29.11.13

Tu enigmática guerrera



Te observo con mirada sigilosa,
en mis pensamientos mis silencios son deseos
de hablarte... de intentar adentrarme en tus dominios,
como sensual guerrera de tus noches
en ardiente posesión de tu figura,
intento penetrar con mis caricias tu armadura,
me imagino cazadora de tus sueños y pasiones
asumiendo el riesgo de bajar a tu guarida
donde gobierna la fuerza viril de tu ternura
aferrándome al vaivén de conquistar las ráfagas de tus latidos
lo intento... no controlo el poder que ejerces en mi mente.
Aquí me tienes... con todo el impulso que una guerrera enigmática posee
capaz de desencadenar las más perversas tempestades
tan solo con agitar la furia de mi espada,
y ante ti me inclino... la fiera cazadora convertida en presa
sé que me esperas... me lo dice tu mirada
yo proclamo tu nombre en el punto más alto de mi existencia
reclamo tu cuerpo en la súplica febril de mi obediencia
tienes en tus manos el poder de liberar mi alma
y hacerme volar al amparo de tu cielo,
siempre tuya.

93 comentarios:

  1. Si de mi dependiera, dejaría volar a tu protagonista, para que fuera libre por ese cielo que dice.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé que lo harías Rafael, y volaría libre y segura en tu cielo

      Besos

      Eliminar
  2. Tus textos son muy persuasivos
    Y contundentes Ame , instintos felinos
    Un beso enorme artista.. ..lindo sábado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos decidida, en otros solo se deja llevar

      Besos Marengo

      Eliminar
  3. Indudablemente vencerás.
    Besos & abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será?, mucha confianza le tienes Alejandro, que así sea :)

      Besos y abrazos

      Eliminar
  4. Una guerrera con sensuales armas para enfrentar la batalla y caer vencida solamente ante quien la rinde.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen mejores armas que esas Dulce?, seguro que no, como tampoco rendirse solo ante quien es capaz de someterla.

      Besos dulces para tu día.

      Eliminar
    2. Las armas de una mujer sensual son poderosas y difíciles de contrarestar, más cuando se usan conscientemente.

      Besos dulces.

      Eliminar
  5. Yo me leo y aprendo el papel de Cristian Grey si hace falta. Todo sea por satisfacer tus fantasías; perdón, tus anhelos. Me gusta leerte y pensar en ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristian Grey?, mmm, no sé yo qué tan interesante sea leer la trilogía, valoro el esfuerzo caballero, me gusta que me leas :)

      Besos Bixen

      Eliminar
  6. El final de todo predador... Sucumbe ante la pasiva serenidad de la presa...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo ante quien sabe como rendirla, bienvenido nuevamente Erebo1984

      Besos

      Eliminar
  7. Que palabras tan plenas de pasión y sensualidad, y de sentimientos...

    Bellisimo, amiga

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTIQVA, que no falten los sentimientos

      Besos

      Eliminar
  8. Ame, me ha gustado mucho, un poema que habla de gavilán y paloma, que recorre el camino entre ser depredadora a convertirse en presa...con mucha dulzura, pasión, anhelo Supongo que en el juego del amor y de placer más genuino se intercambian los roles..para darle más emoción, si cabe...
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es una constante de entrega pero también de recibir Par.mm, un pequeño círculo en el que todo fluye.

      Besos

      Eliminar
  9. La hermosa guerrera de la pasión.
    Si.
    Esa eres tú.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bom dia Ame!

    Gostei de ler.... lindo e sensual

    Beijo e um Sábado feliz
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día Cidália

      Que no falte la sensualidad, que tengas una agradable semana

      Besos

      Eliminar
  11. preciosa batalla ... me encanto la foto rendida a sus pies

    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Batallas que se antojan Cora, la foto si, es bella.

      Besos niña

      Eliminar
  12. Nada más excitante como una pasión en pieles prohibidas. Genial Ame. Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la pasión se presenta Gumer, solo es dejarla pasar.

