31.8.13

Ángel herido



Tomó un café en una cafetería sin nombre, de una calle esquiva y silenciosa, sin rumbo ni destino, matizada de rocas en cortes alargados y forma cilíndrica, cada roca vestida de sombras y reflejos que la luna álgida cubría y desnudada cuando jugaba a esconderse.

Sentada en una mesa que se sostiene indiferente en el frío viento de la madrugada, con sillas que golpean con fuerza contra el resto de los muebles y paredes, entre el pensamiento abstracto pierdo todo concepto de lo que alguna vez fue tangible, grandes nubarrones amenazan mi coherencia y en completa distracción de lo que mi mente no puede digerir tomo la sección de noticias y veo sin ver mientras me adentro en mis recuerdos.

Súbitamente las imágenes empiezan a tomar forma en el papel, se definen rostros conocidos, labios que se abren, bocas que se abalanzan hasta atrapar las voces de quien grita sin gritar, se oye la melodía de sus adentros que se convierte en lamentos, se escucha el chasquido del látigo de la violencia, en la piel de un ángel que llora sin poder llorar, se duele y se lamenta, retorcida por la crueldad a la que se le ha sometido, nada tiene sentido, todo es irreal en mis pensamientos, todo menos tú, diáfana silueta que me guía hasta tu alma y me atrapas con tus silencios, cubriendo mis temores con tus propios miedos.

Te miro y veo tristeza en tu mirada, dolor en tus palabras, lloras y desesperas por saberme quebrantada en mi armonía, me siento débil e impotente, con un solo pensamiento en mi mente, abrazarme a ti y lamer juntas las heridas producidas en la fatídica tarde en que me sentiste vencida.

65 comentarios:

  1. No me puede doler más.

    Un abrazo interminable Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran corazón tienes Toro.

      Un beso que te llegue y un abrazo infinito

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me borro el comentario...
      a la vida hay que sonreirle, disfrutar de ese café...
      pasamos momentos malos pero aprendi que los buenos
      tambien llegan y llegarán...

      Besitos

      Eliminar
    2. Claro que llegan y se disfrutan en su totalidad

      Besos Cora

      Eliminar
  3. Bom dia

    Excelente texto, gostei!

    Um excelente Domingo
    Besos

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  4. Bom dia

    Um texto lindo. A frase chave é: Nunca desistir a fim de chegar ao que se deseja

    Um Domingo muito feliz
    Deixo abraço
    **************************
    http://pensamentosedevaneiosdoaguialivre.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. No tenía claro que este Domingo fuese a ser bueno, tras leer tu escrito tengo claro que será genial.

    Un abrazo Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que lo tengas claro Miguel, espero lo hayas disfrutado

      Un beso

      Eliminar
  6. Estou alegre por encontrar blogs como o seu, ao ler algumas coisas,
    reparei que tem aqui um bom blog, feito com carinho,
    Posso dizer que gostei do que li e desde já quero dar-lhe os parabéns,
    decerto que virei aqui mais vezes.
    Sou António Batalha.
    Que lhe deseja muitas felicidade e saúde em toda a sua casa.
    PS.Se desejar visite O Peregrino E Servo, e se o desejar
    siga, mas só se gostar, eu vou retribuir seguindo também o seu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Antonio

      Un saludo

      Eliminar
  7. Angelical texto. Pero en los cafés y en las mesas de dos también hay que pensar que, "los ángeles desean uqe la conversación decaiga para poder pasar". Feliz domingo, madame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lleves razón Marqués de Sade, gracias por tu visita.

      Un saludo Caballero

      Eliminar
  8. CUANTO DOLOR REFLEJAN TUS LETRAS,,, UN NUDO SE HA FORMADO EN MI GARGANTA AL LEERLO.

    UN GRAN ABRAZO Y UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero ya haya pasado ese nudo Lord, momentos, sólo eso.

      Besos Lord

      Eliminar
  9. Mi AME tan querida !! me duele mucho tu texto.me duele hasta pensar en ese dolor. Busca, amor , busca aquello que te hace bien , palabras, acciones. lo que sea que te sirva para ponerte de pie, respirar... y seguir ...¡VENCE AL DOLOR AME !!¡LIBERATE !! Tú eres capaz...!
    Si te sirve , acá estoy con todo el amor que siento por tí.
    ¡APAPACHOS !!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeñas caídas que te hacen más fuerte al levantarte María del Carmen, gracias corazón.

      Apapachos linda

      Eliminar
  10. Cuanto dolor transmite tu escrito! Cuando el dolor se hace presente todo parece confuso y surge esa necesidad de que nos abracen y aferrarnos a ese abrazo.

    Un gusto pasar por tu espacio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Diazul, hay momentos de gran tristeza o dolor que solo necesitas un abrazo o mano amiga.

      Un beso linda

      Eliminar
  11. Somos viajeros... viajeros sin destino que vagan por su corazón y su propia ment.

    Precioso viaje el tuyo. Un placer acompañarte...

    Besos y apapachos!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me acompañes Emilio, siempre agradable sentirte cerca.

      Besos y apapachos

      Eliminar
  12. Ahora no tomo café, estoy tomando un granizado de limón, mientras te leo y escribo, y aún me sabe más frío.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya comprendo, es como un raspado de limón.

      Son etapas que suceden María, no todo va siendo bello.

