15.10.13

Cautiva de tus brazos

He preparado mi cuerpo con las gotas de rocío de una ducha relajante, el perfume de un instante que se grabó en mi memoria y ahora suelta sus aromas y el sabor de aquellas noches, los ropajes de seda y piel que cubren al detalle los secretos que yo guardo y con tu lengua Tú descubres, con placer y desenfreno. 


Y dispuesta para ti... repto sutilmente el terreno de tu cuerpo...

Mi busto al contacto con tus muslos, suave masaje que erotiza tu piel y me muestra la fuerza que se yergue en en centro de tu cielo, ascendiendo lento por tu vientre, con mi boca marcando el recorrido... mi lengua dejando húmedo el camino para llegar a mi destino... tu cuello sensible, el que mordisqueo a placer mientras mis piernas a horcajadas ejercen el dominio sobre ti... sobre tu cuerpo, y tus manos... como centro de equilibrio se sostienen con firmeza en mis caderas.

Vaivén acompasado... delirio provocado y compartido de mi cuerpo a tu cuerpo, y lo dulce de tus labios de fuego, cuando exhalas de tu aliento el placer de poseerme y yo sonrío satisfecha de sentir de ti, tu entrega.

Te domino, cuando marco el ritmo de mis caderas en tu horizonte y me vuelco poderosa a satisfacer el más profundo de tu sueño, el deseo que se expulsa como fuente inagotable de tu entrega yo lo bebo y sucumbo a tu arrebato, y me entrego... satisfecha... cautiva de tus brazos... me dominas... en ti me pierdo.

76 comentarios:

  1. Bonita forma de perderse entre brazos y abrazos de pasión. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la única, pero sí la mejor y más placentera, bienvenida nuevamente Neuriwoman.

      Besos

      Eliminar
  2. Sensuales letras llenas de pasión, da gusto leerte..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojos de Niebla, encantada de saber que llegas.

      Besos

      Eliminar
  3. DOMINANDO ESTA EXCITANTE ESCENA, TAN ARDIENTE Y SENSUAL.
    LA PASIÓN HECHA LETRAS,,, Y CON UNA GRAN BELLEZA.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lord, siempre dulce.

      Besos

      Eliminar
  4. Y yo llevo aquí tanto rato pobre de mí desorientado hasta que comprendí que eran los efluvios de tu aroma.
    C'est magnifique!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantador como siempre André, gracias

      Besos

      Eliminar
  5. Tú cautiva de mis brazos y yo cautivo de tus sentimientos,los dos somos cautivos acompañados de buenos presentimientos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tu escribe para un presente,yo lo leo con nostalgia,asi és la vida
    Un fuerte abrazo del viejo fotógrafo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro del presente y del pasado, quizás del futuro Juan.

      Besos

      Eliminar
  7. Y todo eso puede causarlo una sensación, un sentimiento, una pasión y una palabra... amor.
    Un abrazo en la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no, hay muchas ramificaciones Rafael, pero un solo tronco o soporte, el amor.

      Besos para tu noche

      Eliminar
  8. Yo he quedado cautiva, pero de tus hermosas palabras... que ganas me dan de estar entre los brazos de mi amor :') hermoso lo que transmites a través de lo que escribes: amor, ternura, pasión y desenfreno.

    Un beso, y sigue así, escribiendo con tanta sensualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Adrianna, si es tu deseo, ve por él, seguro un impulso lo llenará de satisfacción.

      Besos

      Eliminar
  9. ¡Mi Ame tan querida !! Comento y me voy, ya no estoy en tiempo de quemarme.
    ¡Preciosamente sensual. !
    ¡APAPACHOS !! CUIDATE !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, preciosa, gracias por siempre estar linda.

      Apapachos corazón, cuídate

      Eliminar
  10. Qué forma tan intensa y hermosa de perderte!
    Excelente
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. me encanta, como describes esos momentos íntimos,,,,,besos Ame......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante Lobo.