      Besos

      Eliminar
  13. El fuego de tus letras
    envuelve con toda su pasión…un poema que enciende la llama, en la noche, en la piel.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo expresas Lore

      Besos linda

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. El guerrero es transparente en sus acciones y secreto en sus planes, pero cuando aprende a detener el diálogo interno, todo es posible; los más rebuscados planes están al alcance de la mano.
      Precioso, Ame!!!
      Cariños.....

      Eliminar
    2. Luna roja
      Vuelo y fuego, eso es hermoso, siempre grato verte por aquí preciosa.

      Besos

      Oriana

      Mas claro, imposible, un beso linda.

      Eliminar
  15. Sus manos esculpen el deseo en tu cuerpo hasta caer en la fiebre del placer.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos tienen el poder de expresarse, van unidas al alma

      Besos María

      Eliminar
  16. En el arte de la seducción siempre hay uno que seduce y otro que se deja seducir.. un excitante preámbulo de lo que puede ser una batalla donde los dos ganas , donde ambos se rinden ante el deseo compartido

    Preciosa guerrera espero que se rinda ante tu hermosura, vale?

    Un besito dulce y un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno seduce y el otro se deja seducir, pero no olvidemos que no siempre el que se deja seducir es el pasivo, al contrario diría yo, es el que ha seducido y lleva el control, por lo mismo al final es ante quien se le rinden, será?

      Besitos Coté

      Eliminar
  17. pd) una broma maliciosa

    Muérdele en una cacha a ver si espabila... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...mmm, será que me explicas?

      Otro beso Coté

      Eliminar
  18. Ternura, malicia, desejo, entrega..Tudo junto num poema maravilhoso.

    Bom fim de semana
    Deixo abraço
    *******************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creas un conjunto de sensaciones Ricardo

      Besos

      Eliminar
  19. Uhmmmmmmm. sensualidad pura, una pizca de ternura y deseo a raudales....la mezcal perfecta para gozar sintiendo lo que uno lee enla piel del otro.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella descripción Ángel Luis, un placer recibirte.

      Besos

      Eliminar
  20. Ame que FUERZAAAA¡¡¡¡

    ***yo proclamo tu nombre en el punto más alto de mi existencia
    reclamo tu cuerpo en la súplica febril de mi obediencia
    tienes en tus manos el poder de liberar mi alma
    y hacerme volar al amparo de tu cielo,
    siempre tuya.***

    No tengo mas que sentimientos en el fondo de mi sentir, por tanto no hay más que decir.
    Excelente, pasional ...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Tramos Romero, gracias preciosa, por ese sentir.

      Besos linda

      Eliminar
  21. Me gusta esa idea de guerreras feroces...y sensuales, que atacan para darse por vencidas...en forma en que desean hacerlo.
    Me recordó Red Sonya, una película epica fantastica en que la protagonista se prometió solo aceptar a un hombre capaz de vencerla. El detalle es que podía darse por vencida si lo deseaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, interesante la película, realmente no la he visto, gracias por el dato y por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  22. el deseo febril de dos personas en el momento de la seducción, ella sumisa, ansiosa con deseo profundo, él, dominando el placer, para llegado el momento, explotar en un conjunto de pasiones,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien lo dices Lobo, un conjunto de pasiones

      Besos

      Eliminar
  23. Ere la guerrera del sentimiento Ame. Muy buena poesía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Guerrera Ame, sin haber iniciado el combate, tu pluma ya estremece de placer a los sentidos. Tu sensualidad gobierna el pensamiento, desata los instintos y penetra hasta en las pasiones más profundas. No hay quien pueda vencerte guerrera del amor, amazonas de la seducción. Enfrentarte es saber que se ha de perder el corazón sin remedio, pero caer bajo tu espada de embeleso, es caer con honor, porque no cualquiera muere de pasión en las manos de una diosa de las letras, del amor y de la guerra.
    ¡Saludos!… ¡Guerrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, qué decirte?, bella la forma en que te expresas, mi agradecimiento

      Un beso, te cuidas

      Eliminar
  25. Wow! Qué manera de expresarte, escribe precioso. Te felicito!!!

    ;o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marilyn, un placer linda

      Besos

      Eliminar
  26. Guerrera que sólo cede ante quien ella desea...
    Nueva batalla ganada...

