18.12.13

Con mi cariño ¡ Felices Fiestas !

Tiempo de reflexión, de análisis profundo, para algunos de felicidad, para otros de nostalgia, haciendo un recuento de los hechos, cada uno sabremos lo que vamos cargando, lo que soltaremos y lo que seguiremos conservando.


He tenido el privilegio de conocer personas valiosas, a lo largo de este año hice amistades sinceras, he recibido afectos que siempre quedarán en mi atesorados, algunos se quedan en el camino, de igual manera agradezco haberlos conocido, otros los conservo y aprecio la confianza, todos son valiosos, los resguardo con cariño en mi corazón.

Es lo que tiene la Navidad, provoca sentimientos encontrados, pero también es momento de demostrar nuestro afecto más que comprar obsequios que en nada suplen nuestro cariño, lo más valioso no es la fecha, es siempre hacer ver a las personas que los queremos y la importancia que tienen en nuestra vida.

Gracias a quienes han pasado por este espacio, quien solo ha estado de paso, los que se han quedado, quienes me han brindado su amistad, confianza y cariño, ¡ mil gracias !, aprecio y valoro el afecto recibido, el tiempo que me han entregado, sus detalles, los comentarios, besos y saludos, los consejos y un sin fin de huellas que han dejado en este blog, pero sobre todo en mi corazón.

Gracias por permanecer cerca

¡¡¡  Felices Fiestas   !!!

Besos y apapachos, siempre...

Gracias Ricky


Gracias A.Gomes
Gracias Dulce
.*★Feliz*★* 。*˛.
.*.★* Navidad*★ 。*

Gracias Coté

Gracias Luna

…………(¯`O´¯)
…………*./ | \ .*
…………..*♫*.
………, • '*♥* ' • ,
……. '*• ♫♫♫•*'
….. ' *, • '♫ ' • ,* '
….' * • ♫*♥*♫• * '
… * , • - Feliz -' • , * '
.* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
…' ' • -Navidaad -. • ' ' '
' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
…………..x♥x
…………….♥
Gracias Marrubi
Gracias Inma
Gracias Lord
Gracias Tramos Romero

116 comentarios:

  1. Rejuntémonos sin prolegómenos, es tiempo de festividad.
    Cuando leí: "LO COMPRENDO Y QUIERO CONTINUAR" me puse tan cachondo que vine directo a comentar.
    Obvio que miento: ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bixen, espero que tu buen humor siga intacto por los siglos de los siglos :)
      ¡Felices fiestas!
      Besos

      Eliminar
  2. Gracias por estar ahí y te deseo lo mejor.Felices Fiestas.
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer conocerte Antonio, gracias
      ¿Felices Fiestas!
      Un beso

      Eliminar
  3. Ojala todos tus sueños y deseos se cumplan en este año que empieza y que todo lo malo pasado no quede ni siquiera en el recuerdo.
    Muy felices fiestas Ame. Ha sido un gran placer visitar tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus deseos Karras, que lleguen multiplicados en ti, es un verdadero placer haber llegado hasta tu especio.
      ¡Felices Fiestas!
      Besos

      Eliminar
  4. Te desejo um Santo e feliz Natal..

    Beijo


    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cálido abrazo Cidália, que pases unas felices fiestas.
      Besos linda.

      Eliminar
  5. Un abrazo en estas fechas y un feliz año 2014.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento para ti Rafael, siempre cercano y amable, que pases unas felices fiestas y venga un excelente año para ti y tu familia.
      Besos

      Eliminar
  6. ¡AME !!! para tí, mi corazón.
    Que pases felices fiestas junto a tus seres queridos. Pero sobre todo que conserves ese corazón de miel y la ternura que siempre camina contigo. Sabes que te quiero mucho. Te deseo lo mejor, lo más lindo, lo más alegre, lo más bello ---- lo más ....
    ¡¡APAPACHOS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte a ti María del Carmen?, si eres toda dulzura, que pases unas felices fiestas en compañía de tus familiares y amigos, que sigas brillando bajo este cielo que siempre tu luz me llega, al igual que tu ternura y cariño, sabes que te quiero mucho y mi corazón lo tienes contigo.
      Lo mejor para ti mi niña :)
      Apapachos linda

      Eliminar
  7. Felices fiestas y que todos tus sueños se cumplan.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas Fibo!, lo mejor para ti, dulces sueños e imaginación desbordante.
      Besos niño

      Eliminar
  8. Casi de puntillas, me paso por esta casa tuya para desearte unas muy Felices Fiestas y que el año próximo puedas seguir disfrutando de se espíritu tan cargado de optimismo que inspiras y de esa capacidad que muestras para sacarle partido a los pequeños detalles.

