14.12.13

Búscame...



Búscame... en la luna nacarada
que viste con ternura tu figura de varón
Búscame...en el temblor estremecido de tu labio,
y en el beso perdurable que se funde en el silencio de tu tierno corazón
Búscame... en el interior agitado de tu recuerdo, 
cuando la ausencia te reclame 
el contacto con mi carne. 
Búscame... en el suspiro de una ola
que ayudado por la brisa 
desafíe el vaivén de tus mareas
Búscame... en el desnudo de mi alma 
resbalando por lo íntimo de tu mirada
desplomada... acorralada... en ti depositada
Búscame... en el eco de mi voz que te reclama, 
cuando me disperso en las palabras 
que susurro en tu piel venciendo tu muralla
Búscame... en el monte endurecido de tu verbo
que se retuerce impaciente
al contacto con mi cuerpo
Aquí estoy, más profunda e impaciente
abrigada en la nostalgia
ante el dios que me domina
resbalando suavemente en la ausencia de su cuerpo

82 comentarios:

  1. Ye te encontré querida AME...Quisiera plasmar en letras todas esas sensaciones que me elevan y me trasladan a los cielos del placer, pero es imposible describir lo que el corazón y mi cuerpo perciben cuando estoy junto a ti. (son palabras mayores)

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fibo.
      Vengo de leerte y qué te digo?, palabras mayores las expresadas en tu espacio, mil gracias por estar siempre cerca.

      Besos Fibo

      Eliminar
  2. Me encanta tu poesía, Ame y la fotografía que has escogido es preciosa con esa luz y sombra oscura.El título me recuerda a aquella canción "Búscame, donde haya un sol, donde se acabe el mar, donde el amor se pueda regalar, donde tu y yo..." ¿La recuerdas? preciosa...puro amor.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pat.mm
      http://www.youtube.com/watch?v=I5EpOhYKhPQ
      Claro, hace demasiado tiempo que no la escuchaba, gracias por traerla de vuelta.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  3. Simplemente precioso. ❤

    Un beso enorme, tesoro.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *L*
      Me gusta verte por aquí linda, siempre un placer

      Besos corazón :)

      Eliminar
  4. Lo hará sin duda, querida Ame, lo hará por que el deseo se hace verbo en tus palabras, esas que brotan del fondo del alma, esas que acarician el alma

    Bello sin más

    Un abrazo inmenso

    Y se feliz , please!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabremos si se han tocado puntos sensibles linda :)

      Un beso preciosa.

      Eliminar
  5. Un bello poema...
    ... Dulce e insinuante a la vez.
    ... Pasional con un toque de ternura.

    Enhorabuena por tu blog Ame, es un placer quedarme por aquí y seguir tus letras!

    Besinos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Haydeé, un placer tenerte por aquí

      Besos

      Eliminar
  6. BELLISIMO AME !! Búscame ... ESCANDALOSAMENTE BELLO TU POEMA.
    Búscame ... en el suspiro de una ola..." más lindo no puede ser.
    Mi admiración y ... ¡¡APAPACHOS !! TE CUIDAS. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen.
      Mi cariño linda, por tus muestras de cariño y tu cercanía, gracias corazón.

      Apapachos linda, te cuidas.

      Eliminar
  7. Humm Armonioso, sensual e muito bonito, Ame

    Beijo, bom fim de semana

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália.
      Dulces palabras las que derramas siempre

      Besos linda

      Eliminar
  8. .Búscame, es una palabra que me hechiza¡¡¡
    si, búscame: estoy para ti

    Exquisita Ame, como tú


    Besos muy cálidos ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos Romero.
      Es que encuentras siempre magia en todo linda, porque eres magia pura.

      Besos linda

      Eliminar
  9. Una búsqueda con devoción e intensidad, sigue por ese camino. Dicen que el que busca siempre encuentra y seguro lo hace.

    Besos dulces de Tu niño tierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce.
      Quizás lo hace, o puede ser que se desvíe, nada es seguro :)

      Besos dulces Mi niño tierno, te cuidas.

      Eliminar
  10. Precioso Ame... realmente hace vibrar el Alma

    Besos desde una farola amarilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David
      Bienvenido, eso es profundo, gracias.

      Un beso para ti

      Eliminar
  11. Cuantas maneras de buscar
    y saciar esa sed de pasión.
    Seguro encontrará el camino
    correcto.
    Un saludo desde mi cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary Costa
      Hay muchos laberintos sin duda Mary, pero también formas de encontrar como saciar esa sed.

      Un beso.

      Eliminar
  12. Sugerente invitación la de tu protagonista con esa incitación a la "búsqueda", aunque quizás, en este caso, debería ser el propio lector el que se buscara a sí mismo para luego aceptar la "busqueda" sugerida.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael.
      Es una buena sugerencia sin duda :)

      Un beso Rafael.

      Eliminar
  13. La tienen prisionera tal vez signorina?
    Se ha perdido?
    Silbe de vez en cuando, para guiarnos ...
    Un beso con sabor Martini

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no Sicilia, me he perdido un poco, pero pronto encuentro nuevamente el camino, eso sucede porque me sueltas la mano :)

      Un beso Sicilia.

      Eliminar
  14. Olá,
    sua escrita é bela e apaixonante que faz arrepiar a pele.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe Sempre Um Lugar.
      Me agrada te guste, gracias.