    Me encantó esta batalla. ;)
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo has dicho Marrubi :)

      También me ha encantado, un beso linda

      Eliminar
  27. Toda una declaración de paz, signorina.
    Yo la firmaría, aceptando su rendición. Reclamando mi botín .
    .Ejemmm , Mi mente vuela sin permiso..
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi mente también vuela Sicilia, si, es toda una declaración de paz :)

      Me gusta verte por aquí

      Besos

      Eliminar
  28. Mi AME tan querida !! Hoy mi guerrera.
    Precioso . como siempre.
    ¡¡APAPACHOS !!
    ¡¡FELIZ DOMINGO !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, gracias corazón

      Apapachos linda, te cuidas

      Eliminar
  29. TODO GUERRERO ES A LA VEZ APASIONADO...
    UN PRECIOSO POEMA, GUERRERA AME.
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Ame,
    buenas tardes,
    encendida!
    un texto que provoca hasta al más sosegado de los seres...
    Coraggiosa guerriera!

    Te deseo un excelente inicio de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricky
      buenas noches, un placer Ricky

      Excelente semana
      Besos

      Eliminar
  31. Provocador muy provocador mmmmm.
    Guerrera con pasión...si si TÚ
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma preciosa, en momentos apetece linda

      Besos niña, te cuidas

      Eliminar
  32. Una guerrera que sabe que librar una batalla también significa entregarse.
    Beso Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal como lo has dicho Karras.

      Besos

      Eliminar
  33. El amor vence y convence hasta ser insoportable no tenerlo.
    Estas letras llenas de pasión narran muy bien un deseo muy esperado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuando se obtiene es la dicha plena, siempre grato tenerlos por aquí

      Besos a ambos

      Eliminar
  34. ...y hacerte volar.....me gustan las fotos que pones con tus palabras de acompañamiento...un beso desde Murcia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alp, me alegra verte nuevamente por aquí

      Besos

      Eliminar
  35. Maravilhoso o texto,
    Escreveste lindamente esse pensar de desejos.
    Gostei muito!
    Beijos e ótima semana!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por tu susurro de incertidumbre y curiosidad, que me dejaste en mi casa. Pienso que en este camino de la vida no existen casualidades, pero si muchas variantes que suceden al mismo tiempo. Siento que no encontraras esa respuesta a tu búsqueda, muchas veces la respuesta está en nosotros mismos en nuestra alma interior, ¿la buscaste?
    Gracias por llegar a mi humilde casa y te gustara la visión a través de mi objetivo. Espero que sigamos viéndonos.
    Guerrera de sombras y Dama de noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido FER DE GUSTIN, gracias por tu visita y por quedarte cerca,si, la respuesta la encontré y también la confirmación, te agradezco la guía, es seguro que en algún momento la voy a necesitar.

      Un placer FER, un beso

      Eliminar
  37. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  38. Qué belleza, Dios mio!!
    Qué tienes querida Ame para que las palabras se alíen tanto contigo???
    Qué derroche de ternura, verdades, arte, sublimidad y pasiones!!.
    Te admiro en tus letras, te lo digo con toda sinceridad.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis, gracias corazón, eres un sol niña

      Besos, te cuidas

      Eliminar
  39. Realmente hermoso tu poema. Juegas con las ideas, las pasiones, las palabras hacieny trasmitiendo los deseos mas apasionados y mas intimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo has sentido, para mi es suficiente JOSÉ MANUEL

      Besos

      Eliminar
  40. Te te prrovocó ternura mi última fotografia,quizas te pùeda provvocar mas ternura ver la arrugas del viejo fptógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan, tus creaciones son muy bellas, a mi me encantan

