3.9.13

Libérame


Dormida... abrazada por la cálida brisa que acaricia mi piel por encima de la sábana de seda, el roce trae instantes... vivencias de un pasado que aún extraño, se forma una tormenta, el caos se amotina en mi piel dejando expuesta mi sensualidad y llegas... desde un averno silencioso a colonizar mi cuerpo, decidido te interpones entre mi piel y la sabana de seda, lento recorrido que deja mi deseo expuesto al roce de tus dedos, sueño... y entre el sueño la pasión despierta, el silencio es quebrantado por el viaje aventurero de tu lengua, mi cuerpo reacciona, mi mente se sumerge en los recuerdos, cielo y averno fusionando el delirio salvaje de un sueño, y en la suavidad de una caricia, la agonía de mi entrega.

En lo profundo de la noche, me abandono a ti. al calor de tu fuego y al refugio de un alma que se consume en las llamas de un pasado que no olvido... un gemido ronco brota de mi alma dolida.

¿Cómo explicar la caída de mi cuerpo al placer proporcionado por tu lengua?, ¿cómo decir que cada noche que a mis brazos regresas mi deseo por ti incrementa?, se hace fuerte, ¿cómo hacerle entender a mi corazón que cuando despunta el alba vuelvo a sentir la soledad que me acompaña?.

Libérame... suelta ya las amarras que me tienen a tu alma cautiva.

71 comentarios:

  1. La sutileza hecha palabra e imagen...Un saludo.-
    http://visual-anjespinosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anjespinosa, siempre un placer recibirte

      Un beso

      Eliminar
  2. Un recorrido plenamente sensual y hermoso.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Hada, gracias por estar.

      Un beso

      Eliminar
  3. en momentos de soledad los recuerdos afloran, queriendo que nos liberen de ella...
    muy bonito

    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Cora, y no queremos ver que la liberación está en nuestra mano.

      Un beso linda

      Eliminar
  4. Bom dia

    Gostei muito do texto

    Uma sugestão: Já pensou em colocar as letras do texto a branco? Lia-se melhor.

    Fique feliz
    ************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada lo hayas disfrutado Ricardo.

      El texto blanco en un fondo negro es algo agresivo para la vista, intentaré aclararlo un poco más, gracias por la sugerencia.

      Un abrazo

      Eliminar
  5. Bom dia

    Sensual, quente, sedutor e desejo..
    Gostei muito

    Besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cidália, gracias por siempre estar.

      Un beso linda

      Eliminar
  6. A veces los recuerdos se hacen presencia con mas fuerza que cuando fueron realidad vivida.
    Mucha sensualidad en esas palabras que arman un bello poema de amor y deseos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendemos quizás a idealizarlos Juan, a quedarnos sólo con lo mejor del pasado.

      Besos

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Un placer que te guste Ricky

      Un abrazo

      Eliminar
  8. Me ha gustado mucho tu poema. Enhorabuena

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebro tu regreso Fus, hace tiempo ya :)

      Abrazos

      Eliminar
  9. Buenos días Ame,
    tienes un premio en mi blog.
    besitos.
    http://mispremiosyregalosclaribel.blogspot.com/2013/09/blog-destacados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Claribel

      Besos

      Eliminar
  10. PIDES QUE TE LIBERÉN,,, PERO POR TUS PALABRAS PARECE QUE QUIERES TODO LO CONTRARIO,,, QUE QUIERES ENTREGARTE A ESOS SENTIMIENTOS QUE TE DESBORDAN...

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimientos encontrados Lord, quizás en el interior se guarda el deseo que mencionas.

      Besos

      Eliminar
  11. Es un enigma la memoria, pero sentimiento y memoria no tienen contacto. Tengo mi teoría, no existe memoria de los sentimientos . Pueden recordarse los colores, las formas, los sonidos, pero no pueden recordarse los sentimientos. Lo que sientes no es el recuerdo, lo que te convulsiona en cuerpo y alma es el sentimiento que aún está ahí. Puede ser que las hormonas, que el reclamo sensual de la sangre sea el llamador, pero el que acude es el sentimiento que se niega a partir.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay sentimientos que solo no se marchan Alejandro, se quedan en indefinidamente.

