3.11.13

Amor a fuego lento


Estoy adherida a esta cama desvencijada por nuestros encuentros
bajo estas cuatro paredes que nos protegen de miradas indiscretas
donde los límites de lo irracional no existen
me encuentro en el mismo reflejo de luces y sombras
el humo del silencio me sabe a ti
no hay límite para el desenfreno en el verbo que espera
soy el fuego que se consume lento en esta fortaleza que lleva tu nombre
con marca indeleble de amor, hechizo de fuego en mi piel
no me quejo, espero paciente a que llegues...
este es mi reino, ¡esta es mi ley!
te vuelves pasión cuando enciendo mi hoguera
y bailas mi ritmo cuando amoldo tus pasos al son de mi abrazo
con la lujuria de un animal que gime, penetra y devora
succionas con fuerza creyéndome presa
y hundes tus garras, te agitas y amarras 
soy la marca de amor que lleva tu alma
trazo infinito, vestigio de mi

97 comentarios:

  1. ¡Hola! Tienes un blog maravilloso, enhorabuena.

    Te paso el mío, una webserie en Internet con la que estamos empezando y publicamos nuevo capítulo cada jueves.

    Es: www.hermanassomosnosotras.com

    Espero que te guste y, si es así, difunde entre tus amigos y conocidos... ¡Mil gracias!

    Manu S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Manu

      Un saludo

      Eliminar
  2. Voy a rugir en cualquier momento...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bueno Toro, siempre hay que descargar toda esa fuerza interna que llevamos :)

      Besos niño, te cuidas

      Eliminar
  3. LOS MEJORES PLATOS SE HACE A FUEGO LENTO...
    PRECIOSO POEMA, MUY SUTIL Y SENSUAL, DONDE EL QUE SE CREE CAZADOR ACABA SIENDO LA PRESA, SIN DARSE CUENTA... :)
    UN BESAZO AME!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Lord, que aquí, ambos son presas quizás sin darse cuenta.

      Besos

      Eliminar
  4. "A fuego lento " "Soy el fuego que se consume ... " Nunca mejor expresado. Eso eres AME el fuego de la pasión que se desata y marca en tí sensaciones de locura.
    ¡APAPACHOS !! TE CUIDAS !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce María del Carmen, gracias por tu cariño corazón

      Apapachos preciosa, te cuidas :)

      Eliminar
  5. Ese es el mejor amor, a fuego lento, donde las pasiones se desbocan sin tapujos ni remilgos, donde el tiempo se para y la piel se hace fuego.

    Precioso Ame, precioso e intenso

    Un besito, y feliz domingo, si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el amor Coté, un todo sin reservas.

      Besitos, feliz semana linda :)

      Eliminar
  6. "...Si así fuera, tomaría tu barbilla con mis dedos, buscaría tus pupilas con mis ojos y...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fundiría tu aliento con mi aliento...

      Un beso para tu noche Rafael

      Eliminar
  7. Hummm Delicioso....
    Adorei.

    tenha um maravilhoso Domingo..
    Besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/2013/11/amigo-de-verdade-e.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita semana Cidália, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  8. Ame Que belleza de letras Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José Ramón, un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  9. A fuego lento se cuecen los mejores platos, el tuyo mmm exquisito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Delicioso comentario María

      Besos

      Eliminar
  10. al fuego que se consume, hay que atizarle, de otra forma tiende a apagarse, pero el fuego de tu pasión no se apaga se enciende mas, al encuentro de tu ser amado,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se mantiene encendido y crece en cada encuentro.

      Un beso Lobo

      Eliminar
  11. A fuego lento todo es mejor y sabe mejor.
    Bello es el tuyo,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda Inma, gracias corazón.

      Besos

      Eliminar
  12. Dices a fuego lento, pero cuando se te lee se pone uno como un terremoto en un momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será el comento en que empieza la ebullición? :)

      Un beso José

      Eliminar
  13. Erotismo que arde es el que derramas en tus letras, a fuego lento, pero descriptivamente intenso.

    Besos dulces antes de la hora de los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer derramado a fuego lento

      Besos para tus sueños, Dulce

      Eliminar
  14. Siempre es agradable el encuentro entre sobras y luces, hacer de la habitación un recinto, de la pasión.....la fortaleza donde habitar. Besos Ame.

    ResponderEliminar
  15. Bellisima cosa, amiga: "Amar a fuego lento..."

