18.8.13

Entre el cielo y el averno


Y se hizo la noche con la llegada oscura de tu cuerpo,
nocturno ser que convierte el día en cálida madrugada,
levitando indómito sin límite de tiempo,
provocando el descontrol de mi cuerpo y mi alma,
caigo al abismo y me refugias en tu guarida
posees mi mente, te apropias de mi calma
en salvaje dominio que ejerces con tu lengua,
voraz caricia que se pierde en mi centro
vuelco en tus labios, la miel que mi ser derrama,
volviendo  tu entrega en caricia apasionada.

Al guardián de mi alma

72 comentarios:

  1. Allá donde tu cuerpo es el mágico refugio al caer la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un refugio eterno, donde se resguarda no solo mi cuerpo, también mi alma.

      Besos Petrus

      Eliminar
  2. tu cuerpo responde a las caricias otorgadas por el guardián de tu alma,
    el sentimiento que emana de tu mente se trasluce en tu cuerpo, y resalta la sensualidad del momento,,,hermoso y sensual, como siempre,,,bonita música,,,besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi cuerpo responde cuando se toca mi alma

      Un beso Lobo

      Eliminar
  3. Que bella musica de fondo! El guardian de tu alma ciertamente te hace vibrar de pasión y emoción.


    un abraxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente Marilyn

      Un beso preciosa, gracias por estar

      Eliminar
  4. Ay AME !! además de tur reconocidos versos ¡qué música maravillosa !! no hay idioma más dulce que el francés.

    ¡¡APAPACHOS !!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agrada te guste María del Carmen, si, es muy bella

      Apapachos linda

      Eliminar
  5. Como siempre una composición llena de esa sensibilidad que tan bien sabes transmitir a través de estos bellos Poemas.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro Luis, siempre espero tus visitas y comentarios, un placer tenerte cerca

      Besos

      Eliminar
  6. Bella, sensible, romántica, intensa.... Así eres y eso es maravilloso, como tus versos que son parte de tu esencia.

    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello tu sentir Paty, gracias linda

      Besos

      Eliminar
  7. Ese cielo que ves y que tu
    cuerpo siente con desenfreno
    recorre cada poro cada rincón..
    Incluso el de tu alma...
    Ese guardían tiene mucho que
    cuidar..Besos Ame..linda semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se adueña de todo Claribel, es algo travieso

      Lo que tenga que cuidar seguro lo hace.

      Un beso preciosa

      Eliminar
  8. Un guardian oscuro que ejerce pasionales influjos. Es hora de los sueños más dulces y perversos.

    Dulce noche y dulces besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya es hora Dulce, se madura lo suficiente para en su momento surgir.

      Dulces besos, que sea agradable tu día

      Eliminar
  9. Otra noche salvaje.
    Que vengan muchas más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Precioso!!

    Llevan mucha fuerza estas letras tuyas. En poco espacio se condensa mucha pasión y sensualidad.

    Muchos besos, bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ocasiones Misteriosa, la carga de emociones es tan fuerte que se dispara sin control.

      Besos linda

      Eliminar
  11. Bom dia
    Hummmm sensual, lindo

    Besos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidália, un placer

      Besos linda

      Eliminar
  12. Bueno el guardián de tu alma es el sentimiento bello. Un abrazo.

    Y jamás te dejará, un abrazo.

    Gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Amapola, que permanezca a mi lado.

      Besos linda

      Eliminar
  13. BUSCANDO Y SABOREANDO TUS DELICIOSAS MIELES,,, UN BUEN PAGO PARA EL GUARDIAN DE TU ALMA.
    TUS VERSOS SIEMPRE EXCITANTES Y BELLOS.

    UN BESAZO AME!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El deseo fluye, el descontrol se intensifica y el alma vibra en la melodía de unos besos.

      Besos Lord

      Eliminar
  14. hermosa canción de amor... pasión y deseo... qué dulce es el guardián de tu alma... besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Antonio, muy dulce sí.

      Besos

      Eliminar
  15. en el punto justo, ese que esta entre el cielo y el infierno te beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea divisoria, tan delgada y atrayente.

      Besos Danberg, me agrada tu regreso

      Eliminar
  16. Y vas a su encuentro, y la noche se transforma en tu paraíso de madrugada, y tu cuerpo se agita entre el suyo, hasta llegar a danzar en sus ansias salvajes, haciéndose gozo, verbo, placer y orgasmo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda una caricia tu sentir María.

      Besos linda

      Eliminar
  17. la noche hace de ese encuentro un eterno momento de pasión...

    besitos Ame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre Cora, me gusta tu cercanía.

      Besos

      Eliminar
  18. Hermosas letras que pintan una historia de amor y entrega.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentirlo Siempreefe

      Besos a ambos

      Eliminar
  19. Genial, me gusto mucho, gracias por compartirlo.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Daniel, gracias por tu huella.

      Un saludo

      Eliminar
  20. Sutil y delicada, pero ardiente, es tu forma de escribir al amor.