    Para mi esta siendo un lujazo ir descubriendo las opiniones que dejas aquí plasmadas así como el trasfondo que hay detrás de todas y cada una de ellas.

    Un fuerte abrazo y gracias por compartir con nosotros una parte de ti.

    Feliz Navidad, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qarpatian, un verdadero placer que me visites, mi agradecimiento para ustedes.
      ¡Felices Fiestas Qarpatian! todo lo mejor para el año siguiente Qarpatian.

      Feliz Navidad, besos

      Eliminar
  9. Felices fiestas que tu
    corazón se colme de dicha
    y mucha paz..
    Un beso desde mi Cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Mary, gracias por tus deseos, que te lleguen multiplicados.
      Un beso para ti

      Eliminar
  10. Feliz navidad y mejor año 2014... Que la felicidad te envuelva cada segundo y que el amor y la salud te acompañen siempre Ame... Deseo que todos tus sueño se cumplan...

    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, bellos deseos me ofreces, que te lleguen multiplicados y no falte la ilusión en tu vida.

      Besos Haydeé

      Eliminar
  11. Qué la paz llene tu corazón
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son palabras mayores Rick, mil gracias, es precioso tu deseo, y espero también sea en la misma proporción tu corazón inundado de paz.

      Un beso grande Rick, te cuidas

      Eliminar
  12. felicidades y bendiciones para vos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices fiestas Escuchando palabras!, mis mejores deseos para estas fechas y el año que está por venir, bendiciones.

      Besos

      Eliminar
  13. Hola Ame, buenos días,
    que la sinceridad, honestidad y buenos deseos reinen en tu mesa navideña...
    ah y no nos olvidemos del amor, a él, colócalo en la cabecera =)

    Muchas Felicidades!
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Ricky.
      Gracias por tus deseos Ricky, los de la mesa no hay problema, el de la cabecera, mmm, ese creo que deberé atarlo y amordazarlo (aunque primero deberé encontrarlo) :P

      Todos los buenos deseos para estas fechas y el año que está por venir para ti y tus seres queridos Ricky, ¡Felices Fiestas!

      Besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el presente!

      Tú trata de localizarlo,
      que si es necesario le metemos un par de cuetazos en las rodillas para que no llegue demasiado lejos =)

      A cosechar éxitos,
      que el 2014 es el año del Kuan...

      Eliminar
    3. Ya lo he localizado Ricky, gracias a ti por la forma tan cálida de recibirlo.

      Que así sea y lleguen esos éxitos para todos.

      Besos Ricky

      Eliminar
  14. Trato de evitar las reflexiones, porque suele quedarme la idea de que faltó algo.
    Pero tu texto invita a algo distinto. Yo también he tenido presencias virtuales en mi blog, que también agradezco.
    Lo que te puedo desear es que sigas teniendo la inspiración que has demostrado tener, en cada poesía que has publicado en tu espacio virtual. Y también algo que te haga feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tratas de evitarlas, a mi siempre me llegan Demiurgo y en estás fechas son como estampidas :).
      Se llega a conocer personas especiales por estos medios Demiurgo, se conservan en el corazón.
      Gracias por tu deseo, mi deseo es que sigas con esa creatividad e imaginación maravillosa que posees y obtengas lo que deseas.

      Un beso Demiurgo.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades, no sólo en estas fiestas, sino también en cada día venidero. que sigas plasmando tu sentir de la manera que lo haces y recibiendo el aprecio de quienes te leemos y acompañamos entre letras.

    Besos llenos de dulzura para desearte lo mejor siempre. Te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí mi deseo que pases unas felices fiestas Dulce, no solo en estas fechas, también en el año que está próximo a iniciar, el cariño lo tienes, de todos y cada uno de los que te rodean, que cada uno de tus deseos se vean realizados y siempre mantengas esa sonrisa en tu rostro, tus sueños e ilusiones no te abandonen y sigas escribiendo tus maravillosas poesías.

