30.9.13

Vestida de Ti



Habito en el interior de un cuerpo dormido, esperando el momento oportuno para abrir la ventana que me llevará a tu encuentro, vestida de tu piel, con la luz de la luna deslizándose en tranquila caricia, camino desnuda por la habitación, estoy cubierta de deseo, un deseo profundo que invade mis pensamientos y me hace presa fácil del letargo de mis sueños.

Los latidos de mi corazón se expanden hacía la atmósfera, en melodía salvaje e intensa, me vuelvo insurrecta, con los límites de lo racional lanzados al viento, estoy decidida y al abrir la ventana, busco con la mirada seguir un camino, encontrar un destino que me lleve a alcanzar la máxima satisfacción al sentir tu esencia.

Cierro los ojos y me abandono al placer de buscarte... te siento... voy siguiendo el latido de un corazón tranquilo, el tuyo, llego hasta ti, el despertar de mi cuerpo me envuelve y penetra, toda la rebeldía desaparece y en dócil inclinación se devela la mujer dormida, iluminada por tu roce se crea la lluvia que bautiza mi cuerpo y me guía de tu mano hasta alcanzar la culminación de mi ser interno, hasta vestirme de ti por siempre.

81 comentarios:

  1. Boa tarde, Ame
    Lindo texto, adorei.
    Consegui rever.me um pouco,, ou sentir o desejo de....

    beijos
    Boa semana
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te haya gustado Cidália

      Besos

      Eliminar
  2. TUS LETRAS SIEMPRE TAN PRECIOSAS Y SENSUALES.
    UNA SUERTE EL PODER LEERTE.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lord, un placer contar con tu amistad.

      Un beso Lord

      Eliminar
  3. En ti anida el deseo y la ansia de esas caricias, de la fusión más hermosa que se puede dar entre dos seres humanos.

    Un placer leerte

    Besitos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté, una fusión que quizás todos buscamos.

      Un beso niña

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ricky, gracias, siempre grato recibirte.

      Un saludo

      Eliminar
  5. De una gran intensidad y, como siempre, una bella sensualidad.
    Cariños....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo de esa forma tan cálida Oriana

      Besos

      Eliminar
  6. Me gusta la pasión que tiene hasta el agua que bautiza.Los biorritmos del planeta o te han contagiado o los generas tú con la pasión de tu sensualidad portentosa.Te inspiras en su esencia para comenzar a forjar tu próximo destino. y cubrir tu piel con su piel como único vestido.
    Eres genial!!
    Besos
    André

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. André, la mayoría de las ocasiones me dejas sin palabras, solo puedo agradecerte la forma en que lo sientes y el que siempre permanezcas cerca y me permitas estar de igual forma contigo.

      Gracias André, mis besos

      Eliminar
  7. Escandalosamente hermoso AME ! Eres única para expresar el amor apasionado sin caer en el mal gusto. ¡Te felicito !
    Esa metáfora final me mata de gozo.
    " ..vestirme de tí para siempre..."
    Sabes lo mucho que te quiero.
    ¡APAPACHOS !!
    ¡¡FELIZ DIA !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María del Carmen, esa metáfora que has seleccionado es muy especial para mi, se agregó en el último momento, gracias niña, pareciera existe una conexión entre ambas.

      Apapachos corazón, te cuidas

      Eliminar
  8. La fusión como pasión, esos brillos y estallidos que tan bien sabes describir con tus sensuales letras, un lujo leerte.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí Darío, gracias por estar

      Besos

      Eliminar
  9. Un vuelo convertido en sueño, en deseo. Encontrarás el camino y te vestirás de él por siempre.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás lo encuentre Dulce, por el momento lo seguimos buscando.

      Besos dulces para tu noche

      Eliminar
  10. Vestir-se de desejo e deixar o amor acontecer. Lindo minha querida.

    “A melhor alegria da vida é saber que nunca estamos sós, que a cada momento renascemos para a vida e em cada renascer brota a alegria de saber que existem pessoas como você”. A tua amizade é preciosa para mim. Gosto muito de você!
    Beijos com meu carinho e ternura
    Gracita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un renacer constante Gracita, gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  11. Deseo y sensualidad, transcrito por una gran conocedora del arte de transmutarnos a un mundo al que todo quisiéramos elevarnos, y llegar a ese punto de éxtasis tántrico que nunca se acabe.

    un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una gran conocedora no lo creo Fibo, pero gracias por así sentirlo.

      Que nunca se acabe ese punto máximo Fibo.

      Besos

      Eliminar
  12. La profundidad es extrema Ame.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extremos no son buenos -dicen-, espero este si lo sea.

      Besos AmoWhor

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Seguro llega Marylin.

      Besos linda

      Eliminar
  14. Madre mia Ame, tus letras enamoran!!

    Te dejo un beso y se feliz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gilberto, siempre agradable tu visita y comentarios, gracias

      Besos

      Eliminar
  15. El llamado del deseo no es sólo un llamado de la fisiología, es fundamentalmente un llamado del corazón.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que se toque el corazón se hace caso al llamado Rick

      Besos

      Eliminar
  16. Vestida de tu piel, que bella manera de expresar tanto amor...
    Deseo y amor, todo uno, esperando el momento oportuno..
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bello es sentirlo Ojos de Niebla.

      Besos linda

      Eliminar
  17. El deseo y el amor son así, nunca se les ve el fin solo deseas seguir y seguir .

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Muy enigmatico el texto, además de poetico. Caprichosamente se me ocurre que quien habla es la personalidad más audaz, oculta en una mujer que no lo es tanto. Y que en algun momento va emerger y va ir al encuentro de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, será que tu profesión es psicólogo?.

