13.9.13

Quiero ser sueño entre tu sueño...



Bajo un cielo azul, la tarde comienza a caer cuando el sol se esconde y solo deja su calor y la necesidad de sentir... las nubes formas figuras extrañas que mi mente capta, me detengo en la esquina de una calle solitaria y me pregunto ¿qué haces en este momento?, acaso observas el cielo, el mismo punto que yo veo en este instante, o quizás recuerdas nuestros momentos en el lecho que guarda nuestros secretos, o sólo estás creando un sueño para mi, para sentirte y disfrutarte cuando lo sueltes transformado en caricia que viaja al ritmo de mi latir. 

Y en lo abstracto de mis recuerdos revivo mis instantes a tu lado, me convierto en sueño de tu sueño y siento... 

Susurré palabras a tu mirada, rozando la profundidad de lo íntimo de tu deseo, deslicé pensamientos guardados bajo tu piel, en suaves movimientos que hacían convulsionar a tu cuerpo, aprisionando mi cuerpo bajo el tuyo uní tus labios a los míos, en una caricia intensa y un sentimiento en aumento, llegando al punto máximo de lo incontrolable. 

Me adentré en tu boca, con la invasión de la caricia que te ofrecía mi lengua y dentro de la pasión vuelta fuego de tu fuego, carne de tu carne, humedad de tu agua me volví gota deslizándose por tu espalda. 

Me hice un collar con tus palabras, húmedas y desnudas fueron lentamente adheridas a mi cuello, incrustadas en mis sentimientos. 

Te envolví en mi cuerpo desnudo, hambrienta de tu esencia, y en rendición de mi deseo entregado para ti hice de tu cuerpo el altar de mi obediencia, adoración de tu alma en la súplica sutil que mi reflejo en tus pupilas me entregaba.

Recibí tu boca en mis muslos, entre instantes de recuerdos volvía y regresaba de aquellos nuestros momentos y en un grito de mi alma me hice vuelo entre tus alas.

Si tan solo vieras en éste momento el mismo cielo... sería sueño entre tu sueño...



79 comentarios:

  1. AME tan querida para mi corazón. Mira el cielo, elige una estrella y piensa que él la está mirando.
    Eres Pura emoción , puro sentimiento ....
    ¡APAPACHOS !! :)
    FELIZ DIA !! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un hermoso consejo María del Carmen, eres un sol niña, gracias por estar.

      Apapachos corazón, te cuidas

      Eliminar
  2. Convertirse en sueño de los sueños de la persona amada... Que sueño tan bello...

    Precioso todo, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es ANTIQVA, bello y placentero.

      Un beso niño

      Eliminar
  3. Olá,
    Texto maravilhoso repleto de sensualidade, a noite traz-nos o prazer de sentir o caminhar para a luz do dia.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La noche casi siempre trae cosas bellas y luz en el camino.

      Un beso Existe Sempre Um Lugar

      Eliminar
  4. QUE HERMOSO,,, NO HAY NADA MEJOR EN ESTA VIDA QUE SER EL SUEÑO DE QUIEN AMAS...
    SIEMPRE ESTAREMOS CONTIGO Y TE APOYAREMOS.
    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cuando en verdad se ama se entrega todo y mñas Lord

      Gracias por estar, besos

      Eliminar
  5. ¡¡¡Que Preciosidad de Composición!!!
    Está llena de Sensualidad y exquisita implicación...Una belleza.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre amable Pedro Luis, gracias por estar.

      Besos

      Eliminar
  6. Lo mejor que un corazón puede aspirar es soñar siempre en compañía para de ese sueño con el otro sueño juntos disfrutar.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutar en compañía, eso es muy bello José.

      Besos niño

      Eliminar
  7. ¡¡Hermoso!!
    Sentimientos a flor de piel, sensualidad, pasión y amor, mucho amor, tanto como para soñar ser solo un sueño...
    Besos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que logra el amor Ojos de Niebla, nos hace soñar y ser generosos.

      Besos linda

      Eliminar
  8. Precioso... seguro que lo hará, que pensará a la vez... E incluso hata pensará más.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm, esperemos que así sea Misteriosa.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  9. precioso y sensual escrito mi queridisima amiga. eres todo sentimiento y me encanta saber que siempre estas aqui amiga mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre estoy Gerard, también me encanta saberte cerca.

