10.12.13

La sombra de tus huellas


Muero lento... atravesada por desencuentros 
que cruzan en espacios entretejidos 
por la telaraña melancólica de tu ausencia, 
cierro los ojos y me siento a la vera del camino, 
buscando en mi memoria tu recuerdo, 
tu pálida fragancia se posa hambrienta
en el espasmo frío de mi cuerpo, 
nada existe ya de aquellas noches y días bebiéndome tu esencia, 
cuando atada en la penumbra de tu beso, 
me enredaba en la pasión de tu mirada, 
en la húmeda curvatura de tu sonrisa, 
perdida en los instantes que a tus labios le robaba, 
donde volaba en la libertad 
de sentirme sometida a tu lazo invisible, 
con la fuerza de tu alma vehemente, siendo la verdad lo inevitable,
cuando el deseo me devoraba y en tu cuerpo me reinventaba, 
sostenida en la noche íntima de tus sueños. 
Hoy estoy perdida... mis manos abiertas escurren el humo de tu abandono,  
los fríos laberintos del dolor hieren mis sentimientos 
las sombras de tus huellas se desvanecen enmudeciendo el tiempo, 
de mi vientre baja un remolino de vapores que aniquila mis deseos, 
retumba en mi cuerpo el oleaje de tu ausencia 
¡he de olvidarte! 
arrancaré de mi piel el frío invierno que al marcharte me dejaste.

36 comentarios:

  1. Mi AME tan querida !!
    No sé si puede arrancarse tan fácilmente aquéllo que está tatuado en nuestra piel. Darse tiempo, amor. Eso debes hacer.
    ¡Te quiero un montonazo ! ¡¡APAPACHOS !! ¡FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
  2. Recuerdos que pesan como una losa en el alma de tu protagonista en esa lucha feroz que todos tenemos por dejar a un lado una parte del pasado.
    Un abrazo y gracias por este relato que nos dejas.

    ResponderEliminar
  3. Las ausencias pueden ser terribles.
    ¿Por qué todo ha de ser tan triste?
    Será en otra vida, querida Ame

    ResponderEliminar
  4. Se podrá olvidar un sentimiento? o sólo se muta para hacerlo llevadero?

    Siempre hay razones para encontrarse y no perderse.

    Besos con tierna dulzura para tu noche.

    ResponderEliminar
  5. No es fácil el olvido, pero aún más complejo si en el fondo no se quiere olvidar!!!. Tus versos, como siempre llenos de intensidad, ya sea en la alegría o en la tristeza, son pura pasión.

    un beso.

    ResponderEliminar
  6. Sí uno no quiere no se olvida nunca....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. En este caso y debido a las decripciones tan detalladas intuyo que a la protagonista de tu texto le va a costar olvidar más de lo que piensa en un principio. ¿Me equivoco?.
    Un besote Ame.

    ResponderEliminar
  8. Intensas palabras que parecen envolver un triste recuerdo...
    Quédate siempre con los besos y las caricias...
    Para salir, te dejo mi mano...

    Besos...

    ResponderEliminar
  9. Que pena morir lento por quien en realidad no lo merece... Peor es así la vida. Pronto vivirás por otra ilusión aún mayor, más verdadera.

    No hay que buscar el olvido, hay que dejarlo que llegue solo. Así se presenta antes.

    Me parece mentira que alguien se resista a tus palabras...

    Un beso enorme, enorme.

    ResponderEliminar
  10. Bom dia
    Ame

    Lindo, no entanto um pouco triste...

    Besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  11. Bueno, no se si será tal fácil...
    Ojalá que si, ojalá que tu corazón se llene otra vez de paz para siempre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Los recuerdos cuando son muy vivos, a veces, vuelven a ser presente.
    Profunda sensusalidad que fácilmente se mete bajo la piel.
    Abracitos querida Ame.

    ResponderEliminar
  13. Hoy prefiero dejarte un abrazo, Ame. Creo que tu texto ya dice bastante...

