17.10.13

Lo que nos hacía falta


Esas noches... en las que no consigo amoldarme totalmente a tu curvatura, inventamos formas de amar, de sentirnos, de movemos, tratando de encontrar un punto suave para que tu cuerpo se apodere de mi cuerpo, pero algo falla y volvemos a movernos...

Tus dedos se yerguen poderosos en mi piel, mis impulsos se disparan, deseando someterme a tus caricias, no lo consigo del todo, y con fiero embeleso, por momentos me deleito con tus dedos que caminan codiciosos, buscando averiguar donde se gestan mis gemidos, nada sucede... vuelta nuevamente al reloj, a tratar de moldear tus brazos a mi cuerpo, a sentir como recorres los centímetros de mi espalda, paso a paso, gota a gota volvemos a intentar reavivar nuestra derrota de entregarnos.

Sin reproches... con el lazo infranqueable que nos ata y nuevamente a tratar de acomodarme a tu cuerpo... a tu fuerza, frustrados caemos cada uno al otro lado de la cama, el fuego se suaviza, se consume lentamente entre tus miradas furtivas y mis ganas de tenerte, late lento mi corazón por no sentirte, se duele el alma por no tocarte.

Te observo... miro la frustración que dejas en tu labio al morderlo con desgano, tu mirada perdida y el deseo de los dos... insatisfecho... y te miro... y me miras... y se crea el vínculo necesario para amarnos, la magia se ha formado, sonreímos al abrazarnos, tu mirada juega un papel importante en mi entrega, solo así puedo sentirme plena, cuando en ella me pierdo al momento que tus caderas se acomodan a mis muslos, y derribas mis barreras, me descubro, entre gemidos de mi vientre y el vaivén armonioso de tu sexo, un halo de misterio nos envuelve y la magia se dispara, cuando renazco de tus besos y desde lo profundo de tu esencia me reinventas, salvaje, entregada, con las pupilas dilatadas, enlazamos nuestras almas cuando el temblor al unísono nos fragmenta.

Entregados... nos abandonamos al abrazo de los sueños... descansamos.





21 comentarios:

  1. Es la magia de ese instante sublime la que dejas en tus letras y relato.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La magia nos envuelve Rafael, tú la conoces perfectamente.

      Un beso para tu noche.

      Eliminar
  2. la mirada entre dos amantes, es la chispa que enciende la pasión y la entrega sin nada que se interponga,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
  3. con solo una mirada basta para entregarse dos almas...

    besitos Ame

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado , Ame

    Hay un momento un instante donde surge, eso, el momento justo para la entrega

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. La sonrisa "feliz" poco a poco emana de tu alma....
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  6. Ay, la magia de esos momentos tan bellos... Tan bellos como tus palabras

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
  7. Preciosos momentos en los que somos, olvidando lo que somos: solo siendo presente sin pasado ni futuro. Belleza pura, mi querida Ame.

    Besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi AME tan querida !! Acá hay un instante mágico que te lleva "más allá de las nubes".
    Mi corazón para tí.
    Todo mi amor. ¡¡APAPACHOS !! FELIZ VIERNES !!



    ResponderEliminar
  9. Bom dia
    MUITO BOM.... SENSUALIDADE PERFEITA... GOSTEI DE LER..

    BESO

    Bom fim de semana
    VISITA
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito es buscar los dos juntos formas diferentes para adaptar los cuerpos y para aumentar el deseo.

    Siempre el amor es el mayor acicate para la pasión y el deseo. Y termina encontrando la forma para llevarnos al límite.

    Me encanta leerte…

    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  11. EN UNA RELACIÓN HACE FALTA ALGUNAS OTRAS COSAS,,, NO TODO ES EL SEXO,,,, UNA CARICIA, UNA MIRADA, UN SUSURRO, UNA SIMPLE SONRISA...

    TIERNAS Y MUY BELLAS TUS LETRAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  12. Existe una síntesis inexplicable entre amor y deseo, pero es siempre el amor el que determina la verdadera felicidad.
    Muy sentidas tus letras
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Captas un momento tan especial que es difícil transmitirlo en palabras.
    Un beso grande.
    HD

    ResponderEliminar
  14. Lo describe todo de una forma que podemos verla signorina.
    Lo dibuja con sus letras.
    Tiemblo al pensar como lo vivirá..
    Un Martini? Buen finde
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡Que mal se pasa en esos momentos!!!...pero todo se da por bueno cuando todo acaba bien.
    Te miro, nos miramos y lujuriosamente nos inventamos otros lugares para que nos despierten nuestras bocas.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Si a veces cuesta un poco el acoplarse pero el final disipa toda duda por el placer de haberlo podido con mucho amor ejercer.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. ***tu mirada juega un papel importante en mi entrega***

    La mirada, la que habla en silencio, la que te embriaga, y envuelve...
    ella inicia la conexión

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  18. Y menuda magía, algo tan especial que mueve al mundo y que tu tambien has espresado. Precioso y sensual siempre.te deseo un bonito y magico fin de semana.besitos

    ResponderEliminar
  19. Un beso, Ame, feliz semana.

    Lindas tus letras y tu corazón siempre de ternura.
    Que siempre brille así.

    Bella Ame.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.