      Besos

      Eliminar
  10. Hola! Buenas noches
    amor
    poesía tan intensa, atractiva, simplemente contagiosa, debemos darnos a nosotros mismos para sentir y amar de verdad, ni siquiera en sueños, por Un sueño que sueñas juntos es la realidad. ... Tu mente trasciende las limitaciones, tu conciencia se expande en todas direcciones, y te encuentras en un deseo sin fin ...
    Gracias por cuidar
    Hermoso fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu comentario Felisberto, tan emotivo, gracias.

      Un beso

      Eliminar
  11. Deliciosos sueños siempre en tu corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toro, gracias por siempre estar

      Besos y apapachos

      Eliminar
  12. Mira soy bloguera... pero bloguera.. de años... experta.. galápago, curtida en mil historias bloguer..

    y tu blog, tu musica y tu sensibilidad... son especiales.. y llegan directas.. al corazón, al menos al mio.. que.. sabe sentir muy pero que muy bien con lo bueno.. y lo que tiene calidad.

    y niña a ti se sobra a raudales...

    alguien tenía que decirtelo y me ha tocado a mi.

    Un saludo y un abrazo... de gracias... gracias.. pro hacer cosas tan bonitas..

    Quizás... hasta si me dejas.. cuelgo esta entrada con esta musica.. y tu nombre y tu direccion de link.... en mi Mirada....

    ummmmmmm que bella es la vida.. verdad??

    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estrella, es muy hermoso lo que dices, puedes llevarte lo que gustes linda, para mi un placer.

      Es bella la vida, claro que si, un beso linda

      Eliminar
  13. tema lindo de amor e entrega
    Gostei muito de ler..Parabéns

    Deixo um abraço e votos de um bom fim de semana
    *********************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrade te guste Ricardo

      Un saludo

      Eliminar
  14. Hola querida Ame

    Antes de nada agradecerte tus palabras, siempre dulces y llenas de cariño. Me alegra tu vuelta y me adentro en tus palabras, siempre dulces y seductoras.

    Claro que estarás en sus sueños, seguro que sí, y el de muchos jejeje.

    Un besito dulce , querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté, para mi es un placer visitarte linda, mis palabras son lo que provoca leerte.

      Estar en los sueños de muchos, no lo sé, no creo, pero me doy por satisfecha si solo estoy en uno de ellos :)

      Besitos dulces linda

      Eliminar
  15. Ame, tus letras son preciosas, tu prosa contiene una mezcla maravillosa de erotismo, sentimiento, sentidos al descubierto, pero lo que más me gusta, me emociona, es el deseo de ser sueño en un sueño... y la comunicación a través del cielo, ese escenario divino que a todos nos pertenece y nos une, estemos donde estemos. Eso es algo que hace palpitar más fuerte mi corazón... Ese deseo es mas potente y hermoso que los deseos que participan en el.

    Besos querida amiga, hoy me cautivaste totalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el escenario Paty, ha estado desde siempre en mi sentir y como dices a todos nos pertenece.

      Gracias linda, me emocionan tus palabras, besos

      Eliminar
  16. Bellos anhelos latiendo en la vida de tu alma.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello como lo dices Amapola.

      Besos linda

      Eliminar
  17. Hola Ame, buenas tardes,
    sentimientos de un corazón noble,
    sueños que desean hacerse realidad...

    Te deseo un bonito fin de semana
    besos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sueños que desean hacerse realidad, no siempre se logran Ricky, pero se intenta.

      Un beso

      Eliminar
  18. un hermoso sueño, sutil y delicado.
    un beso amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anna, siempre dulce, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  19. Respuestas
    1. Que sigan los sueños Escuchando palabras.

      Besos

      Eliminar
  20. Hermoso sueño, tener
    sueños encontrados
    forman parte de nuestro
    ser interior que se manifiesta
    en esplendor..
    Seguramente ese sueño se haga
    realidad..
    Besitos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No siempre se hacen realidad Claribel, pero no por ello dejamos de soñar.

      Besos linda

      Eliminar
  21. Me gusta ese final con aroma a posibilidad.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría sentirlo tan optimista como lo haces tú Dulce :)

      Besos dulces

      Eliminar
  22. Tus escrito hacen qque mis sueños aumenten más y más.

    ResponderEliminar
  23. Muy bello Ame.. un deleite leerte. Seguiré por aquí. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Meri, un placer recibirte.

