24.10.13

Abandonada a ti


Estrecho lecho improvisado, sobre ti, sobre mí
mi cuerpo humedecido
adherido con destreza a lo terso de tu piel
tus caderas embravecidas
ágilmente endemoniadas
se abren paso entre las sedas abrasivas de mis muslos
estremezco al placer de tu dominio
al sentir los amarres que haces en mi alma
y la firmeza de los lazos en mi cuerpo
con mis muñecas sometidas
y mis labios amordazados
 un suspiro quebrantado
que se eleva hasta tu aliento
dejando en tus labios bocanadas de mi ser
y en el silencio de tus labios
mis jadeos involuntarios
se ofrecen a tu fuerza
y me abandono a tu placer.

65 comentarios:

  1. Al leer tu poesia mi imaginación retrocede a tiempos pasados,pero fugazmente solo
    encuentro echos que mi memoria no puede retener.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele suceder Juan, algún destello pasado que no logramos retener

      Un beso Juan

      Eliminar
  2. Creo que reconocería tus posts en cualquier lugar...
    Eres tan apasionada...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un dulce Toro, gracias niño

      Besos

      Eliminar
  3. Es extraordinaria la forma en que sabes transmitir la intensidad de un encuentro amoroso. Destaco la sutileza y exactitud con que has expresado la entrega de la sumisa al dominante.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había visto desde ese punto Alejandro, quizás en lo profundo nos traiciona el subconsciente ;)

      Un beso Alejandro

      Eliminar
  4. Es bonito rescatar la pasión del silencio y extraer su esencia, como tú lo haces con tus versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rescatar para extraer, más bello imposible Rafael

      Besos

      Eliminar
  5. COMO SIEMPRE TUS VERSOS TIENEN UNA PASIÓN Y UNOS SENTIMIENTO,,, QUE CONSIGUES TRASMITIRNOS A TODOS LOS QUE TE LEEMOS, COMO SIEMPRE ES UN PLACER EL LEERTE.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre es un placer recibirte Lord

      Besos

      Eliminar
  6. Boa noite
    Hummm maravilhoso sedutor quentinho
    Gostei

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  7. Preciosa sensualidad, un placer pasar a leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer volverte a ver por aquí Suso

      Besos

      Eliminar
  8. Infinitamente son cataratas de pasión lo que dicen tus poemas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo expresas, gracias José

      Besos

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Quizás ha sido así Demiurgo, gracias

      Un beso

      Eliminar
  10. Eres única en la construcción de estos versos...sumisa o dominante, que más da...eres tú y nadie más que tú. Llevas al éxtasis hasta al más impotente.

    Un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será Fibo?, mira que yo me creo todo lo que me digas :)

      Un besito Fibo, te cuidas

      Eliminar
  11. Las manos atadas, los labios amordazados, no hay otro destino en esa condición.

    Besos dulces entre la noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El destino está en esta ocasión atado y amordazado :)

      Besos dulces en tu madrugada

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias RECOMENZAR, siempre un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  13. Un día más pasé por tu casa para disfrutar de tus letras, y un día más marcho habiéndolo hecho. Apasionante empeño...

    Feliz fin de semana Ame. Besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un día más me dejas disfrutando de tu esencia Emilio

      Bonito domingo, besos y apapachos, te cuidas

      Eliminar
  14. Bellas palabras, amiga, plenas de pasion y sensualidad

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grata compañía siempre la tuya ANTIQVA

      Besos

      Eliminar
  15. Que lindo lo expresas....Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Anjespinosa

      Besos

      Eliminar
  16. mmmmm con lo sencillos que somos los hombres, a veces me gustaría ser mujer para sentir así. Magistral!! Un beso Ame ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son sencillos de tomar, claro, pero intensos en sentir, eso creo

      Un beso Gumer

      Eliminar
  17. Experiencias de mujer...
    Beso.

    ResponderEliminar
  18. La sensualidad y la pasión, escritas con bellas metáforas que alteran los pulsos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siga alterado el pulso Juan, no hay mejor forma de caminar por la vida

      Un beso

      Eliminar
  19. Qué bonito imaginar es “ágilmente endemoniadas”, precioso…

    Dejar el ser en el otro… Amarrar el alma…

    Bellísimos sentimientos.


