4.12.13

Hecha a tu medida

En mi noche serena, 
la oscuridad de mi alma se vuelve vagabunda 
sobre la cara de la luna
¡Te espero!


Soy lo que quieres que sea, 
un instante de pasión que te sacude, 
un silencio de armonía que te abraza, 
la caricia en el aleteo de unas alas que te aman, 
un susurro que te enciende, 
la mujer que te enloquece,
 pero nada se compara con la hembra enardecida 
que a tu tacto se derrama 
con el ímpetu de descubrirme entre tus ojos 
como la más sublime perversión hecha a tu antojo, 
mi cuerpo pide, mi boca implora, mi piel reclama lo que mis sueños exploran
hambrienta, misteriosa, febril, y en la tentación de tu lujuria
me duplico en tus formas, perpetua en tu memoria
cuando ruge tu pendiente 
y en tu espuma extraída del fondo de tu abismo yo navego 
hundiéndome en tu placer lento y duro que se estrella en mis entrañas, 
soy tan tuya, que mi cuerpo huele a ti 
y tu nombre como estigma va adherido a mi alma.

72 comentarios:

  1. EXCITANTE TEXTO, SUTIL, BELLO Y MUY ARDIENTE...
    TODO HOMBRE DESEA UNA MUJER ASI...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura estoy que todo hombre es capaz de hacer brotar esa esencia.

      Besos Lord

      Eliminar
  2. Pura pasión. 'Quema ! quema !
    mi Ame tan querida !!
    APAPACHO !! :)
    ¡¡APAPACHOS !!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quema mi querida María del Carmen, es buena señal

      Apapachos corazón, te cuidas

      Eliminar
  3. Tremendamente sensual.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que intensidad verso tras verso que no das respiro al volverte ese erotismo que en ti habita.

    Besos siempre con dulzura para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente lo crees?, gracias Dulce, un placer

      Besos

      Eliminar
    2. Nunca digo lo que no creo o siento, no lo sabes?

      El placer es mío. Besos dulces.

      Eliminar
  5. Tu nombre como estigma adherido...

    Qué lindo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay nombres que estigmatizan el alma y solo no hay como sacarlos.

      Besos Aniquiladora

      Eliminar
  6. ... soy tan tuya, que mi cuerpo huele a ti
    y tu nombre como estigma va adherido a mi alma...

    ser tan suya con esa sensualidad como lo describes... bello

    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La misma que se siente.

      Besos Cora, que tengas un buen fin de semana

      Eliminar
  7. Poetizas el erotismo,sin caer en los tópicos ni en lo vulgar..me gusta mucho! (Gracias por tu comentario en mi blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luna Roja, gracias por así sentirlo, un placer visitar tu espacio

      Besos

      Eliminar
  8. Hola! Buenos días,
    toda la intensidad que vierte amor, tatuaje hecho en el alma, más definitiva e íntima que sus propios pensamientos ...
    Gracias por cuidar, gracias, buen día, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Felisberto.
      Lazos profundos crean esos tatuajes, todo se armoniza.

      Besos

      Eliminar
    2. Hola Buenas noches,
      sí ... He venido a darle las gracias por el cuidado, siempre, muchas gracias y les deseamos un feliz fin de semana, besos!

      Eliminar
  9. La sensación es esa, estar hecho para el otro y que el otro está hecho para uno.
    Hermosas palabras, llenas de sentimientos y sensaciones.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo expresas Rick, en su justa medida, uno para el otro.

      Besos

      Eliminar
  10. Letras para devorar y que devoran..
    erotismo, sensualidad..

    Me ha encantado lo de "la hembra enardecida
    que a tu tacto se derrama"

    Muy bello, Ame.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falte esa combinación Ojos de Niebla, me agrada te guste.

      Besos

      Eliminar
  11. Precioso poema y demoledor final.. de esos que hacen temblar el alma y el corazón

    Besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sale del alma, justo es que la haga temblar :)

      Besos Coté

      Eliminar
  12. Lo que eres es PASIÓN y tu medida estoy segura que está hecha de sentimientos.
    Besos amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulce mi bella Inma, gracias corazón

      Besos linda

      Eliminar
  13. tus versos, pasion en gran escala, de esa que te eriza el vello y te excita la mente, esa que te hace soñar con formas y deseos...un precioso escrito.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isaboa, siempre un placer verte por aquí, gracias por sentirlo de esa forma

      Besos

      Eliminar
  14. Precioso, sensual, intenso y divino de principio a fin.
    Pero me quedo con las dos últimas frases...

    " Soy tan tuya, que mi cuerpo huele a ti
    y tu nombre como estigma va adherido a mi alma"

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque eres muy romántica Marrubi, gracias por sentirlo así niña.

      Besos linda

      Eliminar
  15. Brillante y estimulante!
    Buen texto y buena foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Josep, gracias

      Un saludo

      Eliminar
  16. Que o quien es poesía ,poesía es Ame ya escriba de noche o de día la gran sutileza y apasionada expresión de amor no tiene otra igual .


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José, bello lo que expresas, siempre un placer verte llegar.