      Un beso linda

      Eliminar

  13. Leerte mientras acompaña esa melodía, hizo que fuera entrando en la caricia que cada nota dio a todo mi ser al unisono ni alma tiembla con tus palabras.
    La compresión de tus sentimientos me inspiran la necesidad de querer levantar tu vuelo bien alto, poner mi mano en tu hombro y apretar...

    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo has hecho Tramos Tomero, eres muy dulce, gracias

      Un beso linda

      Eliminar
  14. Un Precioso escrito lleno de nostalgia y dolor...Reproches y desgarro ante esa situación que nos sobrepasa.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Situaciones en los que la impotencia de no poder hacer nada es la que nos hunde Pedro Luis, gracias por pasarte por este tu espacio.

      Besos y abrazos, te cuidas

      Eliminar
  15. Ya te desprendes de parte de ese dolor convirtiéndolo en letras.
    Mi cariño.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea Ojos de Niebla

      Un beso linda

      Eliminar
  16. me gusta tomar un buen café. Después las cosas se ven incluso mejor...
    Buen post. me ha gusta entrar así en septiembre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz mes de septiembre Moderato_Dos_josef, un placer tu visita.

      Un abrazo

      Eliminar
  17. Cuanto dolor hay en este post, pero es precioso! "Tomó un café en una cafetería sin nombre, de una calle esquiva y silenciosa, sin rumbo ni destino"

    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo necesario para disfrutar los buenos momentos cuando lleguen Marilyn.

      Un beso niña

      Eliminar
  18. Qué bellos sentimientos Ame, enhorabuena,
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amapola, siempre eres de una dulzura que encanta.

      Besos linda

      Eliminar
  19. aferrarse a la vida, es un acto de supervivencia, pero sin dejar atrás parte del entorno,,,bellas palabras como siempre,,,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es parte de lo mismo, caídas y levantarse

      Un beso

      Eliminar
  20. Viajamos esperando encontrar lo que un día se nos perdió,y la ilusin esa no nos la quita nadie.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en cada uno de nosotros y también el conservarla.

      Un beso José

      Eliminar
  21. Precioso, profundo, triste...

    Imposible que seas vencida... Todo es un proceso para una feliz sorpresa que te depara la vida.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre en el momento así te sientes Misteriosa, pero luego te das cuenta que solo fue una caída.

      Un beso linda

      Eliminar
  22. El tener una compañía aún cuando se transite por el dolor, siempre será mejor que hacer ese camino solo. El apoyo de quien te quiere ayuda.

    Besos dulces para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los buenos momentos puede haber muchas personas Dulce, es en los malos momentos o los errores donde se conoce en verdad a tus amigos y se valora el apoyo recibido.

      Un beso

      Eliminar
  23. Ame ...Me quito el sombrero amiga...Toda una gama de verdades...y realidades. Y que tremendo final..! Un texto espectacular. Te mando un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algún momento nos sentimos identificados con algún texto, una canción o una frase, gracias Idolidia.

      Besos

      Eliminar
  24. Precioso blog de verdad, emocionante y muy lindo.
    Me ha encantado, me gustaría que te pasaras por mi blog, sería un placer,
    yo ya te sigo.
    http://lunaticalovegood2013.blogspot.com.es/

    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita Lunática, yo te visito.

      Un beso

      Eliminar
  25. Como las Perseidas que cruzan el negro cielo de tu blog, ponen pespuntes de oro en la oscuridad, tus palabras van directas al corazón de los sentimientos.
    El amor, todos los amores, viven de momentos dulces y de presagios amargos. Pero al final siempre termina por vencer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello tu comentario Juan, me ha gustado

      Besos

      Eliminar
  26. Conozco de esos momentos en que todo pierde su sentido, se desdibuja, en que lee sin leer y se oye sin entender. Los recuerdos avanzan y la realidad se entremezcla con ellos, desapareciendo. Es curioso como ciertos sentimientos de niegan a abandonarnos.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hechos de pequeños instantes Alejandro, difícil que alguna pieza desaparezca si todo forma un conjunto.

      Besos

      Eliminar
  27. Gracias por permitirnos leerte Ame, te acercaste al sueño, y lo sobrepasaste haciendolo realidad. Un besazo desde este lado del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Julio querido, me encanta verte por aquí, me acerqué Julio, bien lo dices, aún trato de alcanzarlo.

      Besos niño

      Eliminar
  28. Insisto, Hermoso y bello sentimiento late en ti.

    Que tengas un feliz día, gracias por tu visita, Un beso.


    Esta poesía es un puro latido, es verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un dulce Amapola, que tu noche sea placentera y tu día maravilloso.

      Besos linda

      Eliminar
  29. Olá,
    Seu texto maravilhoso escrito com enorme sentimento de amor, faz-nos querer que é uma realidade.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Exise Sempre Um Lugar, a mi me encanta que me visites.

      Un beso

      Eliminar
  30. Ese café en silencio,dio
    paso a la tristeza que
    invadía tu alma herida..
    La vida tiene siempre
    una oportunidad en la cual
    podemos seguir avanzando
    y dejar esas heridas hecharlas
    al pasado... hermoso..
    Besitos Ame linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un proceso lento Claribel, nos sirve para disfrutar de los buenos momentos, gracias linda.

      Besos

      Eliminar
  31. Tu poética imaginación,siempre será superior a las fantasias del viejo fotógrafo
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus creaciones trasmiten mucho Juan, a mi me gusta.

      Besos

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.