      Besos linda

      Eliminar
  24. tu sueño es tan intenso, tan descriptivo, tan verás, que probablemente se hará realidad, y disfrutes de tu sueño entre su sueño,,,besos,, Ame..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si se hará realidad Lobo, solo estoy segura que seguiré con los sueños.

      Besos

      Eliminar
  25. Bien por que volviste.
    Me alegra mucho.
    Bellas palabras, para no variar, ole TÚ.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, corazón, volví, a paso lento, pero aquí estamos.

      Un beso princesa, te cuidas

      Eliminar
  26. Seguro que él te buscará entre sus sueños para encontrarse con los tuyos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que así sea María

      Un beso corazón

      Eliminar
  27. Ese lunar que tienes, cielito lindo
    junto a tu boca, no se lo des a nadie
    cielito lindo, que a mí me toca.

    ResponderEliminar
  28. ser sueño , quizas realidad...
    para perdernos en ellos , donde los abrazos no terminan,
    donde las caricias de intensifican...
    envueltos alma con alma,
    corazon con corazón... dejándonos llevar
    respirando aromas de amor entrelazados...


    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con sentir su alma en la mía es un todo Cora.

      Un beso linda

      Eliminar
  29. Gracias por tu visita llena de vida, un abrazo Bella Ama, feliz domingo.

    Este es un lugar de luz, un abrazo a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu espacio Amapola, es muy cálido.

      Besos linda

      Eliminar
  30. Encantador relato, lleno de sentimiento y de vida. Excelente combinación en la que se regenera nuestro ser.

    Un verdadero placer, querida Ame, como siempre. Y por lo que a mi respecta, nada tienes que agradecer. Al contrario, es mucho lo que tengo que agradecerte.

    Beses y apapachos... ¡A millones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emilio, en los sueños o realidad siempre hay vida, Emilio, eres lindo, lo siento, pero no puedo dejar de agradecerte por estar.

      Besos y apapachos a millones Emilio, te cuidas.

      Eliminar
  31. y es que cuando una mujer ama... todo es amor... fantasía... pasión y deseo... precioso relato... que hace estremecerse el corazón... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre o mujer, cuando se ama se entrega todo, hasta los propios sueños.

      Besos Antonio.

      Eliminar
  32. Ame Cuanta belleza en estas letras me alegra su visita Feliz comienzo de semana Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra visitarte José Ramón, gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  33. Como passageiros no trem da vida,
    tantas coisas marcam a nossa existência,
    comovem o nosso ser,
    elevam nossa alegria .
    A vida é feita pra viver, se arrepender,
    pedir perdão, rir, chorar, brincar,
    cair, levantar, ser feliz.
    Comece você a iluminar, a modificar,
    a permitir que a paz flua através de você.
    Deixe que a fonte divina jorre sobre tudo,
    que nosso coração seja uma fonte de amor
    abençoando vidas através da nossa fé em
    Deus.
    Obrigada pelo carinho na minha ausência
    obrigada pelo carinho pela passagem
    do meu aniversário.
    Que, Deus permita estar por mais alguns anos
    recebendo esse carinho , que me deixa feliz.
    Um abençoado Domingo beijos
    no coração afagos na sua alma , Evanir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "La vida es para vivirla sin arrepentimientos"

      Un placer tu visita Evanir, un beso

      Eliminar
  34. Si es cierto que existen personas capaces de conjuntar con un gusto exquisito poesía, sensualidad y sentimiento. Me alegro de pasar por aquí ya que encuentro los tres valores en tu casa. y ademas de forma muy bellamente expresadas. Besos Ame. Y tambien me quedo por supuesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Karras, para mi es un placer recibirte, gracias por tu comentario, es muy bello.

      Un beso Karras

      Eliminar
  35. Magnífico y exuberante texto!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Balamgo, gracias por estar.

      Besos

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Bienvenida Eugenia, un placer

      Besos

      Eliminar
  37. Tus poesias hacen sentir y divagar a los espíritus más alejados de sus realidades

    ResponderEliminar
  38. Creo que cualquiera desea convertirse alguna vez en gota......Precioso sueño Ame.Un saludo desde Almería.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anjespinosa, en algún momento creo lo hemos deseado.

      Un saludo

      Eliminar
  39. Su sueño encontrará el tuyo y se hará realidad el mas bello de los sueños !!
    Tu texto es impresionante, desnudas los sentimientos, el deseo y la pasión en tu forma exquisita de trasnsmitirlo.
    Me alegra que hayas vuelto a escribir , me encanta. Besos preciosa.

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.