26.12.13

Eterna de Ti


Solícita voy a tu encuentro 
cuando tu necesidad de mí, se manifiesta 
con mi alma ilusionada, 
a tus pies sutilmente postrada... te la ofrezco, 
susurrante... mi alma habla
y se proclama... ser de ti 
y así te llama...
Amo de mi universo, 
Guardián luz y sombra de mi sendero, 
Señor y Dueño de todo lo que poseo, 
Oscuridad que protege mis miedos, 
Humedad que a mi cuerpo hidrata, 
mi esencia te reclama,
no soy nadie sin ti, porque sin ti no soy nada,
mi voluntad te entrego, mi libertad te ofrezco,
me rindo complaciente, 
en tus manos deposito mi alma desnuda, 
unida a ti... eternamente.

70 comentarios:

  1. Hermosos pensamientos,,,eres un alma hecha palabras y que trasmitidas en éste lugar, nos invitas a leerte y transportarnos en alas de tu imaginación,,,gracias Ame,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por así sentirlo Lobo, la imaginación es o debe ser siempre desbordante

      Besos

      Eliminar
  2. AME !!! eres tan intensa , tan emocional, tan pasional, por eso te quiero tanto y te admiro mucho. Me gusta la gente que siente con las entrañas y con el corazón. Tú eres una de ellas.Te mando mi corazón y miles de besos del alma.
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quiero mucho María del Carmen, gracias corazón, mi cariño lo tienes linda.

      Apapachos cielo, te cuidas

      Eliminar
  3. Hermosos sentimientos los que desgrana tu protagonista en estos versos.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lleva una carga de amor y entrega Rafael.

      Besos para tu noche

      Eliminar
  4. Son sentimientos apasionados de las personas que saben lo que en verdad es el amor .


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama, se confía, se entrega.

      Besos José

      Eliminar
  5. Mucha entrega incondicional tienen tus letras. Ser de alguien para ser en uno mismo.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe lo que se siente, se siente lo que te hacen sentir.
      "Ser de alguien para ser en uno mismo", nada que agregar.

      Besos Dulce

      Eliminar
  6. Un mensaje poetico y sugestivo, digno de ser apreciado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento por así sentirlo Demiurgo.

      Besos

      Eliminar
  7. Que la eternidad sea testigo
    de ese incondicional amor,
    de esa pasion complaciente
    y esos deseos de saborear los
    mas exquisitos y exclusivos
    manjares que tu ofreces.. .
    Lindas y excitantes letras que
    siempre apeteecen leerlas tambien
    En Navidad, por supuesto. ..besos
    melosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La eternidad como testigo, el complemento perfecto

      Besos Marengo

      Eliminar
  8. Sentimientos desnudos.....
    Un saludo desde Almería y Felices Fiestas.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Entrega total y absoluta en tus versos...Pura pasión.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega, como la sientes la expresas, porque es así como la ofreces.

      Besos Pat.mm

      Eliminar
  10. Ame consigues dejarme sin palabras... Toda una declaración de entrega... Bellas palabras salidas sin duda de un corazón aún más bello... Mi aplauso!!

    Besinos profundos, como tus letras... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, es muy emotivo lo que me has escrito.

      Besos linda

      Eliminar
  11. Bello poema. Solo deseo, que nunca te culpes de no haber dejado algo para ti´.
    Cuando se está enamorado se suele ser dadivoso en exceso.
    Un abrazo y Felicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo Juan, que es la única forma de amar, lo que suceda después se asumirá sin culpa.

      Besos Juan, mil gracias por siempre estar

      Eliminar
  12. Que composición tan tierna. Una entrega que conmueve, de un alma que espera.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una bella forma de sentirlo Rick, gracias

      Besos

      Eliminar
  13. Un amor que arde y
    se disfruta piel con piel..
    Besitos Ame feliz 2014..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Mary, de la forma en que debe sentirse y disfrutarse.

      Besos, Feliz 2014

      Eliminar
  14. Como siempre ...sensual, directo,apasionado y apasionante.........Me ha recordado "Historia de "O".....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ángel Luis, un placer :)

      Besos

      Eliminar
  15. Hermosas palabras de entrega, lady Ame.
    Siempre la palabra precisa en la boca, en el corazón, en el alma, para expresar el sentimiento inexpresable, la emoción inenarrable, el estremecimiento deseable…
    Palabras sencillas para crear ambientes lúdicos, excitantes y mágicos.
    Ambientes de entrega, de sentimientos verdaderos, auténticos, sensuales y a la vez amorosos... o quizás por ello mismo amorosos.
    Pero siempre sentimientos puros que nacen de un alma entregada.
    Gracias por compartirlo con nos.
    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sentimientos Sayiid, que solo no pueden quedar guardados, se ahogan y brotan, se desbordan, estremecen por su magia y sinceridad, por la forma de sentirlos y de hacerlos sentir.

