9.10.13

Hechizo de luna


Si pudiera...
Estrechar de tus palabras el susurro del silencio
y en un hechizo de luna, ilumines suavemente mi centro
dentro del placer prohibido, abrazarme poderosa a tu ombligo
y beber de ti... el fruto de tus gemidos

Si pudiera...
Desnudar mi alma ante tu sublime silueta
tu aliento de vida ser bebido con avidez por mi esencia
despertando en mí, el deseo por recorrer tus rincones
reptando en tu alma... lamiendo despacio cada una de tus palabras

Si pudiera...
Dejar en tu alma bocanadas de mi ofrenda
sonriendo con ternura al besar tu deseo
ofreciendo mi cuerpo sin recato al arrebato de tu cuerpo
adorando tu noche y venciendo con mis besos
la imprudencia del alba

Si pudiera...
Dormiría al cobijo de tus brazos,
velando tus sueños, como mi tesoro más preciado.
ser para ti... intensa y vulnerable.
Como flor delicada que se abre por entero ante tus manos,
entregada al amor que se asoma bravío en tu mirada,
adornando mi corazón con lo dulce de tus Te amo,

Si pudiera...

62 comentarios:

  1. Hola Ame

    Estoy por robarte el poema, claro que nadie como tú sabe sentir y expresarse así, y entonces no tendría mérito

    Un besito y podrás ... seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trasmites mucho al escribir Coté, me encanta como lo haces, tan romántica.

      Un beso linda, espero poder :)

      Eliminar
  2. Una belleza, conjugas ternura y erotismo con una mezcla de tristeza de una manera preciosa.
    Felicitaciones!!!
    Cariños...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oriana, siempre un placer recibirte.

      Un beso

      Eliminar
  3. Amiga poeta,a ti te gustan mis imágenes y yo adoro tus poesias,ella me hacen recordar tiempos muy lejanos de mi juventud
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no mueran los recuerdos Juan..

      Besos

      Eliminar
  4. Te dejo una frase que vengo de leer en el blog de mi amiga http://nana-demon.blogspot.com.es/
    "Si puedes soñarlo puedes hacerlo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AmoWhor, es sin duda una excelente frase.

      Besos

      Eliminar
  5. Un texto precioso, Ame, lleno de sensualidad y que sabe llegar adentro. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra verte nuevamente por aquí David, gracias

      Un beso

      Eliminar
  6. Ui Ui Ui .... Arrebatador desejo... paixão,carencia.... AMEI

    Besos
    .http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Puede con tu fulgor disipar todas las dudas
    puedes con tu pasión indómita ofrecer tu sublime silueta
    puedes despertar deseos de recorrer arcadas y rincones
    Puede porque eres tú así
    ¡Intensa y vulnerable!
    ¡Formidable!
    Besos.
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, mi placer es siempre sentirte cerca, gracias niño

      Besos

      Eliminar
  8. SI PUDIERAMOS HACER TODO LO QUE DESEAMOS QUE FELICES SERIAMOS,,, PERO NOS QUEDA LA ESPERANZA DE PODER CONSEGUIRLO ALGUN DÍA...
    APASIONANTE TU ENTRADA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
  9. precioso y sentido el poema que hoy nos muestras

    besitos Ame

    ResponderEliminar
  10. Cuanta intensidad en la poesia. Intensidad que la imagen representa bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intensidad, eso creo que sale a sorbitos por aquí Demiurgo, me agrada verte por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  11. Siempre podrás hacer lo que te propongas ya que sigues los impulsos de tú enorme corazón.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los impulsos a ratos no son muy buenos José, pero qué remedio?, siempre se siguen.

      Un beso José, te cuidas

      Eliminar
  12. Flores que se abren al amor...

    Qué casualidad... hoy estaba pensando en deshojar tu flor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La has deshojado de forma magistral Manolo, gracias por el enlace, me ha encantado visitarte.

      Un beso

      Eliminar
  13. "...Si pudiera cerrar los ojos y sentir tus labios en los míos y tu cuerpo entre mis brazos..." ¡Si pudiera...!
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó tu comentario Rafael, mil gracias por sentirlo.

      Un beso

      Eliminar
  14. si pudiera, sería parte de tu mundo, y cabalgaría en la esencia de tus letras, disfrutando de tus sueños y anhelos,,,besos, Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo haces cuando me leer.

      Un beso Lobo

      Eliminar
  15. ¡Si pudiera mi Ame tan querida ::. ! Precioso poema, fuerte, sensual y siempre refinado.
    ¡APAPACHOS !!
    ¡BUEN DESCANSO !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera tenerte frente a mí, María del Carmen y darte ese apapacho cálido.