    Bellisima cosa, sin duda

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita ANTIQVA, nada mejor que sea a fuego lento

      Un beso

      Eliminar
  16. ...hechizo de fuego en mi piel
    no me quejo, espero paciente a que llegues...

    Ame, ¡Hechizera¡ de la pasión
    y ¿que sería de nosotros sin pasión en cuanto hacemos?

    Bravo por tu saber trasladarla a palabras que adquieren tanta fuerza¡¡¡

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué sería de nosotros Tramos Romero, mejor no pensarlo y sí disfrutar de ella, gracias preciosa.

      Besos

      Eliminar
  17. ¡Que pasíon! ¡Qué contundencia, Ame! Incluso diría, ¡qué salvaje! En esa balanza entre sentimiento y deseo ¡cuántos equilibrios se pueden encontrar! Y tu los explorar todos... ¡Gracias!

    Besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, eres un dulce, gracias por tu cercanía.

      Besos y apapachos, a puñados Emilio, te cuidas

      Eliminar
  18. Emociona ese amor apasionado que brota en cada letra de tu poema ¡qué bien has sabido expresarlo!
    Para completar lo acompañas con una maravillosa canción.
    Así es, amiga mía, cuando uno está verdaderamente enamorado, la vida se ve de color de rosa.
    Agradezco mucho tu colaboración en el día de ayer y tu comentario, seguiremos en contacto.
    Cariños y abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tu visita y permanencia Kasioles, gracias a ti por el mensaje.

      Besos

      Eliminar
  19. Tu página tiene esa poderosa fuerza que me lleva desear no querer abandonarla nunca... y leyéndola, me produce una mezcla tanto química, como eléctrica, con unos síntomas claros y evidentes de nerviosismo, magnetismo, ansiedad, entusiasmo y un total bienestar. Incluso creo que emana gran cantidad de feromonas, de ahí mi atracción hacia lo que relatas.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, que lindo eres, siempre un placer contar contigo niño, te agradezco tan bellas palabras.

      Un beso

      Eliminar
  20. a fuego lento, esas paredes os protegen de miradas indiscretas... en ese mundo donde todo deja de existir a solas los dos...

    Besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La complicidad que se genera entre dos personas y el ambiente que los rodea es fundamental Cora.

      Besos

      Eliminar
  21. Preciosas palabras Ame , llenas de elegancia en el sentir. Un abrazo para ti, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, gracias corazón

      Un besito amiga

      Eliminar
  22. Nunca se apagará ese fuego, Un beso.

    ResponderEliminar
  23. Genial Ame! nada como una cama con olor a sexo ajeno. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada mejor que unos brazos de fuego Gumer

      Besos

      Eliminar
  24. Maravilloso el sendero de tus letras que recorren lento y suave el sentir de la piel…
    Vivo, quiero y siento lento…deseo sentir el tiempo inmenso paralizado en ese momento, en el que amarnos y perdernos…ardiendo, lento…

    Tus letras siempre exquisitas e inspiradoras…

    Un beso enorme!!

    Muackss!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viviendo queriendo y sintiendo lento, nunca mejor expresado.

      Un beso Ginebra, me encanta verte por aquí

      Eliminar
  25. Solo con una ventana indiscreta podría ser más provocador ...
    Lo escribe todo tan fácil, lo piensa tan fácil...
    Lo hace así de fácil también signorina ????

    Beso indiscreto

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una ventana provoca miradas curiosas Sicilia.

      Eso no lo sabemos Sicilia

      Besos indiscretos

      Eliminar
  26. Olá,
    Você é um eterna romântica com um coração enorme de doçura.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dulce Existe Sempre Um Lugar

      Un beso

      Eliminar
  27. A pesar de tu buena intención al catalojarla,mi fotografia sigue siendo una basura.
    Solo son fantasias de un viejo fotógrafo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  28. No hay tiempo , no hay prisa para intentar conjugar cada palabra de tu poema y así entender su pasión , su entrega.

    Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo instantes de entrega

      Besos Javier

      Eliminar
  29. esto es lo que se llama nobel cusinee, aqui una admiradora de tu gastronomia exquisita... feliz semana cielo.besitos

    ResponderEliminar
  30. A fuego lento, ains que romántico momentos y que placer leerte. Besos

    ResponderEliminar
  31. Fue tan elocuentemente poetico que casi lo visualicé. Es un caso en que algo desvencijado es una buena noticia. Muy bien por la pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por todo lo que trae detrás ese algo desvencijado, un placer Demiurgo.