      Lo mejor para ti Dulce, siempre, también te quiero, besos

      Eliminar
  16. ¡Que puedo decirte Ame!

    Te deseo toda la felicidad que te mereces . A veces las palabras sobran, hoy como tantas veces te dejo mi abrazo sincero y agradecido por tanto que das y que sientes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento para ti Coté, un abrazo cálido y mi deseo de que todo se armonice en tu vida, que tus sueños y deseos se vean realizados y siempre puedas sonreír.

      Besos Coté

      Eliminar
  17. Qué hermoso mensaje... que todo se realice.... besos al alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Paula
      ¡ Felices Fiestas !, lo mejor para ti y los tuyos.

      Besos

      Eliminar
  18. Feliz Navidad, Ame. Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Felices Fiestas Intimista !, todo lo más bello para ti :)

      Besos a puñados niño

      Eliminar
  19. Olá…
    Venho agradecer todo o carinho que me foi dado durante estes 7 meses de blogueira.

    Que todos possamos ter muita Paz, Amor harmonia… e, principalmente Trabalho. Sermos honestos dignos, e respeitar o próximo!

    Que não nos falte nunca a vontade de sorrir.

    Talvez abrande no blogue e visitas, pois estarei de férias merecidas na Suíça. Juntos das pessoas que amo, mas prometo se puder dar notícias .

    Desejo-vos um Santo e Feliz Natal, e um ano de 2014 repleto de positividade

    Um beijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cidália
      Mi agradecimiento para ti y mi deseo de que pases unas felices fiestas, todo lo que deseas y te has esforzado por mantenerlo lo conserves, no solo en estas fechas, por aquí nos vemos a tu regreso.

      Besos

      Eliminar
  20. Felices Fiestas Ame y Gracias por Ser

    Besos y más Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Felices Fiestas David!, gracias por estar cerca, lo que desees puedas obtenerlo.

      Besos

      Eliminar
  21. Felices fiestas, Ame, deseo que la felicidad siempre te acompañe cada día de tu vida.

    ¡Feliz navidad!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, pasa unas felices fiestas, todo lo mejor para ti y tu familia.

      Besos linda

      Eliminar
  22. si, son días de hacer un examen recopilatorio de l que ha sido el devenir del año.

    también nos sentimos satisfechos de haberte conocido y leído todos esos sentimientos que también has sabido regalar.

    Felices Fiestas y un muy prospero año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José, no terminaré de agradecer haber llegado hasta tu espacio, ha sido un verdadero placer conocerte.
      Lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas y el año que está por iniciar.

      Besos

      Eliminar
  23. Lo importante es que han quedado gratos recuerdos.
    Feliz Navidad para ti y los tuyos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchos recuerdos y muy gratos Siempreefe.

      Felices fiestas para ti y todos tus seres queridos.

      Besos

      Eliminar
  24. Mucha felicidad en estas fechas y que tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tristán, lo mejor para ti y los tuyos en estas fechas y el próximo año que pronto inicia.

      Besos

      Eliminar
  25. Muchas gracias por tus visitas mi querida amiga y muchas felicidades para ti. Precioso blog que tengo en mi lista de blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Ángel, y lo mejor para el siguiente año, gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  26. Que pases unos Felices Días tu también.

    Te aguardo para brindar contigo….2014.

    Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

    Felices Fiestas

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brindemos Lunna, desde mi cariño también, que fluyan los sueños y se envuelvan en esperanza.

      Besos preciosa Lunna.


      Eliminar
  27. Gracias a ti por hacerme soñar.
    Has mejorado mi vida.
    Eres un Sol.

    Felices Fiestas Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, tienes un alma hermosa, mi agradecimiento para ti que siempre logras que sonría.

      Felices Fiestas Toro, besos y apapachos.

      Eliminar
  28. Olá,
    certamente que os seus conhecimentos e desejos vão ser melhores em 2014, desejo-lhe um bom ano novo com todos os seus sonhos concretizados.
    Abraço feliz
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe Sempre Um Lugar, que todos tus sueños se realicen y no falte la ilusión en tu vida para el año que está por venir.

      Un beso.