      Besos

      Eliminar
  15. búscame en las tinieblas,
    búscame entre las veredas,,
    búscame, cuando con el frío,, tiemblas,,,
    búscame en las estrellas,,,,

    ResponderEliminar
  16. Seguro que te encontrará en tu suspirar.

    Deseo que pases unas felices navidades, y, que la magia, la ilusión y la esperanza, siempre estén en tu vida, no sólo en navidades, sino todos los días del año.

    ¡Felices fiestas!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea María...

      Gracias María, que la magia te envuelva, la ilusión no se aleje, lo mejor para ti y tu familia María.

      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Bella forma de expresarte siempre Demiurgo

      Besos

      Eliminar
  18. TUS LETRAS AGITAN EL PECHO...!
    BESOS

    ResponderEliminar
  19. Le has dejado un camino claro por dónde buscarte..
    Espero que sepa seguirlo y te pueda encontrar.

    Preciosas letras, Ame
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que si no sabe Marrubi... :)

      Besos preciosa

      Eliminar
  20. ¡Sabes!: Esa lencería de costura, unida al color, es mi preferida.

    ResponderEliminar
  21. Bellisimo, amiga... Abrigada en la nostalgia, me encantó...

    Y la imagen que has seleccionado, perfecta...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre algo de nostalgia se cuela por aquí ANTIQVA, ¿será la época?, la imagen, si, es linda, gracias.

      Besos

      Eliminar
  22. ANDA QUE NO HABRÁ GENTE BUSCANDOTE... ¿CUANTOS TE ENCONTRARÁN?
    SIEMPRE DULCE Y SENSUAL...
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora seguimos igual Lord :)

      Siempre un encanto Lord, besos

      Eliminar
  23. Te busco, y si te encuentro... muero de placer.

    ResponderEliminar
  24. Ayyyyyyy, quién no te buscaría Ame!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no lo sé Toro :)

      Besitos, te cuidas

      Eliminar
  25. Me gusta eso de "Búscame en el interior agitado de tu recuerdo". Una maravilla de frase. Un beso fuerte, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa frase Carlos :)

      Besos

      Eliminar
  26. Hablas de sentimientos que esperan en ti, que no desaparecerán con el tiempo ni con encuentros con otras personas. El mundo de un amor distinto, mágico, al abrigo de tu corazón.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un amor distinto, ya lo creo :), me gusta verte por aquí Intimista, siempre un placer.

      Besos

      Eliminar
  27. No tendrías que insistir tanto Ame,
    Yo te buscaría por cielo, mar, tierra
    y aire, hasta debajo de las piedras. ..
    Estoy convecido que esa búsqueda
    no sería en vano... eres deliciosamente
    seductora escribiendo e ilustrando.. .
    Un beso con sabor a Navidad wapetona.. .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, me has sacado una sonrisa, gracias niño.

      Un beso con sabor a Navidad, te cuidas

      Eliminar
  28. Muito belo e apaixonante...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, bello saber que llegas

      Un beso

      Eliminar
  29. Todos los lugares más bellos para buscarte...

    Está claro que siempre te encontrará cuando busque la belleza...

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es hermoso Misteriosa :)

      Besos preciosa

      Eliminar
  30. La dirección no tiene pérdida, no obstante las descripciones que has dado alimentan aun más si cabe el deseo de llegar cuanto antes a esta meta.
    Besote Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras el deseo se mantenga vivo Karras, todo es posible.

      Besos

      Eliminar
  31. No te olvida mi querida amiga, tus palabras le atraen, le envuelven, le acarician y tus deseos son órdenes que no puede resistir.
    Estoy convencida de que te encontrará.
    Me ha parecido precioso, lleno de amor y pasión.
    Aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    Cariños en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una excelente fusión Kasioles, amor y pasión.

      Que tengas una Feliz Navidad en compañía de todos tus seres queridos, lo mejor para ti linda.

      Besos

      Eliminar
  32. Una nueva maravilla de sensual calidez.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rick, un placer tenerte cerca.

      Besos

      Eliminar
  33. En esas condiciones, quien busque y no halle, está perdido.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda llevas razón...

      Besos Nómada

      Eliminar
  34. Yo estoy segura que recordarte lo hará tu eres un ser inolvidable.
    Besos amiga mía.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es hermoso Inma, gracias corazón

      Besos linda, Feliz Navidad

      Eliminar
  35. El amor es una búsqueda constante. Con toda la felicidad y mejores deseos para estas fiestas.
    Salud.

    Julio G. Alonso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Julio, gracias por tus deseos, lo mejor para ti en estas fechas y siempre.

      Un beso

      Eliminar
  36. Como siempre mágico y pasional, al amor, las ausencias.... Un placer pasar a leerte. Felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suso, Un placer recibirte, Felices fiestas también para ti

      Besos

      Eliminar
  37. Cuando busque la belleza, la sensualidad y la pasión , te encontrará .
    Precioso, besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso como lo expresas Hanna, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  38. En la luna te encontrare y se que disfrutáremos juntos.... Un beso desde Murcia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, que bello Alp, gracias

      Un beso hasta Murcia

      Eliminar
  39. Preciosa búsqueda, la meta de nuestra vida encontrar ese amor, esa pasión, ese palpito que justifique la propia vida,
    Un beso y felices Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es cierto José Manuel, siempre estamos buscando ese amor que nos complemente.

      Un beso, felices fiestas también para ti

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.