





15.10.13

Cautiva de tus brazos

He preparado mi cuerpo con las gotas de rocío de una ducha relajante, el perfume de un instante que se grabó en mi memoria y ahora suelta sus aromas y el sabor de aquellas noches, los ropajes de seda y piel que cubren al detalle los secretos que yo guardo y con tu lengua Tú descubres, con placer y desenfreno. 


Y dispuesta para ti... repto sutilmente el terreno de tu cuerpo...

Mi busto al contacto con tus muslos, suave masaje que erotiza tu piel y me muestra la fuerza que se yergue en en centro de tu cielo, ascendiendo lento por tu vientre, con mi boca marcando el recorrido... mi lengua dejando húmedo el camino para llegar a mi destino... tu cuello sensible, el que mordisqueo a placer mientras mis piernas a horcajadas ejercen el dominio sobre ti... sobre tu cuerpo, y tus manos... como centro de equilibrio se sostienen con firmeza en mis caderas.

Vaivén acompasado... delirio provocado y compartido de mi cuerpo a tu cuerpo, y lo dulce de tus labios de fuego, cuando exhalas de tu aliento el placer de poseerme y yo sonrío satisfecha de sentir de ti, tu entrega.

Te domino, cuando marco el ritmo de mis caderas en tu horizonte y me vuelco poderosa a satisfacer el más profundo de tu sueño, el deseo que se expulsa como fuente inagotable de tu entrega yo lo bebo y sucumbo a tu arrebato, y me entrego... satisfecha... cautiva de tus brazos... me dominas... en ti me pierdo.

12.10.13

Éxtasis


Con los ojos vendados y las manos sujetas por un suave listón de seda, sus sentidos activados a cualquier pequeño sonido, lo único que le queda por hacer es dejarse llevar por esos dedos que al rozar su piel le provocan un hormigueo constante en todo su cuerpo, manos que no piden permiso para explorar recovecos y a pesar de que sus ojos están vendados, los presiona instintivamente, en el instante en que el deseo va aumentando.

El placer va recorriendo su interior, su mente la traiciona... escapa... no hay razonamiento, solo el deseo de sentirlo, el mismo que la hace transmutar en una partícula a la deriva, cada centímetro de su piel recibe un susurro acompañado por un beso, su cuerpo se tensa, se pone en guardia mientras una lengua lame sus labios, investiga en su boca, saborea... disfruta... gime al sentir una bocanada de un aliento cálido que la cautiva.

La boca baja por sus pezones, los humedece... muerde... pellizca y acaricia con la lengua que desciende lentamente por su vientre... una pausa en el recorrido la hace estremecer y vuelve a morderla, sigue bajando hasta posesionarse en el interior de sus muslos.

Las caricias continúan, la excitación se desborda, gime en su interior, su vientre acumula la ebullición de un volcán activo, se entrega al abandono de su agonía... estalla... todo es descontrol por unos segundos que parecen eternos, escucha como su alma se envuelve en una paz infinita, levita y va descendiendo en la suave música de sus latidos... descansa... 

9.10.13

Hechizo de luna


Si pudiera...
Estrechar de tus palabras el susurro del silencio
y en un hechizo de luna, ilumines suavemente mi centro
dentro del placer prohibido, abrazarme poderosa a tu ombligo
y beber de ti... el fruto de tus gemidos

Si pudiera...
Desnudar mi alma ante tu sublime silueta
tu aliento de vida ser bebido con avidez por mi esencia
despertando en mí, el deseo por recorrer tus rincones
reptando en tu alma... lamiendo despacio cada una de tus palabras

Si pudiera...
Dejar en tu alma bocanadas de mi ofrenda
sonriendo con ternura al besar tu deseo
ofreciendo mi cuerpo sin recato al arrebato de tu cuerpo
adorando tu noche y venciendo con mis besos
la imprudencia del alba

Si pudiera...
Dormiría al cobijo de tus brazos,
velando tus sueños, como mi tesoro más preciado.
ser para ti... intensa y vulnerable.
Como flor delicada que se abre por entero ante tus manos,
entregada al amor que se asoma bravío en tu mirada,
adornando mi corazón con lo dulce de tus Te amo,

Si pudiera...

7.10.13

Mi destino...


Viajar...
en la autopista del deseo
deslizando mi cuerpo
por el horizonte de tu cuerpo
Volar...
de tu mano por los cielos
y sucumbir al placer de tus besos
en el centro de mi cuerpo
Soñar...
con la melodía de tus te quiero
lo arrebatado de tus caricias
y tu sinuosidad que es mi agonía
Jugar...
deslizándome por tu deseo
y volverme adicta
al placer de tu secreto

En el viaje hacía tu cuerpo
mi destino son tus sueños


4.10.13

Confieso...


Cuando el día se apaga, 
la noche con tu recuerdo. 
se vuelve más larga que el sueño que alcancé en tus brazos, 
crece el aroma agridulce que guarda mi piel, 
y se libran batallas sin mucha proeza 
por alejar recuerdos que siempre en mí, se manifiestan. 
Confieso que no puedo olvidarte, 
aún tengo en mi piel la aridez que busca con tu esencia hidratarse, 
pero no lo consigo, 
sigo sintiendo la sed que poco a poco me consume, 
necesito el brebaje de tu anatomía, 
la línea de luz que por tu cuerpo recorría, 
como delicadas caricias,
y temblorosas melodías susurrantes 
de un Te amo, 
recuerdo mi enrojecido pudor al sentir tus dedos, 
sonriendo con ternura al tenerte dentro... en mí, 
bebiendo los besos que nos dimos, 
soñando en secreto... nos fundimos, 
ahora sola en mi lecho, 
susurro al tiempo que aún te siento.

3.10.13

De placer


Resbalo...
un verbo por tu centro
acuno...
con mi boca tus palabras
lamo...
la extensión de tu deseo
bebo...
el placer de tu descarga