    Muchos besos Ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo un conjunto se sensaciones Lore

      Besos linda

      Eliminar
  21. Tu poesia llena a lo más profundo del alma,aunque e3ta persona sea muy lerda
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas la creatividad y belleza en tu alma Juan

      Besos

      Eliminar
  22. ¡Siempre un bello dibujo lleno de sensibilidad!!! ¡Que placer!

    Besos y apapachos mi querida Ame. Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te extrañaba Emilio, el placer es recibirte

      Besos y apapachos Emilio, bella semana para ti y tu familia

      Eliminar
  23. El amor es así de una pura y sensible pasión para que el cuerpo se sienta vibrar de placer.


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tiene sus etapas José, sus momentos de suavidad o intensidad.

      Un beso

      Eliminar
  24. Recuerdo aquel sentimiento... Hoy me parece que fue solo una ilusión. Un cruel juego e mi imaginación.

    Nada de invasión. Bienvenida cuando quieras a mis confesiones.

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación es un juego agradable Sólo una Mujer.

      Gracias por la invitación, un beso

      Eliminar
  25. Sensibilidad, sensualidad, bonita manera de gritar tu amor.
    Y la música...una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, la música me encantó, gracias por tus palabras Ojos de Niebla.

      Un beso linda

      Eliminar
  26. ...vuelco en tus labios, la miel que mi ser derrama,
    volviendo tu entrega en caricia apasionada.

    Dios, como puedes ser tan exquisitamente sensual, fragil y vehemente?

    Tus poesias, suben la temperatura¡¡¡


    Besos y continua por favor¡¡

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tu forma de sentirlo Tramos Romero, y es muy agradable leerte, gracias.

      Un beso preciosa

      PD. me encantan los corazoncitos :)

      Eliminar
  27. Una inmesa pasion envuelve estos versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Marylin, y muy profunda, me alegro volver a verte por aquí.

      Un beso linda

      Eliminar
  28. 'Qué tendrá la noche
    que no obtuvo el día
    par estar siempre firmando bomo testigo de cumplimientos poéticos, Ame!'
    ¿No será caer al abismo o refugiarse en la guarida mental, ¿no será eso?

    besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad de sombras y siluetas PMPilar, eso creo, el juego de activar los sentidos cuando la visión es tenue.

      Todo puede ser linda, siempre cabe la posibilidad.

      Besos

      Eliminar
  29. Precioso Ame, sentimientos, pasión, entre bellas rúbricas líricas.

    Un abrazo.

    Luis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu visita Luis, un placer recibirte

      Un abrazo

      Eliminar
  30. *vuelco en tus labios, la miel que mi ser derrama,
    volviendo tu entrega en caricia apasionada.*

    mmmm, cuanto frenesí, cuanta pasión
    y cuanta lujuria pones en tus letras,
    leerte es como beber un buen vino Ame,
    te deja un sabor agradable en el paladar
    y una sensación de embriaguez suave y
    deliciosa... así será la autora.....
    besos artista y feliz semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Embriagador tu comentario Marengo, gracias

      Un beso

      Eliminar
  31. Bendito y envidiado guardián que consigue que en tus letras salgan los más apasionados pasajes de una noche de ensueño...y yo a dos velas, esta vida no es justa...un besote preciosa.
    Pd: yo prefiero que mi averna se realice al mediodía después de tener la barriga llena, y luego esa bendita siesta que todo lo repara para volver a dibujar otro pasaje milagroso y divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tanto Fibo...

      Me encanta saber de ti, cada cabeza un mundo y sus preferencias, todas validas :)

      Un beso Fibo

      Eliminar
  32. Olá,
    Sua linda escrita são gritos de AMOR de domínio selvagem com bravura e caricias.

    ag

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonito como lo sientes Existe Sempre Um Lugar.

      Un saludo

      Eliminar
  33. Amiga poeta.Mis fotograafias solo son fantasias de una mente un poco decadente,pero tus poemas tienen tanta fuierza que al lector lo transporta ,y hace que sean tus más grandes admiradores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan, eres siempre muy amable

      Un beso Juan, te cuidas

      Eliminar
  34. Labios necios y reveldes que se pierden en tu piel manchega y ardiente,labios que cubren tus pudores con ademanes atrevidos,escarbando y gruñiendo entre estepas mojadas...
    Fluviosa sangre alboratada que llena tus labios inferiores, cubriendo de alborotada miel tu piel hinchada...
    sediento de sabores fuertes y salados,se abren paso entre el llano florido y el sendero abierto y rendido... tiemblas ante sus besos, te sometes ante sus pudores y te dejas beber esperando el temblor de tus sentidos.. cuerpo vulnerable, senos partidos...
    bebo..bebo... entre sus casquillos llenos.

    Rodrigo Fúster.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Don Juan de Marco, una rendición que hace temblar los sentidos, un placer y gracias.

      Un saludo

      Eliminar
  35. Precioso poema, no tenia ni idea de que tenias un blog y me quedo para seguirte. Un beso y muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Ángel, me agrada verte por aquí.

      Feliz noche, un saludo

      Eliminar

Enlaza mi mano para llegar a tu espacio.
Gracias por dejar tu huella.