      Besos

      Eliminar
  41. "Entonces sentí la simplicidad de sus suplicas, lo fácil de sus palabras, que sólo buscaban en la complicidad de ese cuarto oscuro, de donde apenas pasaba la luz oscura de las calles a través de los visillos, el deseo de poseerme como la dueña de mis pasiones prohibidas y yo esclavo, desnudo entregado a sus instintos de hembra en celo... el moho que se aferraba a los muros de ese viejo cuarto, los hongos que colgaban entre las trisaduras del último sismo, del muro que se escondía en la humedad del lado sur... ese aroma profundo y excitante que lo llenaba todo....sólo su desnudez y la mía... sólo un deseo escondido... un simple deseo que lo desgarraba todo... y mis labios buscaron la humedad más profunda que me regalaba su cuerpo expuesto sin pudores, sólo envueltos en sabanas rasgadas de un viejo cuarto de motel ... y fui grabando su fragancia en mi nariz... paladeando el sabor más denso que habían recogido mis labios...afuera los adoquines reflejaban la luz de las farolas cómplices de un deseo ahora alcanzado y los casquillos sonoros de las carretas que que cargaban la fruta al mercado abierto de la ciudad, que hoy, se convertía en cómplice de nuestros cálidos besos de amante."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rodrigo, un comentario que complementa el texto, mil gracias Caballero, muy bello.

      Besos

      Eliminar
  42. Tienes un don único para trasmitir la pasión...en esta ocasión con el final del poema me pareció una bell, e intensa carta de amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel, el final... cuando ella solo desea volar en su cielo.

      Besos Miguel

      Eliminar
  43. Olá,
    poema lindo construído com muita paixão e pelo desejo amoroso.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mezcla de amor y pasión siempre...

      Besos Existe Sempre Um Lugar, te cuidas

      Eliminar
  44. Expresas magistralmente esa pasión que controla y se deja controlar, en forma alternada, porque en la seducción y acción, ambos actúan y ambos se rinden... Así debe ser...

    te aplaudo ame, excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre como lo describes Paty, alternando, complementándose, me alegra verte nuevamente por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  45. Una maravilla; pero sobre todo ese final...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  46. " y suavemente pose mis labios sobre la crisálida y babeante flor que despertaba entre sus piernas, sus labios vaginales eran tan suaves como los pétalos de una rosa abierta. Punto por punto fui marcando cada brote de piel que se abria a mis besos... esencia que me transportaba al infinito, y aunque el boton se cerraba ... ante mis embestidas, finalmente se abrió para entregarme el polen lujurioso que su sexo liberaba, mi boca y mi nariz empapadas por los aromas y gustos que despedía...sus caderas se quebraban y sus piernas finalmente quedaron abiertas y entregadas al placer de la agonía... y desapareció entre sus gemidos, hasta acabar tirada entre las sábanas de raso verde.
    Me empine para entrar suavemente entre sus piernas mientras temblaban y al verla temblar bajo mis caderas,empujé con fuerza hasta alcanzar el fondo de su placer, la pequeña muerte la alcanzó y supo lo que era el goze de ser saboreada por un hombre con deseo infinito."

    Don Juan De Marco. Entre las piernas de AME.

    ResponderEliminar
  47. " QUIÉN PODRÍA DUDAR DE MIS DEDOS DENTRO DE SUS LABIOS VAGINALES, REVIVIENDO CADA GEMIDO..CADA CARICIA ...CADA SORBO DE SU SUDOR.. LA MIEL SE MANTENÍA ACEITOSA SOBRE MI LENGUA MIENTRAS LA RECORDABA Y SEGUÍA DESNUDANDOLA DENTRO DE MI... SU FRAGANCIA INTIMA ESTABA ADHERIDA A MI NARÍZ... AÚN SENTÍA EL SABOR DE NUESTROS CUERPOS FUNDIDOS EN MI BOCA... LA SALIBA ESTABA CÁLIDA Y SU SABOR INTENSO SEGUÍA ENTRANDO A MI INTERIOR... VOLVI A SU HABITACIÓN,... DORMÍA, PERO SUS PIERNAS AÚN PERMANECIAN ABIERTAS BAJO EL COVERTOR... Y AL DESLIZARLO POR SU CUERPO... SU OLOR VOLVIÓ A GOLPEAR MIS NARICES, Y SIN DUDARLO ... LA DESPERTE PARA BEBERLA DE NUEVO UNA Y OTRA VEZ... SIN MIRAMIENTOS NI COMPASIÓN... "

    Don Juan De Marco...

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.