      Eliminar
  29. Muchas gracias por tu deseo, y también para ti, una especial Feliz Navidad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Balamgo.
      ¡Felices Fiestas!
      Besos

      Eliminar
  30. HA SIDO TODO UN PLACER EL CONOCERTE EN ESTE AÑO Y GANAR A UNA BUENA AMIGA.
    FELIZ NAVIDAD,,, DISFRUTA DE ESTAS FECHAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es un placer para mi Lord, pasa unas felices fiestas, mantén esa sonrisa y optimismo que te caracteriza y no dejes de soñar, lo mejor para ti Lord.

      Besos

      Eliminar
  31. Siempre me transmites esas Sensaciones inexplicables llenas de calidez y esponjosidad, como esas Nubes blancas que flotan entre los más limpios cielos azules. Me haces soñar, me das Fortaleza y, siempre, una Gran Positividad...¡¡¡Eres un Encanto!!!
    ¡¡¡Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo en compañía de Todos Tus Seres Queridos y Maravilloso Entorno!!!
    Apapachos y Besines Mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonrío al leerte y mi corazón se llena de ternura, siempre dulces y cálidas palabras me ofreces, gracias, lo mejor para ti Pedro Luis y para todos quienes te rodean, eres un ser maravilloso.

      Apapachos y besos a puñados, te cuidas.

      Eliminar
  32. Gracias a ti¡¡¡, por estar en nuestros corazones¡¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos enormes preciosa Amapola, gracias corazón, disfruta de estos días.

      Eliminar
  33. Respuestas
    1. Abrazos Luna Roja, lo mejor para ti

      Eliminar
  34. Yo, en estos dias, como siempre, intento simplemente agarrarme a la vida y ser feliz...

    Que no es poco, amiga

    Un abrazo fuerte, y mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es excelente lo que haces ANTIQVA, lo más importante es tratar de ser feliz y no es poco, bien lo dices.

      Besos y abrazos

      Eliminar
  35. FELICES FIESTAS! querida Ame.
    FELIZ NAVIDAD!
    Abrazos con cariño para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hayas pasado de maravilla Génesis, acompañada de tus seres queridos.

      Besos corazón

      Eliminar
  36. Dado el ajetreo de estos días con tanta fiesta, preparativos, visitas, comidas, familias y demás, me acerco hasta aquí para desearte unas felices fiestas y un 2014 cargado de sueños cumplidos y salud, de mucha salud, para seguir estando presente en este mundo virtual en el que tantos amigos encontramos.
    Brindo por ti y todos los tuyos.
    Mos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Mos, también deseo salud para ti y tu familia y dentro de todo este movimiento que aún no termina exista la armonía, la unión y el amor, lo mejor para ti y tu familia Mos.

      Besos

      Eliminar
  37. UN FUERTE Y FRATERNO ABRAZO PARA TI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno más para ti ReltiH y un beso con cariño

      Eliminar
  38. O Natal, lembre-se a beleza dos pequenos
    gestos e a atenção para as pessoas de quem mais amamos,
    só por ,que tenho alegria em meu coração saber ,
    que ainda sou importante na vida de alguém.
    Deixe-me deslumbrar com o pensamento no
    carinho de mais um ano vivido com sentimento belo e profundo.
    Eu não me deixo levar apenas por uma
    festa da sociedade de consumo.
    Fico triste com uma desculpa para coração
    quem não sabe entender que
    mesmo um pequeno pensamento
    também fez com suas próprias mãos,
    pode aquecer o coração carente não do presente ,
    mais de um afago um carinho para sua almas era tudo .
    Que o Natal lhe traga um presente de amor e paz
    a você e toda família.
    Eu quero muito passar muitos Natal
    em sua doce companhia.
    Beijos no coração e carinhos na Alma.
    Evanir.
    PS:Na postagem deixei
    mimos que fiz com muito carinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evanir, la paz, la salud, el amor y todo un cúmulo de buenos deseos en tu vida y la de tus seres queridos.

      Besos linda

      Eliminar
  39. Me acuso de no venir siempre (es verdad) pero el visitarte de vez en cuando es la única forma que tengo de no perder el corazón entre tus líneas cuando tus letras penetran en lo más profundo de mis sentimientos.
    Que tengas la mejor de las navidades y un próximo año repleto de buena ventura, salud, bienestar, progreso económico y mucho amor.
    Te envío un abrazo con todo mi cariño.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu Noche Buena, tu Navidad hayan sido lo que deseabas y el año nuevo venga cargado de sueños realizables y un sin fin de ilusiones y esperanza Juan Carlos, tu visita siempre es grata, tardes o no, las puertas de este espacio están abiertas para ti.