      Si logra emerger o la dejo hacerlo Demiurgo de Argentina, deberá ir pies puntillas al encuentro de ese "alguien".

      Un placer tu regreso, un beso

      Eliminar
  19. Satisfaces por completo todas mis fantasías más bellas, me transformas en la mujer que quisiera ser....gracia Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La transformación es tuya Tramos Romero, eres tú quien así lo siente y me agrada saberlo, gracias corazón.

      Besos linda

      Eliminar
  20. La verdad es que entrar aquí es como entrar en el mundo oniríco de los sueños.. mas dulces.. y suaves..

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella, gracias por la dulzura con la que te expresas.

      Un beso linda

      Eliminar
  21. Pura descripción del más maravilloso de los sentimientos, ese que no mencionas ni menciono yo... ¡Y qué profundo es tu conocimiento! ¡Y que intensa tu emoción...! ¡Y qué bella tu palabra!! No me canso de decirlo, y es que eres una de esas personas especiales que habitan este mundo. ¡Qué alegría!

    Y que bueno tener motivo para tanta exclamación... :))

    Besos y apapchos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi Emilio, eres una de esas persona especiales que mencionas, tampoco me agota decirlo, gracias niño, siempre gracias por estar cerca.

      Besos y apapachos, te cuidas

      Eliminar
  22. Las letras tienen su contenido intenso, su contenido erótico, su contenido de deseo y pasión.... pero al final me ha dejado a la deriva en un mar tranquilo, con un leve movimiento de vaivén....

    pues que te puedo decir... me ha gustado el texto... aunque el cartel de aviso al entrar en tu blog... ese de ojo que esto es para adultos... al final tiene un sentido... pero distinto... es para adultos sí, pero mentes adultas a la hora de sentir e interpretar sentimientos.... ya sean con más o menos años de edad..... un saludo, un placer haber llegado hasta aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Marea@, el que te haya gustado el texto me es satisfactorio.

      Gracias por tu visita, vuelve cuando gustes, un saludo

      Eliminar
  23. Eres única relatando, te admiro muchísimo...

    Haces sentir las cosas que cuentas, eres profunda y creadora de belleza.

    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sientes por ser una persona especial Misteriosa.

      Gracias corazón, mil besos

      Eliminar
  24. Hola! Buenos días
    amor
    vestida de ti ... evocado el enorme sentimiento de pérdida que irrevocablemente reconoce y fascina incluso cantando ... el dolor ... después del dolor viene el amor vestido de flores de amarnos.
    Gracias por cuidar
    hermosa semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre llega Felisberto, gracias por siempre estar.

      Un beso

      Eliminar
  25. Amiga, tu prosa sensual, tan poetica, resulta tremendamente bella

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo es tu sentir ANTIQVA

      Un abrazo

      Eliminar
  26. Nuestros sentimientos nos conducen por espacios que no comprendemos, buscando cielos de luna y de deseo con alguien al otro lado de los sueños. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás porque no es comprender y sí sentir.

      Un beso Intimista

      Eliminar
  27. Sin duda ese es el vestido más hermoso del mundo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo expresas Toro

      Besos.

      Eliminar
  28. el camino es facil cuando te llevan de la mano...
    vestido de ti...

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la mano de los sentimientos el camino se vuelve placentero.

      Besos Cora

      Eliminar
  29. Tus escritos hacen qque mi memnte vuele hacia ese paraiso que tambien describe,
    Tus escritos me hacen soñar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta soñar Juan y me gusta saber que sueñas.

      Un beso

      Eliminar
  30. Muy bellos sentimientos, Ame, enhorabuena, Una brazo. feliz semana, amiga.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz semana Amapola.

      Un beso corazón

      Eliminar
  31. Enigmatica y sensual. Tus poesias son únicas.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marilyn, un placer tenerte por aquí linda.

      Besos

      Eliminar
  32. Nos dejamos llevar por el instinto mas puro, el deseo de amar y ser amado/a.
    Sensual y sensible y bello como ya nos tienes acostumbrados. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué sensación tan maravillosa dejarnos llevar.

      Karras, un beso

      Eliminar
  33. Qué hermoso es vestirse de la piel de otro cuerpo y culminarlo de eternidades.... Besotes Ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy hermoso sentirlo Melvin, un placer tu visita.

      Un beso

      Eliminar
  34. Olá,
    Linda postagem como sempre o é.
    Abraço
    ag

    Sei que és ilusão
    meus sonhos estão a te esperar...
    sei que és loucura
    não paro de pensar e desejar
    o cheiro da tua pele

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Existe Sempre Um Lugar, gracias

      Besos

      Eliminar
  35. Amor, sedução, entrega, luxuria.

    Adorei ler

    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
  36. Amor, sedução, entrega, luxuria.

    Adorei ler

    Deixo cumprimentos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todo un poco para disfrutar de la entrega.

      Abrazos Ricardo

      Eliminar
  37. hermosa envoltura es sentir ese amor que todo lo invade... y que hace de la piel del otro... inspiración y fragancia para el alma... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos te inspiran, el amor te nutre.

      Un beso Antonio

      Eliminar
  38. hermoso sueño,,,besos Ame...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un sueño entre los sueños.

      Un beso Lobo

      Eliminar
  39. Ser el vestido que cubra tu desnudez tras haber saboreado esa piel que deambula entre sueños buscando...
    Un Beso Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser o poseer el vestido de su piel, un sueño placentero.

      Besos Calpurnia

      Eliminar
  40. Respuestas
    1. Gracias por tu visita ► JOTA ENE ◄3

      Un abrazo

      Eliminar
  41. Qué placer llegar a este rincón íntimo y delicioso, ¿existe mayor entrega que vestirte de su piel?, ¿puede ser la mía?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Misterio, no creo exista.

      Un saludo

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.