    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misteriosa, la imaginación siempre por delante

      Un beso linda

      Eliminar
  20. Erotismo y mucha sensualidad son buenos componentes para la vida.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  21. Este poema tiene tanta fuerza,
    que yo también me abandono a tu placer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es muy bello Jorge, gracias por tu visita

      Besos

      Eliminar
  22. Saltan chispas de ese encuentro a cuerpo descubierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay fuego en esa unión Nómada

      Besos

      Eliminar
  23. AME querida ! eres única para plasmar el amor desesperado, los besos y las caricias.
    ¡APAPACHOS !! TE CUIDAS.
    Besos del alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María del Carmen, eres un sol corazón

      Apapachos niña, te cuidas

      Eliminar
  24. Hola Ame, mucho erotismo en tus poemas, bien definidos.
    Un abrazo

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa, un placer tu visita

      Besos

      Eliminar
  25. Un amor cosensuado y lleno de sentimiento y de pasion uff me cautivo este poema cielo.Precioso y sin duda muy bello.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasión y sentimientos, bella mezcla

      Un beso Isaboa

      Eliminar
  26. Olá,
    belo com sempre o é, desejo um mundo inteiro dentro do teu lindo olhar,

    Abraço com suspiro quebrado

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rxiste Sempre Um Lugar, un placer siempre recibirte, gracias

      Besos

      Eliminar
  27. precioso poema querida amiga, con ese amor verdadero y esa entrega tan pasional... así desde luego debe de ser cuando se ama de veras. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y entrega real Antonio

      Besos

      Eliminar
  28. ***estremezco al placer de tu dominio
    al sentir los amarres que haces en mi alma
    y la firmeza de los lazos en mi cuerpo***

    Ame, pasión vigorosa y sublime¡¡¡ ... , me atrevo a decir que ASI ERES TU.

    Besos apasionados a tu alma ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tramos, eres un sol linda, me gusta saber que llegas, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  29. Pero claro, querida Ame, no hay muchos que logren transmitir lo intenso de la pasión, de amor como lo haces tú. Te cuento un secreto, puedes constatarlo: yo no visito blogs 'eróticos', porque hay que ser muy hábil para decir sin la facilidad del lugar común, y eso no se logra con facilidad.
    Un beso muy grande.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu secreto Humberto y también por tu visita

      Un beso muy grande y mis apapachos que no falten, te cuidas

      Eliminar
  30. Ya que mostraste interes te recomiendo.
    http://letradigitaluruguay.blogspot.com.ar/2013/10/octubre-en-ldu-mr-deadly-8-featuring.html

    Es una historia con Mara Laira como invitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el enlace Demiurgo, paso a leerte

      Besos

      Eliminar
  31. Como siempre una dulzura de sensibilidad y sensualidad que destilan tus Letras con enorme contenido y encima con esta canción preciosa.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es divina, como lo es tu comentario, gracias Pedro Luis

      Besos

      Eliminar
  32. Deliciosa descripción de un encuentro apasionado.
    Sensual, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. sublime abandono el tuyo, en una entrega febril y apasionada,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
  34. Passei, vi e gostei do conteúdo deste blog, Parabéns!

    PLENITUDE DA ETERNIDADE

    Seja mais você, sublime-se...
    Abra o seu coração e aproveite as oportunidades para alto-dominar-se e crescer espiritualmente. No processo de criação, opte por crescer edificando com dignidade.
    Fuja das situações embaraçosas, vexatórias, viciantes... E encontre-se com a plenitude
    da eternidade divina e celestial.

    Autores: Manoel Carlos Alves e Gabrielly Batista Santos

    Copyright textos e fotos By Manoel Carlos Alves.


    Aqui deixo um CONVITE ESPECIAL acesse o blog e se gostar do conteúdo SIGA-O, PARTICIPE; http://inkdesignerstampas.blogspot.com.br/

    Twitter; https://twitter.com/manoalves2008
    Facebook; https://www.facebook.com/MANOALVES2008
    Aqui deixo um CONVITE ESPECIAL acesse o blog e se gostar do conteúdo SIGA-O, PARTICIPE; http://inkdesignerstampas.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.