      Un abrazo y un beso con cariño, te cuidas.

      Eliminar
  40. …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • '*♥* ' • ,
    ……. '*• ♫♫♫•*'
    ….. ' *, • '♫ ' • ,* '
    ….' * • ♫*♥*♫• * '
    … * , • - Feliz -' • , * '
    .* ' •♫♫*♥*♫♫ • ' * '
    …' ' • -Navidaad -. • ' ' '
    ' ' • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ' '
    …………..x♥x
    …………….♥
    Desde mi corazon
    con amor
    Feliz navidad a ti y tu seres queridos.....Muaksss

    http://4.bp.blogspot.com/-xuH_e7IUiOM/Urdy2eGKK4I/AAAAAAAAg4g/t0Xc61fAT-s/s400/regalo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Luna, gracias, lo mejor para ti y los tuyos

      Besos

      Eliminar
  41. Ame precioso lo que has escrito amor...!! Y lo mismo te digo...Muchas cosas bellas para este proximo año y siempre,! Me ha dado mucho gusto el haberte conocido por acá...Te deseo muchas felicidades por todos tus caminos.Un abrazo bien fuerte,. Besossss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que mereces te llegue Idolidia, para ti y tus seres queridos, un placer conocerte linda.

      Besos

      Eliminar
  42. ¡Felices fiestas querida amiga! ¿Qué desearte? Lo mejor del mundo por supuesto: todo aquello que se resume en una palabra... FELICIDAD!!!

    Disculpa por la ausencia, que son días de mucho trabajo y estudio. Tanto que mi tiempo para leer o escribir es nulo. Ayer hice una escepción y escribí sobre algo que me ha impactado especialmente. De esas veces que te pones a escribir porque hay una marea (un tsunami) de emociones que necesitan compartirse.

    Gracias por tus buenos deseos. Gracias por todo. Recibe mi especial cariño y un buen montón de besos y apapachos.

    FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para ti Emilio, mucha salud ante todo y todo lo que mereces llegue para este año que está por iniciar.

      Tu ausencia se siente siempre, saber que te quiero mucho, pero el saber que estás bien y ver que vuelves es una alegría.

      Gracias por tu cercanía, eres un buen amigo, mi cariño sincero para ti, besos y apapachos a puñados Emilio, te cuidas :)

      Eliminar
  43. Pasa una Navidad feliz y muy bonita. :)

    Gracias por ser como eres.

    La vida siempre vale la pena cuando se encuentran bellas personas, como tú.

    Un beso enorme con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero lo hayas pasado tranquila linda, con ilusión y felicidad, como mereces.}

      Besos preciosa, con mi cariño.

      Eliminar
  44. Hola Ame, te mando un fuerte abrazo con mis mejores deseos para estas fiestas tan entrañables, feliz Navidad!! y feliz año 2014!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo Ricardo, aún siguen las fiestas, que tengas un año espléndido.

      Besos

      Eliminar
  45. Con todo mi cariño! Con todo el cariño del mundo!
    Con toda la tiernura del mundo.... a todos amigos que por acá pasan y pasrán en esos tiempos de Fiestas Navideñas!
    Desde Brasil.. mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido nuevamente Sex, Felices fiestas y un año nuevo de plenitud.

      Besos

      Eliminar
  46. Te deseo felices fiestas,que te divierta para ,que el próximo año nos pueda seguir enviando tus artículos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan,también que sea un año lleno de mucha creatividad para ti y pleno.

      Besos

      Eliminar
  47. Ha sido un placer descubrir este blog y seguirlo.
    Te deseo lo mejor para estas fechas y todo el tiempo. Los regalos muchas veces se convierten en tiestos arrinconados.
    Besos. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi placer haber llegado hasta tu espacio Nómada, lo mejor para ti en este año que está por iniciar, lo esencial, lo que no se ve, solo se siente, eso es lo que te deseo en abundancia.

      Besos

      Eliminar
  48. .*★Feliz*★* 。*˛.
    .*.★* Navidad*★ 。*

    Besos dulces navideños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lindo tu mensaje, gracias Dulce
      Un beso

      Eliminar
  49. Apenas nos quedan noches que desnuden la fragancia del deseo, noches donde recrear la complicidad que arde entre tú y yo.

