4.10.13

Confieso...


Cuando el día se apaga, 
la noche con tu recuerdo. 
se vuelve más larga que el sueño que alcancé en tus brazos, 
crece el aroma agridulce que guarda mi piel, 
y se libran batallas sin mucha proeza 
por alejar recuerdos que siempre en mí, se manifiestan. 
Confieso que no puedo olvidarte, 
aún tengo en mi piel la aridez que busca con tu esencia hidratarse, 
pero no lo consigo, 
sigo sintiendo la sed que poco a poco me consume, 
necesito el brebaje de tu anatomía, 
la línea de luz que por tu cuerpo recorría, 
como delicadas caricias,
y temblorosas melodías susurrantes 
de un Te amo, 
recuerdo mi enrojecido pudor al sentir tus dedos, 
sonriendo con ternura al tenerte dentro... en mí, 
bebiendo los besos que nos dimos, 
soñando en secreto... nos fundimos, 
ahora sola en mi lecho, 
susurro al tiempo que aún te siento.

82 comentarios:

  1. CONFESIONES INTIMAS DE TUS SENTIMIENTOS Y ANHELOS...
    PRECIOSAS Y TIERNAS LINEAS,,,, REALMENTE MUY BELLAS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco de secretos al descubierto Lord

      Un beso

      Eliminar
  2. ****recuerdo mi enrojecido pudor al sentir tus dedos,
    sonriendo con ternura al tenerte dentro... en mí ****

    Quien a parte de ti, ¿ expresa de manera obvia y delicada momentos reales?
    en tu exquisitez de expresión el pudor no existe, tu tacto y respeto en el manejo de las palabras es sencillamente MAGNIFICO.

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que muchas personas Tramos Romero, hay mucha gente muy sensitiva por aquí, gracias linda, siempre tan generosa.

      Besos corazón

      Eliminar
  3. Bonita confesión la que dejas en esos versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirla de esa forma Rafael.

      Un beso

      Eliminar
  4. tus palabras describen momentos supremos de entrega, tus pensamientos se tornan, transparentes y trasmiten el deseo satisfecho, la profundidad de tu ensueño, no tiene límites,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay límites Lobo, pero no en los sueños.

      Un beso

      Eliminar
  5. Confesiones así te pueden subir al cielo.

    Saludos.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encantaría Siempreefe, maravilloso comentario.

      Besos a ambos

      Eliminar
  6. Los recuerdos resbalan por la piel, la hacen vibrar, la hacen palpitar......... y es que los recuerdos de amor, pasión y placer junto al ser amado, son algo que no se olvida facilmente, y más aún, pueden quedar ahí, impresos en el cuerpo y alma por siempre.

    Bellos tus versos, sensuales y cargados de sueños. Un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son estigmas que lleva el alma Paty, imposibles de borrar.

      Un beso linda

      Eliminar
  7. Muy buena confesión...

    "la noche con tu recuerdo se vuelve más larga que el sueño que alcancé en tus brazos"

    "necesito el brebaje de tu anatomía"

    Dos puntos altos en un texto muy parejo.

    Absuelta totalmente.

    Besos con dulzura MZ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una confesión al fin Dulce, no recuerdo comentario tuyo en el que hayas seleccionado algún fragmento, eso es nuevo para mi, gracias Dulce por sentirlo así.

      Un beso dulce

      Eliminar
    2. Creo que sí lo había hecho antes. Un placer amiga.

      Besos dulces.

      Eliminar
    3. Vaya, pésima memoria la mía, mis disculpas caballero.

      Dulces besos

      Eliminar
    4. Nada que disculpar.

      Besos dulces.

      Eliminar
    5. Se agradece Caballero.

      Besos dulces

      Eliminar
  8. Confieso que eres la criatura más divina que existe en este planeta y haré lo imposible por rendirte.
    Misterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, creo que eso de criatura más divina es decir mucho Misterio.
      Gracias por tu visita.
      Un saludo

      Eliminar
  9. Una confesión plena de sensualidad.
    Momentos de gozo que se sienten presentes y los sacas a la luz en cada frase, siempre me encanta visitarte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que me visites Migue y que lo sientas de esa manera.