      Besos

      Eliminar
  12. Un cautiverio placentero donde el mutuo deseo encuentra refugio.

    Besos dulces y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un refugio para quedarse permanentemente.

      Besos dulces para tu noche

      Eliminar
  13. Hola! Buenos días
    me encanta ...
    ... se ha quedado atascado en cautiverio, incluso cuando
    enteramente libre en sus pensamientos.
    En las profundidades! .. Piel! ...
    los recuerdos de las sensaciones suaves de placer,
    seducción adornos deseo, el amor y la pasión
    agradecer
    Hermosa Miércoles
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felisberto, me encanta saber que llegas, gracias siempre por tus palabras.

      Besos

      Eliminar
  14. Me maravilla esta forma tuya de describir la pasión y el amor, sin repetirte en tus imágenes
    Un abrazo. literarias.

    ResponderEliminar
  15. bellas palabras para una foto preciosa... con mucho sentir

    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre presente el sentir.

      Besos Cora

      Eliminar
  16. Una cautividad compartida, es sublime si se sabe disfrutar en la entrega plena

    Siempre tan sensual, querida Ame

    Un placer leerte

    Te dejo muchos besos con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La entrega plena, no hay opción para algo menor a eso Coté, :), ambas lo sabemos

      Mis besos linda y mi cariño para ti

      Eliminar
  17. SALUDOS AFECTUOSOS...
    ENHORABUENA...!!!
    NOS DIRIGIMOS A USTED PARA INFORMARLE QUE SEGÚN NUESTROS MIEMBROS FEDERALES, USTED HA SIDO GANADOR EN LOS PREMIOS GDELI, EN SU TERCERA EDICIÓN. ESPERAMOS AUMENTAR LAS ENERGÍAS PARA PODER SEGUIR LEYENDO SUS EXCELENTES REFLEXIONES Y CONVICCIONES.

    FELICIDADES!!!

    ES NECESARIO:::
    1. PONER EL PREMIO EN EL BLOG PREMIADO (EL SÍMBOLO DEL PREMIO).
    2. PONER EL LINK DEL BLOG GUARIDA DEL INGENIERO "GDELI" EN EL BLOG PREMIADO, ENLAZADO DESDE LA IMAGEN DEL PREMIO.
    3. COMENTAR EN EL BLOG DE LA GUARIDA DEL INGENIERO 4 BLOG QUE CONSIDERES QUE SE MERECEN UN PREMIO PARA QUE NUESTROS MIEMBROS LOS CERTIFIQUEN.
    4. ESCRIBIR EL URL DE CADA BLOG PREMIADO EN EL BLOG DE GDELI.
    NOTA: URL DE GDELI::: HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/

    POSTADA::: LE PRESENTO EL ENLACE QUE DESCRIBE LAS CARACTERISTICAS, BENEFICIOS, CUALIDADES Y DEMÁS DEL PREMIO GDELI; HTTP://GUARIDADELINGENIERO.BLOGSPOT.COM/2013/10/VUELVE-LA-AVALANCHA-EN-LOS-PREMIOS-GDELI.HTML

    ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE EN SU COMENTARIO QUE ESCRIBIRÁ EN GDELI ESCRIBA CLARAMENTE EL URL DE SU BLOG.

    III EDICIÓN
    PREMIOS GDELI
    PARA GANAR, GANAR, GANAR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la visita guaridadelingeniero

      Un saludo

      Eliminar
  18. Sensual, felino…

    Increíblemente bello…

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, que bello tu comentario Misteriosa.

      Besos corazón

      Eliminar
  19. Precioso, sencillamente acaricia el alma y hace soñar a uno recordando momentos vividos inolvidables.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las caricias en el alma son maravillosas José Manuel, tu comentario lo ha logrado, mil gracias

      Besos

      Eliminar
  20. Magnífico Ame, se visualizan los momentos siguiendo la dulzura de tus palabras, sensualidad compartida en la que el dominio pasa de uno al otro.

    Bello, muy bello.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre compartido Migue, gracias por estar.