    Te aguardo para ser la copa de cristal donde brinden tus labios, donde la tibieza de tu tacto se recree, invitada e intrusa, en la noche de mi piel.

    Te aguardo para brindar contigo….2014.

    Os deseo desde mi cariño, que también vosotros brindéis con él y que vuestros sueños más íntimos nazcan al abrigo de las doradas burbujas de la esperanza.

    Felices Fiestas.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo Lunna, que llegue cargado de todo lo que deseas y más.

      Besos Lunna

      Eliminar
  50. Te deseo lo mejor en estas fiestas y siempre Ame. Aunque mi tiempo es muy poquito para poder estar con mis amigos, siempre los llevo en el corazón.

    FELICES FIESTAS.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor para ti Lore, lo que te haga falta y que no terminen tus sueños :)

      Besos linda

      Eliminar
  51. Buena síntesis de la navidad. Siempre con palabras certeras pero bañadas en ese dorado especial que no todos pueden trabajarse. Un fuerte beso y te deseo lo mejor para estos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tengas un año nuevo muy emotivo y pleno Carlos, es un placer conocerte.

      Besos

      Eliminar
  52. Hola Ame,, Has dejado bonitas palabras y sentimientos, yo quiero decirte que me ha encantado conocerte y poder compartir estos momentos de fiesta ,en este espacio, con emociones e ilusiones,, te deseo mucha felicidad , amor y paz en tu vida.
    Un beso inmenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi también hasido grato conocerte Hanna, eres un encanto de niña y te deseo un año nuevo lleno de salud, amor, armonía, ilusiones y todo lo que desees.

      Besos corazón

      Eliminar
  53. ¡Cómo ni vi a la pareja de camachuelos! Es mi muy más preferida ave. El "fiu... fiufiu" (no confundir con "fuiifuiuu" ni con "fiuii") es nuestro reclamo 'elegante' copiado de él (el pájaro).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy solo tú te entiendes Bixen, igual te deseo un año nuevo maravilloso, me encantan tus visitas, aunque siempre me dejas intrigada si tienes un blog o solo haces visitas :)

      igual me gusta que vengas por aquí, un beso Bixen

      Eliminar
  54. Mil gracias a ti por sentirte tan cercana y amiga. Y también paso a desearte una Feliz Navidad y todo lo mejor en este nuevo año que comienza para ti y tus seres queridos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Neuriwoman, que sea todo lo que deseas de inicio a fin, gracias por sentirme así que también me sucede contigo.

      Besos linda

      Eliminar
  55. Mi adorada Ame, si estoy maravillada desde febrero que llegué a este mundo bloguero y he conocido y voy entendiendo tanto, mucho se debe a tí¡¡
    ERES UN ANGEL, ¿lo sabes? y estas muy protegida, obvio sin tener que reflexionar mucho, hasta mi blog llega tu aroma.

    Besos suaves con respeto y mucho cariño ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buena amiga Tramos Romero, si eres un sol conmigo y yo te estoy agradecida, me gusta visitarte y lo haría con más frecuencia si me llegaran tus actualizaciones, gracias corazón, eres de esas personas especiales que se encuentran poco.

      Un beso con mi cariño niña :)

      Eliminar
  56. Boa noite,
    Venho desejar-lhe um ano novo repleto de felicidade.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu regreso Antonio, Feliz Año Nuevo.

      Besos

      Eliminar
  57. Mi niña, kasioles no puede faltar sin venir a desearte todo lo mejor en este 2014 que pronto comenzará.
    Para mí son días de añoranza, de esa morriña que te engancha y a veces hace que se te rompa el corazón.
    Pero cada año soy más fuerte y estoy aprendiendo a caminar sola.
    Disfruta de todo lo bueno que te haya traído este año, disfruta de tu familia y de todos los que quieres, disfruta, amiga mía, y guarda estos momentos en tu corazón.
    FELICIDAD pido para ti y los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días de nostalgia, ya lo creo, todo se amotina y te sientes vulnerable, pero seguimos caminando, gracias por venir Kasioles, lo mejor para el año nuevo que está por iniciar, para ti y tu familia, gracias por el consejo.

      Un beso niña

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.