      Un beso Migue

      Eliminar
  10. Bellisima manera de mostrarnos tus sentimientos...

    Un abrazo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANTIQVA, siempre grato saber que llegas, gracias

      Un beso amigo

      Eliminar
  11. cuando sale un Te amo de los labios que queremos.. quedan grabados por siempre en nuestra piel... viviendo mas que de recuerdos

    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que las palabras son sinceras Cora, todo se queda grabado no solo en la piel, en el alma, en momentos se siente que no son recuerdos y si instantes presentes.

      Un beso

      Eliminar
  12. Leerte es mucho más que leer versos, es sentir que la piel del alma se eriza al compas de las letras regaladas...Que tantos sentires amparan.
    Precioso querida y dulce amiga!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bello Lucía, mil gracias corazón.

      Un beso linda

      Eliminar
  13. Ohhhhhhhhhhh Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Toro, gracias :)

      Besos niño, te cuidas

      Eliminar
  14. Bom dia

    Gastei muito........a "saudade" faz destas coisas...

    Beso
    Bom fim se semana.
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen fin de semana Cidália, gracias por tu visita linda

      Un beso

      Eliminar
  15. Cada vez que vengo a tu casa me voy feliz sabiendo que aún existe sin prejuicios LA MUJER.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta recibirte André, siempre me gusta leerte, gracias por estar cerca.

      Besos

      Eliminar
  16. Olá, bom dia, Ame.

    Hoje, é sábado. Na minha Sampa, estamos na Primavera. Tempo de frio e ventos, tudo juntos e misturados. Mas, certamente não falta o aquecimento humano em quaisquer lugar, onde encontra-se uma Alma, amiga e admirável.
    Por isso, desejo-te, um fim de semana bom. Com alegrias e contentamentos mil.
    Além do meu Sentimento de Amizade. Saúde e Paz. Estou te esperando, para falarmos do " tempo", lá na minha página.
    Um abraço, do tamanho dos seus sonhos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tu fin de semana sea placentero José María, gracias por tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Mi AME tan querida ! Hay que saber dejar en palabras las sensaciones que se han vivido. No es fácil hacerlo con delicadeza como lo haces tú.¡Te felicito !!
    Besos de fresa madura.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy segura de saber hacerlo María del Carmen, solo son sentimientos que si no dejo salir estallaría, gracias corazón por quedarte cerquita.

      Apapachos mi niña linda, bonito fin de semana, te cuidas

      Eliminar
  18. Hasta los más descreídos nos conmovemos con un recuerdo tan dulce.
    Todo está en ti.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lindo Rick, gracias niño

      Un beso muy grande, buen fin de semana

      Eliminar
  19. Ame, um texto que nos faz sentir o calor de um sentimento verdadeiro, faz gemer sem dor, cantar sem música, transformado em doce poema, encantando e adornando o amor.
    Parabéns.

    Ghost e Bindi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santo y Bindi, bienvenidos, gracias por tan emotivo comentario.

      Un beso a ambos

      Eliminar
  20. Amei...lindo de mais..sedutor e apaixonante

    Desejo um bom fim de semana
    **************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Ricardo.

      Buen fin de semana, besos

      Eliminar
  21. Confesiones intimas que compartes sin pudor, olé, mi querida Ame

    Un besito dulce , siempre dulce para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi querida Coté, gracias corazón.

      Un besitos siempre dulce y que tu fin de semana sea agradable, te cuidas niña

      Eliminar
  22. Confieso solo vivo para disfrutar del amor es lo que siempre quiero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bella tu confesión José, gracias por compartirla.

      Un beso

      Eliminar
  23. Y eres una afortunada, un abrazo para ti, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo soy si tengo buenos recuerdos y muchos sueños.

      Un beso Amapola, que tengas un fin de semana placentero.