      Besos

      Eliminar
  21. Olá,
    O seu modo doce como descreve o amor é encantador, adoro ler a sensualidade dos seus escritos.

    Abraço

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce es tu comentario Existe Sempre Um Lugar, gracias

      Mis besos

      Eliminar
  22. hermoso Ame...siempre sorprendiendo...beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es bello Escuchando palabras, gracias

      Besos

      Eliminar
  23. bueno, no se quien cautiva a quien Ame, al menos espero que lo lea,
    Un abrazo, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Amapola, espero ambos sean cautivos, también lo espero linda.

      Besos

      Eliminar
  24. Mi querida Ame, me has transportado al pasado muy lejano y que has hecho que se haga presente en mis pensamientos.

    Dulce forma de exponer un amor apasionado luchado cuerpo a cuerpo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos placenteros no deben perderse Adolfo.

      Besos

      Eliminar
  25. La danza de los cuerpos en el baile del amor.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando el amor existe, todo es danza y sensualidad María.

      Besos linda

      Eliminar
  26. Quién se pierde en tus escritos soy YO...empiezo a leer y se me va el santo al cielo...niña...no se de donde sacas todo esto, pero yo me pregunto en que camas me he metido y no me ha tocado una mujer como la narradora.
    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fibo, me quedo sin palabras, solo agradeciéndote niño.

      Besos

      Eliminar
  27. ¡Pasíon!! ¡Pasíon!! ¡Pasíon!! ¡Pasíon!! ¡Pasíon!! ¡Pasíon y deseo!!

    Y mi querida Ame dejando que la plumilla se pierda entre ambos.... ¡Excelente!

    Besos y apapachos cálidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha pasión y también deseo Emilio :)

      Besos y apapachos Emilio, muy cálidos

      Eliminar
  28. En la incertidumbre del mundo surge el roce de dos cuerpos añados por luces estelares. Su desenfreno y pasión, no solo es placer corporeo es tambien nacimiento de poesía sensual, clara y directa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karras, el roce de dos cuerpos desenfrenados, qué decir?

      Besos Karras, te cuidas

      Eliminar
  29. Quentinho e arrojado.. Gostei!

    besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Curioso. La cautiva de los brazos domina con el ritmo de sus cadera.
    Curioso e interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejerce dominio y también lo cede Demiurgo, un placer verte por aquí.

      Besos

      Eliminar
  31. Me encanta cómo vas alternando poemas sensuales con poemas desoladores o de desamor. Qué lindo y controvertido es este sentimiento siempre presente en el amor.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasa Aniquiladora que soy en extremo impulsiva y los arrebatos logran desajustes en mis emociones.

      Me agrada tu visita niña

      Besos

      Eliminar
  32. Olá,
    Voltei para comentar este post. novamente que me encanta em cada palavra escrita, é lindo de apreciar e repetir.
    Abraço
    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta que hayas vuelto Existe Sempre Um Lugar, un placer, gracias por siempre estar.

      Besos

      Eliminar
  33. Ame nos haces delirar a todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, yo te apapacho niño.

      Mis besos

      Eliminar
  34. Amiga poeta,nuevamente tu imaginación supera a todas mis fantasias,Enhorabuena
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tus creaciones a mi imaginación Juan.

      Besos

      Eliminar
  35. Como creces Ame, mis felicitaciones.
    Espero que todo marche bien por ahí.
    Un beso buena mujer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo va bien Julio, me encanta verte por aquí :), has alegrado mi día.

      Un beso Julio

      Eliminar
  36. Hola Ame, buenas tardes,
    ésta línea no deja de dar vueltas en mi cabeza,
    "el deseo que se expulsa como fuente inagotable de tu entrega yo lo bebo"
    perfecta...

    Besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      Ricky, ya imagino, ya :)

      Un beso Ricky, me encanta verte por aquí

      Eliminar
  37. Brazos que acunan tu
    pasión y deseo, perder
    el control en ellos sería
    una muy linda opsión..
    Besos,

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.