    ResponderEliminar
  14. Un homenaje a la cultura,y es éste homenaje tu tienes un lugar previligiado

    ResponderEliminar
  15. Los rigores de la soledad en invierno cortan como cristales rotos. Mejor buscar una compañía que abrigue las noches.
    Besos térmicos.

    ResponderEliminar
  16. HAY HUELLAS IMBORRABLES, QUE A PESAR DE QUE UNO QUIERA OLVIDARLAS, SIEMPRE QUEDAN EN EL RECUERDO.
    DOLOROSOS VERSOS, PERO HERMOSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  17. Cuando se acaba, lo mejor es quedarse con lo bueno que hubo.
    Difícil, pero obsesionarse con algo que, al parecer, ya ha acabado sólo trae más dolor y más frío...
    Tristes, pero tajantes y determinadas tus letras cuando dices que has de olvidarle.
    Espero que lo consigas.
    Bello tu poema, aún cuando encierra esa tristeza.

    Besos, preciosa.
    Muakkkssssssssss

    ResponderEliminar
  18. sólo no trates de olvidar, llegará sin tu pedirlo, ni sentirlo,
    y cuando ya no quede nada que te lastime,,
    verás el nuevo amanecer,,,
    para luego renacer de nuevo a la vida,,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
  19. Olá,
    a saudade não resolve o amor, o mesmo é para ser vivido em cada momento, existe sempre um olhar cruzado em cada esquina.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
  20. Lo bueno (y a veces también lo malo) de la vida es que para sentirse pleno... hubo de estarse vacío...

    ResponderEliminar
  21. Las huellas imborrables dejan paz casi siempre.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Cuánto dolor Ame, y cuanta pasión contenida. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Doy fe que duele profundamente...aunque no lo creas, el tiempo casi lo borra todo, y al final sólo queda ese regusto amargo del dolor que se difumina muy lentamente.
    Siempre he aconsejado no quedarse varado, sino más bien ser más activo y mantenerte vivo,

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  24. OHHHH..qué apasionado y doloroso...

    ResponderEliminar
  25. Hermoso blog..
    Un saludo, si gustas,
    http://elcieloenmismanos-mary.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Aleja esas sombras, amiga. El duro invierno pasará y el dolor también. La pasión volverá con besos seductores y luces eternas.
    Un abrazo de Mos desde la orilla de las palabras.

    ResponderEliminar
  27. Creo que ese olvido te va a costar muchísimo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Hay huellas que se acaban borrando, solo es cuestión de tiempo y aveces mucho tiempo.
    Besos reina mia.

    ResponderEliminar
  29. La piel recuerda sobre todo las caricias regaladas, los besos prendidos, el calor del cuerpo añorado, es una amiga muy puñetera.
    Precioso poema y preciosa tu.
    Besos querida amiga.

    ResponderEliminar
  30. Hola Ame, buenos días,
    una sabia decisión,
    mas allá que no será fácil arrancar por completo aquel invierno =(
    profundo escrito...

    Te deseo un gran fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
  31. Los recuerdos bellos acaban siendo recuerdos que nos dañan, que nos hieren y dejan marca en nuestros corazones. Pero por los cuales personas como tu con tu tremenda sensibilidad escribe cosas tan bonitas...que tus recuerdos siempre nos dejen leerte tan bello.FELICES FIESTAS CIELO.Besitos

    ResponderEliminar
  32. Nuevamente tus poesias me haacen añorar a mis años mozos,solamente me queda las nostálgias por los echos pasados

    ResponderEliminar
  33. LETRAS QUE LENTAMENTE VAN DESGARRANDO.
    BESOS

    ResponderEliminar
  34. ***los fríos laberintos del dolor hieren mis sentimientos***

    Especialmente esta frase me parece una maravilla de lamento por ese amor, tus expresiones me llegan profundamente.


    Besos cálidos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  35. Noto ciertos temas en común en las poesias de las blogeras con talento poetico.
    ¿Será que el abandono es uno de los temas principales de la poesia y que por eso aparece tanto en los blogs?

    ResponderEliminar
  36. Al blog Pequenos Delitos le gustaría recibir fotos de tus lectoras y lectores...
    Espero vuestras visitas..

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.