      Eliminar
  24. Un precioso poema, lleno de sensualidad y amor... Escribes tan bonito...
    Feliz fin de semana cielo.besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada volver a verte por aquí Isaboa, gracias linda

      Un beso

      Eliminar
  25. Igual a la rosa,tu siempre seras reina,pero en otros aspectps
    Un fuerte abrazo
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, eres lindo

      Un beso

      Eliminar
  26. Ese aroma ausente de geografías... Duele.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo creo que duele Aniquiladora, es profundo el sentimiento.

      Un beso

      Eliminar
  27. Despiertas los instintos del más pintado,,,eres única en este estilo de escrito.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fibo, solo es un sentimiento.

      Besos

      Eliminar
  28. Confesiones sensuales, sueños ardientes, sensaciones vividas que describes con delicadeza y pasión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confesiones al final de todo, gracias Hanna

      Besos

      Eliminar
  29. ¿Cómo no dejarse seducir por lo que escirbes, Ame? ¡Imposible! Hay jardines que florecen hasta en invierno!!!

    Besos y apapachos... ¡Besos y apapachos...! Y todo mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, mi buen Emilio, gracias por siempre estar niño.

      Besos y apapachos y por supuesto mi cariño, te cuidas

      Eliminar
  30. Solo con mucho amor, se pueden escribir versos tan dulces, tristes y sensuales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge, es un placer tenerte por aquí, el amor siempre está presente, aún sin ser correspondido.

      Besos Jorge

      Eliminar
  31. Difícil, muy difícil olvidar cuando impera en todo nuestro cuerpo un sentimiento así. Cuando brotan estos versos nacidos de nuestro deseo. ¿Como olvidar la pasión?.
    Confieso que me embobas con tus versos, que me atraes sin remedio. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imposible olvidar Karras.

      Tu confesión me encanta, gracias

      Besos Karras

      Eliminar
  32. Los encuentros sin cortapisas a la entrega dejan una huella indeleble. Tus letras están cargadas de pasión.
    Besos para no borrarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Nómada, esas huellas indelebles son las que no se borran, gracias por tu visita y tus besos.

      Un beso, te cuidas

      Eliminar
  33. Belo poema...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recibirte Fernando

      Un beso

      Eliminar
  34. Yo también confieso que tampoco puedo olvidarte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pitt, me agrada tu regreso y tu confesión.

      Un beso Pitt, te cuidas

      Eliminar
  35. Hola Ame, buenos días,
    un brebaje especial,
    el mismo que lleva ese sabor difícil de olvidar...

    Te deseo una gran semana
    un beso Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Ricky, se hace difícil de olvidar, buena tarde para ti niño.

      Gran semana, besos Ricky

      Eliminar
  36. Olá!
    Às vezes a realidade apenas traz dores desnecessárias, feliz é aquele que cheira a tua pele.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sucede Existe Sempre Um Lugar, y sentimos nos ahoga.

      Un beso

      Eliminar
  37. Deliciosa confesión que como penitencia tiene el desamor y como plegaria el volver a empezar, que se vive cuando soñamos y se padece al despertar.
    Me ha encantado volver a leer poemas tan intensos que son para mi el sustrato del aprendizaje a esto de juntar letras y que de ellas salga algo parecido a un poema.
    Prometo visitarte mas a menudo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se revive con los sueños como bien dices.

      Vuelve cuando gustes Adolfo, para mi un placer.

      Un beso

      Eliminar
  38. Yo muchos días tampoco puedo olvidar y el pasado abraza al presente. Bonita confesión. Te dejo un abrazo hoy que he sacado un ratito para dar una vuelta por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay días Suso, que se hace intenso el pasado.

      Gracias por pasarte por aquí, un beso Suso, te cuidas

      Eliminar
  39. Ni el tiempo ni el espacio pueden aniquilar esa sensación poderosa del eco de un cuerpo vibrante emanando deseo, destilando calidez... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has dicho Melvin, la sensación es poderosa y se queda impregnada.

      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.