      Besos corazón

      Eliminar
  16. Magistral !!! La verdad amiga que contigo me quito el sombrero.! Aunque digan que nada es imposible...Yo se que si hay cosas imposibles.... Te deceo lo mejor amiga y que la vida te provea de todo lo que te hace feliz Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, soy también de estar clara en que hay cosas imposibles Idolidia.

      Un beso y gracias por tus deseos, lo mismo para ti

      Eliminar
  17. La posibilidad siempre es perpetua cuando se ama.

    Besos dulces como estrellas doradas que caen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es cierto lo que mencionas Dulce, hay un mundo de posibilidades y quizás...

      Besos dulces como sueños en tu noche.

      Eliminar
  18. ¡Desbordante...!!! ¡Qué intensidad!!! ¡Qué puesta en escena!!! Y qué bien sabe esta mezcla de intenso sentimiento y erotismo desbordado, libre de tabúes que los desnaturalicen. Así, todo es posible.

    ¡Una delicia leerte, maestra!!! Un placer entregarse a tus letras y a tu mundo.

    Besos y apapachos, mi querida Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es posible cuando soñamos Emilio, es en ese momento que no hay nada que te limite y entonces es una delicia soñar.

      Besos y apapachos Emilio, a puñados siempre, te quiero mucho niño, cuídate

      Eliminar
  19. ¿Si pudieras?.
    Solamente con la pasión que pones en tus escritos cualquiera se daría por satisfecho de ser el objeto elegido.
    Es grande la manera que tienes de expresarte amiga, de una sensualidad que empuja a desear la próxima entrada.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karras, por sentirme de esa forma y por seguir cerca.

      Besos

      Eliminar
  20. Ay, el alba, siempre tan imprudente... Que acaba siempre con los sueños...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en ocasiones se muestra imprudente cuando interrumpe esos instantes.

      Un beso ANTIQVA

      Eliminar
  21. Ante semejante ofrenda creo que caen rendidas todas las barreras y sí se puede.
    Besos en una tarde de horizonte color membrillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea Nómada, por lo menos se intenta.

      Tus besos son un sueño.

      Besos para tu noche Nómada

      Eliminar
  22. Ame, tienes la virtud de
    cautivar a quien te lee,
    tus letras desprenden
    sensibilidad, ternura,
    pasion y fuego, y sabes
    adornarlas con tus exclusivas
    ilustraciones....que son seductoras...
    como la autora....
    felicidades por esta entrada
    feeliz finde artista..
    besos desde mi orilla mediterránea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marengo, siempre dulce, gracias niño.

      Buen fin de semana Marengo, besos

      Eliminar
  23. Las nostálgias siempre estarán a nuestros lados,una veces nos sirven de inspiración y otras
    para recordar los tiempos pasados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que no dañe Juan, todo se vale

      Besos

      Eliminar
  24. Impresionante...

    Me quedo sin palabras. cuánta delicadeza en el trato de la palabra, cuánta belleza...

    Que precioso escribes, y no solo eso, sino que además, la imagen es bella y delicada y la música una maravilla...

    Te admiro, mucho, muchísimo. Es un lujo pasar por aquí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy dulce y generosa Misteriosa, gracias linda, para mi un placer que lo hagas, me encanta también visitarte, eres de una sensualidad que atrapa.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  25. Ojalá puedas algún día.

    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  26. Hoy una vez más, tus versos me seducen, me hipnotizan, me encandilan. Y es que, el fulgor de tus letras y la fuerza de tus versos nacen más allá de tu talento, brotan de tu ser interno, fluyen de tus entrañas, allí donde termina el cuerpo y comienza el alma.
    Sólo alguien de corazón gigante puede escribir como tú lo haces.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Carlos, siempre agradeciendo tus visitas y la calidez de tus comentarios.

      Besos

      Eliminar
  27. Estoy segura que puedes hacer absolutamente TODO lo que te propongas... Hasta lo que no has pensado... Besos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sirenita, me encanta verte nuevamente activa.

      Un beso linda

      Eliminar
  28. Muy bello.

    Aunque reconozco que la foto resto concentración en el texto.
    lo tuve que leer dos veces...
    Seguro que puede hacer lo que desee signorina..
    Beso

    Sicilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será porque eres visual Sicilia?.

      Besos y gracias por permanecer cerca.

      Eliminar
  29. La esperanza es tormento a veces, pero a la esperanza sólo la vence el tiempo, nunca la voluntad.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tiempo ayuda a suavizar el dolor, pero también aniquila la esperanza.

      Un beso Alejandro

      Eliminar
  30. Un abrazo, Ame, feliz semana.
    y, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola, un abrazo princesa, bonito fin de semana, te cuidas

      Besos

      Eliminar
  31. Con tanta entrega y amor todo se puede.
    Tus letras desbordan pasión , erotismo y delicadeza . Besos

    ResponderEliminar
  32. no tengas dudas que este destino es tuyo, besos

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.