      Besos

      Eliminar
  12. El sentimiento ata profundamente, dime quién no ama lo nunca volverá, dice una canción y me la has recordado.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ama a la persona Dulce, se ama a los recuerdos, aunque sabes no hay pasado que vuelva, sigue latiendo el sentimiento.

      Besos dulces

      Eliminar
  13. ¡Mi tan querida AME !! Un viaje a la pasión.
    Libérate tú . No sufras.
    Corata situación sin anestesia, de una sola vez.
    ¡APAPACHOS !!
    ¡FELIZ MARTES !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en cada uno de nosotros hacerlo María del Carmen, pero cómo cuesta tomar la decisión.

      Apapachos linda, te cuidas

      Eliminar
  14. Querida Ame

    Pides liberación y estoy segura que tus palabras atrapan, seducen y encadenan a más de uno.

    A mi me traen antiguas sensaciones, esas que ahora están dormidas o perdidas

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coté, seducir a más de uno, no lo sé, no lo creo, quizás solo gustan de un poema y como dices, les trae antiguas sensaciones.

      Seguro las tuyas vuelven con fuerza.

      Besos linda

      Eliminar
  15. Esa Alma cautiva y ese corazón preso a ese sentimiento que es pura Pasión sin límites ni fronteras. Nos sentimos atados a esos nudos que podemos deshacer, invadiéndonos la impotencia mezclada con esa fogosa Pasión que es un Volcán de sensaciones.
    Precioso.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unos nudos que podemos deshacer Pedro Luis, pero es claro que no deseamos hacerlo, son quizás gritos desesperados de un pasado que no volverá.

      Besos y abrazos Pedro Luis

      Eliminar
  16. Desatemos nudos que nos impidan respirar, pero llenémonos del oxígeno de la sensualidad, esas nunca pueden faltar, como tus textos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres muy linda corazón.

      Un beso

      Eliminar
  17. Hola! Tarde
    Ame
    Sensualidad hermosa ... hermosa
    Sueños ... nos fascinan. En parte debido a que todos soñamos y casi todos nosotros recordamos al menos algunos de nuestros sueños ... y, en parte, porque los sueños son tan misteriosa y tan verdadera y sorprendente ... es cierto, sin embargo, que cada vez que alguien en particular, nos visitan como soñamos, a su vez, cualquier deseo y la soledad en un placer inolvidable ..
    Agradezco el cariño nunca
    Gracias
    hermoso día
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no terminen los sueños Felisberto, las sorpresas y los sentimientos, gracias por tu visita.

      Un beso

      Eliminar
  18. esas dulces condenas, de las que nos cuesta soltarnos, porque actúan como anclas que nos retienen en el fondo de los océanos. Y las alas se transforman en aletas, con las que a duras penas conseguimos sobrevivir al naufragio. Entonces nos damos cuenta que en la calle nada ha cambiado, el universo sigue su rumbo ajeno a los pesares que afrontamos. Es por eso, que liberar lastre, es la única convicción que nos puede devolver a la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razón Otto, pero para liberarse hay un proceso que es difícil adelantar, paso a paso y salimos adelante.

      Un beso

      Eliminar
  19. Cuanto se disfruta también con los recuerdos vividos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se disfruta quizás porque son alterados por nuestra mente y deseo y al revivirlos solo dejamos lo bueno.

      Besos José

      Eliminar
  20. Maravillosa entrada, un texto encantador que conmueve. Como flamante de la S.A.D.E. Filial Villa María dejo mi sostenido aplauso y mi cordial abrazo.
    Cristina Pablos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. S.A.D.E.FILIAL VILLA MARIA, gracias por tu visita, es un placer recibirte, me agrada te haya gustado.

      Un beso

      Eliminar
  21. De vuelta de mis vacaciones paso por aqui y ya me alegro de estar de regreso.Como siempre seductoramente elegante en tus letras.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya de vuelta Isaboa, espero que renovada, gracias por tu visita.

      Besos

      Eliminar
  22. No solo se vive lo que se vive... Tambien se vive lo que se sueña...