      Besos

      Eliminar
  17. A las almas lo que van adheridos son los sentimeintos. Un beso.
    Preciosa entrada, enhorabuena. feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El alma carga un cúmulo de sentimientos y recuerdos Amapola, y el grabado de un nombre, el de alguien especial.

      Besos linda

      Eliminar
  18. Duplicada debes ser algo extraordinario...

    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso comentario Toro :)

      Besos

      Eliminar
  19. Eres su cáliz, su mar, su duna... eres su fiebre y el aroma con sabor a ti: entrega y sensualidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eso fuera así María, nada habría capaz de mantenerlos alejados.

      Besos

      Eliminar
  20. Olá.

    Hoje é Sexta Feira, o primeiro do dia, dos fins de semana.
    Quero desejar-te Saúde. Alegrias. Paz. Deslumbramentos. E uma contagiante vontade, para que os teus sonhos, aqueles ainda não realizados, concretize-se. O melhor da Vida, sempre é, viver em paz. Por isso, receba o meu sentimento de carinho, de amizade, e de respeito.
    Fique com Deus, o Criador, o dono, do dom da Vida.
    Um abraço.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que todos los buenos sentimientos reinen en tu entorno José María, la salud y amor, gracias por tu visita y deseos.

      Un abrazo

      Eliminar
  21. Hola Ame, buenos días,
    entregada totalmente, un texto cautivador,
    el deseo que se hace carne para sentir su roce...

    Te deseo un excelente fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, buenas tardes
      La entrega total, ese sublime deseo de ser.

      Excelente semana Ricky, besos

      Eliminar
  22. Hola, Ame... Cuánto tiempo, pero compensa el placer que se siente. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, hace tanto... me agrada verte nuevamente de regreso, es un placer Carlos.

      Besos

      Eliminar
  23. Ya nada me sorprende de lo que sale de tu pluma...eres toda pasión y entrega...Estoy seguro que en la realidad eres igual que describes.

    Un besito niña hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, debemos hacer algo para que vuelva la capacidad de sorpresa :), gracias por tus siempre bellos comentarios.

      Besos Fibo

      Eliminar
  24. Alguna vez escuché plantear en un programa de radio, que una mujer para ser perfecta,, tendría que ser una mujer proteica, en el sentido de Proteo, el ser mitologico que cambiaba de forma.
    Creo que es un sueño imposible para los lectores de comic. Pero tu poema parece indicar que es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demiurgo, ¿será?, lo único que yo tengo claro es que me gusta verte llegar, me es grato ver tus huellas bien marcadas en este espacio que siempre reserva tu sitio.

      Besos Demiurgo

      Eliminar
  25. GUAU... MUJER AL TOPE!!!!!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido ReltiH, un placer verte por aquí

      Un abrazo

      Eliminar
  26. Paixão é, “quando sentimos borboletas estômago.” é que você sente?
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe Sempre Um Lugar, si, lo creo, lo pienso y siento igual que tu.

      Un beso

      Eliminar
  27. Hola..un placer navegar por estas aguas tan profundas en talento..

    Buena tarde.
    besos encontrados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don vito andolina, un placer recibirte, vuelve cuando gustes.

      Un abrazo

      Eliminar
  28. Ame Cuanta pasión en tus poesías es grato leerte gracias por su visita

    Saludos desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Ramón, siempre agradeciendo tus visitas por este tu espacio.

      Besos

      Eliminar
  29. Adhesión total a un encuentro de lava recién salida del volcán.
    Besos bajo la rociada azul.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atracción, liberación explosiva y espontánea.

      Besos que te lleguen Nómada

      Eliminar
  30. La pasion y la musica se unen con tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha de la Torre, gracias linda por así sentirlo

      Besos

      Eliminar
  31. Esas Pasiones que son como vientos huracanados y dan valor y movimiento a nuestras vidas y que tu, tan bien, los expresas con esa sensualidad y caricias de Letras que acarician nuestras pieles...¡¡¡Precioso!!!
    ¡¡¡Gracias por Ser como eres y estar siempre a mi lado!!!
    Sabes que te llevo en mi corazón y en mi mente siempre
    Abrazos y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, ¿qué decirte?, siempre a tu lado, ya lo creo, también estás en mi corazón y mi mente :)

      Besos y apapachos Pedro Luis, te cuidas

      Eliminar
  32. La pasión alcanza su cénit cuando los amantes se entregan a ella... por completo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por completo Manolo, nadie mejor que tú para saberlo :)

      Besos

      Eliminar
  33. Un ser completo, con un alma sublime, y una piel muy sensual.

    Un ser que le enloquece....

    Siempre hay belleza en este lugar, se desborda.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
  34. *** soy tan tuya, que mi cuerpo huele a ti ***

    a sudor, a esfuerzo, a entrega, a pasión....

    Ame, sabes sentir¡¡¡

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  35. amor, pasión y entrega... qué más se puede pedir. precioso canto enamorado. besos.

    ResponderEliminar
  36. Todo un derroche de pasion y sensualidad...

    Una preciosidad, amiga

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.