      Gracias por permanecer cerca Sayiid :)

      Besos hasta su mansión, se cuida

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Un alma que se entrega.

      Besos Luna Roja

      Eliminar
  17. TUS SENTIMIENTOS SON PRECIOSOS...!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bello que así lo sientas, gracias ReltiH

      Besos

      Eliminar
  18. Bonito!!

    Venho desejar um excelente ano de 2014

    Beijos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália.

      Feliz 2014, besos linda

      Eliminar
  19. ENTREGA ABSOLUTA REFLEJADA EN TUS VERSOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega como absoluta es placentera Lord

      Besos

      Eliminar
  20. Ame buen comienzo de año 2014 desde Creatividad e imaginación fotos de José Ramón Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu año sea maravilloso José Ramón.

      Besos

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Dentro del amor y la pasión, siempre...

      Besos Amapola

      Eliminar
  22. Dulce Ame...

    Miel de versos en tu boca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Toro!!!

      Es precioso, gracias niño, besos :)

      Eliminar
  23. Un poema con sentimiento, pasión, y mucha ternura. Cuídalo, es para llevarlo siempre en el corazón.

    Muy bello Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí lo tengo Lore, se queda en el corazón y el alma.

      Besos linda

      Eliminar
  24. En ese depósito que significa la confianza del amor es donde más seguros están guardados los sentimientos. La llave solo es suya, y ha de atreverse.
    Besotes y felices fiestas Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo has dicho Karas, "La llave solo es suya" :)

      Besos Karras, Feliz 2014

      Eliminar
  25. Hola Ame, buenos días,
    toda una oración,
    si su cuerpo se manifiesta, no habrá que pensarlo mucho,
    y siendo amo de tu universo no creo que dudes demasiado =)
    sutiles palabras cargadas de sentimiento.

    Te quedó chido el "Gracias Ame" navideño eh!
    excelente fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky, buenas noches.

      No hay dudas, nunca las hubo, los sentimientos desbordan :)

      Es precioso el "Gracias Ame", en secreto te diré que me lo traje de contrabando :P
      Mil gracias Ricky, es precioso.

      Eliminar
  26. Entrega en cuerpo y alma...
    Preciosos versos llenos de amor y pasión, sin condiciones...

    Felices Fiestas, que tengas una entrada estupenda en este 2014 que ya se acerca.
    Mis mejores deseos..
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como siento debe experimentarse el amor y la propia pasión, sin condiciones ni reservas Ojos de Niebla.
      Feliz 2014, besos

      Eliminar
  27. El amor, si es amor, no puede condicionarse...

    Un abrazo, amiga, y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho ANTIQVA
      Feliz 2014, besos

      Eliminar
  28. Me inundaría en la dulzura de esa entrega. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que lo harías, es la entrega el placer de sentir, de sentirse.

      Besos Intimista, me agrada verte por aquí

      Eliminar
  29. cuanta entrega para quedarse en bello verso.
    Feliz año amiga mia, que sea bueno y tranquilito eso lo minimo.
    Que te quiero y creo que ya lo sabes.
    Besos a repartir con quienes ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un año pleno y mágico para ti y tu Sara princesa, también te quiero mucho.

      Besos corazón.

      Eliminar
  30. Oh yom yom, para tanto imagen & palabras.

    ResponderEliminar
  31. Com muito carinho venho desejar um abençoado ano novo,
    que as ooo hora do dia 31 de Dezembro entraremos em 2014 deixando
    alegrias , tristezas , dores , saudades na virada de mais um ano.
    Deus nos cubra com seu manto de cura e nos envolva
    de carinho para mais 365 dias e 8 horas de felicidade plena
    de realizações sonhadas para nossas vidas.
    Um abraço carinhoso mil beijos de pura amizade.
    Amigos para sempre :A viagem.
    Evanir..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un maravilloso año 2014 para ti y tu familia Evanir, salud, felicidad y armonía en tu vida.

      Besos

      Eliminar
  32. Bonitas letras.
    feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Siempreefe, un placer
      Feliz año para ambos, besos

      Eliminar
  33. ¡ Mis mejores deseos para el año 2014 !
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para ti y los tuyos Balamgo.
      Besos

      Eliminar
  34. Bonita oración...
    Dándose así la harán su esclava signorina..
    Suertudo....Uffff
    beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo crees Sicilia?

      Besos niño, te cuidas

      Eliminar
  35. Feliz Año Ame

    Un besito dulce

    Y un abrazo enorme

    Se te quiere, vale?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Coté, para ti y los tuyos.

      Abrazos infinitos niña, te cuidas

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.