    Bellas palabras, amigas, plenas de sensualidad

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la realidad y en los sueños los sentimientos abundan ANTIQVA, bienvenido, es un placer recibirte.

      Un saludo

      Eliminar
  23. Eres un volcán de sentimientos Ame.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Toro, siempre dulce en tus comentarios.

      Besos

      Eliminar
  24. Intimidad... La noche desdibuja la realidad y solo queda la intimidad de nuestro yo y la caricia de lo que amamos...

    Hermoso sentir... Sensualidad... Bello todo, Ame.

    Besos y apapachos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso como lo expresas Emilio, un comentario muy bello, gracias.

      Besos y apapachos, cuídate Emilio

      Eliminar
  25. Lanzaste un lazo
    amarre para noray
    con as de guía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As de guía, un nudo muy resistente y a la vez de fácil deshacer, sin duda tienes toda la razón.

      Un beso Bixen

      Eliminar
  26. El amor, los sentimientos y el recuerdo
    que quizás nunca llegue es pasado..
    Lo que te queda es revivirlos.
    No importa de que forma, fueron parte
    de tu vida..
    Besitos..lindo miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo que en ocasiones cuesta soltarse Claribel y por lo mismo se reviven constantemente.

      Besos

      Eliminar
  27. Recuerdos de piel y alma que condenan al sentir eterno, aun cuando a veces esa condena es resucitada y acunada por nosotros mismos, porque ella nos colma de ese sentir inmenso del que no queremos desprendernos...

    Elegancia y exquisitez siempre en tus letras amiga, un verdadero deleite para los sentidos...

    Un Bsazo enorme :-)

    Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado con la punta de inicio Ame Pure, "no queremos desprendernos", todo se resume en eso.

      Un placer recibirte linda amiga.

      Un beso enorme :)

      Eliminar
  28. Hola Ame, buenos dias,
    es difícil pero no imposible,
    el tema es aceptar o combatir a esa soledad =(

    Linda entrada,
    un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que llegas Ricky, sé que me dejarás un buen consejo, gracias.

      Un beso

      Eliminar
  29. Cuerpos que se liberan entre el crepúsculo y el alba...
    Y corazones que se anudan entre el ocaso y el amanecer...

    Por suerte, las noches son cada vez más largas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta tu comentario Manolo, precioso

      Por suerte lo son...

      Besos

      Eliminar
  30. Hola Ame, me encanta el poema, derrocha sensualidad, amor, pasión, todo sentimiento a través de los cuales pides ser liberada. Creo que si ese amor es tan fuerte, la liberación se producirá siempre.

    Un abrazo
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cúmulo de sentimientos que lo mismo te liberan que te atan, un placer recibirte Rosa B.G.

      Un beso

      Eliminar
  31. me encanta la forma en que describes tu despertar a la pasión, como se encadena tu cuerpo y la lengua exploradora, y como reaccionas, para después pedir que se te libere,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te ha encantado, con eso es suficiente Lobo, gracias

      Un beso

      Eliminar
  32. Liberarse...desencadenarse....para volver a ser cautiva.....por él. Bello amiga mia..la pluma en tu mano es una amenaza un peligro..!! jeje Un besoOOO.!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una amenaza y un peligro, espero que no Idolidia, solo un sentir del alma.

      Un beso linda

      Eliminar
  33. Al leer tu poema ,me hace retroceder a mis juvenilesd años,cuándo el romantisismo llenaba todo mi ser.
    Tus elogios a mis fantasias están haciendo subir mi ego.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo siga llenando Juan, no hay límite para el romance.

      Besos

      Eliminar
  34. Creo que es mejor que no las suelte... Es tan bello...

    Un montón de besos, bonita.

    ResponderEliminar
  35. Creo que es mejor que no las suelte... Es tan bello...

    Un montón de besos, bonita.

    ResponderEliminar
  36. Dulce y discreto. Sencillo y sensual, me ha gustado mucho.

    Mi blog: http://memesitunaimespastonvisagetuesbelle.blogspot.com

    Un besito, espero leerte pronto :)

    ResponderEliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.