      Besos

      Eliminar
  32. Una apasionada apología de la pasión certera en sus detalles íntimos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La expresión de la pasión Balamgo

      Besos

      Eliminar
  33. Vestigio de mi...huella indeleble...herida abierta... Pasión efervescente... Dolor...amor... Piel, sangre y huesos... Todo eso suscriben tus versos... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puede experimentar una pareja en su estado pasional más puro Melvin

      Un beso

      Eliminar
  34. Pasión... lujuria... succiones... ves, Ame, al jovencísimo Manu Sánchez le parece un blog maravilloso. A nosotros, también.
    Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo mismo lo he traído Pitt, porque le gusta el blog :), me agrada verte por aquí

      Un beso

      Eliminar
  35. Hola, buenas tardes!Ame!
    Simplemente maravilloso, pásion, sensual, delicado ... El amor es el fuego lento que arde sin quemar.
    Gracias, bellos días, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se expresa, se siente.

      Un beso Felisberto

      Eliminar
  36. Un cóctel con elevadas dosis de sexo que emana de un volcán sin fin. Da gusto quemarse en esa lava.
    Besos desde mi observatorio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer arder en esa lava Nómada

      Besos hasta tu observatorio

      Eliminar
  37. Lo más puro es lo irracional…

    Fuego puro, pasión… me encanta…

    Me gusta! Pisando fuerte, sí señor.

    Precioso, todos…

    Un montón de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta sin límites Misteriosa

      Montones de besos preciosa.

      Eliminar
  38. Ese fuego lento dentro
    de esas paredes que
    lo admiten debe mantenerse
    latente ya que de a poco
    debe mantenerse vivo..
    Besos gracias por pasa por mi blog..
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parte de dos... y está en dos el mantenerlo vivo

      Besos Claribel

      Eliminar
  39. Interesting post :) Like on facebook ? Please :) https://www.facebook.com/PatrycjaPlocieniakPhotography

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Jarzabek

      Un saludo

      Eliminar
  40. Gracias Ame por tanto que das, por tanto que sientes, tu alma es grande y hermosa, y tocas la fibra

    Un abrazo muy grande con mi cariño que aún estando lejos es grande

    Te deseo toda la felicidad del mundo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un dulce coté, gracias corazón, también es grande mi cariño hacía ti niña.

      Todo lo mejor para ti

      Besitos

      Eliminar
  41. Lento ritmo el que consigue conjugar la pasión con el deleite de los sentidos.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor forma de disfrutarse, en forma lenta.

      Besos Lunna, me gusta verte nuevamente por aquí

      Eliminar
  42. Mis fotos solo son eso,fantasias,pero tus escritos son realidades de una poética mente
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También mis escritos son fantasías Juan, gracias por siempre estar cerca.

      Besos

      Eliminar
  43. Voraz..!!! Fiera con sentimiento ...Como lo sabes mezclar.! Genial...Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos tierna y en otras arrebatada, pero siempre intensa

      Besos Idolidia.

      Eliminar
  44. Hola Ame, buenos días,
    ufff eres toda una presa,
    tus letras encienden la hoguera con solo una leída,
    me encantó tu escrito!

    Te deseo un bonito día
    un beso y un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricky, Hola

      Me agrada verte por aquí, cuidado, no te vayas a quemar ;)

      Linda noche, besitos Ricky

      Eliminar
  45. Hola.Llego a tu blog a través del de un amigo y me gusta mucho ese verbo apasionado de tus versos.Así que te volveré a leer. Oye ,y además te he sentido próxima por la coincidencia de esa frase "escribir con tinta indeleble sobre tu piel"...que yo digo en un poema mío.Pero en lugar de "las líneas del amor", yo digo "un poema de amor." ¡Qué gracia me ha hecho esta similitud de sentimientos.

    Bueno, mi enhorabuena por el poema.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fanny
      Ya veo que tenemos una agradable coincidencia, un placer recibirte Fanny

      Saludos.

      Eliminar
  46. ...soy la marca de amor que lleva tu alma...

    Me encanta...no lo podrías expresar mejor. Imposible.
    Cuidate Ame. Un beso grande!!!!
    Kim[AR]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bello sueño, no es así?

      Besos NOVAK, te cuidas

      Eliminar
  47. Esa pasión es fuego que arde lentamente, que enciende tu vida y tus sentidos, y que no se apagará jamás..
    y tú sabes que enciendes este espacio con la delicadeza y belleza de tus letras,, me encanta Ame,, un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hanna, gracias corazón, esperemos que no se apague nunca, ninguna de las dos.l

      Besos linda

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.